Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha

Griffter92st21547Hace 8 años48
Voy a dejar los dientes largos     
[spoiler]
[/spoiler]
Ronyyoli6386Hace 8 años49
Me encantó esta saga sobre todo el tercero, un recopilatorio de los tres y una cuarta entrega seria un sueño.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años50
@Elenco2
Mostrar cita
@Kagekyo
Mostrar cita
Hay un poco más de declaraciones de Ono donde dice que ahora mismo no se ve con fuerzas para embarcarse en otro proyecto y que está muy metido en Street Fighter V, así que ha dejado la posibilidad abierta de que las conversaciones se queden en el limbo. Pero bueno, ojalá vuelva Onimusha porque desde que jugué a Genji (el que considero el gran último juego de samuráis en PS2) hacen falta más títulos de este tipo que no se queden en simples intentos.
Estoy de acuerdo Genji fué una sorpresa, es curioso que sea de un ex capcom al igual que platinum games. En cuanto a Ono es cierto lo que comentas pero ahora mismo también tienen a itsuno y a kobayshi que son hasta mas apropidos pra el juego que Ono, lo que pasa es que yoshinori por su cargo es mas la cabeza visible de la compañía pero no es ni mucho menos el único talento que tienen, con lo que no me preocuparía. Un saludo.
Creo que el único capaz de traer de regreso la saga de Onimusha en condiciones es Jun Takeuchi (Resident Evil 5, Onimusha 1 y 3). El hombre era un verdadero talento dentrode Capcom (y mi desarrollador favorito), lástima que parece que la compañía lo ha enlatado. Si Ono hace un nuevo Onimusha, la verdad me acercaría con cautela, pues Ono sólo se ha probado con juegos de pelea, no tiene experiencia en el género de acción/aventura. Concuerdo con lo de Genji, el juego era maravilloso (parecía ser el sucesor espiritual de Onimusha), y venía de el verdadero padre de Street Fighter: Yoshiki Okamoto, quien parece que ha sido borrado de la memoria colectiva y de la historia de la industria, pues ahora los jugadores ahora sólo ven a Yoshinori Ono. Lástima que las críticas negativas que recibió la secuela de Genji (Days of the Blade para PS3) terminaron de sepultar su carrera y su recién fundado estudio (Game Republic) cuando se independizó de Capcom. Sobre Onimusha, el 3 es mi favorito,nunca olvidaré la batalla final que libró Akechi Samanosuke contra el rey demonio Nobunaga. Además de que encantó el papel de Jean Reno en el juego y las ambientaciones en el París moderno. El peor para mí Dawn of Dreams, me pareció que se basaba en bastantes arquetipos de anime/manga, lo cuál rompía con el espíritu del Japón feudal y su mitología que nos presentaron los primeros 3. Aún así, su protagonista Soki me pareció un gran acierto del juego, pues tenía carácter y sentido del humor.
EDITADO EL 09-02-2016 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rulhiy392Hace 8 años51
Solo jugué al 3 en su momento, pero que gran juego! ojala vuelva la saga
1 VOTO
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años52
Lo que tiene que hacer CAPCOM también es revivir a Dino Crisis. Buenos tiempos.
1 VOTO
HoldenCaulfield132Hace 8 años53


Ojala!!
Jonathan232830Hace 8 años54
No soy partidario de las remasterisaciones 
Pero por una onimusha colección iría de cabeza por ella.
Lo malo es que siendo Capcom en lugar de hacer un recopilatorio con todos 4 juegos, estos son capaces de vender cada uno por separado
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años55
Gran saga espero que saquen la 4 parte    
Tidus-abel1848Hace 8 años56
La saga Onimusha hace tiempo que deberia de haver vuelto a la vida, los 3 primeros juegos, fueros brutales, me marcaron mucho cuando los jugué. Me encantaria un nuevo juego, pero una remasterizacion de los 3 primeros seria un punto a favor, ya que me gustaria volverlos a jugar y recordar aquella historia. Las dos opciones seria lo mas logico, para los nostalgicos (como yo) y para la nueva generacion que se perdio estos titulos y quiera saber la historia. 


Animo capcom, puedes volver a ser lo que eras, escuchando a vuestros clientes de antes, sobretodo tratandose de sagas emblematicas como esta IP, Resident Evil y Dino crisis, el primero me parecio mejor que el segundo, sin tanta accion y con puzzles.
1 VOTO
Markralf2164Hace 8 años57
@Cronos00
Mostrar cita
Gran saga espero que saquen la 4 parte
El Onimusha 4 existe desde hace mucho tiempo, se llama Dawn of Dreams xd xd xd
Atomofisible21212Hace 8 años58
Venga Capcom yo se que tu puedes!!!   que llevo años esperando el regreso de esta saga  
Lukdeblanco2951Hace 8 años59
Solo espero que se unan otra vez Capcom y Sony con  Onimusha ,con ellos hiceron una gran IP
Oswaldo32197Hace 8 años60
Ojalá q esa utopía se haga realidad!! (Por favor no le den idea a Capcom de una remastizacion)
EDITADO EL 09-02-2016 / 03:36 (EDITADO 1 VEZ)
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años61
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Solo espero que se unan otra vez Capcom y Sony con Onimusha ,con ellos hiceron una gran IP
SONY no tuvo absolutamente nada que ver con Onimusha, fue decisión de Capcom sacar la saga sólo en ps2, por que según Capcom temían alienar al público americano con un juego tan japonés, y de hecho las predicciones de Capcom fueron correctas: Incluso dentro de PS2 Onimusha 1 y 2 fueron fracasos comerciales en occidente y ambos vendieron realmente poco (el 2 vendió incluso peor que el 1, y el 1 en Xbox original casi nadie sabía que existía) ), por eso Capcom encargó a Takeuchi “occidentalizar" la saga con Onimusha 3, por eso contrataron a Jean Reno, actor que era muy popular en esos años e incluyeron el París moderno y gameplay que incluía por primera vez armas de fuego. Onimusha 3 fué un éxito comercial tanto en crítica como en ventas, pero Takeuchi declinó hacer una 4ta parte por que él tenía planeado que Onimusha fuera sólo una trilogía. Poco después, Capcom decidió lanzar una cuarta parte sin Takeuchi y los resultados fueron discretos.
2 VOTOS
Luisjose870173Hace 8 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

EikeSH85147Hace 8 años63
@HowardLegacy

Mejor resumido imposible 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha

Hay 70 respuestas en Capcom ya está en conversaciones para recuperar la saga Onimusha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL