Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido

HowardLegacy995
Expulsado
Hace 8 años16
Sin novedades, las únicas ocasiones en que COD, Fifa y demás no aparecen en los tops de UK, es por que la novedad de la semana logra tener sus 15 minutos de fama robándoles los reflectores (que también se nota que a la gente lo uúnicoque le importa es estar “a la moda" con los lanzamientos más recientes).
Por otro lado, parece que hay mucho Narutero en UK....yiiuuukkk!!! 
3 VOTOS
JoseRdz3682Hace 8 años17
No entiendo que problema tienen algunos. La mayoria de usuarios de cod tienen mi edad, alrededor de 17 años, no ganamos dinero de forma independiente, asi que cuando nos compramos un juego vamos a lo facil. A mi por ejemplo me gusta tener siempre un fifa y un cod y ya despues cuando pueda me compro otros juegos, yo ahora tengo el Fifa16, BO3 y Fallout 4. Esta claro que BO3 no es un The Witcher o un Fallout 4, es un shooter, y dentro de su genero es el mejor de PS4. Prefiero ver el BO3 en 1 posicion,  un juego bueno y completo, antes que ver por ejemplo al Battlefront un juego bueno pero con escaso contenido que no vale ni la mitad de su precio.
EDITADO EL 08-02-2016 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fdrf54787718Hace 8 años18
Naruto? JAAJJJAJJJAJAJJAJAJAJA
Narutogames115Hace 8 años19
@Fdrf547877 que tiene ?  es un juegazo la verdad es el mayor juego a nivel grafico que puede haber de manganime
Viclaj37Hace 8 años20
Por que ponesi esta informacion? esto es una pagina Española no Britanica,
Ademas ¿Por que siempre que salen estas noticias el COD tiene el primer puesto?
Metbit27Hace 8 años21
Lo compré por 50 y poco y he amortizado cada euro pagado, diversión asegurada en el multijugador. Simple y adictivo hasta cierto punto PARA MI.
Los llorones pensad que lo que os gusta a vosotros no tiene porque gustarle a todo el mundo y a parte si COD vende tanto es porque tiene un target de público muy amplio.
Wal198913863Hace 7 años22
Gran sorpresa me he llevado al ver al LEGO Marvel Avengers en 2do lugar y alegría de que a Digimon Story Cyber Sleuth le vaya muy bien. Es adictivo y brutal
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido

Hay 22 respuestas en Top UK: Call of Duty: Black Ops 3 recupera el trono en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL