Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más

Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años16
F2P = No, thanks.

El juego gozaba de una jugabilidad muy interesante, y me parece una pena que se desaproveche en pos de alimentar un modelo de mercado tan cancerígeno.

Que lo rehagan de forma tradicional y tendrán mi dinero.
3 VOTOS
Saiklon16444Hace 8 años17
Siempre lo digo, me compre la ps4 por este juego, y ahora pienso que me la metieron doblada con ese pedazo de trailer 
Robenew79832Hace 8 años18
Lo de sony con los retrasos y las cancelaciones no tiene nombre. Ya no se si creerme cuando veo un anuncio si ese juego va a llegar a la consola o no.
No quier poner ejemplos, pero no son ni 1 ni 2 ni 3 los juegos que están en el limbo.
Soson-Goku3165Hace 8 años19
El Nuevo Last Guardian?? 3 años sin saber nada y nos enteramos que han renovado la licencia.

A este paso lo veremos en PS5 
KlooNSismicO22Hace 8 años20
Jaja aún recuerdo cuando decían q era la competencia de rise son of rome q lo uno y lo otro ,al parecer va hacer sin duda sera un juegazo ps eso creo ya q con tres años de desarrollo ..!
JulioCrysis2003Hace 8 años21
@Robenew79
Mostrar cita
Lo de sony con los retrasos y las cancelaciones no tiene nombre. Ya no se si creerme cuando veo un anuncio si ese juego va a llegar a la consola o no. No quier poner ejemplos, pero no son ni 1 ni 2 ni 3 los juegos que están en el limbo.
Si no son ni 1 ni 2 n 3 cuantos son?
Ronnybox1107Hace 8 años22
Deep Down es el nuevo The Last Guardian
4 VOTOS
Amy69388Hace 8 años23
Algun día chicos ... algun día.
Rhaidho31Hace 8 años24
Lo han dejado tan abandonado que ya huele a bodrio.
SoulsofAlbion2732Hace 8 años25
Pues ale, ya estamos de nuevo en lo mismo de siempre con Deep Down. Renuevan los derechos de la marca pero no sabemos nada más.

Es muy triste ver como va pasando el tiempo, esperando alguna novedad sobre este juego que prometía ser uno de los grandes títulos de PS4, y que lo único veamos cuando sale una noticia es: "siguen con el desarrollo" ; "no está del todo abandonado" ; "renuevan la marca otra vez"... ¿Y las noticias sobre el desarrollo en si? Ya sea fechas previstas para su lanzamiento, ideas o cambios que se propongan hacer... Joder, me gustaría saber ALGO sobre el juego. Que nos dejen en el desconocimiento total es en mi opinión lo peor que pueden hacer, incluso a nivel económico ya que si no hay "updates" la gente acaba perdiendo el interés por el título. En el caso de The Last Guardian tampoco les fue mal con esto, ya que se convirtió en una especie de leyenda, y ahora es mucho más popular de lo que fueron SotC y ICO. Pero no creo que sea el caso de Deep Down, tengo amigos que se engancharon desde el principio con el título y que hace tiempo que perdieron su interés por él.

Me gustaría dar mi opinión sobre lo que creo que deberían hacer, pero sinceramente, sin saber nada sobre el desarrollo es muy difícil opinar. Yo sólo quiero que nos informen un poco más sobre lo que tienen pensado hacer con el título, sólo eso.
Necrodiablo3549Hace 8 años26
Si no la hubieran cagado anunciandolo como un free to pay, esta nota sería más relevante.
Artixta922788Hace 8 años27
@SoLicenciao
Mostrar cita
Soy el único que cree que de salir ni de coña se va a ver así ? Y esto ya era la versión capada ojo xd
Si fuese para PC, aun tendría esperanzas que se viera así, pero al ser exclusivo de PS4 hay que ser objetivos, ni de fly sale con esos gráficos.
Guxman6476Hace 8 años28
De este juego recuerdo el primer tráiler aquel, con unos espectaculares gráficos como nunca antes se habían visto. Había un dragón que escupía fuego contra un escudo y éste se fundía del inmenso calor que soportaba. Impresionante, sin duda. Una pena que me huelo que ese tráiler es todo lo que acabaremos obteniendo de ese juego a este paso, porque ya o lo cancelan, o lo acaban sacando pero una calidad cien veces inferior a aquello.
1 VOTO
Electrico720Hace 8 años29
Erase una vez..un videojuego llamado Deep Down y bla.bla.bla....
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años30
No estaba muerto, estaba de parranda 

A saber los problemas que han tenido y lo que sacan, si es que lo sacan alguna vez, por el momento ha perdido todo mi interes
2 VOTOS
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años31
¿Sigue vivo este juego? Creo que oigo sus susurro pero ya no se si son de Capcom o del juego que tornaron en esta....cosa multiplayer mutante-medieval. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más

Hay 47 respuestas en Deep Down sigue vivo: Capcom renueva los derechos sobre la marca una vez más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL