Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth
Digimon Story: Cyber Sleuth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth

[Guia] Linea evolutiva de los Digimon + Condiciones Especiales para Digievolucionar

Helvete65Hace 8 años16
MUCHÍSIMAS GRACIAS, TENGO LA DUDA ENORME DE TODO JAJAJA
LA VERDAD NO SOY MUY BUENO PARA LOS RPG PERO ESTE REALMENTE ME ESTA GUSTANDO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, POR EJEMPLO PARA SABER CADA STATS PARA QUE SIRVE Y COSAS ASÍ DE PRINCIPIANTE
DemonLaharl958Hace 8 años17
[center][b]////////// Actualización 10/03/2016 //////////[/b][/center]


[b]1. Añadidos los 7 Digimons del nuevo parche a la lista con sus respectivos requisitos:

     [list]* Valkyrimon a Angewomon, Silphymon y MagnaAngemon

     * Darkdramon a Gigadramon, BlueMeramon y WarGrowlmon

     * MirageGaogamon BM a MirageGaogamon

     * Rosemon BM a Rosemon

  * ShineGreymon BM a ShineGreymon

  * Ravemon BM a Ravemon

  * Chaosmon a BanchoLeomon y Darkdramon[/b][/list]

[b]NOTA: Se agradece cualquier aportación o sugerencia para completar la guía.[/b]
EDITADO EL 10-03-2016 / 21:08 (EDITADO 3 VECES)
Jusani700Hace 8 años18
@DemonLaharl buenas , como puedo evolucionar a black agumon a greymon azul , como requisito pone que tengo que llegar a nivel 16 pero black agumon solo puede alcanzar el nivel máximo que es 15
DemonLaharl958Hace 8 años19
@Jusani tienes que Desdigievolucionar y volver a evolucionar a BlackAgumon para aumentar el limite de niveles que puede alcanzar.
1 VOTO
Lukiyas41Hace 8 años20
@DemonLaharl Buenas, me encanta tu post, me esta ayudando mucho, lo unico malo es que veo que te faltan las digievoluciones de Veedramon, es decir, en que digievoluciona, es que me hace falta para pillar a AeroveedramonXD.
Gracias por la atencion y enhorabuena. 
EDITADO EL 18-03-2016 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 8 años21
@Lukiyas4 Gracias por el aviso.

Ya esta editado.
1 VOTO
Jusani700Hace 8 años22
Hola @DemonLaharl  te pregunto en este hilo por que no quiero llenar el foro de temas preguntado. Me pasado el juego y quiero desbloquear a omegamon , pero no encuentro a ningún caballero real para comenzar los great challengers. 

Donde puedo encontrarlos? O que hago para activar los challengers
DemonLaharl958Hace 8 años23
@Jusani En la guía, en la sección de cumplimiento de misiones, te encuentras con el siguiente link que te explica como iniciar las misiones (Y en la guía tienes vídeos para ver el recorrido a seguir): [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/41414886/0/royal-knights-great-challenge/[/url]
EDITADO EL 20-03-2016 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkCry20Hace 8 años24
No se si alguien lo ha puesto antes, pero aqui teneis una pagina con fotos de las evoluciones posibles: http://imgur.com/a/W6AQw
1 VOTO
J8j8jh81Hace 7 años25
Hola me explicas como obtener a estos digimon black agumon , black gabumon , beelzemon BM y kerpymon (evil)
Marquitos12631Hace 7 años26
En la guia dice que belzemon evoluciona a belzemon bm pero cuando me fijo su lista de evoluciones no aparece ninguna evolución solo aparecen las anteriores etapas
DemonLaharl958Hace 2 años27
.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth > [Guia] Linea evolutiva de los Digimon + Condiciones Especiales para Digievolucionar

Hay 27 respuestas en [Guia] Linea evolutiva de los Digimon + Condiciones Especiales para Digievolucionar, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL