Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC

Perrott16915Hace 8 años32
@Crisherk
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que curioso, para poder probar un juego, hay que reservarlo sin haberlo probado.
No es una demo. Una beta es para detectar bugs, recolectar feedback y equilibrar todo.
y donde o quien se define que una beta es para eso ( con link de fuente seria y oficial por favor ) por que como yo lo veo, el 99 por ciento de la gente que juega a una beta, va a probar el juego, no a detectar fallos.
Pues esa gente le da un uso erróneo. Las betas de Battlefront o The Division, eran para que pruebes el juego, pero en Battlefront en base al feedback resolvieron varios bugs, le pusieron puntos débiles a los AT-AT y AT-ST, retocaron varias armas y los respawns. Aunque yo hubiera preferido que lo único que hubieran cambiado en la Beta de Battlefront hubiera sido los puntos débiles de los AT y listo, porque el resto de cambios me jodieron completamente.
Crisherk3619Hace 8 años33
@Perrott
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que curioso, para poder probar un juego, hay que reservarlo sin haberlo probado.
No es una demo. Una beta es para detectar bugs, recolectar feedback y equilibrar todo.
y donde o quien se define que una beta es para eso ( con link de fuente seria y oficial por favor ) por que como yo lo veo, el 99 por ciento de la gente que juega a una beta, va a probar el juego, no a detectar fallos.
Pues esa gente le da un uso erróneo. Las betas de Battlefront o The Division, eran para que pruebes el juego, pero en Battlefront en base al feedback resolvieron varios bugs, le pusieron puntos débiles a los AT-AT y AT-ST, retocaron varias armas y los respawns. Aunque yo hubiera preferido que lo único que hubieran cambiado en la Beta de Battlefront hubiera sido los puntos débiles de los AT y listo, porque el resto de cambios me jodieron completamente.
... y quien o donde se define oficialmente el uso de una beta ? para definir si es erróneo o no el uso que le dan unos u otros ? yo pensaría que el uso erróneo se lo das tu, pero no lo pienso, solo pienso que la mayoría de gente lo usa para probar el juego y tu lo usas para ayudar a detectar bugs y fallas. de igual forma, déjame aquí el link de el lugar oficial donde dice y define que una beta es para detectar fallas y no para probar un juego
FranXGamer147Hace 8 años34
@Crisherk
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Que curioso, para poder probar un juego, hay que reservarlo sin haberlo probado.
No es una demo. Una beta es para detectar bugs, recolectar feedback y equilibrar todo.
y donde o quien se define que una beta es para eso ( con link de fuente seria y oficial por favor ) por que como yo lo veo, el 99 por ciento de la gente que juega a una beta, va a probar el juego, no a detectar fallos.
Pues esa gente le da un uso erróneo. Las betas de Battlefront o The Division, eran para que pruebes el juego, pero en Battlefront en base al feedback resolvieron varios bugs, le pusieron puntos débiles a los AT-AT y AT-ST, retocaron varias armas y los respawns. Aunque yo hubiera preferido que lo único que hubieran cambiado en la Beta de Battlefront hubiera sido los puntos débiles de los AT y listo, porque el resto de cambios me jodieron completamente.
... y quien o donde se define oficialmente el uso de una beta ? para definir si es erróneo o no el uso que le dan unos u otros ? yo pensaría que el uso erróneo se lo das tu, pero no lo pienso, solo pienso que la mayoría de gente lo usa para probar el juego y tu lo usas para ayudar a detectar bugs y fallas. de igual forma, déjame aquí el link de el lugar oficial donde dice y define que una beta es para detectar fallas y no para probar un juego
Cuando vos ''probas el juego'' ahí mismo estas dando información para detectar bugs o fallos, para saber si algo esta muy roto o OP, [b]los que probaron la beta pueden opinar si les gusto o no[/b], etc. Te dejo algo de Wikipedia por si te sirve: [spoiler][i]Pruebas beta: Estas pruebas se llevan a cabo por un equipo externo de jugadores, bien sea que sean contratados para la ocasión o que sean un grupo componente del proyecto (grupo QA).[b] De estas pruebas el videojuego debe salir con la menor cantidad posible de defectos menores y ningún defecto medio o crítico.[/b][/i] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_de_videojuegos#Pruebas[/url] [i]Una beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (a veces el público en general) para una prueba de usuario. [b]Los probadores divulgan cualquier error que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.[/b][/i] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software#Beta[/url][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC

Hay 34 respuestas en Ya sabemos exactamente cuándo empieza y cuándo acaba la beta de Hitman en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL