Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony prepara una GDC cargada de conferencias de PlayStation VR

Cabrin1123
Expulsado
Hace 8 años80
@Urisaenz
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este año estoy ahorrando, haciendo sacrificios privandome de juegos de estreno. Con un objetivo en mente. Para esto. con esto. para estos y esto. para estos. y esto es solo el comienzo.
Pues qué vida más triste mi niño... Dios se apiade de tu alma y que no sea un fiasco las gafas de Sony, no nos gustaría saber que te colgaste de un puente después
Anda corre a jugar a la Wii U hombreton que se que te gusta y dejanos tranquilos a los demas con nuestros gustos. A ver si no puedo decir que quiero Playstation VR. En fin lo que hay que leer. Escocidos everywhere.
Claro campeón, al menos no me gusta tragar humo, niños rata everywhere...
lo que hace el escozor ehh.. te recomiendo ir a la farmacia ehh.. haber si un usuario ahora no tiene derecho de gustarle unos perifericos. La gente que lo ha probado en conferencias alucinando y los haters como tu echando espuma eso significa que buen chisme sera. Jajaja
4 VOTOS
Xtridentestunt388
Expulsado
Hace 8 años81
Todavia siguen con eso que sera un fracaso al menos de parte de sony
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años82
@Cantata
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este año estoy ahorrando, haciendo sacrificios privandome de juegos de estreno. Con un objetivo en mente. Para esto. con esto. para estos y esto. para estos. y esto es solo el comienzo.
Yo ya me pille un volante con PS VR en mente y me pille el Thrustmaster T150 y jugando con Driveclub, F1 y sobretodo con Project Cars y ya es es un pepino de volante de 200 euros imagina el T300 Ahora mismo tengo dos juegos compatibles con PS VR Y para completar el festival.
Ahora sigan con vuestras bilis.
Este año va a ser alucinante con la realidad virtual. Viajaremos a la luna y a marte. A las estrellas. Mientras que otros tendran que conformarse con ver la realidad virtual desde youtube. Que pena por los que se lo van a perder.
Saiklon16444Hace 8 años83
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
La realidad virtual se acerca a PS4 y sera un privilegio poder hacer uso de ella gracias a VR y Sony
Ohhh si, que privilegio, solo para la élite gaming par favarrr
jaja me mataste en fin, aún no se enteran de que este aparato está más enfocado a PS5 (o como quiera que se llame) que a la PS4.. pero ya se enterarán ya
Pues como la proxima gen de un avance como el que dio esta... yo diría que para la PS6 por lo menos
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 8 años84
@Cabrin
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este año estoy ahorrando, haciendo sacrificios privandome de juegos de estreno. Con un objetivo en mente. Para esto. con esto. para estos y esto. para estos. y esto es solo el comienzo.
Pues qué vida más triste mi niño... Dios se apiade de tu alma y que no sea un fiasco las gafas de Sony, no nos gustaría saber que te colgaste de un puente después
Anda corre a jugar a la Wii U hombreton que se que te gusta y dejanos tranquilos a los demas con nuestros gustos. A ver si no puedo decir que quiero Playstation VR. En fin lo que hay que leer. Escocidos everywhere.
Claro campeón, al menos no me gusta tragar humo, niños rata everywhere...
lo que hace el escozor ehh.. te recomiendo ir a la farmacia ehh.. haber si un usuario ahora no tiene derecho de gustarle unos perifericos. La gente que lo ha probado en conferencias alucinando y los haters como tu echando espuma eso significa que buen chisme sera. Jajaja
Awwww, se te salio lo fanboy... Te dio escozor por lo visto...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años85
Como sea como la experience jnajajajajajajajjajajaaj vamos que si la liamosssssssssssssss jajajajajajaj que subimossssssssssss.......
1 VOTO
Caesar777177Hace 8 años86
Espero que hayan despedido a todo el equipo de la anterior presentación, jajaja, parecía una presentación fin de curso de inventos de una escuela de primaria.
Caesar777177Hace 8 años87
.
EDITADO EL 09-02-2016 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años88
@Urisaenz ¿Tan difícil es respetar los gustos? ¿Qué ha dicho de malo en el comentario? (Facepalm) el día que te vea en el foro sin meterte en problemas será un día glorioso .
Urisaenz6308Hace 8 años89
@Marc200
Mostrar cita
@Urisaenz ¿Tan difícil es respetar los gustos? ¿Qué ha dicho de malo en el comentario? (Facepalm) el día que te vea en el foro sin meterte en problemas será un día glorioso .
El mismo Día que no se te salga lo fanboy defendiendo a tus amigotes...
Marc2002904Hace 8 años90
@Urisaenz ve a mi lista de amigos a ver si están agregados esos 2  lo fanboy dice...como que te olvidaste de mí . Te invito a ver mis mensajes Uri porque creo que te falla un poco la memoria, que bueno que sí recuerdo que la PS4 no te gustó y que la vendiste, que ahora tienes una XBOX One y que estás conforme con ella y las PS VR siempre te han parecido humo...vaya...
Urisaenz6308Hace 8 años91
      Jamás me olvidaría de vos,  eres el único Sonyer qué me cae bien.
EDITADO EL 09-02-2016 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años92
@Cantata
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este año estoy ahorrando, haciendo sacrificios privandome de juegos de estreno. Con un objetivo en mente. Para esto. con esto. para estos y esto. para estos. y esto es solo el comienzo.
Yo ya me pille un volante con PS VR en mente y me pille el Thrustmaster T150 y jugando con Driveclub, F1 y sobretodo con Project Cars y ya es es un pepino de volante de 200 euros imagina el T300 Ahora mismo tengo dos juegos compatibles con PS VR Y para completar el festival.
Ahora sigan con vuestras bilis.
Bueno tu tienes dos compatibles con PSVR, yo tengo una veintena compatible con Oculus (es una coña hombre por lo de la bilis y tal, no te lo tomes a mal xd). Solo vengo a decirte que Assetto Corsa también será compatible con PSVR (ya que las versiones de consola han existido gracias a Sony y Kunos ya ha confirmado que tienen los SDKs de PSVR desde hace varios meses ) P.D. El T150 es actualmente el volante con mejor relación calidad/precio compatible con algunas de las consolas, así que has hecho una muy buena compra (si quieres puedes añadirle unos pedales con embrague y un shiftter de Thrustmaster para tener el kit completo), de hecho yo también tengo pensado compramerlo dentro de poco.
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años93
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este año estoy ahorrando, haciendo sacrificios privandome de juegos de estreno. Con un objetivo en mente. Para esto. con esto. para estos y esto. para estos. y esto es solo el comienzo.
Yo ya me pille un volante con PS VR en mente y me pille el Thrustmaster T150 y jugando con Driveclub, F1 y sobretodo con Project Cars y ya es es un pepino de volante de 200 euros imagina el T300 Ahora mismo tengo dos juegos compatibles con PS VR Y para completar el festival.
Ahora sigan con vuestras bilis.
Bueno tu tienes dos compatibles con PSVR, yo tengo una veintena compatible con Oculus (es una coña hombre por lo de la bilis y tal, no te lo tomes a mal xd). Solo vengo a decirte que Assetto Corsa también será compatible con PSVR (ya que las versiones de consola han existido gracias a Sony y Kunos ya ha confirmado que tienen los SDKs de PSVR desde hace varios meses ) P.D. El T150 es actualmente el volante con mejor relación calidad/precio compatible con algunas de las consolas, así que has hecho una muy buena compra (si quieres puedes añadirle unos pedales con embrague y un shiftter de Thrustmaster para tener el kit completo), de hecho yo también tengo pensado compramerlo dentro de poco.
Yo voy a ir a por el T300 que salvo por la pedalera es practicamente igual que el T500 y ya luego si eso con tiempo me comprare la pedalera y el shiftter. y el Asseto Corsa cae fijo. Joder, que todos somos amantes del motor, no discutamos por tonterias. Compitamos en la pista como caballeros.
Seco4639657Hace 8 años94
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este año estoy ahorrando, haciendo sacrificios privandome de juegos de estreno. Con un objetivo en mente. Para esto. con esto. para estos y esto. para estos. y esto es solo el comienzo.
Yo ya me pille un volante con PS VR en mente y me pille el Thrustmaster T150 y jugando con Driveclub, F1 y sobretodo con Project Cars y ya es es un pepino de volante de 200 euros imagina el T300 Ahora mismo tengo dos juegos compatibles con PS VR Y para completar el festival.
Ahora sigan con vuestras bilis.
Bueno tu tienes dos compatibles con PSVR, yo tengo una veintena compatible con Oculus (es una coña hombre por lo de la bilis y tal, no te lo tomes a mal xd). Solo vengo a decirte que Assetto Corsa también será compatible con PSVR (ya que las versiones de consola han existido gracias a Sony y Kunos ya ha confirmado que tienen los SDKs de PSVR desde hace varios meses ) P.D. El T150 es actualmente el volante con mejor relación calidad/precio compatible con algunas de las consolas, así que has hecho una muy buena compra (si quieres puedes añadirle unos pedales con embrague y un shiftter de Thrustmaster para tener el kit completo), de hecho yo también tengo pensado compramerlo dentro de poco.
Yo voy a ir a por el T300 que salvo por la pedalera es practicamente igual que el T500 y ya luego si eso con tiempo me comprare la pedalera y el shiftter. y el Asseto Corsa cae fijo. Joder, que todos somos amantes del motor, no discutamos por tonterias. Compitamos en la pista como caballeros.
Por el precio al que esta para consola ahora (46€ la edición Prestige con 9 coches exclusivos de Reserva en Game) muy poco listo debes de ser para no pillarlo si eres amante de los coches (más cuando Kunos está metiendo mejoras gráficas al juego de forma gratuita y va a tener más de 80 coches totalmente diferentes de salida). Ayer me enteré que Logitech podría sacar un nuevo DFGT (debido a que el viejo ya está fuera de stock) para el lanzamiento de GT Sport, así que puede que me espere a las reviews de este (y si es bueno me lo pillare, si no pues al por el T150 o otro mejor si mi sueldo lo permite xd)
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años95
@AIvaro96
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Corriendo me fundo 400 napos en ese trasto.
Teniendo este año la nueva consola de Nintendo hay que tener muy pocas luces para querer gastarse ese dinero en las cutre-gafas de Sony, lo dice un usuario de PS4 y WiiU que no me vengan diciendo que soy hater de Sony, gracias
Tener pocas luces es juzgar a otros por querer comprar un producto, tener pocas luces es juzgar algo que ni siquiera tienes y llamarlo "cutre" sin saber nada. Tener PS4 no quita lo absurdo del comentario, así que no quiere decir nada.
EDITADO EL 14-02-2016 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony prepara una GDC cargada de conferencias de PlayStation VR

Hay 95 respuestas en Sony prepara una GDC cargada de conferencias de PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL