Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza)

300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 8 años16
Una oferta  brutal!!! Es un regalo!! Yo también tenía las dos consolas, la ps4 con todos los exclusivos... pero en navidad se la regale  a mi sobrino  de 9 años jajajjaja el quería un ps4 para poder jugar a battlefront!! Jajajajja me decía q solo salia en ps4! Jajajja la tenia muerta de risa... Y tiene juegos buenos... pero para mi xbox one es mucho mejor... por todo lo citado ya en este hilo...
Actualmente sony no es rival para xbox one, la gente q tiene las dos lo entiende... También es verdad q parece q este año si q tiene más material y por fin puede aportar algo al consumidor...

Pero tenemos que ser realistas... La situación que tenemos actualmente en xbox one es gratis a todas estas personas que han comprado ps4 de forma masiva!! 
Esta gente se merece todo nuestro agradecimiento!!

Muchas gracias a todos los sonyers por ser tan sonyners!!! Seguir igual y no cambies nunca de consola!!
EDITADO EL 09-02-2016 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 8 años17
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
Me hace muchisima gracia que sigais con esas tonterias. Lo de ps4 es una consola de juegos y xbox una consola multimedia es una tonteria inventada por la prensa para intentar justificar o ocultar la falta de opciones que tenia ps4 al lado de xbox one. Porque digo esto? Pues muy sencillo, porque xbox es tan consola de videojuegos como ps4 o incluso mas ya que respecto a juegos hacen lo mismo. Que ps4 no tubiese funviones extra no la hacen mejor consola de juegos, simplemente mas limitada. Si quereis volvemos a ps2 que solo se pueda poner el disco y jugar?jaja Me rio por no llorar.
AlbertoCT7300Hace 8 años18
@Trocalos
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
Me hace muchisima gracia que sigais con esas tonterias. Lo de ps4 es una consola de juegos y xbox una consola multimedia es una tonteria inventada por la prensa para intentar justificar o ocultar la falta de opciones que tenia ps4 al lado de xbox one. Porque digo esto? Pues muy sencillo, porque xbox es tan consola de videojuegos como ps4 o incluso mas ya que respecto a juegos hacen lo mismo. Que ps4 no tubiese funviones extra no la hacen mejor consola de juegos, simplemente mas limitada. Si quereis volvemos a ps2 que solo se pueda poner el disco y jugar?jaja Me rio por no llorar.
Poner el disco y jugar, de eso trata una VIDEOCONSOLA, a mi me da igual si me deja conectarme a facebook o twitter, lo entiendes? Por eso juzgo como videoconsolas, PS me parece mas, sin mas. Y ya dije, cada uno tendrá su opinión, pues esa es la mía (yo hablo x mi, no digo nada q haya dicho la prensa), y tu tendras a tuya, punto y final...
Trocalos2801Hace 8 años19
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
Me hace muchisima gracia que sigais con esas tonterias. Lo de ps4 es una consola de juegos y xbox una consola multimedia es una tonteria inventada por la prensa para intentar justificar o ocultar la falta de opciones que tenia ps4 al lado de xbox one. Porque digo esto? Pues muy sencillo, porque xbox es tan consola de videojuegos como ps4 o incluso mas ya que respecto a juegos hacen lo mismo. Que ps4 no tubiese funviones extra no la hacen mejor consola de juegos, simplemente mas limitada. Si quereis volvemos a ps2 que solo se pueda poner el disco y jugar?jaja Me rio por no llorar.
Poner el disco y jugar, de eso trata una VIDEOCONSOLA, a mi me da igual si me deja conectarme a facebook o twitter, lo entiendes? Por eso juzgo como videoconsolas, PS me parece mas, sin mas. Y ya dije, cada uno tendrá su opinión, pues esa es la mía (yo hablo x mi, no digo nada q haya dicho la prensa), y tu tendras a tuya, punto y final...
Creo que no has entendido lo que te quise decir. Me refiero que si las dos hacen lo mismo respecto a juegos las demas funciones son extras que no hacen que sea menos consola de juegos. Si lo unico que quieres hacer es solo jugar las dos te ofrecen exactamente lo mismo. Por lo que decir que esta es una consola de juegos y otra una multimedia es falso, no una opinion. Una opinion es que te guste mas la consola, su interfaz, su mando etc; pero no que una sea una consola de vieojuegos y otra sea multimedia. Las dos son dos consolas "modernas" que a parte de jugar sirven para mas cosas.
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años20
@Trocalos una pregunta personal si me la permites .de donde eres Alberto !!???q clase de amigos tienes q solo juegan a fifa y al call of duty???es q tus amigos son la ostia ya q comprar una consola de nueva generación para jugar a fifa y a call of duti no lo entiendo.yo juego al warzone de halo q eso sí es una pasad
Trocalos2801Hace 8 años21
@Tamujillo
Mostrar cita
@Trocalos una pregunta personal si me la permites .de donde eres Alberto !!???q clase de amigos tienes q solo juegan a fifa y al call of duty???es q tus amigos son la ostia ya q comprar una consola de nueva generación para jugar a fifa y a call of duti no lo entiendo.yo juego al warzone de halo q eso sí es una pasad
Creo que te has liado con la citacion
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años22
@Trocalos si es verdad jejejej lo siento trocamos
Kerak1305Hace 8 años23
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
@Sergiopv
Mostrar cita
@AlbertoCT para gustos los colores crack, pera ti sera mejor la ps4 pero para mi manda la xbox one
Como videoconsola? Si. PS es la mejor consola q hay. XBox es la mejor consolaordenador que hay. Ya depende d lo q quieras, una q da prioridad a jugar con menús básicos, o una q da prioridad a menús con todo tipo de conectividad a redes sociales y blablabla q a juegos, depende de cada uno. No quiero cambiar de opinión a nadie la verdad... Como tu dices, para gustos los condones de sabores...
Me hace muchisima gracia que sigais con esas tonterias. Lo de ps4 es una consola de juegos y xbox una consola multimedia es una tonteria inventada por la prensa para intentar justificar o ocultar la falta de opciones que tenia ps4 al lado de xbox one. Porque digo esto? Pues muy sencillo, porque xbox es tan consola de videojuegos como ps4 o incluso mas ya que respecto a juegos hacen lo mismo. Que ps4 no tubiese funviones extra no la hacen mejor consola de juegos, simplemente mas limitada. Si quereis volvemos a ps2 que solo se pueda poner el disco y jugar?jaja Me rio por no llorar.
Poner el disco y jugar, de eso trata una VIDEOCONSOLA, a mi me da igual si me deja conectarme a facebook o twitter, lo entiendes? Por eso juzgo como videoconsolas, PS me parece mas, sin mas. Y ya dije, cada uno tendrá su opinión, pues esa es la mía (yo hablo x mi, no digo nada q haya dicho la prensa), y tu tendras a tuya, punto y final...
Mas que conectarte al facebook tambien te da mas acceso a la propia consola, mas aplicaciones para usarla como te de la gana. Que la PS4 tenga un sistema simple y desde que existe no lo han cambiado no es culpa de XO, ambas consolas las he jugado y son exactamente lo mismo, te doy la razon con lo del consolaordenador pero solo por esto ya es mejor que Ps4, un sistema totalmente cerrado.. Yo ya despues de la PS3 y ahora la XO me parece una chorrada las peleas estas absurdas de que si una es mejor u otra es peor, si no os gustan pues compraros un ordenador La oferta a mi no me parece gran cosa, la consola en si esta de lujo pero el fifa es un juego de un año asique para el que le guste
EDITADO EL 09-02-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza)

Hay 23 respuestas en Para el que se quiera pillar una xbox one ( ofertaza), del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL