Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bruce Lee contra Mike Tyson en UFC 2: un combate de ensueño hecho realidad

Ar2mA216Hace 8 años32
...
EDITADO EL 25-09-2016 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Subalpina1643Hace 8 años33
@Harryelsucio76
Mostrar cita
Pues nunca he entendido por que hay categorías en el boxeo, karate, judo...tenia que dar igual tu peso, en la calle esas cosas no cuentan para nada, me pego una paliza pero que coste que pesaba el tio 5 kilos mas ke yo... Si no que hagan lo mismo en otros deportes donde también hay ventaja por tu físico, como el baloncesto...menos de 1,70 de altura una liga, hasta 1,80 otra liga, 1,90 y por ultimo los de mas de 2 metro, por que si no los que son canijos, dificilmente pueden jugar,.
Por una cuestión de igualdad, porque la fuerza que se ejerce sobre un objeto es igual a la masa por la aceleración, a misma aceleración, cuanta más masa (más kilos) tenga el otro más fuerza se ejercerá y más te va a doler la hostia, no es una cuestión de altura, es una cuestión de peso, por eso se dividen según su peso, para que haya igualdad, esto es un deporte, no una pelea callejera, que en ese caso me da igual el peso y la altura, que saco el hierro y le meto un puntazo en el cuello que lo dejo amarillo
CharlesWilkins0n9Hace 8 años34
Y para cuando Jean cloude van damme? Para mi es mejor que bruce lee, que lindo ver una pelea entre ambos...
Shenmue647428Hace 8 años35
Por mucha potencia que tuviera Tyson tendria que ir como un tren contra Bruce pero este le podria interceptar en la tibia. Y esquivar patadas no se les da muy bien a los boxeadores. Eso si, Bruce deberia luchar al filo de sufrir un KO y le tocaria hacer el trabajo pesado de desgastar a Mike (sabiendo que el manejo de distancia le favorece a Lee por su velocidad y uso de patadas).
UrbanCowboy146Hace 8 años36
Leo los comentarios y sólo pienso en la poca cultura en deportes de contactos que tienen los españoles, si en un combate de boxeo 4kg se notan bastante, ahora los 40 kg que le llevaría Mike T a Lee ya ni se diga...
1 VOTO
Survivalhorrorr14Hace 8 años37
Pero q os gusta la wikipedia, chuck norris (campeon mundial) y militar ademas...Ami me suena mas a el típico fanfarron Americano el cual va de sobrado hasta q viene un chinito de metro y medio (Lee) el cual vive por y para las artes marciales y le demuestra la verdera esencia de la lucha  rompiendole los piños a una velocidad a la q por cierto las camaras de la época no podian captar. Mirad el combate q le hizo campeon en vez de la wikipedia, una patada cada 5 segundos solo buscandose el fallo el uno al otro, no me parece que de ahi pueda salir un justo campeon  y mucho menos un combate fluido. Sinceramente me hubiese gustado ver al super chuck norris en la jaula delante de cualquier luchador de la MMA sin sus 5 o 7 segundos para pensar donde le va a meter la patada para ganar puntos y convertirse en el  "campeon mundial".Aldo vs Macgregor (luchadores q le habrían pintado la cara bien al tito chuck) 13 segudos de combate (REAL), cuando digo real me refiero a una situación real como la q podríamos encontrarnos en la calle donde nadie va a parar el combate hasta q uno de los dos este completamente derrotado, yo creo q solo asi puede ver quien es el mejor, el campeon. Es cierto q Lee no habia participado en ninguna competición, quizas porq no necesitaba demostrarle nada a nadie salvo a quien quisiera comprobarlo por si mismo ya q nunca rechazó ningun reto, por cierto si era maestro de artes marciales antes y despues de ser actor, de hecho para poder enseñar a los occidentales tuvo q luchar con un maestro de artes marciales ya q las otras escuelas orientales estaban en contra de q desvelara los secretos de las artes marciales a los occidentales, como es de suponer buscarian al mas peligroso,fuerte y rapido de ellos el cual le duro a lee poco tiempo. Amigos estoy de acuerdo de q se han dicho muchas cosas de el q quizas se exageren pero seamos realistas nadie se convierte en simbolo y idolo indiscutible de las artes marciales por rodar peliculas, si no preguntadle a van damme.Un saludo!!!   
PD: vuestro desvio de atención del tema hacia las comas dice mucho de las grandes personas q sois y el recurrir a wikipedia también dice mucho del conocimiento q teneis sobre el tema 
1 VOTO
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años38
@Tinieblo
Mostrar cita
Porque Tyson pese más que Bruce Lee no quiere decir que le pueda vencer en un combate. Bruce Lee para su peso tenía una fuerza y agilidad fuera de lo normal. Si leéis un poco de su vida sabréis de lo que hablo. Era capaz de tirar de espaldas a una persona que le doblaba su peso con un pequeño golpe de media pulgada. Hay videos en youtube que lo demuestran.
oooh si ya te digo yo que no le dura el chino ni dos minutos, no es que este contra lee ni mucho menos, me parece una gran persona pero hay una diferencia abismal entre un luchador profesional y un artista marcial ademas de una enorme diferencia de pesos que créeme influye muchísimo.
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años39
@CptWalker menos mal que lo has arreglado todo con la ultima frase (sarcasmo).
Survivalhorrorr14Hace 8 años40
Claarooo la diferencia del luchador profesional al artista marcial, supongo q te refieres a la intesidad del entrenamiento para competir pero recuerda q hablamos de Lee ese tio q entreno su cuerpo y su mente hasta llevarlos al limite, ya q lee estaba obsesionado con el entrenamiento y la perfeccion, joder por ultima se le estaba yendo la chabeta.No creo q chuck tuviese ni mas fondo ni mas tecnica y en cuanto al peso habamos de Bruce, un prodigioso puede q el mas prodigioso  de las artes marciales tampoco digo q tumbe de un puñetazo a un luchador de unos 120kg pero teniendo en cuenta la potencia de pegada y rapidez q se puede apreciar en sus videos de YouTube seguramente le habria zurrado a chuck, (quizas lo hizo nunca lo sabremos) de cualquier modo agradecidos tienen q estar gente como jackie chan,samo hung,bolo yeung o chuck, ya q pudieron conocerlo y triunfar en parte gracias a el (El dragón)
PeDrOoocrack4075Hace 8 años41
Los mas grandes fueron Bruce Lee y Van Damme , donde combinan la fuerza y la tecnica, el poder matar golpeando seco y flojo ,dejaros de fuerza bruta y chorradas de Mike Tyson, que en lo unico que les ganaria es en un pulso...
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 8 años42
Quisiera ver un juego de accion de bruce lee tipo hack slash con la tematica de algun argumento nuevo o porque no reinventar el juego de la muerte que con ese extra quedo del asco, a excepcion de las escenas de combate de bruce
Aeternus3716Hace 8 años43
Combate con qué reglas?
Si es una lucha en UFC, serían buenos paquete para los grandes luchadores de hoy día.
El actor bruce lee está muy sobrevalorado.
1 VOTO
TheRider439Hace 8 años44
@Survivalhorrorr
Bruce lee "actuó" con apenas un año,sus padres eran actores y aparecía en brazos de su madre.No niego que fuera un gran artista marcial,que lo era,pero con decir que era un maestro antes de actuar te equivocas y ademas vas diciendo que el resto ha de informarse cuando deberías hacerlo tu primero,ya sea en wikipedia o no.Con respecto a la "justicia" del campeonato de chuck...  supongo que lucharía según las reglas de la competición ya que no fue descalificado,que a ti te parezca lento no le quita "justicia".
Que ganas de que salga ya el juego....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bruce Lee contra Mike Tyson en UFC 2: un combate de ensueño hecho realidad

Hay 44 respuestas en Bruce Lee contra Mike Tyson en UFC 2: un combate de ensueño hecho realidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL