Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este es el impresionante aspecto de la cinemática de apertura de Dark Souls 3

Ingodwetrust128Hace 8 años96
Una  maravilla
Saiklon16444Hace 8 años97
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
Mucho hype compañeros, mucho hype... Lo cierto es que me ha recordado mucho a la intro de Dark Souls 1, en todo, las cinemáticas y claro está, la narradora que es la misma. Os dejo por aquí el vídeo del tráiler/intro con subtítulos en español
GRACIAS!
De nada Lo he compartido básicamente porque por alguna misteriosa razón los de Bandai Namco Europa lo han puesto como vídeo oculto, impidiendo la visualización del mismo a menos que tengas el enlace del vídeo de Youtube. Algo curioso y que no entiendo
Pues que cosa mas rara eh, se supone que el trailer es para que lo vea la gente, coño Esque me puse a verlo y entre que el reproductor de 3dj es peor que pegarle a un padre, y que no entiendo ni la mitad de lo que dice... cuando vi tu comentario te lo tube que decir
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años98
Yo lo sacaba al fina de 2016 cerca de navidad ,me gusta mas jugar cuando hace frio a esta maravilla ,pero bueno la comprare pillara la gran edicion y se quedara hay hasta octubre de 2016
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años99
Que asco de reproductor, me tengo que ir a Youtube a verlo sin que me de tirones.
7 VOTOS
PolinskiMonster239Hace 8 años100
Si tuviera una ps4 y dinero (mucho) me lo compraria, pero como no hay, hay que joderse y tendre que seguir el juego completo en youtube   .
EDITADO EL 08-02-2016 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperDemon1749Hace 8 años101
@Byrcust
Mostrar cita
@Abbaddon
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
No se que pensar de este Dark Souls, por un lado soy un ferviente seguidor del Bloodborne, juego el cual considero como lo mejor de esta generación hasta la fecha, cosa que me llevó a comprar el Dark souls 2 a ciegas creyendo que me iba a enamorar como lo hizo el Bloodborne. Ves tu por donde que sin restar méritos al trabajo realizado por From Software en el Dark Souls 2 y aceptando que son muchos los detalles de los cuales uno desprende que son juegos de un mismo autor, me decepcionó muchísimo su jagabilidad. El Bloodborne es un juego que va directo al grano con una jugabilidad muy ágil, es como a otra velocidad de lo que me encontré en el Dark Souls, donde me parecía todo mas lento y cambiaba hasta la forma de plantear los combates. Otra de las cosas que a mi personalmente me gustó mas del Bloodborne que del Dark Souls es que todo y que no tiene la misma cantidad de armas, por lo menos tienes la certeza de que cualquier arma es válida para por lo menos aspirar a pasarte el juego, obviamente según que enemigos o Bosses unas van mejor que otras, pero todas son buenas armas, mientras que en el Dark Souls puedes pasarte horas hasta encontrar una arma acorde y lo mismo con las aramduras. En definitiva.... Veo cosas en este Dark Souls especiaLmente en su jugabilidad que me dan un atisbo de esperanza a encontrarme con un juego incluso mas completo que el Bloodborne pero por otro lado me da miedo porque mas completo no tiene porque significar mas divertido ni mejor juego.
Dark souls 2 no es del mismo autor que bloodborne y por eso pese a que es un gran juego es considerado como el peor de la saga por muchos. Dark souls 3 si que será dirigido por Hidetaka Miyazaki al igual que Demon's, Bloodborne y Dark Souls 1
Pero aún os creeís que Miyazaki hace este? Si el mismo ha dicho que el juego empezó sin su supervision y que basicamente los de arriba lo metieron a ayudar mientra estaba dirigiendo el Bloodborne. Hace tiempo también dijo que estaban el y un par de diseñadores de su equipo nada más. Miyazaki en este juego está para rellenar el hueco ahí en el apartado de dirección junto al bobo del DS2 y así calmar a los fans y que piquen.
A pesar de que admiro a Bloodborne tanto como tú debes parar de defender el juego con esa actitud tan corrosiva. A Miyazaki no le "pusieron" con Dark Souls III, el ES el presidente de FROMsoft y fue decisión suya unirse al desarrollo del juego en sus etapas tempranas de desarrollo. Igualmente encuentro una falta de respeto llamar "bobo" a Yui Tanimura; ya se demostró hace tiempo que el problema de Dark Souls 2 fue su desarrollo turbio y el haberse lanzado para last-gen con un motor gráfico claramente pensado para PS4/One. De todas formas Tanimura demostró en los DLCs de las coronas perdidas que era capaz de ofrecer algo a la altura si se le daba el tiempo suficiente.
EDITADO EL 09-02-2016 / 00:07 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Mnr5136Hace 8 años102
¡¡¡¡¡Dejen de hypearme!!!! AAAAHH MI CABEZA AAHHHHHH!!!!!!!
Byrcust14902Hace 8 años103
@SuperDemon
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Abbaddon
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
No se que pensar de este Dark Souls, por un lado soy un ferviente seguidor del Bloodborne, juego el cual considero como lo mejor de esta generación hasta la fecha, cosa que me llevó a comprar el Dark souls 2 a ciegas creyendo que me iba a enamorar como lo hizo el Bloodborne. Ves tu por donde que sin restar méritos al trabajo realizado por From Software en el Dark Souls 2 y aceptando que son muchos los detalles de los cuales uno desprende que son juegos de un mismo autor, me decepcionó muchísimo su jagabilidad. El Bloodborne es un juego que va directo al grano con una jugabilidad muy ágil, es como a otra velocidad de lo que me encontré en el Dark Souls, donde me parecía todo mas lento y cambiaba hasta la forma de plantear los combates. Otra de las cosas que a mi personalmente me gustó mas del Bloodborne que del Dark Souls es que todo y que no tiene la misma cantidad de armas, por lo menos tienes la certeza de que cualquier arma es válida para por lo menos aspirar a pasarte el juego, obviamente según que enemigos o Bosses unas van mejor que otras, pero todas son buenas armas, mientras que en el Dark Souls puedes pasarte horas hasta encontrar una arma acorde y lo mismo con las aramduras. En definitiva.... Veo cosas en este Dark Souls especiaLmente en su jugabilidad que me dan un atisbo de esperanza a encontrarme con un juego incluso mas completo que el Bloodborne pero por otro lado me da miedo porque mas completo no tiene porque significar mas divertido ni mejor juego.
Dark souls 2 no es del mismo autor que bloodborne y por eso pese a que es un gran juego es considerado como el peor de la saga por muchos. Dark souls 3 si que será dirigido por Hidetaka Miyazaki al igual que Demon's, Bloodborne y Dark Souls 1
Pero aún os creeís que Miyazaki hace este? Si el mismo ha dic.ho que el juego empezó sin su supervision y que basicamente los de arriba lo metieron a ayudar mientra estaba dirigiendo el Bloodborne. Hace tiempo también dijo que estaban el y un par de diseñadores de su equipo nada más. Miyazaki en este juego está para rellenar el hueco ahí en el apartado de dirección junto al bobo del DS2 y así calmar a los fans y que piquen.
A pesar de que admiro a Bloodborne tanto como tú debes parar de defender el juego con esa actitud tan corrosiva. A Miyazaki no le "pusieron" con Dark Souls III, el ES el presidente de FROMsoft y fue decisión suya unirse al desarrollo del juego en sus etapas tempranas de desarrollo. Igualmente encuentro una falta de respeto llamar "bobo" a Yui Tanimura; ya se demostró hace tiempo que el problema de Dark Souls 2 fue su desarrollo turbio y el haberse lanzado para last-gen con un motor gráfico claramente pensado para PS4/One. De todas formas Tanimura demostró en los DLCs de las coronas perdidas que era capaz de ofrecer algo a la altura si se le daba el tiempo suficiente.
Donde estoy hablando yo del BB? Ahora echarle cacas al director del 2 es defender el BB? Que? Dejando el BB a un lado que no se que pinta en el comentario..... From Software no es una desarrolladora independiente amigo, puede ser el presidente de la desarrolladora, pero esta la lleva una corporación y como tal tiene jefes, y da por hecho que le pusieron, nadie es presidente de una empresa, dirige un juego y mientras que está con todo eso se pone con otro que ya esta en desarrollo y con todo el equipo bien puesto por devoción propia y más cuando ya lleva diciendo de hace un buen rato que su trabajito con los souls termina con el Bloodborne. A Miyazaki le dijeron bien clarito que fuera (o por lo menos que dijera que iba) a co-dirigir el juego junto con el otro o si no se iba a la calle. DS2 desarrollo turbio? Nunca he visto comentar tal cosa en ninguna parte. 2 años y medio tuvieron, el motor es el mismito que el del 1, así que eso de pensado para esta gen cuando ya en la anterior se quedaba corto....El que está "pensado" para esta gen es el usan en el 3, y aun así se queda algo corto que entre el frame-pacing que no corrigen, el mal uso de texturas y la iluminación la cosa anda floja (ya se vió en el Bloodborne). Y otra, por favor, el meme este de que los DLC son la repera dejadlo ya que no cuela, Tanimura lo que demostró es que es capaz de hacerlo peor, lo unico en lo que destacan los DLC en comparacion a la campaña base es en el diseño de niveles (sobretodo el primero) pero lo demás lo llevan a un nuevo nivel, la cantidad de enemigos por metro cuadrado es que es absurda (parecen Amana versión enemigos cuerpo a cuerpo) y los bosses es que son para llorar: [spoiler]1dlc 1er Boss: Cutrísimo, una tía vegetal con 2 ataques que apena se mueve y que invoca a uno de los bosses de la campaña tal cual para que te de por culo cuerpo a cuerpo mientras ella está allí al fondo lanzando las bolas oscuras y una mierda de fuego que apenas se ve. Es una estupidez de combate, y aun por encima con refrito. 2o Boss: Otra batalla dragón facilona en la que hay que estar esperando media hora a que el condenado baje para poder darle porque si no te lo cargas en 30 segundos. (Serán capaces estos de From capaces de diseñar alguna batalla conta un dragón bien algún día?) Boss opcional: 3 caballeros npc normales refritados pero con barra de vida en forma de jefe, que decir, una mierda de las gordas, aun por encima te cobran. 2dlc 1 Boss: Tio grande con espada numero 19248237942, al menos tiene una segunda fase donde hace algo más que repetir los movimietos 50 veces vistos durante el juego. Eso sí, bastante limitado y torpe, abusa mucho de quitar casi toda la vida por golpe para causar dificultad. Boss opcional : Tio grande con espada numero 1934752207297420, musica muy bonita pero ya huele tanto combate igual, lo mismo que el anterior. Boss opcional: Refrito de la campaña con 0 variación 3DLC 1 Boss: Tigre subnormal y además mal hecho, que a las animaciones le dan unos chungos que te quedas tonto. 2 Boss: El peor del juego con diferencia, tienes que estar perdiendo el puto tiempo en cargarte a los 10 o 15 tíos esos que además tienen una de vida y quitan una de vida bestial. Una vez haces todo ese estupido proceso te enfrentas al Ivoy King, que de los tios grandes con espada numero 19302750237 es de los más cutres que hay en todo el juego. Boss opcional: El primer boss del dlc x2 con color oscuro. Los dlc en lineas generales son la misma cagada que la campaña o peores en varios casos, y son un robo para el tiempo y la calidad que ofrecen.[/spoiler]
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 8 años104
@PlayForever
Mostrar cita
Alguien que en su momento jugó a los anteriores y podria decirme si es necesario haber jugado a los dos primeros Dark Souls para no perderse en la historia?? Jugué de salida al Bloodborne y viendo la pinta que tiene parecen muy similares,
La saga Souls siempre a pecado de tener una historia difícil de seguir, este nuevo Dark Souls tiene toda la pinta de seguir de cerca la historia del 1, no es necesario jugarla para disfrutar de un Dark Souls, pero desde luego te recomiendo encarecidamente que juegues al menos al 1 así entenderás mejor todo el rollo este de la ceniza y porque es un juegazo y estos 2 meses que quedan para la salida de este es un buen pasatiempo. Me he emocionado al ver una cinemática así, me recuerda muchísimo a la del 1, se que Miyazaki no estuvo desde el principio pero me consuela saber que al llegar el le dio su toque que los hace únicos y que creo que sin el no es un Souls como dios manda.
1 VOTO
Pistool163Hace 8 años105
00:25 Anor Londo. Madre mia ya lo he visto 5 veces , creo que las espadas que salen son réplicas de la espada de Artorias...
SweetReaper6997Hace 8 años106
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Gear1996
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Ni a los tobillos de la de Lords of Fallens, y eso que no dura nada.
Pobre ridículo.
¿Que pasa no puedo tener gustos diferentes a los tuyos porque soy ridículo? Un poco de respeto.La de Lord of Fallens es una cinematica que te cuenta la historia, esta simplemente se dedica a mostrar paisajes deprimentes y ya. Parece que algunos no superan que Lord of Fallens haya usado algunas cosas de Dark Souls y lo haya superado. El alumno suele superar al maestro.
No juegues a ser el troll conmigo. Es la única vez que te voy a contestar. Claro que te puede gustar cualquier juego , y decir lo que te pegue la gana. Respeto tu equivocada y ridícula opinion , la cual nadie respalda.
pero es cierto esta mejor la de lords of the fallen no ataques a otro y te cegues por tu fanboyismo hacia x o y juego
Yo desde el principio , en varios comentarios he dejado muy en claro que de Dark Souls y The Legend Of Zelda son las únicas sagas de las que soy un irredento, asqueroso y sucio fanboy. Como dato , te diré que la opinión generalizada es que LOTF no sólo es inferior a Dark Souls si no que LOTF no existiría básicamente sin la saga Souls. Así que si me vas a criticar por ser honesto , pues adelante.
Y DS no existiría sin Demon Souls, y así sigo.....
Anda ya , y Demon sin King's Field ...
Adventure Yo gano!!
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 8 años107
@SpiderJerusalem Un poco la historia del 2 es lo contrario al primero pero hay ciertas cosas en el lore que vienen del primer juego, cosas que si no me equivoco solo podrás ver en el NG+
TemplarioNegro10805Hace 8 años108
@Pistool Muy seguramente y sobretodo por el nombre de ese escuadrón se habrán basado en la historia del caballero Artorias, el que detuvo al Abismo que por lo visto se volverá a manifestar y habrá otro Señor Oscuro. Ya con eso la historia pinta bien.
1 VOTO
Rasputin-9332Hace 8 años109
@Notremember
Mostrar cita
La cinemática es lo único que hacen nuevo en este juego
Y muy bien hacen. Para qué cambiar algo que funciona de maravilla? Hacen pequeños ajustes y modificaciones,y es suficiente. Si cambiarían demasiado esta saga,muchos dejarían de disfrutarla.
2 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años110
Muy buena, pero sigo prefiriendo la del primer Dark Souls.
Solaire87337Hace 8 años111
@Byrcust el único problema que le veo a Bloodborne es que es muy directo en cuanto su duración. No están largo como los souls y creo que eso lo juega en
 contra.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este es el impresionante aspecto de la cinemática de apertura de Dark Souls 3

Hay 169 respuestas en Este es el impresionante aspecto de la cinemática de apertura de Dark Souls 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL