Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo

Bulljay723Hace 8 años16
Regalad  la noticia de que estáis desarrollando Warcraft 4 y entonces si que lo celebramos.
Vinz415Hace 8 años17
Ah bueno entonces les perdono que destrocen el Hearthstone y no me hayan dado la beta de overwatch.
ColeanAedan91Hace 8 años18
Fuisteis grandes hasta que os compró Activision, una pena que ellos poco a poco convirtieran el juego que más tiempo y cariño le tengo (wow) en algo casualizado, falto de contenido y de coherencia en la historia. Espero que volváis como empezasteis.
1 VOTO
Artixta922788Hace 8 años19
@Leyenda079
Mostrar cita
¡ Gracias a vosotros ! Es la única compañía que no me ha defraudado por nada, pero por nada, ni una queja : D A la espera del dlc de Star Craft 2 de este verano ^_^
Una pregunta personal: ¿Que te pareció Diablo 3 al momento de su salida? Ya que hubo mucha polémica al respecto. No lo digo para meter leña, no me malinterpretes, solo quiero saber tu opinión personal.
VINCENT526290Hace 8 años20
Una de mis empresas favoritas junto con bethesda. 

Por cierto gente, hoy vuelve overwatch!!!!
Leyenda0796737Hace 8 años21
@Artixta92
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
¡ Gracias a vosotros ! Es la única compañía que no me ha defraudado por nada, pero por nada, ni una queja : D A la espera del dlc de Star Craft 2 de este verano ^_^
Una pregunta personal: ¿Que te pareció Diablo 3 al momento de su salida? Ya que hubo mucha polémica al respecto. No lo digo para meter leña, no me malinterpretes, solo quiero saber tu opinión personal.
No lo he jugado
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años22
@Artixta92
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
¡ Gracias a vosotros ! Es la única compañía que no me ha defraudado por nada, pero por nada, ni una queja : D A la espera del dlc de Star Craft 2 de este verano ^_^
Una pregunta personal: ¿Que te pareció Diablo 3 al momento de su salida? Ya que hubo mucha polémica al respecto. No lo digo para meter leña, no me malinterpretes, solo quiero saber tu opinión personal.
Te digo la opinión de millones de usuarios sobre ese juego:
Salvo ese juego y lo mal que están llevando World of Warcraft que para mi gusto ha ido a peor desde hace años, he de decir que Blizzard a cumplido medianamente bien en el resto de juegos. Starcraft 2 me parece un juegazo. Quizás HoS flojeo un poco, pero aun así era buen juego. He de decir que no juego en competitivo, así que no se como estará el PvP en Starcraft, pero el cooperativo y las campañas me gustan. Que haya salido en tres partes me ha parecido más un acierto que un error, ya que cada parte tenía 20-22 misiones, vamos parecido al número de misiones de Starcraft 1. Han sabido llevarlo bien. Lo bueno para ellos es que no necesitaban cambiar de motor ni mejorarlo apenas, ya que no cambiaban el numerito del juego por un Starcraft 3. Lo bueno para el usuario, es que con un hardware normalito podía correr el juego perfectamente. Hearthstone también me parece un juegazo, aunque siendo realistas, se está convirtiendo cada vez más en un PayToWin, sobre todo para los nuevos jugadores que vayan entrando. Creo que Blizzard fue mucho mejor empresa en los 90 de lo que es ahora, pero aun así sigue siendo buena.
EDITADO EL 09-02-2016 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años23
Una de las compañías más influyentes de los últimos años, sin duda. No destacan por tener una extensa variedad, pero sí por ponerle un cariño a cada ip descomunal. Sus juegos son de los más adictivos que he jugado nunca. Diablo II está en el top 3 de juegos que más he jugado(no puedo saber las horas, pero fueron demasiadas) y Diablo III, a pesar de no llegarle a la suela del zapato al anterior, también me dió una cantidad de horas brutales. WoW lo jugué muy poco en servidores piratas ya que no estaba dispuesto a pagar, y Warcraft III me pareció un juego variadísimo gracias a los modos de juegos creados por la comunidad.
2 VOTOS
MrSister1325Hace 8 años24
Hace años que Blizzard esta muerta y enterrada. en la actualidad soloe existe activision-blizzard, con lo que eso implica.
1 VOTO
Lasmas1508Hace 8 años25
Mis 10

últimamente un poco toca pelotas la compañía con eso de los betas pero bueno dentro lo malo siguen siendo los mejores en sus generos
Kimremedio3755Hace 8 años26
  felicidades por esos 25 años     una gran compañía de videojuegos 
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años27
@Extremetal
Mostrar cita
Je, yo solo puedo pensar en como van a cargarse Hearthstone con el famoso "modo estándar".
Por algo va a seguir existiendo el modo wild que es el de toda la vida y habrá un rango en ambos modos. Que pasa que te crafteaste un Dr.boom y tienes miedo de no poder usarlo y de tener que pensar un poco para ganar partidas?
5 VOTOS
Uluairi194Hace 8 años28
A mí el mejor piropo que se me ocurre otorgarles es que alguno de sus juegos forman parte de mi vida, sobre todo WoW, al que ya no juego pero reconozco que pasé AÑOS más tiempo en Azeroth que en el mundo real. Les deseo un feliz aniversario.
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 8 años29
@IReapz
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Je, yo solo puedo pensar en como van a cargarse Hearthstone con el famoso "modo estándar".
Por algo va a seguir existiendo el modo wild que es el de toda la vida y habrá un rango en ambos modos. Que pasa que te crafteaste un Dr.boom y tienes miedo de no poder usarlo y de tener que pensar un poco para ganar partidas?
Quizá de lo que se queja es de que sin previo aviso, van a quitar GvG y Naxx a otro modo que segun blizzard no será el oficial, aunque se pueda jugar totalmente normal. Y yo no me ofusco por Dr Boom, pero sí por cartas como Neptulon o Vol'Jin que si que me ha gustado jugar, sobretodo la primera y no es que sean las mejores legendarias del juego.
IReapz10510
Expulsado
Hace 8 años30
@Aleccorzo
Mostrar cita
@IReapz
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Je, yo solo puedo pensar en como van a cargarse Hearthstone con el famoso "modo estándar".
Por algo va a seguir existiendo el modo wild que es el de toda la vida y habrá un rango en ambos modos. Que pasa que te crafteaste un Dr.boom y tienes miedo de no poder usarlo y de tener que pensar un poco para ganar partidas?
Quizá de lo que se queja es de que sin previo aviso, van a quitar GvG y Naxx a otro modo que segun blizzard no será el oficial, aunque se pueda jugar totalmente normal. Y yo no me ofusco por Dr Boom, pero sí por cartas como Neptulon o Vol'Jin que si que me ha gustado jugar, sobretodo la primera y no es que sean las mejores legendarias del juego.
Las podrás seguir jugando en Wild. Es estúpido quejarse, los que queremos un metagame sano y nuevos desafios y formas de jugar (el metagame cambiará bastante en standard) estamos contentos con el cambio.
Railith229Hace 8 años31
Warcraft 4 YA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo

Hay 45 respuestas en Blizzard celebra su 25º aniversario con un vídeo conmemorativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL