Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así era el exclusivo de Xbox One Quantum Break allá por el 2012

Legensnake120Hace 8 años16
@Cristiansd
Mostrar cita
Tanto desarrollo... para que no venga ni doblado al castellano? una pena... yo paso de esta juego
Hablemos primero de tu Avatar con ese logo no se espera nada bueno de ti sobre un juego de la one .. menos cuando es un juegazo. Otra cosa el publico español la gran mayoría no los apoya y hasta su prensa se burlan de ellos como en el Xbox fan fest mostrando productos de sony. Que esperas después de eso? esta en español solo que es latino!! y antes de decir esa tontería recuerda algo Sony le vale madre doblar juegos al español ... pero como es PS4 seguro puede seguro. si hablamos de largos desarrollos para comentar te tengo 2 The orther fracaso asco y mas fomentado por Sony para engañar , The las Guardian en juego que lleva 2 generaciones de consolas y nada que ver solo un video mediocre la pregunta es vendrá en español? como Final Fantasy 7 que aun sin ser un echo vendieron humo como si fuera exclusiva solo para triunfar en un E3 que era un asco sin hablar de la Playsatation Experience que fue peor que la de Nintendo. Habla de tu casa límpiala pipero y luego critica lo ajeno.
6 VOTOS
TheShadowZyro128Hace 8 años17
Esa actriz es alice eve? O me parece a mi? Es muy guapa por cierto.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años18
Yo recuerdo que de primera se anunció que se podría jugar con 2 personajes. Me imagino que ya no será asi ? Nunca lo aclararon.
Jk115516Hace 8 años19
@Cristiansd
Mostrar cita
Tanto desarrollo... para que no venga ni doblado al castellano? una pena... yo paso de esta juego
Me imagino que tu avatar ni tiene nada que ver. Realmente es el doblaje lo que te ha condicionado para no comprarlo. Nos vemos en Narnia.
10 VOTOS
Luucas125375Hace 8 años20
@Cristiansd deberias probar igual, life is strnge es un juego increible con todo el significado de la palabra y ni siqiera vino subtitulado en su momento
RepleteStorm1687Hace 8 años21
@Cristiansd
Mostrar cita
Tanto desarrollo... para que no venga ni doblado al castellano? una pena... yo paso de esta juego
No va a salir en PS4 es obvio que vas a pasar de este juego.
5 VOTOS
Janhel8771Hace 8 años22
El primer personaje le iba mejor al videojuego, me agradaba mas su aspecto.
1 VOTO
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años23
@Macija
Mostrar cita
Últimamente están que no paran con las noticias de QB... Como curiosidad que creo que no se ha dicho en esta página, según los desarrolladores la idea del juego viene de un borrador de AlanWake y que está inspirada por el cortito este que ponían en las teles del juego, el de "Quantum Suicide" (el científico que había creado una máquina que le hacía inmortal ya que en vez de morir él moría su yo de otras realidades, pero al final se desenchufa y se pega un tiro).
uuuf ya recuerdo pasadon esos detalles de alan wake. siii un estudiante lo desenchufe por error y el explicaba el viaje quantico y apaga la maquina y se suicida! me dejo atonito ese video de NIGHT SPRIINGS!!!! QUE SENCACION!!
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años24
@Janhel
Mostrar cita
El primer personaje le iba mejor al videojuego, me agradaba mas su aspecto.
para gusts colores a uos si o a otrs con el nuevo protagonsta les gusta mucho mas. pero a mi el otro me gustaba or que me daba aires de joaquin phoenix jaja al menos para mi igual el otro no se me gustaba su cara jaja aun asi Shawn Ashmore igual otro nivel
Marcusfenix-3601308Hace 8 años25
Estos vídeos son de los que te suben el hype al infinito
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@Xtridentestunt
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Últimamente están que no paran con las noticias de QB... Como curiosidad que creo que no se ha dicho en esta página, según los desarrolladores la idea del juego viene de un borrador de AlanWake y que está inspirada por el cortito este que ponían en las teles del juego, el de "Quantum Suicide" (el científico que había creado una máquina que le hacía inmortal ya que en vez de morir él moría su yo de otras realidades, pero al final se desenchufa y se pega un tiro).
uuuf ya recuerdo pasadon esos detalles de alan wake. siii un estudiante lo desenchufe por error y el explicaba el viaje quantico y apaga la maquina y se suicida! me dejo atonito ese video de NIGHT SPRIINGS!!!! QUE SENCACION!!
Para mí fue el mejor de los que pusieron, de hecho es el único que recuerdo con claridad.
JonTanatos836Hace 8 años27
Me gustaba más la cara antigua, el actor estreñido actual no me convence.
Brosss1Hace 8 años28
Desafortunadamente en españa tragamos con todo .Un exclusivo en inglés estais de coña yo paso, se van a reir de su prima.
Agrannamenawer6850Hace 8 años29
Muchísimas esperanzas puestas en este juego y en Remedy. Espero que no defrauden.
2 VOTOS
Fabiancastfc49Hace 8 años30
@Cristiansd
Mostrar cita
Tanto desarrollo... para que no venga ni doblado al castellano? una pena... yo paso de esta juego
Que le pasa a la gente, tanto cuesta leer un subtitulo, estamos ante un videojuego en el que hay actores reales para captura de movimientos, gestos y voz, sumado a que es un juego para gente grande, por muy bueno que sea el doblaje al castellano nunca va a estar a la altura de las voces originales, no sean tan cabeza
Desdesuiza505Hace 8 años31
Con el gran juego que puede llegar a ser,la han cagado para mi.no se si los que han hecho el juego o Microsoft.un exclusivo AAA ,tiene que estar traducido si o si.tenemos  muchos exclusivos de ambas consolas y de los que yo tengo todos están doblados al castellano.en mi caso este juego lo comprare a muy bajo precio,no pienso pagar mas de lo que yo creo que es justo.y este es el caso.no puede venir doblado en muchos idiomas y en castellano NO.es mas el dead rising 3 esta doblado al castellano y el blooborne también.un juego de salida perdido por mi parte,es hay donde de verdad le duele a las empresas.
EDITADO EL 08-02-2016 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así era el exclusivo de Xbox One Quantum Break allá por el 2012

Hay 45 respuestas en Así era el exclusivo de Xbox One Quantum Break allá por el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL