Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny celebrará San Valentín con el evento especial Días Escarlata

Luisjose870173Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Schmidt202515Hace 8 años33
Por cosas como esta deje a Destiny
Figure094730Hace 8 años34
@LinareyESP
Mostrar cita
1-La mayoría de los jugadores tristemente no tenemos pareja 2-Los que tienen pareja no se van a quedar en casa jugando a Destiny. Es una manera de decirnos lo tristes y solos que estamos ;( maldito Activision. Al menos la torre luce DPM
Comienza el 9 y termina el 16 hay tiempo de sobra, solo entra a la torre busca alguien (Luz similar a la tuya) mandale un mensaje. Y tendrás pareja en un par de minutos Además la carcasa de premio sera 320 y a muchos les podría servir para subir su luz. Creó que es una increíble forma de pasar la semana con tú mejor amigo para conseguir algunos objetos.
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años35
Pero la pregunta es ¿para los fans de Destiny, o para los fans que adquirieran TTK?
Creo que me puedo responder yo solo, pero... I want to believe.
Nikotigre262018Hace 8 años36
De lo que prometia el juego a como ha acabado...

Mira que he defendido las virtudes y al juego muchas veces pero es que no da para mas... Bungie no ha cumplido las expectativas de Destiny. Buen juego y punto.
Vig152055Hace 8 años37
Pero los que no tienen la expansión de TTK pueden jugar a este evento? porqué sino se lo pueden meter donde les quepa, que mi cartera dice que no!
XBlackBullet667576Hace 8 años38
Destiny esta muerto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny celebrará San Valentín con el evento especial Días Escarlata

Hay 38 respuestas en Destiny celebrará San Valentín con el evento especial Días Escarlata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL