Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - CGI Completa

Progamer12241Hace 8 años16
Genial!. Lastima que soy pobre y no lo voy a poder jugar :V
Gerrs446Hace 8 años17
Juri por favor !!! tiene que estar en el street figther v!!!                  
1 VOTO
Elenco25539Hace 8 años18
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Se me hizo un poco lenta la intro, pero parece que Necalli tendrá una forma final a lo jefazo...era necesario ese close-up al culo de R.Mika? y luego quieren que SF sea para todo publico [spoiler] [/spoiler]
Mas bien diria que es su v-trigger
Feelfist19742
Hace 8 años19
OMG!!!!! Menuda INTRO!!        Ya simplemente en cuanto ha empezado la música del menú del juego ..  

Sin comentarios, el estilo que tiene y la estética que mantiene Street Fighter, es simplemente insuperable, por algo le llaman el Rey   

Venga!! que siga el HYPE!! ya no queda nada.. 

1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 8 años20
Sale evil ryu?  ojala que en esta primera version !
Weltirer47Hace 8 años21
@Feelfist
Mostrar cita
OMG!!!!! Menuda INTRO!! Ya simplemente en cuanto ha empezado la música del menú del juego .. Sin comentarios, el estilo que tiene y la estética que mantiene Street Fighter, es simplemente insuperable, por algo le llaman el Rey Venga!! que siga el HYPE!! ya no queda nada.. [img]https://i.warosu.org/data/tg/img/0367/97/1418760866499.gif[/img]
Yo estoy como el perro [img]https://45.media.tumblr.com/42d348306777e593c3dc543fe82f3bb2/tumblr_mw4vrdRRyD1qgsp6po1_250.gif[/img]
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 8 años22
@Ema-Darko
Mostrar cita
Sale evil ryu? ojala que en esta primera version !
[spoiler]Desde ya te puedo decir que no, por lo menos de entrada no saldrá, ya que según mis investigaciones Necalli es un ser que absorve la almas malignas para contenerlas dentro de su cuerpo. En la misma cinemática se puede observar como en el momento que Ryu se deja llevar por el Satsui No Hado, Necalli se lo absorve. Y esto es así, por que según entiendo, este personaje es un arma de Bison, que tiene la misión de obtener no solo información si no también poseer directamente el poder oscuro.[/spoiler]
Feelfist19742
Hace 8 años23
@Weltirer
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
OMG!!!!! Menuda INTRO!! Ya simplemente en cuanto ha empezado la música del menú del juego .. Sin comentarios, el estilo que tiene y la estética que mantiene Street Fighter, es simplemente insuperable, por algo le llaman el Rey Venga!! que siga el HYPE!! ya no queda nada..
Yo estoy como el perro
No es para menos.. cada anuncio de este juego desde que salió no ha hecho más que aumentar el Hype...
1 VOTO
Weltirer47Hace 8 años24
@DarkNeo
Mostrar cita
¿Pues soy el único que le parece GENIAL esta cinemática que ha hecho que mi hype explote? Muy reveladora en todo su concepto, hay muchas partes para interpretar. Todos preparandose para este nuevo encuentro, Nash enterrado en esa cripta (tengo que leer el comic), Bison, ahora ya canoso, con una sonrisa de "he vuelto", Ryu luchando con Necalli, y prestar atención a este enfrentamiento: Ryu termina utilizando el Satsui No Hado, y en el momento que explota su Ki maligno, Necalli como que lo absorve y consume para luego prenderse de energía...ojo con este personaje, que para mi será el eje central de este nuevo título. Esperando al 16 de Febrero con muchas muchas ganas... Edito: viendo esta cinemática y el trailer de modo historia que se lanzará en Junio, deduzco que Necalli es un hombre(prototipo, proyecto) manipulado por Bison para encontrar a Ryu y lograr absorverle el poder Satsui no Hado. Recordemos que Bison había logrado captar todas las tecnicas de los mejores luchadores con su proyecto Seth, pero que nunca había podido capturar el poder oscuro de Ryu o Akuma, ya que este último lo aniquiló de un solo golpe, y que luego fue clonado y revivido, solo para enterarse que su proyecto llamado Seth ahora tenía conciencia propia y era el líder de SIN.
Yo la historia de Street Fighter no es que me lo tome muy en serio, pero la sigo con un mínimo de interés. Recuerda que este Street Fighter V, dentro de la cronologia de la saga, transcurre entre los acontecimientos de SF3rd Strike y SFIV.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años25
Me poarece muy bonito que tengais hype los que seais fanaticos de SF...pero no se si os dais cuenta de que la composicion del trailer es una puta mierda porque le montaje es generico y la musica no pega un carajo.

Decidme de verdad que la uintro de SFV es siquera comparable a alguna de ellas. Y por supuesto, no a nacido aun una intro de lucha mejor que esta:
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años26
@DarkNeo
Mostrar cita
¿Pues soy el único que le parece GENIAL esta cinemática que ha hecho que mi hype explote? Muy reveladora en todo su concepto, hay muchas partes para interpretar. Todos preparandose para este nuevo encuentro, Nash enterrado en esa cripta (tengo que leer el comic), Bison, ahora ya canoso, con una sonrisa de "he vuelto", Ryu luchando con Necalli, y prestar atención a este enfrentamiento: Ryu termina utilizando el Satsui No Hado, y en el momento que explota su Ki maligno, Necalli como que lo absorve y consume para luego prenderse de energía...ojo con este personaje, que para mi será el eje central de este nuevo título. Esperando al 16 de Febrero con muchas muchas ganas... Edito: viendo esta cinemática y el trailer de modo historia que se lanzará en Junio, deduzco que Necalli es un hombre(prototipo, proyecto) manipulado por Bison para encontrar a Ryu y lograr absorverle el poder Satsui no Hado. Recordemos que Bison había logrado captar todas las tecnicas de los mejores luchadores con su proyecto Seth, pero que nunca había podido capturar el poder oscuro de Ryu o Akuma, ya que este último lo aniquiló de un solo golpe, y que luego fue clonado y revivido, solo para enterarse que su proyecto llamado Seth ahora tenía conciencia propia y era el líder de SIN.
No eres el único no, a mi me parece una intro brutal, además del tema principal del juego, que me encanta, sobre todo la percusión.. toda la información que se lee entre líneas, no hace más que aumentar el hype.. Me gustan mucho más este tipo de intros que van dando de forma sutil información con distintas interpretaciones, con un ritmo más lento, pero con potencia.. que otras más típicas, que ya huelen. Como le decía al compañero, este juego ha conseguido poco a poco ir aumentando el hype con cada noticia y cada vídeo, hasta el punto de ser uno de los juegos más esperados para el 2016.. y con este vídeo ya... buff ...... ya no queda nada
Feelfist19742
Hace 8 años27
@Zarchy
Mostrar cita
El mejor juego de lucha de la historia
Aun no podemos valorar si será le mejor juego de lucha de la historia, porque aun no ha salido más que nada jajaja Si te refieres, a la mejor saga de lucha de la historia, hay pocas dudas sobre eso
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años28
@Demoledorruiz
Mostrar cita
La intro es bastante esteril , seguramente la modifiquen cuando salgan los nuevos personajes, igual lo q importa es el juego y la verdad q me encanta ya casi esta aca
A mi me ha parecido de las peores que he visto. Hasta este inicio sería mejor (es un trailer):
EDITADO EL 09-02-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Luisjose870173Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Cupron671Hace 8 años30
Faltan un montón de personajes emblemáticos y la gente está hypeada, en serio??

Mucho gráfico y todo lo que tu quieras "tecnologicamente" pero el juego es de peleas y el roster es bastante escaso a precio de 70eurazos.
Thalun58Hace 8 años31
Bueno eso de 70 euros, yo me lo he comprado por 31 euros en una pagina de keys que supongo que no estara permitido poner aqui, respecto al video psss sin mas, en mi opinion podrian haberselo currado mas, de todas formas dame intros medicres para juegazos y no al reves .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - CGI Completa

Hay 32 respuestas en Street Fighter V - CGI Completa, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL