Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los mods que añadirá multijugador a Just Cause 3 se luce en vídeo

GangSWAGG19082Hace 8 años16
Ahora no será un juego repetitivo más, en alguna rebajilla puede que caiga gracias a este mod.
P1Gamer68Hace 8 años17
Y no se supone que denuvo no permite mods?
Sexor2218Hace 8 años18
@Rafael-Aveledo vaya pareciera que lo hubiera dicho el mismisimo CEO de Sony, carambas!!!!!
jjajajajaj >. < jajaja
1 VOTO
MichaelBITS2253Hace 8 años19
@MacGyver-93
Mostrar cita
Me hace gracia que videojuegos con un potencial muy grande de tener un buen multijugador online no lo tengan y otras propuestas que no les pega ni con cola lo lleven implementado con calzador. Just Cause con lo loco de su universo y mecánicas si tuviera un multijugador oficialmente soportado tendría mayor apoyo de los consumidores, de seguro.
Como el del Tomb Raider de 2013, por ejemplo. El otro día me lo compré y por curiosidad probé el online... No duré ni cinco minutos. Un poco más y me entra cáncer.
Yu-Narukami83Hace 8 años20
Para quitarse el sombrero con los mods. Menudas viguerías que hacen.
Luisjose870173Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Perrott16915Hace 8 años22
@ProtoAce
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
En consolas también plis
Soñar es bonito
De al menos 4 personas sería posible, ahí tienes GTAO con sus 32 jugadores, pero digo 4 en vez de este último número, porque en Just Cause los entornos se destruyen.
Van01549Hace 8 años23
La comunidad que hace mods siempre llevando las cosas al siguiente nivel. Gracias por existir.
SrPeter203Hace 8 años24
Si el de Just Cause 2 era bueno, imaginate este mejorado 
2 VOTOS
SatouSan1969Hace 8 años25
Pues yo que ustedes no lo toco ni con un palo.





Al juego claro. Es una estafa. No puede ser que lo más interesante lo traigan los modders. Una puta falta de respeto.
1 VOTO
ProtoAce2177Hace 8 años26
@Perrott
Mostrar cita
@ProtoAce
Mostrar cita
@FuryHAHA
Mostrar cita
En consolas también plis
Soñar es bonito
De al menos 4 personas sería posible, ahí tienes GTAO con sus 32 jugadores, pero digo 4 en vez de este último número, porque en Just Cause los entornos se destruyen.
Si no es porque no sea posible, es solo que nadie va a desperdiciar su tiempo en hacer un mod para consolas. Es decir, en consolas olvidaos y si quereis el online pues al PC.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los mods que añadirá multijugador a Just Cause 3 se luce en vídeo

Hay 26 respuestas en Uno de los mods que añadirá multijugador a Just Cause 3 se luce en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL