Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Socios clave de Nintendo ya estarían trabajando con los kits de desarrollo de NX

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años112
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Javitxu2000 Te soy sincero, no sé porque la gente se ha hypeado tanto con esta supuesta nueva consola. Es que me parece ridículo que la gente se vaya por las ramas con esto de la NX, que si es mucho más potente que PS4/ONE, que si es una sobremesa/portátil, que si va a haber muchos juegos thirds, etc etc etc Si por lo menos tuviéramos información oficial, entendería esas expectativas, pero casi como Patcher me voy a atrever a lanzar una predicción y digo que a NX la va a rodear una crítica negativa mucho más pesada que la que tuvo y tiene Wii U. ¿La razón? Pues nada más y nada menos que las exageradas y desmedidas expectativas que tienen montados algunos.
Nintendo dijo que con NX se innovaría, algo que también se ha hecho en Wii y Wii U, y me parece muy bien, ya que eso será lo que haga única la consola. Si será híbrido, se lanzara en 2016, tendrá más potencia que Xbox One o PS4... son cosas que nos montamos todos, pero, ¿qué hay confirmado de todo esto? Absolutamente nada. Por eso siempre que se habla de NX, yo lo digo: no quiero hablar mucho de NX porque no hay nada claro. Yo lo que haré, y creo que es lo que toca, más que nada por el hecho de pensar en ideas que no veremos en NX, es esperar y dejar que el tiempo y Nintendo hagan su trabajo. No voy a decir que será una genial o mala consola, simplemente digo que no se deberían sacar conclusiones ni ideas precipitadas de algo que no está oficialmente confirmado. Todo son rumores, pueden ser falsos o ciertos, pero un rumor no puede ser la base de nada, en mi opinión. Que cada uno se monte una película con NX solo causará, como tú dices, decepciones y enfados, no por culpa de Nintendo, sino por culpa de los usuarios que pensaban sin saber.
Si, efectivamente. Al final la culpa de dichas expectativas irrazonables será de los que se montan películas, pero ya sabemos que esos mismos lejos de culparse a ellos mismos por ser tan cabezones, cargarán contra Nintendo.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años113
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Javitxu2000 Te soy sincero, no sé porque la gente se ha hypeado tanto con esta supuesta nueva consola. Es que me parece ridículo que la gente se vaya por las ramas con esto de la NX, que si es mucho más potente que PS4/ONE, que si es una sobremesa/portátil, que si va a haber muchos juegos thirds, etc etc etc Si por lo menos tuviéramos información oficial, entendería esas expectativas, pero casi como Patcher me voy a atrever a lanzar una predicción y digo que a NX la va a rodear una crítica negativa mucho más pesada que la que tuvo y tiene Wii U. ¿La razón? Pues nada más y nada menos que las exageradas y desmedidas expectativas que tienen montados algunos.
Nintendo dijo que con NX se innovaría, algo que también se ha hecho en Wii y Wii U, y me parece muy bien, ya que eso será lo que haga única la consola. Si será híbrido, se lanzara en 2016, tendrá más potencia que Xbox One o PS4... son cosas que nos montamos todos, pero, ¿qué hay confirmado de todo esto? Absolutamente nada. Por eso siempre que se habla de NX, yo lo digo: no quiero hablar mucho de NX porque no hay nada claro. Yo lo que haré, y creo que es lo que toca, más que nada por el hecho de pensar en ideas que no veremos en NX, es esperar y dejar que el tiempo y Nintendo hagan su trabajo. No voy a decir que será una genial o mala consola, simplemente digo que no se deberían sacar conclusiones ni ideas precipitadas de algo que no está oficialmente confirmado. Todo son rumores, pueden ser falsos o ciertos, pero un rumor no puede ser la base de nada, en mi opinión. Que cada uno se monte una película con NX solo causará, como tú dices, decepciones y enfados, no por culpa de Nintendo, sino por culpa de los usuarios que pensaban sin saber.
Si, efectivamente. Al final la culpa de dichas expectativas irrazonables será de los que se montan películas, pero ya sabemos que esos mismos lejos de culparse a ellos mismos por ser tan cabezones, cargarán contra Nintendo.
Faltaría más! Cabezones reconociendo su error? Me gustaría verlo
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años114
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SweetReaper Es que lo ideal es que se hubiesen esperado a que Sony y Microsoft anunciaran su nuevo hardware. Porque como veo las cosas, se va a repetir el mismo ciclo de Wii U pero esta vez en NX. Y puede que incluso sea peor.
Sabes que Nintendo no puede aguantar tantos años con una consola que es un fracaso. Si no sacan algo ya se va a la mierda.
Pueden aguantar con la Wii U hasta por lo menos 6 años, pero estamos hablando que la consola no tiene ni 4 y prácticamente ya la están matando.
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años115
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SweetReaper Es que lo ideal es que se hubiesen esperado a que Sony y Microsoft anunciaran su nuevo hardware. Porque como veo las cosas, se va a repetir el mismo ciclo de Wii U pero esta vez en NX. Y puede que incluso sea peor.
Nintendo no puede esperar 10 años o quien sabe cuanto tiempo hasta que a Sony o a Microsoft se les de le gana de sacar una nueva consola, me atrevo a decir incluso que de no ser por Nintendo que saco la Wii U en 2012 tanto Xbox One como PS4 hubiesen tardado aun mas en salir, además que visto y considerando que no es hasta apenas ahora en pleno 2016 que sus consolas estan teniendo un catalogo mínimamente decente dudo mucho que ambas compañías estén pensando en nuevas consolas a corto plazo. A mi parecer lo "ideal" seria que apoyaran con todo lo que tienen a la Wii U hasta que llegue a sus 5 años de vida, momento para el que entonces se abra cumplido el ciclo normal de una consola y se trataría de solo un año menos de lo que duro la Nintendo Wii que represento un completo éxito para Nintendo.
Si, pero estamos hablando que confirmaron la existencia de esta NX, diciendo que iban a dar más información de ella en 2016 en mitad de ese ciclo. Si hubieran pasado esos 5 años y anuncian NX, vale, no me parece tan mal. Pero Wii U no tiene ni 4 años.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años116
@Marc200
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Dejen esas consolas "innovadoras" que igual no van a vender y ya saquen el Zelda! >w<
Tienes razón, innovar es malo, es inútil, ¿quien necesita innovación cuando tiene las mismas consolas genéricas?
Mi hermano tiene un Wii U por eso dije innovadoras en comillas era sarcasmo. No tiene nada de innovadora e igual yo tengo un 3DS y esas cosas están desfasadas tecnológicamente así que tengo todo el derecho de quejarme de ello. Solo espero que la NX se igual en potencia a las actúales.
Wii U no tiene nada de innovadora? Pues entonces ni me imagino qué tendrán de innovador Xbox One y PS4 Poner pantalla en un mando no es innovar? Y qué es? Y no sirven excusas de que eso ya existía porque lo inventó X empresa hace años, etc etc etc. Hablamos de consolas.
Déjale que no sabe de qué habla, con leer su comentario basta para saberlo. Hay una obsesión [b]RIDÍCULA[/b] y [b]ABSURDA[/b] por la potencia, tanto que parecen los trolls de la Master Race (Ojo, sólo los trolls, no en general) que son un grano en el **** todo el rato con las gráficas y demás. Aquí hay gente que parece que conoce a Nintendo de ayer y no de antes. @Gatohix ¿De qué hablas si XBOX One va para 4 años y no alcanza a Wii U en exclusivos? Ni en cantidad ni en calidad y sin embargo allí estás, en contra de las ventas de PS4 porque te parece injusto que la One no venda más y [b]NINGUNA DE LAS 2[/b] tiene tantos exclusivos como la U que va a cumplir sus 4 años en el mercado, ni juntando sus catálogos, siendo una consola "muerta" sigue teniendo apoyo de Nintendo, aunque vaya a llegar NX y después la asesinen pero no se va a decir que no la apoyaron, las thirds no son todo y Nintendo lo ha demostrado, sin ellas han sobrevivido. Si vamos a la "injusticia" no es justo que la Wii U no haya vendido más porque lo merece por el trabajo que ha hecho Nintendo con ella, tenga un hardware poco potente o no.
1ero vamos a aclarar algunas cosas: a) ONE salió en Noviembre de 2013 o sea que recién en noviembre de este año tendrá 3 años en el mercado b) ONE o ps4 no necesitan sobrevivir solo de Exclusivos porque tiene colmado todo el rango de Multis de excelente calidad: The Witcher 3, Fallout 4, GTA 5, en fin todos los que conocen y que NO se pueden jugar en una WiiU y a eso lo sumamos los exclusivos supera por muuucho en catálogo a wiiU con 1 año por delante como tiene la consola de Nintendo que ahora els queda esperar solo a Zelda y ver que pasa con el futuro de la consola. c) Si comparamos wii con 360 y ps3 Wii murió hace más de 4 años y 360 y ps3 siguen recibiendo títulos esas consolas casi duplican la vida útil de una wii que hoy día nadie la quiere ni regala porque la onda casual ya pasó. O sea Nintendo les sigue tomando el pelo con sus consolas pero como hacerle entender a fanboy de Nintendo esto??? NO SE PUEDE por eso sigue en pie Nintendo vendiendo Amiibos a los fans que se mojan las bragas cuando ven una figura nueva de Mario o Link
EDITADO EL 09-02-2016 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años117
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@SweetReaper Es que lo ideal es que se hubiesen esperado a que Sony y Microsoft anunciaran su nuevo hardware. Porque como veo las cosas, se va a repetir el mismo ciclo de Wii U pero esta vez en NX. Y puede que incluso sea peor.
Sabes que Nintendo no puede aguantar tantos años con una consola que es un fracaso. Si no sacan algo ya se va a la mierda.
Pueden aguantar con la Wii U hasta por lo menos 6 años, pero estamos hablando que la consola no tiene ni 4 y prácticamente ya la están matando.
Eso para una empresa es un suicidio, Wii U no vende nada. Es muy romántico lo que dices pero por desgracia en el mundo de los mercados no es posible.
1 VOTO
Xicoateo1378Hace 8 años118
A mí me da igual si sale o no. Tengo Wii U además de Ps4 y One . Y a pesar de que Wii U tiene muy buenos exclusivos, está vez esperaré muy mucho para comprar una próxima consola. Me equivoqué con Wii U y Ps4 por comprarlas de salida. Y no volveré a cometer ese error.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años119
@JohnMercado
Mostrar cita
Quiero hablar un poco de historia sobre Nintendo y los lanzamiento de sus pasadas consolas. [b]Nintendo 64[/b] - se anunció en el 1994 con el nombre de "Project Reality". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 1995. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 29 de septiembre de 1996. Dos años depues de su primer anuncio. [b]GameCube[/b] - se anunció casi a mitad del 1999 con el nombre de "Dolphin". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 2000. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 29 de noviembre de 2001. Dos años depues de su primer anuncio. [b]Wii[/b] - se anunció a finales del 2004 con el nombre de "Revolution". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 2005. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 19 de noviembre de 2006. Dos años depues de su primer anuncio. [b]Wii U[/b] - se anunció a 2010 con el nombre de "Project Café". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 2011. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 18 de noviembre de 2012. Dos años depues de su primer anuncio. La misma cosa está pasando con NX, bueno a la sobremesa me refiero. Esta siempre ha sido la tendencia de Nintendo con sus consolas de sobremesa y no creo que quieran cambiar una estrategia que le han funcionado toda la vida. La que si va a salir a finales de 2016 es la sucesora de 3DS, de eso estoy bien seguro. Nintendo siempre lanza primero la portátil y luego la sobremesa, hay que recordarse de ese detalle. Yo a veces me pregunto el por que algunos se hace llamar nintenderos y siempre sacan conclusiones a la ligera por unos simples rumores.
Por que Nintendo iria a sacar una sucesora a 3DS cuando sigue teniendo el mismo éxito de siempre y tan solo unos 5 años? Perdona pero eso que dijiste me parece un disparate, en lo otro si estoy de acuerdo pero en eso no
Fluiscs34Hace 8 años120
Yo por mi parte cuanto más tarden en sacar sucesora para la 3DS por mi mejor, que le sigan sacando juegos 
Marc2002904Hace 8 años121
@Gatohix
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
@Jesuschiquin
Mostrar cita
@Figure09
Mostrar cita
Dejen esas consolas "innovadoras" que igual no van a vender y ya saquen el Zelda! >w<
Tienes razón, innovar es malo, es inútil, ¿quien necesita innovación cuando tiene las mismas consolas genéricas?
Mi hermano tiene un Wii U por eso dije innovadoras en comillas era sarcasmo. No tiene nada de innovadora e igual yo tengo un 3DS y esas cosas están desfasadas tecnológicamente así que tengo todo el derecho de quejarme de ello. Solo espero que la NX se igual en potencia a las actúales.
Wii U no tiene nada de innovadora? Pues entonces ni me imagino qué tendrán de innovador Xbox One y PS4 Poner pantalla en un mando no es innovar? Y qué es? Y no sirven excusas de que eso ya existía porque lo inventó X empresa hace años, etc etc etc. Hablamos de consolas.
Déjale que no sabe de qué habla, con leer su comentario basta para saberlo. Hay una obsesión [b]RIDÍCULA[/b] y [b]ABSURDA[/b] por la potencia, tanto que parecen los trolls de la Master Race (Ojo, sólo los trolls, no en general) que son un grano en el **** todo el rato con las gráficas y demás. Aquí hay gente que parece que conoce a Nintendo de ayer y no de antes. @Gatohix ¿De qué hablas si XBOX One va para 4 años y no alcanza a Wii U en exclusivos? Ni en cantidad ni en calidad y sin embargo allí estás, en contra de las ventas de PS4 porque te parece injusto que la One no venda más y [b]NINGUNA DE LAS 2[/b] tiene tantos exclusivos como la U que va a cumplir sus 4 años en el mercado, ni juntando sus catálogos, siendo una consola "muerta" sigue teniendo apoyo de Nintendo, aunque vaya a llegar NX y después la asesinen pero no se va a decir que no la apoyaron, las thirds no son todo y Nintendo lo ha demostrado, sin ellas han sobrevivido. Si vamos a la "injusticia" no es justo que la Wii U no haya vendido más porque lo merece por el trabajo que ha hecho Nintendo con ella, tenga un hardware poco potente o no.
1ero vamos a aclarar algunas cosas: a) ONE salió en Noviembre de 2013 o sea que recién en noviembre de este año tendrá 3 años en el mercado b) ONE o ps4 no necesitan sobrevivir solo de Exclusivos porque tiene colmado todo el rango de Multis de excelente calidad: The Witcher 3, Fallout 4, GTA 5, en fin todos los que conocen y que NO se pueden jugar en una WiiU y a eso lo sumamos los exclusivos supera por muuucho en catálogo a wiiU con 1 año por delante como tiene la consola de Nintendo que ahora els queda esperar solo a Zelda y ver que pasa con el futuro de la consola. c) Si comparamos wii con 360 y ps3 Wii murió hace más de 4 años y 360 y ps3 siguen recibiendo títulos esas consolas casi duplican la vida útil de una wii que hoy día nadie la quiere ni regala porque la onda casual ya pasó. O sea Nintendo les sigue tomando el pelo con sus consolas pero como hacerle entender a fanboy de Nintendo esto??? NO SE PUEDE por eso sigue en pie Nintendo vendiendo Amiibos a los fans que se mojan las bragas cuando ven una figura nueva de Mario o Link
1-3 años haciendo el ridículo porque exclusivos en sí escasean. 2-¿Ahora importan los multis? Pero en los foros de PS no cuentan...además de que se mueven a duras penas. Y que los exclusivos superan al catálogo de Wii U...no sé en qué mundo has estado viviendo éstos meses. 3-No la querrás tú. Moda casual nada yo no soy un casual y tengo mi consola funcionando, más de uno la tiene funcionando, habla por tí. ¿Te refieres a tomaduras de pelo cuando pagas por el online? ¿Cuando llueven los DLC? ¿Cuando no hay casi exclusivos? ¿No es una tomadura de pelo tener una supuesta retrocompatibilidad que en ciertos juegos funciona mal y que no todos los juegos son retrocompatibles? ¿No es una tomadura de pelo un mando Elite que no trae una batería recargable para ser tan caro? ¿No es una tomadura de pelo cuando Microsoft afirma que un juego es exclusivo y luego resulta que sale en PC? ¿Esas no son tomaduras de pelo? Ah no, que no lo son... No sé en qué te molesta que quieran sus Amiibo ¿Tú los pagas? ¿Te perjudican? Porque yo creo que no y creo que no debe molestarte algo que, con todo respeto, no es asunto tuyo, así como pagas una membresía para jugar online ésta gente paga sus figuras. Te estás retratando tú sólo con tus ataques a PS y a Nintendo, tenlo en cuenta. No puedes venir a dar lecciones ni mencionar la frase "tomadura de pelo" cuando Microsoft te lo ha hecho hasta hartarse. Y agrego otra cosa: [b]Nintendo sigue viva porque han hecho un gran trabajo, las tendencias han cambiado y les toca adaptarse, pero JAMÁS han jodido a sus usuarios como han hecho las otras 2 desde 2013. Triste realidad, te guste o no te guste.[/b]
EDITADO EL 09-02-2016 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años122
@Salvafive
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@Trololon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Elfonegro
Mostrar cita
Lo tienen dificil con NX. Tienen dos opciones, intentar hacer una consola un poco mas tradicional donde esten la mayoria de multis, o intentar hacer algo que atraiga al publico casual como consiguio Wii. Lo que esta claro es que el camino de WiiU, que es el mismo que Game Cube y Nintendo 64 les va a dar cada vez peores resultados.
Malos resultados y lo que quieras, pero los juegazos que parió RARE en la N64 se follaban al catálogo de PSONE al menos en lo que se refiere a exclusivos.
Rare produjo muy buenos juegos, pero follarse a: Metal Gear, Final Fantasy, Resident Evil, Crash Bandicot, Gran Turismo, Silent Hill por mencionar algunos es pasarse tres pueblos.
Solo el Banjo-Kazooie ya se mea en la mitad de esos, luego si cuentas Banjo-Tooie, Diddy Kong Racing y Donkey Kong ya no solo se los ha pasado por la piedra, sino que encima se lo ha restregado
Dios, mira que me encanta Nintendo, y mira que hasta el Diddy Kong Racing me encantó.... pero de ahí a los extremos que tu andas.... para gustos colores y todos son tas respetables como los tuyos, te puede superencantar algo sin desprestigiar el resto, no??. Después te quejas y te pones como una fiera si dicen que el catálogo de Nintendo es una mierda... si debería desaparecer... pues gente como tu lo que hace es que si hablan tan extremo para un lado, reciba comentarios en el otro extremo para molestarte... NX para mi gusto tendría que ser técnicamente la mejor consola (ya que sale con años de diferencia con el resto), tener opción más clásica-hardcore de serie y no tener que gastarse uno dinero para tener 1 mando tradicional y seguro que también nos sorprenderá con algo fuera de lo tradicional, como siempre Nintendo Grande, tiene unas IP´s first únicas y entrañables y que tenga mucho éxito
Pero vamos a ver... Tal como tu dices para gustos colores y si cada uno tiene una opinion respeta tu la mia tambien no? Mira las notas y lo legendarios que han sido los Banjo y me los comparas al Crash, nada que ver, en plataformas en la vida puede Crash mejor que un Banjo y es un dato objetivo, es como si comparas un Mario Galaxy con el Sly Cooper, el juego de Mario se lo come con patatas porque es el cenit en el genero plataformas. Y luego no me vayas a comparar el Donkey Kong y el Diddy Kong de Rareware con los otros porque son obras maestras y va el tio de antes y los compara con el Gran Turismo... En ese momento me puse a llorar de la risa
4 VOTOS
-Dalaam-2236Hace 8 años123
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Quiero hablar un poco de historia sobre Nintendo y los lanzamiento de sus pasadas consolas. [b]Nintendo 64[/b] - se anunció en el 1994 con el nombre de "Project Reality". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 1995. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 29 de septiembre de 1996. Dos años depues de su primer anuncio. [b]GameCube[/b] - se anunció casi a mitad del 1999 con el nombre de "Dolphin". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 2000. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 29 de noviembre de 2001. Dos años depues de su primer anuncio. [b]Wii[/b] - se anunció a finales del 2004 con el nombre de "Revolution". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 2005. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 19 de noviembre de 2006. Dos años depues de su primer anuncio. [b]Wii U[/b] - se anunció a 2010 con el nombre de "Project Café". Hubo mucho rumores y especulaciones por doquier de un lanzamiento para finales del 2011. Cual fue el resultado final? Pues fue lanzado el 18 de noviembre de 2012. Dos años depues de su primer anuncio. La misma cosa está pasando con NX, bueno a la sobremesa me refiero. Esta siempre ha sido la tendencia de Nintendo con sus consolas de sobremesa y no creo que quieran cambiar una estrategia que le han funcionado toda la vida. La que si va a salir a finales de 2016 es la sucesora de 3DS, de eso estoy bien seguro. Nintendo siempre lanza primero la portátil y luego la sobremesa, hay que recordarse de ese detalle. Yo a veces me pregunto el por que algunos se hace llamar nintenderos y siempre sacan conclusiones a la ligera por unos simples rumores.
Por que Nintendo iria a sacar una sucesora a 3DS cuando sigue teniendo el mismo éxito de siempre y tan solo unos 5 años? Perdona pero eso que dijiste me parece un disparate, en lo otro si estoy de acuerdo pero en eso no
No es ningun disparate. Se te ha ocurrido pe sar que quieran juntar todo su publico en caso de que NX vaya a ser una consola mixta para centrar todo su esfuerzo y juegos en una plataforma en vez de en 2 coml ahora psra conseguir un catalogo gigantesco?
2 VOTOS
Ufrea2153Hace 8 años124
No entiendo las expectativas con esta consola, si es que es una consola. Yo no daría tanta publicidad a NX
Isma8226820Hace 8 años125
@Celso debido a los últimos rumores he cambiado de opinión. No estoy del todo seguro que llegue o supere a ps4. Y si lo hace no creo que sea por mucho. Pero los rumores de las ultimas semanas invitan al optimismo. Quizás luego nos llevemos un chasco pero pinta a que nintendo sin apostar por potencia bruta si puede tener una consola similar a ps4 a 300 y de un consumo razonable. Las Apus Carrizo y Carrizo-l consumen entre 25 y 35 W y tiene cpus puma/escavator. Ambas mas potentes que jaguar y mas eficientes energéticamente, tienen soporte Full HSA. 8 ACES, 820 gflops y 4 cores de cpu. Es una buena base para construir una Apu de 1,64 tflolps y 8 cores Puma/escavator sin disparar el consumo ( menos de 80 W) consumo muy inferior a el de One y ps4 y esto si no usan un proceso de integración menor. Que podría ser con lo cual podrían dejar el consumo en 50 W. Aunque no seria mas potente que ps4 si la cpu fuese escavator o una puma a 2 ghzs probablemente en mas de un juego rinda mejor y en cualquier caso 1,6 vs 1,8 con peor cpu las diferencias seria meramente anecdóticas entre ambas. A 2 Hzs y 1 ghz la gpu ek consumo crecería pero al estar tan bajo podrian permitírselo. Seguiria consumiendo menos que ps4 y ahí ahí con one y ahí si que seria algo mas potente Nx con mejor cpu y 2 tflops. Obviamente una diferencia de solo un 20-30% que no haría que NX llegase a los ansiados 1080p y 60fps a calidad ps4 en ningún caso pero no me planteo otro escenario que no sea una apu para portátiles siendo nintendo.
EDITADO EL 10-02-2016 / 00:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pituhz621Hace 8 años126
Yo si fuera Nintendo sacaría esta consola a la vez que Sony y Micro con las nuevas (ps5 y la próxima xbox), si no pasará lo de siempre: Nintendo sacará antes la consola y esto hará que tenga menos potencia gráfica, se quedará corta, dificultará los ports de los multi y las third no le darán apoyo.
Kaland837135Hace 8 años127
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Ya empezamos Nintendo? Otra vez? Que si los acuerdos de confidencialidad y demás historias y poniendo pegas a facilitar kits de desarrollo a las productoras? Pues vamos finos nuevamente.....el acuerdo de confidencialidad lo deberían de firmar esas desarrolladoras, para no filtrar datos o lo que sea de la consola justificando que vayan a hacer un juego, para eso se les facilita, para que en un futuro esas consolas tengan más apoyo...en fin...Nintendo y sus problemas con el resto de compañías, no se si es manía o es que se les ha vuelto costumbre...una pena, por mucho que admires los esfuerzos de una empresa como Nintendo y acabar viendo las mismas cagadas de siempre....
Te recuerdo que esto es otro rumor.......si crees en rumores es tu problema no la compañia
Eso espero...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Socios clave de Nintendo ya estarían trabajando con los kits de desarrollo de NX

Hay 166 respuestas en Socios clave de Nintendo ya estarían trabajando con los kits de desarrollo de NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL