Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este mod para Fallout 4 ofrece trajes y armas de The Witcher 3

Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años32
Que buena ballesta
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años33
@Sack6
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que lleguen los Mods a consolas YA!
Vamos a ver, es decir, aun no han sacado el GECK para PC (con lo que se hacen los mods como dios manda) y ya los estais exigiendo?... A ver vamos a explicar el proceso basico... 1.- sale el juego. 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. Que ocurre en este caso? que varios mods basicos ya se pueden hacer por que el sistema [b]es a grandes rasgos igual que en juegos anteriores[/b], pero realmente, aun no hay herramientas oficiales ni para el desarrollo de mods en PC ni para hacer el port de PC a Consolas (que ya quedo aclarado que los mods se haran en PC y no en consolas) por lo que seria algo asi: 1.- sale el juego. [b]1.5 - Salen mods basicos [/b] 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. [b]3.5 - Sale una herramienta o sistema para portear mods.[/b] [b]4 - Salen los mods en consolas[/b] Asi que menos prisas y aun menos exigir, que francamente aunque me parece genial que cualquiera pueda disfrutar de los mods [b]me toca mas bien bastante los cojones que la comunidad consolera exija aquello en lo que ellos no van a apoyar... [/b] [spoiler]Edit: No es personal ni comentaria esto si no fuese por que no es ni el primero ni el segundo ni el tercer comentario del palo que ya he visto... te ha tocado a ti [/spoiler]
Pues aún pusieron la noticia ahi atrás de que iban a traer los Mods a consolas
Si, bueno, mas concretamente hablando, se ha comentado que Bethesda ofrecera dicha posibilidad de una manera aun por determinar al 100% [spoiler](se supone por lo que se que iban a crear un portal online a su cargo donde se podrian almacenar determinados mods y la gente de bethesda o otros encargados decidira si es valido o no para mantenerse y ser utilizado en consolas, a su vez ellos se cercionarian de que no causaba problemas en la plataforma) [/spoiler] y luego, al margen de este hecho se siguen necesitando tanto las herramientas que mencione como a los modders que lo hagan (el mod y luego la conversion si requiriese pasos adicionales) y como mods que son salen como, cuando y segun da la gana a los creadores, que son parte de la comunidad. Por eso, tener prisa en esta materia no es nada bueno. (yo me he pasado esperado para algunos mods buenos de PC hasta 7 años, y en PC que cualquiera puede poner contenido, osea imagina )
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años34
@RubenLM
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que lleguen los Mods a consolas YA!
Vamos a ver, es decir, aun no han sacado el GECK para PC (con lo que se hacen los mods como dios manda) y ya los estais exigiendo?... A ver vamos a explicar el proceso basico... 1.- sale el juego. 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. Que ocurre en este caso? que varios mods basicos ya se pueden hacer por que el sistema [b]es a grandes rasgos igual que en juegos anteriores[/b], pero realmente, aun no hay herramientas oficiales ni para el desarrollo de mods en PC ni para hacer el port de PC a Consolas (que ya quedo aclarado que los mods se haran en PC y no en consolas) por lo que seria algo asi: 1.- sale el juego. [b]1.5 - Salen mods basicos [/b] 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. [b]3.5 - Sale una herramienta o sistema para portear mods.[/b] [b]4 - Salen los mods en consolas[/b] Asi que menos prisas y aun menos exigir, que francamente aunque me parece genial que cualquiera pueda disfrutar de los mods [b]me toca mas bien bastante los cojones que la comunidad consolera exija aquello en lo que ellos no van a apoyar... [/b] [spoiler]Edit: No es personal ni comentaria esto si no fuese por que no es ni el primero ni el segundo ni el tercer comentario del palo que ya he visto... te ha tocado a ti [/spoiler]
No creo que lo haya dicho exigiendo ni nada de eso, solo que tiene ganas de que salga y ya esta. Y estos mods para consolas no van a ser hechos por modders que lo hacen porque quieren o porque les podemos apoyar como tu bien dices, estos mods se supone que son ofciales de Bethesda, entonces si ellos prometen que el juego en consolas va a contener mods, yo pagando por el juego estoy pagando por este contenido, por lo tanto veo normal que se exija poder tener este contenido. Los modders independientes necesitan un apoyo y unas herramientas para poder crear sus mods y demas, pero yo creo que Bethesda podra meter mods y herramientas en su propio juego cuando les de la gana.
No a ver, se publicita realmente la posibilidad de poder utilizar mods en consola, no se especifica ni alcance, ni posibles trabas. Desde luego comercialmente deben cumplirlo, pero tampoco estan expuestos que yo sepa a una fecha de lanzamiento ni nada parecido, hay que entender donde esta la barrera entre Bethesda y la comunidad... Bethesda te puede dar unas herramientas, pero si te da esas herramientas y "supongamos" que nadie hace un solo mod compatible para consolas pues tu a bethesda no puedes criticarla nada. De todos modos, esta claro que mas o menos avanzado contenido acabara llegando en forma de mods, no hablamos de una comunidad nueva o desconocedora del engine y aun llegando una centesima parte de mods por posibles trabas, no dejaran de ser varios cientos. Ademas, cabe destacar que como digo, una cosa es exigir a bethesda las herramientas, pero quien crea los mods es la comunidad, la calidad, extension, fechas de salida todo esta a su cargo y esto va a seguir siendo asi, la paciencia y el empeño de miles de personas para crear su propia "mini obra" y a estos, solo por respeto no se les deberia exigir nada. (a fin de cuentas usan su tiempo libre para crear algo y de paso ofrecerselo a los demas) *ojo, a ver, no descarto que Bethesda pudiese dar su propio aporte/apoyo con mods "de la casa" pero lo veo muy poco probable, si veria factible/plausible un nuevo pack de texturas HD como con skyrim, pero no creo que se dediquen a crear contenido propio a modo de "minimod/dlc gratuito" como habria hecho por ejemplo EPIC Games en Unreal Tournament 3.
Celso22679Hace 8 años35
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@RubenLM
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que lleguen los Mods a consolas YA!
Vamos a ver, es decir, aun no han sacado el GECK para PC (con lo que se hacen los mods como dios manda) y ya los estais exigiendo?... A ver vamos a explicar el proceso basico... 1.- sale el juego. 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. Que ocurre en este caso? que varios mods basicos ya se pueden hacer por que el sistema [b]es a grandes rasgos igual que en juegos anteriores[/b], pero realmente, aun no hay herramientas oficiales ni para el desarrollo de mods en PC ni para hacer el port de PC a Consolas (que ya quedo aclarado que los mods se haran en PC y no en consolas) por lo que seria algo asi: 1.- sale el juego. [b]1.5 - Salen mods basicos [/b] 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. [b]3.5 - Sale una herramienta o sistema para portear mods.[/b] [b]4 - Salen los mods en consolas[/b] Asi que menos prisas y aun menos exigir, que francamente aunque me parece genial que cualquiera pueda disfrutar de los mods [b]me toca mas bien bastante los cojones que la comunidad consolera exija aquello en lo que ellos no van a apoyar... [/b] [spoiler]Edit: No es personal ni comentaria esto si no fuese por que no es ni el primero ni el segundo ni el tercer comentario del palo que ya he visto... te ha tocado a ti [/spoiler]
No creo que lo haya dicho exigiendo ni nada de eso, solo que tiene ganas de que salga y ya esta. Y estos mods para consolas no van a ser hechos por modders que lo hacen porque quieren o porque les podemos apoyar como tu bien dices, estos mods se supone que son ofciales de Bethesda, entonces si ellos prometen que el juego en consolas va a contener mods, yo pagando por el juego estoy pagando por este contenido, por lo tanto veo normal que se exija poder tener este contenido. Los modders independientes necesitan un apoyo y unas herramientas para poder crear sus mods y demas, pero yo creo que Bethesda podra meter mods y herramientas en su propio juego cuando les de la gana.
No a ver, se publicita realmente la posibilidad de poder utilizar mods en consola, no se especifica ni alcance, ni posibles trabas. Desde luego comercialmente deben cumplirlo, pero tampoco estan expuestos que yo sepa a una fecha de lanzamiento ni nada parecido, hay que entender donde esta la barrera entre Bethesda y la comunidad... Bethesda te puede dar unas herramientas, pero si te da esas herramientas y "supongamos" que nadie hace un solo mod compatible para consolas pues tu a bethesda no puedes criticarla nada. De todos modos, esta claro que mas o menos avanzado contenido acabara llegando en forma de mods, no hablamos de una comunidad nueva o desconocedora del engine y aun llegando una centesima parte de mods por posibles trabas, no dejaran de ser varios cientos. Ademas, cabe destacar que como digo, una cosa es exigir a bethesda las herramientas, pero quien crea los mods es la comunidad, la calidad, extension, fechas de salida todo esta a su cargo y esto va a seguir siendo asi, la paciencia y el empeño de miles de personas para crear su propia "mini obra" y a estos, solo por respeto no se les deberia exigir nada. (a fin de cuentas usan su tiempo libre para crear algo y de paso ofrecerselo a los demas) *ojo, a ver, no descarto que Bethesda pudiese dar su propio aporte/apoyo con mods "de la casa" pero lo veo muy poco probable, si veria factible/plausible un nuevo pack de texturas HD como con skyrim, pero no creo que se dediquen a crear contenido propio a modo de "minimod/dlc gratuito" como habria hecho por ejemplo EPIC Games en Unreal Tournament 3.
y en caso de que saquen un pack de texturas HD será solo para PC.. ni de coña lo van a sacar en consolas
Alundra-Lord361Hace 8 años36
Pues va siendo hora de empezar fallout 4.
Edo2269225350Hace 8 años37
@WcPortatil
Mostrar cita
Miradle el lado bueno, ahora hay algo decente en Fallout 4.
Lo dices como si Fallout fuese malo....eso demuestra la poca idea de juegos que tienes....
WcPortatil15611Hace 8 años38
@Edo226922
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Miradle el lado bueno, ahora hay algo decente en Fallout 4.
Lo dices como si Fallout fuese malo....eso demuestra la poca idea de juegos que tienes....
2 VOTOS
Edo2269225350Hace 8 años39
@WcPortatil
Mostrar cita
@Edo226922
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
Miradle el lado bueno, ahora hay algo decente en Fallout 4.
Lo dices como si Fallout fuese malo....eso demuestra la poca idea de juegos que tienes....
Que eres tu no?? Jajaja aunque sales favorecido en la foto jajajaj
1 VOTO
Valten7821Hace 8 años40
@RubenLM
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Que lleguen los Mods a consolas YA!
Vamos a ver, es decir, aun no han sacado el GECK para PC (con lo que se hacen los mods como dios manda) y ya los estais exigiendo?... A ver vamos a explicar el proceso basico... 1.- sale el juego. 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. Que ocurre en este caso? que varios mods basicos ya se pueden hacer por que el sistema [b]es a grandes rasgos igual que en juegos anteriores[/b], pero realmente, aun no hay herramientas oficiales ni para el desarrollo de mods en PC ni para hacer el port de PC a Consolas (que ya quedo aclarado que los mods se haran en PC y no en consolas) por lo que seria algo asi: 1.- sale el juego. [b]1.5 - Salen mods basicos [/b] 2.- salen las herramientas para el juego. 3.- salen los mods para el juego. [b]3.5 - Sale una herramienta o sistema para portear mods.[/b] [b]4 - Salen los mods en consolas[/b] Asi que menos prisas y aun menos exigir, que francamente aunque me parece genial que cualquiera pueda disfrutar de los mods [b]me toca mas bien bastante los cojones que la comunidad consolera exija aquello en lo que ellos no van a apoyar... [/b] [spoiler]Edit: No es personal ni comentaria esto si no fuese por que no es ni el primero ni el segundo ni el tercer comentario del palo que ya he visto... te ha tocado a ti [/spoiler]
No creo que lo haya dicho exigiendo ni nada de eso, solo que tiene ganas de que salga y ya esta. Y estos mods para consolas no van a ser hechos por modders que lo hacen porque quieren o porque les podemos apoyar como tu bien dices, estos mods se supone que son ofciales de Bethesda, entonces si ellos prometen que el juego en consolas va a contener mods, yo pagando por el juego estoy pagando por este contenido, por lo tanto veo normal que se exija poder tener este contenido. Los modders independientes necesitan un apoyo y unas herramientas para poder crear sus mods y demas, pero yo creo que Bethesda podra meter mods y herramientas en su propio juego cuando les de la gana.
What? Mods Oficiales y mods indepes? No te lo tomes a mal pero veo que tienes poca idea. Los mods son siempre independientes, Si los hace la empresa se les llama contenidos, extras, añadidos, pero no mods. Para que sea así tiene que ser modificando los originales oficiales mediante herramientas. Bethesda ha dicho que va a lanzar un portal y herramientas para subir y portar mods a consola. Y hasta ahí queda la cosa, asumir que por eso tienes derecho a ellos es insulso ya que ellos no te han prometido nada, tú le has entendido mal. En PC existen juegos con soporte para mods sin mods. Para que los halla alguien tiene que hacerlos y para que los tengas alguien tiene que mandártelos, ya sea por email, subiendolos a internet o en este caso fabricando un port. Si el que hace un mod lo sube al nexus y no a la plataforma de bethesda o lo hace pero no hace un port para consola o directamente no es compatible, no lo tendrás, aunque te pese. Yo mismo hago modelados o texturas para varios juegos y por vagancia y pereza no subo a Internet ni la mitad (y lo siento porque está mal). Pero tranquilo, estoy seguro de que a consola acabaran por llegarán muchísimos mods de Fallout 4, en internet hay gente con mucho talento y este juego es propenso a sacarlo (de hecho cuando salga el kit va a ser cuando empiece a gustarme). Por eso esta bien que empecéis a entrar a la dinámica: Los mods los hace gente en su casa sin cobrar, y en su rato libre. Tienen derecho a compartirlo con quien quieran y dar (o no) soporte a la plataforma que les apetezca, por lo que más vale empezar a borrar palabras del vocabulario como "pagar" y "exigir" en cuanto a mods se refiere. Ya es bastante que las compañías les permitan hacerlo y no les da por denunciar.
EDITADO EL 23-04-2016 / 01:55 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este mod para Fallout 4 ofrece trajes y armas de The Witcher 3

Hay 40 respuestas en Este mod para Fallout 4 ofrece trajes y armas de The Witcher 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL