Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Usuarios de Super Mario Maker logran hacer una calculadora con el juego

Personazx3604Hace 8 años16
Debo de ser el único que ha visto el vídeo entero y ha visto de todo en el nivel menos la calculadora.
9 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años17
@Personazx
Mostrar cita
Debo de ser el único que ha visto el vídeo entero y ha visto de todo en el nivel menos la calculadora.
Cuesta bastante apreciar que eso sea una caluladora en realidad.
Otakon1987866Hace 8 años18
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Se está convirtiendo en el segundo Minecraft, así empezó el juego de Notch.
Esperemos que no,ese juego tiene muy mala fama,no se porque pero muchos lo tachan como juego para "ratas".
DriveTheGamer3527Hace 8 años19
@Otakon1987
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Se está convirtiendo en el segundo Minecraft, así empezó el juego de Notch.
Esperemos que no,ese juego tiene muy mala fama,no se porque pero muchos lo tachan como juego para "ratas".
No existe ningún juego para "ratas". La gente es libre para jugar lo que quiera. Me parece mal que muchos lo tachen de eso como dices.
EDITADO EL 09-02-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 8 años20
Será una calculadora y todo lo que quieras pero en un juego de Mario tiene que primar la diversión. La gente hace muchos escenarios "chorra" como este en la que la diversión es completamente nula. Yo juego para divertirme no para ver como un tio hace un escenario que "supuestamente" es una calculadora. Como llevo diciendo hace mucho tiempo, Mario se merecia algo mejor para celebrar el 30 aniversario y no esta chapuza de juego.
Screeam24246Hace 8 años21
Vale, una pregunta ¿ donde esta la calculadora    ?
2 VOTOS
Arthurps22038Hace 8 años22
Interesante demostración técnica, pero ni se compara con little big planet. Me parece Mario Maker un juego sobrevalorado, de toda la vida han existido editores de juegos de Mario lo único que no había comunidad, ni estaba a la disposición de todos y Mario Maker no es que lo lleve a otro nivel como tendría que haberlo hecho, lo único que el juego tiene nombre Mario.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años23
Grandes!
Markitos1351407Hace 8 años24
@Thecapo1999
Llevo 20 min descojonandome mirándolo, esperando haber si se le acaban las gafas...tengo que dejar la hierba
6 VOTOS
Paystation201Hace 8 años25
A partir de ahora en los examenes todos con el Mario Maker.
RetroIndieGamer3490Hace 8 años26
@Paystation
Mostrar cita
A partir de ahora en los examenes todos con el Mario Maker.
que pasa bill-socio?
1 VOTO
Esaka723Hace 8 años27
Que gran putas es lo que acabo de ver? a donde esta la "calculadora" solo era Mario pasando en automatico unos niveles
IVAN-RSM12857Hace 8 años28
@Otakon1987
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
Se está convirtiendo en el segundo Minecraft, así empezó el juego de Notch.
Esperemos que no,ese juego tiene muy mala fama,no se porque pero muchos lo tachan como juego para "ratas".
Mala fama por cuatro gilipollas porque a mi sí que me gustaría que llegara tan lejos como Minecraft.
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años29
Una calculadora, si............
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Usuarios de Super Mario Maker logran hacer una calculadora con el juego

Hay 29 respuestas en Usuarios de Super Mario Maker logran hacer una calculadora con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL