Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia

Urent385Hace 8 años32
Ubisoft la caga assassin`s tras assassin`s
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años33
En que mundo esto es dejar descansar la saga.
DAVIDMB73284Hace 8 años34
Son lo peor con los Assasins...sacan uno cada dos por tres ,luego sacan esto que da pena...para mi es una falta de respeto a los usuarios te guste o no la saga quieras comprarlo o no quieras...una falta de respeto a todos
Yerayr91677Hace 8 años35
¿cuando acabara esta pesadilla?
Azulon3ds15516Hace 8 años36
@Rabit4444
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
No he probado los chronicles aún. Respecto a los assassins en general, creo que los estan sobreexplotando demasiado. Pero creo que la gente se esta pasando con las criticas. Jugué el black flag y me gustó bastante. No me pareció una saga muerta para nada. Los de ps4 no los he probado. Puede que cuando los pruebe os de la razon, pero hasta donde he jugado, me parece una saga sobreexplotada, pero una buena saga
AC Unity y AC Syndicate dan la mayor cantidad de misiones que hacer y la mayor inmersión de la saga siendo de repente juegos que aunque en historia den sus 20 horas y ya, en secundarias y disfrutar del mundo de juego duran cientos y cientos de horas.
El fuerte de la saga es la historia, si fracasa en eso no me interesa todo lo que haya para hacer en el juego, la historia es TODO, y desde el Revelations no son capaces de contar una como la gente. No importa tener muchas cosas para hacer si la historia que se nos cuenta no nos motiva a avanzar, yo por lo menos juego para avanzar en una historia, veo los juegos como una película, si la jugabilidad es mala pero la historia me atrapa entonces de seguro lo voy a recordar después de terminarlo.
AC Syndicate tiene una historia genial en la campaña que más me ha divertido de la saga, es una trama sencilla pero llena de acción, intrigas y momentos espectaculares.
Yumi-Kun620Hace 8 años37
Que lastima en verdad, desde hace mucho esperaba el juego de nikolai, pero no de esta forma, se merecia ser una entrega "grande" y no un chronicles, con esta historia tenian todo para dar el salto por ser el asesino mas "moderno" y bueno hicieron esto, en fin... me quedo conn los comics
Lemon-basso949Hace 8 años38
Esta epoca y ubicacion merecian un juego principal, como un The Saboteur pero en Moscu
Rabit44445154Hace 8 años39
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Kerubin87
Mostrar cita
No he probado los chronicles aún. Respecto a los assassins en general, creo que los estan sobreexplotando demasiado. Pero creo que la gente se esta pasando con las criticas. Jugué el black flag y me gustó bastante. No me pareció una saga muerta para nada. Los de ps4 no los he probado. Puede que cuando los pruebe os de la razon, pero hasta donde he jugado, me parece una saga sobreexplotada, pero una buena saga
AC Unity y AC Syndicate dan la mayor cantidad de misiones que hacer y la mayor inmersión de la saga siendo de repente juegos que aunque en historia den sus 20 horas y ya, en secundarias y disfrutar del mundo de juego duran cientos y cientos de horas.
El fuerte de la saga es la historia, si fracasa en eso no me interesa todo lo que haya para hacer en el juego, la historia es TODO, y desde el Revelations no son capaces de contar una como la gente. No importa tener muchas cosas para hacer si la historia que se nos cuenta no nos motiva a avanzar, yo por lo menos juego para avanzar en una historia, veo los juegos como una película, si la jugabilidad es mala pero la historia me atrapa entonces de seguro lo voy a recordar después de terminarlo.
AC Syndicate tiene una historia genial en la campaña que más me ha divertido de la saga, es una trama sencilla pero llena de acción, intrigas y momentos espectaculares.
Termino Legacy of the Void (estoy en la final) y Dragon Dogma y le entro al Syndicate.
Mitsuhide8788Hace 8 años40
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Si algún día los veo a 10€ en físico lo compró, si no, que les peten. Salu2!
Vienen los 3 chronicles en un pack de 25-30 que fijo que se llega a encontrar por 10 euros o menos en algún momento. Y vamos que me ha decepcionado que este Chronicles Rusia haya empeorado la calidad porque el chronicles china fue genial, el de la india mantuvo el nivel con miras a elevarlo y el chronicles rusia prometia ser el que superara...Yo creo que por eso lo han lanzado pegado al de la india, porque les estaba quedando peor y no querian que pasara otro año u muchos meses en los cuales se genera un hype por ver algo igual o mejor que no beneficiaria nada a este titulo. Tengo el chronicles china y pensaba coger la colección fisica con los 3 porque pensaba que los 2 últimos iban a ser de mayor calidad...Pero me da la sensación de que el de china será el mejor si no le supera el de india.
Si, se me olvidó mencionar que me refería a ese pack, que además me interesa para Vita. Gracias por la información igualmente, compañero. Salu2!
Lacokanostra1354Hace 8 años41
CANCION?
MurcianProject71Hace 8 años42
@Yerayr91
Mostrar cita
¿cuando acabara esta pesadilla?
Cuando deje de ser rentable.
LordStark616Hace 8 años43
@Yumi-Kun
Mostrar cita
Que lastima en verdad, desde hace mucho esperaba el juego de nikolai, pero no de esta forma, se merecia ser una entrega "grande" y no un chronicles, con esta historia tenian todo para dar el salto por ser el asesino mas "moderno" y bueno hicieron esto, en fin... me quedo conn los comics
Peeo si precisamente dicen que la historia es pura mierda
Deltaalfa5120Hace 8 años44
Jajaj no llegue a pensar que hay assassins screed hasta con rifles  
IronMan182176Hace 8 años45
Están exprimiendo la saga de cualquier manera, a cualquier precio, despliegan un montón de líneas temporales, sumado a los contenidos adicionales, es muy difícil darle rumbo a algo de esa manera, a menos que tengan todo perfectamente escrito, cosa que dudo debido a lo errático que es todo lo que sucede, supongo que el giro que pego la historia en syndicate no era el pensado o el imaginado en un inicio, aunque no deja de ser bueno por eso, pero a mí me da la sensación de que esto es improvisación, ni más ni menos, no solo desde lo argumental, sino también desde lo técnico, desde lo jugable. Esta saga de verdad tiene que terminar o por lo menos tomarse un respiro para volver con todo, creo se lo merece.
Arrow872979Hace 8 años46
Acabo de empezar y me sale como una especie de nieve en la pantalla de juego, es permanente, a alguien más le pasa? Es por saber si el juego es así o está mal.
Yerayr91677Hace 8 años47
@MurcianProject
Mostrar cita
@Yerayr91
Mostrar cita
¿cuando acabara esta pesadilla?
Cuando deje de ser rentable.
Sinceramente y sin querer llegar a ofender a nadie, pero no entiendo como un juego como este puede llegar a ser rentable. No se quien esta dispuesto a pagar 70 pavos en un juego con carencia de historia, repetitivo, mal doblado y lleno de bugs. Soy fan del 1 y 2, pero los demas son solo un copia y pega de su antecesor. Repito, no quiero ofender a quien lo compre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin's Creed Chronicles: Russia, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL