Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy muestra tomas falsas de la captura de movimientos del Max Payne original

SuperLink13459Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
@KingPanda
Mostrar cita
Gracias a dios Rockstar se hizo con la saga y la salvo, porque menudo juego mas malos eran los primeros.
Eran tan malos que el de RockStar lo único que hizo fue actualizar la jugabilidad de los originales... malísimos, vamos.
Y empeorar a Max.
3 VOTOS
Talo6439Hace 8 años17
@KingPanda
Mostrar cita
Gracias a dios Rockstar se hizo con la saga y la salvo, porque menudo juego mas malos eran los primeros.
5 VOTOS
A-z-1213148Hace 8 años18
@KingPanda
Mostrar cita
Gracias a dios Rockstar se hizo con la saga y la salvo, porque menudo juego mas malos eran los primeros.
Precisamente el de Rockstar es el que mas flojea
5 VOTOS
MeLlamoRadu4641Hace 8 años19
@KingPanda
Mostrar cita
Gracias a dios Rockstar se hizo con la saga y la salvo, porque menudo juego mas malos eran los primeros.
Iba a dar por divertido, pero me ha dado pena y todo.
2 VOTOS
Ezoriel643Hace 8 años20
@KingPanda
Mostrar cita
Gracias a dios Rockstar se hizo con la saga y la salvo, porque menudo juego mas malos eran los primeros.
JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES LA LECHE DE DIVERTIDO, COLEGUI.
Xelu2417055Hace 8 años21
@KingPanda jajajajaj pero qué hablas niño si max payne 3 aún siendo buen juego es un insulto compararlo con los dos primeros
ShaggyTheStunt775Hace 8 años22
¿Que pasa con la discusion de los MP de Remedy con el de Rockstar?
Los 3 son juegos excelentes, por mucho que digan que el 3 es el peor, no lo veo así, si es cierto que se aleja de la temática "noir" de los de Remedy pero le da una continuación y un lavado de cara que le sentó ESTUPENDAMENTE a la saga de manos de Rockstar. 
Ambos estudios hicieron un gran trabajo con este personaje (uno de mis favoritos por cierto) y que espero que no saquen una nueva entrega porque ya sea rockstar o remedy  el que se encargue de hacerla, por muy bien que lo hagan, creo que Max ya esta con ganas de descansar despues de tanto jaleo
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años23
3 VOTOS
Ciclonpy119Hace 8 años24
@KingPanda es broma no?
Cufaz580Hace 8 años25
El max payne 1 me encanto, la sensación que transmitia de soledad era increible. ame ese juego.
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años26
Que gran juego, no podía parar de jugarlo en su época
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años27
@KingPanda es un troll que espero le baneen la cuenta, no es la primera noticia en donde larga chorradas. Eso si gente no le pongan divertido o es un busca karma o un simple niño aburrido.
3 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años28
@Ciclonpy
Mostrar cita
@KingPanda es broma no?
Es un troll, reportenlo o miren sus comentarios en la noticia de Unravel
1 VOTO
Kikbull167Hace 8 años29
Jo cada vez que veo noticia de maxpayne me ilusiono para nada, me cago en la ostiaaaaaaa put*****!!!!! Quiero una remaster del 1 y 2, el 3 que se lo den al panda que le gusta los calvos. Jajajaj comentario sin ofensa a la comunidad no hair.
Salu2
AlanW294Hace 8 años30
Los dos primeros Max Payne de lo mejor que se puede jugar, aunque el de Rockstar también me gustó, los originales son de leyenda.

Y Sam lake un grande, sobretodo en Alan Wake, cuando el presentador le dice: "pon esa mueca para el público Sam" y precisamente como mirandote a ti se gira y pone la misma expresión que tenia en Max Payne     . Lo dicho, un grande.
1 VOTO
Jogre900914Hace 8 años31
Max payne 1 ese juego nunca lo olvidaré. Es el mejor juego de acción para mi, desde que lo juege ningún juego me a transmitido lo mismo. El 2 no lo disfrute igual xq era mucho para mi pc.

El 3 lo juge en ps3 pero no se compara. Esa jugabilidad tan torpe y rigida clásica de rockstar que te obliga a jugar con auto aim lo destruyó para mi, si el uno es perfecto en este aspecto.

Un remake que si me gustaría, ojala algún día remedy y no rockstar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy muestra tomas falsas de la captura de movimientos del Max Payne original

Hay 46 respuestas en Remedy muestra tomas falsas de la captura de movimientos del Max Payne original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL