Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Locos disfrazados de Mario Kart causan el caos en un centro comercial

Nigirid242Hace 8 años64
Primero locos, luego bromistas, causan caos, pero si el centro comercial no había casi nadie. En fin...
EDITADO EL 08-02-2016 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 8 años65
Muy bueno  
EDITADO EL 08-02-2016 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
JandroBurgos3685Hace 8 años66
@TheMajorasMask
Mostrar cita
@JandroBurgos
Mostrar cita
Pasa en España y los meten en la carcel por apologia al terrorismo...
Mejor pasa esto en España y por grabar 1 segundo al policía se olvidan del resto y te condenan por eso. A parte de hablar sobre los mangoneos políticos de mierda españoles, la redacción del título me parece fatal; "locos" no es la palabra acertada. Bromistas me parecía bien. Saludos.
tipico de 3DJuegos
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años67
Que estupides..
Maiden-In-Black1051Hace 8 años68
Menudo kaos....prefiero la muerte
Uzumaki12352Hace 8 años69
Jeje me a gustado el video. Pero veo q aqui hay muy mala vibra, dios q importa q pareciera preparado o q lo hagan para obtener vistas facil, ni q tubieran q pagar por verlos, se divirtieron viendolo o simplemente les parecio curioso. No te veo a ti haciendo nada de esto jajaja. Suerte a los futuros cineastas y criticos de 3DJuegos.
Deidara073743Hace 8 años70
Muy divertido su video, no era para tanto lo del caos,
quisiera yo ver algo asi en mi vida, una pandilla de frikis corriendo karts disfrazados asi      
1 VOTO
Sugaar499Hace 8 años71
Prefiero 1000 veces más a Remi Gallard haciendo esto.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años72
Para CAOS:

EDITADO EL 09-02-2016 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luisjose870173Hace 8 años73

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Fightwarrior1513Hace 8 años74
Remi es la onda pero estos amigos no se quedaron atras
1 VOTO
Salvafive970Hace 8 años75
@Uzumaki123
Mostrar cita
Jeje me a gustado el video. Pero veo q aqui hay muy mala vibra, dios q importa q pareciera preparado o q lo hagan para obtener vistas facil, ni q tubieran q pagar por verlos, se divirtieron viendolo o simplemente les parecio curioso. No te veo a ti haciendo nada de esto jajaja. Suerte a los futuros cineastas y criticos de 3DJuegos.
Me hubiera encantado estar en ese centro comercial y verlo en directo, tiene que haber sido un show... por lo menos unas risas te echas... Un saludo.
1 VOTO
VerdaderoKhan8Hace 8 años76
"la contienda no se la quita nadie"... "y logró hacer saltar un radar de velocidad con su kart en plena ciudad vérselas con la seguridad local"

¡Jefe! ¡¡El mono que escribe las noticias copy&paste de youtube está borracho otra vez!!
1 VOTO
MrAlaA1574Hace 8 años77
La gente en el centro apenas se reia, si yo veo esto no pararia de reir  
Nuevotomberry3732Hace 8 años78
Buenisimo, pero que princesa mas fea    
IBARRAsanchez4Hace 8 años79
Eso debe ser obra de los de nintendo porque hacen muchas payasadas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Locos disfrazados de Mario Kart causan el caos en un centro comercial

Hay 79 respuestas en Locos disfrazados de Mario Kart causan el caos en un centro comercial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL