Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dying Light: The Following

F3RR3IRA1299Hace 8 años80
@Siempresega
Mostrar cita
Juegazo, cuando baje de precio, por que mas de 30 euros en un juego no me gasto, me lo pillo. Mejora al Dead Island en todo.
Si todos hacen como tu y se lo pillan cuando estuvieran a 30€ no saldrían juegos amigo
Lizardbcn47Hace 8 años81
@F3RR3IRA Yo no lo veo así, de hecho creo que es una buena actitud si queremos que algún día los juegos tengan precios asequibles y no el robo a mano armada que suponen los juegos recién salidos del horno más los susodichos DLCs. Los juegos indies ya rondan esos precios, y si, entiendo que es porque sus infraestructuras son más pequeñas y hay menos gente implicada, pero eso no justifica los descerebrados 70 eurazos que se han convertido en el estándar en las grandes compañías que además invierten ingentes cantidades de pasta en mega-campañas de marketing que todos nos tenemos que comer cada día. No me creo que ese sea el precio justo calculado para sacar un mínimo beneficio y que, pobrecitos empresarios, es imposible ponerlos más baratos
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años82
@LongEddie
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Otras compañias a este DLC lo habrian anunciado como un juego nuevo.
Far Cry primal por ejemplo, el dlc que supone en si mismo Star wars battlefront es otro ejemplo xd
Vaya tela, Far Cry Primal debió ser DLC? un juego con una duración de 30 horas y una ambientación renovada? Que lo digas de los Call of Duty o Assassins Creed lo entenderia, pero de Far Cry Primal..
¿Por que dura mucho no merece ser llamado expansión? Ejem... [spoiler] PD: Este último durará 30 horas y tendrá ambientación nueva. [i]Yet, it's an expansion. Deal with it.[/i][/spoiler]
Haters gonna hate. Feliz dia amigo.
WTF? Amigo, se nota que tenes un problema de comprensión...
I0Squall0I229Hace 8 años83
Yo no se como vendrá la expansión pero el parche 1.07 a mi me esta dando problemas......vaya enhanced. Pos data: Juego en PS4
DarkShadowC831119Hace 8 años84
@Sucre0134
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Otras compañias a este DLC lo habrian anunciado como un juego nuevo.
Far Cry primal por ejemplo, el dlc que supone en si mismo Star wars battlefront es otro ejemplo xd
Vaya tela, Far Cry Primal debió ser DLC? un juego con una duración de 30 horas y una ambientación renovada? Que lo digas de los Call of Duty o Assassins Creed lo entenderia, pero de Far Cry Primal..
¿Por que dura mucho no merece ser llamado expansión? Ejem... [spoiler] PD: Este último durará 30 horas y tendrá ambientación nueva. [i]Yet, it's an expansion. Deal with it.[/i][/spoiler]
¿30 horas? Joder con CD Projekt
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años85
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Otras compañias a este DLC lo habrian anunciado como un juego nuevo.
Far Cry primal por ejemplo, el dlc que supone en si mismo Star wars battlefront es otro ejemplo xd
Vaya tela, Far Cry Primal debió ser DLC? un juego con una duración de 30 horas y una ambientación renovada? Que lo digas de los Call of Duty o Assassins Creed lo entenderia, pero de Far Cry Primal..
¿Por que dura mucho no merece ser llamado expansión? Ejem... [spoiler] PD: Este último durará 30 horas y tendrá ambientación nueva. [i]Yet, it's an expansion. Deal with it.[/i][/spoiler]
¿30 horas? Joder con CD Projekt
Ya ves jaja Y Hearts of Stone 20
EDITADO EL 10-02-2016 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
LoletinAlexis4779Hace 8 años86
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Zaarahmiik
Mostrar cita
Otras compañias a este DLC lo habrian anunciado como un juego nuevo.
Far Cry primal por ejemplo, el dlc que supone en si mismo Star wars battlefront es otro ejemplo xd
Vaya tela, Far Cry Primal debió ser DLC? un juego con una duración de 30 horas y una ambientación renovada? Que lo digas de los Call of Duty o Assassins Creed lo entenderia, pero de Far Cry Primal..
¿Por que dura mucho no merece ser llamado expansión? Ejem... [spoiler] PD: Este último durará 30 horas y tendrá ambientación nueva. [i]Yet, it's an expansion. Deal with it.[/i][/spoiler]
¿30 horas? Joder con CD Projekt
Y si eres igual de malo que yo en los juegos de rol nos vamos a las 100 horas...
F3RR3IRA1299Hace 8 años87
@Lizardbcn
Mostrar cita
@F3RR3IRA Yo no lo veo así, de hecho creo que es una buena actitud si queremos que algún día los juegos tengan precios asequibles y no el robo a mano armada que suponen los juegos recién salidos del horno más los susodichos DLCs. Los juegos indies ya rondan esos precios, y si, entiendo que es porque sus infraestructuras son más pequeñas y hay menos gente implicada, pero eso no justifica los descerebrados 70 eurazos que se han convertido en el estándar en las grandes compañías que además invierten ingentes cantidades de pasta en mega-campañas de marketing que todos nos tenemos que comer cada día. No me creo que ese sea el precio justo calculado para sacar un mínimo beneficio y que, pobrecitos empresarios, es imposible ponerlos más baratos
Puede ser pero siempre fue a si yo cuando era pequeño y le pedí a mi padre el pokemon rojo para game boy color el juego nuevo le costo 5000. Pts de aquella era mucho más dinero que ahora...
Tsubasa-Ozora1555Hace 8 años88
Uf! Debo haber jugado más de 100 horas en solitario a Dying Light, sin tocar el mutiljugador a la fecha, y sin contar las últimas 30 horas que le dediqué este año, pero con tanta diversión, pocas ganas me quedaron de ver más. Quizás se deba a la cantida dde horas que le dediqué a Dead Island y Dead Island Riptide.
 De todas formas, prefiero esperar a un Dying Light 2 con un gameplay mejor balanceado,una historia,  y misiones secundarias mejor trabajadas. Estoy seguro que esta IP tiene mucho más para dar.

 Slds,
F3RR3IRA1299Hace 8 años89
Ah alguien más le pasa que al actualizar el juego le desaparece el diseño de flechas explosivas ?!
I0Squall0I229Hace 8 años90
@F3RR3IRA
Mostrar cita
Ah alguien más le pasa que al actualizar el juego le desaparece el diseño de flechas explosivas ?!
Es justo lo que a a mi y mirate bien porque tampoco tienes el diseño del arco de bozak...manda cojo...
I0Squall0I229Hace 8 años91
Por cierto información valiosa para quien pregunte y no sepa como o porque: Las armas doradas se pueden obtener en cualquier dificultad siempre y cuando tu supervivencia este a tope, luego a mas dificultad mas probabilidad obviamente en modo normal es ínfima... A esto le sumo dudas del arbol de leyenda, dicen por ahi que se sube con puntos de supervivencia solo, es una errata, el nuevo nivel se sube con toda la experiencia y ganes de cualquier rama esto si, siempre y cuando este al tope esa experiencia se va a la de leyenda y por último y algo que no han aclarado del nuevo modo de dificultad, cuando mueres no es que todos los arboles se pongan a 0 y olvides las habilidades sino que pierdes absolutamente toda la experiencia recaudada. Salud2 a todos los gamers.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años92
@Ktdeee
Mostrar cita
Leyendo el análisis no se que tiene que hacer esta gente para tener un sobresaliente, luego otras sagas lo tienen siempre, es de estos juegos en los que la crítica de medios y usuarios no coinciden, es como di caprio con los Oscar, según todo el mundo ha merecido el Oscar varias veces pero al final la academia nunca se lo da
Supongo que una historia a la altura de la diversión que ofrece.
Siempresega3180Hace 8 años93
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Juegazo, cuando baje de precio, por que mas de 30 euros en un juego no me gasto, me lo pillo. Mejora al Dead Island en todo.
Si todos hacen como tu y se lo pillan cuando estuvieran a 30€ no saldrían juegos amigo
Si todos en este país (España) tuviéramos trabajo, o cobráramos mas de 600-900 euros teniéndolo, igual no me importaba pagar 60-70€ por un juego de salida. Aun así, 30€ me parece el precio correcto que tendría que tener un vídeojuego de salida, 70€ es una estafa, estando como están las cosas en España, por que en Reino Unido, teniendo mas poder adquisitivo, los juegos son mas baratos que aquí de salida, y cuando están rebajados ya ni te cuento.. Es mas, por algo proliferan por Internet webs como zavvi.es base.com etc. Por cierto, si todos hicieran como yo, saldrían igualmente, pero ajustando su precio, tranquilo que juegos no van a dejar de salir nunca.. serán mejores o peores, con diferentes modelos de negocio, pero nunca dejara de existir esta industria, da mucho dinero, aun comprándolos a 30€ como hago yo. Un saludo.
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 8 años94
Pero la calidad del juego sería peor no? Menos presupuesto peor resultado?...
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años95
La verdad gracias que quedan compañias decentes a la hora de sacar expansiónes, la generación anterior para mi los de Skyrim de lo mejor por ejemplo, también los episodios de GTA IV tremendos. Ahora creo que CD Project se va a coronar claramente "Mejor que el juego original" dijeron y me fio de ellos, que pueden mejorar el mejor juego de 2015 con una expansión, bueno 2 la pequeña es todo un lujo y mas en Nuevo juego + en la marcha de la muerte, hay que estar ciego para no ver estas pedazo de expansiónes como todo un detallazo sin robar a base de marketing barato.

Dying Light  me gusto no como los aburridos (para mi) Dead island, el argumento es pésimo haciendo de recadero en un apocalipsis zombie me dio tirria pero la jugabilidad y el ser para jugar con amigos lo hacen bastante bueno. Ayer compre el pase y la verdad me encanto el principio, uno de los actores (el de la caravana)  me cayo deputamadre  juego en dificultad Pesadilla para darle emoción y ayer en la noche me cague escapando en el Bugy ya que me pillaban corriendo, habrá que buscar mejoras jejej.

20 euros es un buen precio, recomendadisimo.
EDITADO EL 14-02-2016 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dying Light: The Following

Hay 101 respuestas en Comentarios del análisis de Dying Light: The Following, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL