Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas

Genefr1059Hace 8 años80
Pues os digo algo la piratería ha provocado que tengamos Steam. En pc se puede piratear más fácilmente que en consola y eso hace que el porcentaje de piratería sea mayor. Por eso los precios en PC son más bajos, o acaso creéis que los pceros tenemos esos precios porque somos mejores, más guapos o más pobres? No señores es una medida para combatir la piratería y Steam ha dado buena cuenta de ello. 

Por cierto adjunto un gráfico donde se puede observar que los españoles no somos la mayor potencia criminal de Europa y el mundo en pirateo que se nos cuenta esto desde los medios y sectores afines para acotar nuestra libertad digital pero no todo es cierto. La gran Alemania e Italia son más ladrones que nosotros. 

Por último respecto a los que mean colonia aquí diré que todos hemos pirateado algo mucho o poco y cada uno por sus motivos, yo personalmente porque no tenía un duro, OJO no digo que sea defendible digo lo que yo hacía, pero desde hace ya años (ya tengo una edad) no pirateo porque lo que me interesa me lo puedo permitir.

 
19 VOTOS
Izamuniel177
Expulsado
Hace 8 años81
Pues a mi me parece una mierda vivo en Colombia el salario diario son, 5 euros es imposible comprar juegos menos la cantidad que uno quiere por que no alcanza ni para vivir, con el cambio del dolar poder siquiera comprar el hardware es un lujo,mi pensamiento es lo siguiente lo único que van hacer es dejar gente pobre sin jugar , ps muchas veces no es que te gusta piratear, sino que no hay dinero, para comprar original,en latinoamerica los salarios son una mierda,menos mal esto es una hidra le mochas una cabeza y salen 10 mas y ps 3dm simplemente denuvo les pago por mantener su protección intacta ademas ellos no son hackers por hobby si no por plata así que el que mejor les pague, por ahi  leí que cierta marca de tarjetas los financiaba para que rompieran denuvo en su mismo foro, por que esto va afectar es a los fabricantes de hardware.
EDITADO EL 08-02-2016 / 14:05 (EDITADO 2 VECES)
Deadpool20995594Hace 8 años82
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
Acen bien, la piratería deve extinguirse, asi habrá mas ventas y eso significa mas juego para las consolas, para pc no, porque ai siempre va a ver piratería.
¿No sabes lo mucho que se pirateo en PS2, Wii y NDS? ¿no sabes la cantidad de ventas de Steam que desmienten el mito de que en PC siempre se piratea? ¿no sabes que la piratería nunca acabara, y aunque de ser así, no necesariamente hará que hayan más ventas? and by the way... ¿no sabes lo que es un diccionario? .-.
La piratería es un delito
-Bajar un juego pirata, grabarlo y venderlo en la calle, hacer contrabando y obtener tu un beneficio, eso es un delito. -Bajar un juego pirata para probarlo y consumo propio, y quedartelo o no, no es delito.
Claro que si campeón
Por supuesto.
TUVERCUL03190Hace 8 años83
@Bruce17
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Es mejor que no pirateemos a favor de la industria, cada uno merece cobrar por su duro esfuerzo, si no teneis dinero ahorrad merecerá la pena y jugareis con honradez Si no podeis permitiros ciertos juegos tambien la recomendacion tipica que se hace es que compareis [url=https://www.g2a.com/r/user-56b7682bb21ba]precios[/url] un saludo
Eso, eso y no compréis de segunda mano ni compartáis juegos entre cuentas, ni le prestéis el juego al vecino. Pronto se le llena la boca a la gente con la piratería pero el otro tipo de practicas causa el mismo impacto en la industria y bien visto que lo tenéis. ¡Ala! a rumiar el asunto.
ni comprar keys en paginas no oficiales que no solo os gastáis una pasta si no que le aportáis lo mismo que si lo piratearais a las empresas
no me voy a molestar en ver un video de alguien que saca tajada de estas paginas cuando estudio programación y diseño de videojuegos, tengo contacto con gente dentro del sector y se de lo que hablo como ya he dicho hacer lo que os de la gana pero no estáis dando beneficios al PC aunque si fuese por españa este no existiría
SIsi oye , excelente respuesta , así se puede dialogar y sopesar opiniones, claro que si . Solo te diré que las páginas de keys son simplemente tiendas, lo mismo que ir a comprar a mediamark, pero sin intermediarios absurdos, simplemente el desarrollador se lleva el 100% de la pasta de los códigos que les compra la página de keys y esta ya lo vende al precio que quiere, por eso tiene precios tan baratos y ajustados, ¿¿cuanto te crees que se lleva la desarrolladora por un juego de 60€ en game ??? 15-20€ como mucho. Un juego de 30€ en keys se llevan los mismo o puede que incluso algo más según el acuerdo con la página. Con la extrema diferencia que con precios a 30€ en vez de 60€ la gente compra más Luego se te olvida el enorme crecimiento que está teniendo el PC y los beneficios que están sacando las desarrolladoras así que no me cuentes milongas, más daño hace la segunda mano que la desarrolladora no ve un puto duro.
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años84
La estupidez humana no tiene límites, o al menos esa frase me viene a la mente cuando veo a gente que cree que la piratería va a acabar algún dia, señores la solución no es acabar con la piratería, es tratar al cliente como persona y no como tu cajero personal, la piratería existe por que hay abusos empresariales por parte de las industria, que haya gente que se aprobeche de esto para justificar que piratea todo no significa que estemos los demas( la inmensa mayoría ) en el mismo saco.
2 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años85
@Fabiancitos
Mostrar cita
En América Latina (el 95% del mercado de videojuegos es ilegal y pirateado. Podemos argumentar todas las razones que querramos (económicas o culturales, por ejemplo), pero es así.
Se nota que las estadísticas te la sacas del culo, yo vivo en América Latina y nadie juega en pc todos tienen "la pley 4" y compran su FIFA Cod y algún GTA p juego de carrera, eso sí todo original.
Morenu198914422Hace 8 años86
@Bruce17
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Scalped
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Es mejor que no pirateemos a favor de la industria, cada uno merece cobrar por su duro esfuerzo, si no teneis dinero ahorrad merecerá la pena y jugareis con honradez Si no podeis permitiros ciertos juegos tambien la recomendacion tipica que se hace es que compareis [url=https://www.g2a.com/r/user-56b7682bb21ba]precios[/url] un saludo
Eso, eso y no compréis de segunda mano ni compartáis juegos entre cuentas, ni le prestéis el juego al vecino. Pronto se le llena la boca a la gente con la piratería pero el otro tipo de practicas causa el mismo impacto en la industria y bien visto que lo tenéis. ¡Ala! a rumiar el asunto.
ni comprar keys en paginas no oficiales que no solo os gastáis una pasta si no que le aportáis lo mismo que si lo piratearais a las empresas
no me voy a molestar en ver un video de alguien que saca tajada de estas paginas cuando estudio programación y diseño de videojuegos, tengo contacto con gente dentro del sector y se de lo que hablo como ya he dicho hacer lo que os de la gana pero no estáis dando beneficios al PC aunque si fuese por españa este no existiría
Ese es tu lema? no me voy a molestar en informarme, creere lo que quiera creer, de todos es sabido que las empresas o las distribuidoras muchas veces venden packs de códigos los cuales al quitarles transporte distribuidor impuestos por plataforma quedan a un precio muy economico, no es magia es la ley de la oferta y la demanda...
1 VOTO
R3iken69Hace 8 años87
El que 3DM deje de hacer cracks este año no cambia nada, esta CPY que crackeo fifa 15, a su tiempo, pero lo hizo, esta reloaded que crackea juegos con una protección medianamente buena, PROPHET, CODEX, etc etc, y asi muchos grupos que se dedican a esto, el que 3DM deje de hacer cracks no va a cambiar nada, es mas, da la oportunidad de hacerse notar a otros grupos
Engel26479Hace 8 años88
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
En América Latina (el 95% del mercado de videojuegos es ilegal y pirateado. Podemos argumentar todas las razones que querramos (económicas o culturales, por ejemplo), pero es así.
Se nota que las estadísticas te la sacas del culo, yo vivo en América Latina y nadie juega en pc todos tienen "la pley 4" y compran su FIFA Cod y algún GTA p juego de carrera, eso sí todo original.
Vives en América Latina? Es decir vives en 13 países a la vez? NADIE juega en PC? Vaya, yo que pensaba que yo con mis 27 años y los logros que he he realizado ya podía decir que era "alguien" en la vida, pero según tu comentario no existo ni yo, ni mis primos y hermanos ni todos mis amigos de esta zona que SI jugamos en PC. Por cierto se nota que no conoces Venezuela ni su economía actual. Donde un sueldo mínimo es de 10.000 Bs y una (como tu dices) "pley 4" ronda los 400.000 y un juego ronda los 30.000. Es decir para comparte la consola debes guardar tu sueldo completo durante 40 meses y para un juego el sueldo de 3 meses.
EDITADO EL 08-02-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 8 años89
@-Corban-
Mostrar cita
Los que son piratas lo son y ya esta, que conozco a muchos y alguno incluso el juego que califican como su favorito de la historia lo piratearon y no lo compraron, se lo tuve que regalar por las rebajas de Steam en su cumple. La diferencia en ventas no creó que cambie mucho, es decir, los piratas cuantos juegos se bajan? Creéis que compraran todos esos juegos? Yo lo dudó. Seguramente algunos juegos vean incrementadas sus ventas, pero al mismo tiempo creó que otros con menos repercusión mediática las van a bajar ya que la gente hay juegos que sin piratearlos no se arriesgaría a comprarlos al nivel de ventas que consiguen.
@Saiklon
Mostrar cita
Sería curioso ver qué tal van las ventas, y quizás las compañías mejoren sus versiones de compatibles, que últimamente dan asco macho.
Dudó que las mejoren por algo así. Se lleva años demostrando que cuando sale una buena versión vende a espuertas y aun así no la sacan, crees que lo harán por esto?
Bueno, por algo sera la poca consideración que tienen las compañías con el pc, alomejor es simplemente porque el negocio lo tienen enfocado a las consolas que exprimen mas a los usuarios, pero de verdad que no se me ocurre otra cosa que puedan tener en contra del pc que la piratería y el soporte técnico.
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años90
@Vaultboy16
Mostrar cita
La estupidez humana no tiene límites, o al menos esa frase me viene a la mente cuando veo a gente que cree que la piratería va a acabar algún dia, señores la solución no es acabar con la piratería, es tratar al cliente como persona y no como tu cajero personal, la piratería existe por que hay abusos empresariales por parte de las industria, que haya gente que se aprobeche de esto para justificar que piratea todo no significa que estemos los demas( la inmensa mayoría ) en el mismo saco.
Pero que abuso te dan ahora? Querían demo? Sacaron prueba el juego no te gusto, devuelve lo, tienes dudas si te corre, no corre, devuelvelo , luego llega promociones súper, encontrar the witcher 3 con 50% de descuento, es terribleeee... No quieres que te traten como cajero, no compres, no te gusta empresas que envían juegos sin. Acabar, no compres, no te gustan los precios exagerados de salida, espera un poco y rebajaran, la piratería en este momento es algo estupido, no tienes justificación alguna, te dan todas las ventajas y ahora qur se fue uno de los grandes sera dificil "protestar" robando así que ni modo esto en poco termina.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 8 años91
@Engel26
Pues una lastima lo tuyo, pero eso no quita que en latinoamerica la plataforma principal sean las consolas, lo de Venezuela es un caso aparte ya que es sabido por todas su situación en otros países no es ni de lejos lo mismo.
Comandantesam318
Expulsado
Hace 8 años92
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años93
@Rukasu
Mostrar cita
Mis amigos que pirateaban les parecía una locura pagar lo equivalente a 17 euros aprox en una cuenta de esas de PS3 que también son ilegales, si no tienen algo gratis, directamente prefieren jugar basura como League of Legends o cosas similares para no pagar nada.
Pues el lol no es el mejor ejemplo de juego gratis, no conozco a nadie q no haya metido 20 euritos al lol d minimo. Q si una skin q si este pj esta roto.... ya me lo se yo. Q conste q no juego al lol, prefiero el heroes y el dota.
Alvident8298Hace 8 años94
Y por enésima vez se abren los cielos, los demonios pueblan la tierra y no sé cuántas tonterías más...

Vamos a ver, aunque esto fuera cierto (que muchas cosas que acabo de comprobar me hacen dudarlo, la principal que no única es que absolutamente nadie ponga el link al texto oficial por mucho que estuviera en chino) yo no sé cuándo se va a dar cuenta la industria de que aquí hay una cantidad de intereses contrapuestos bastante importantes que harán que salga otro grupo convenientemente financiado por no se sabrá muy bien quién que dispondrá de cuatro maquinones picando tecla para que eso haga crack. Y de ser cierta esta noticia, supongo que el año sabático va más del palo "¿ves el hard que has vendido? Pues apoquina más pasta, macho, o vas a seguir cayendo en picado". Y es que son chinos, pero no tontos... Anda que no están espabilando ya estos...

Teniendo todos estos datos en cuenta, hay que ser muy pardillo para no darse cuenta de que el denuvo se lo cepillan cuando quieren y que a día de hoy el sistemita cae cagando fuego con unos juegos y con otros no. Ante lo cual me queda una dudilla, y es la de si no estarán estos señores jugando a varias bandas. Pero vamos, que si quieren experimentos, tienen ahí el del FIFA 15, que aguantó top ten ventas hasta que salio el fifa 16, y esto pasó reventado y sin reventar...

Yo, personalmente, creo que si estos se echan a un lado, lo único que va a pasar es que le denuvo va a durar lo que un caramelo a la puerta del colegio, porque no sé quién carajo se ha pensado que de verdad existe un sistema irreventable y lo mismo alguien más fiel a quien le paga acelera mucho el cachondeo y resulta que los chinos pierden su ficticio monopolio... Al tiempo...
Fabiancitos8710Hace 8 años95
@Dark-Snake
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
En América Latina (el 95% del mercado de videojuegos es ilegal y pirateado. Podemos argumentar todas las razones que querramos (económicas o culturales, por ejemplo), pero es así.
Se nota que las estadísticas te la sacas del culo, yo vivo en América Latina y nadie juega en pc todos tienen "la pley 4" y compran su FIFA Cod y algún GTA p juego de carrera, eso sí todo original.
Nadie juega en PC en América Latina? "todo original"?....jajaja...no tienes ni puta idea de cómo son las cosas allá, salvo que vivas en América Latina con un sueldo en Francos Suizos o tu grupo de amigotes sean hijos de papás ricos que les compran los juegos y, por ende, ni te enteras. Por tu forma de hablar y el insulto gratuito, quizás seas un niñito de papá a quien les compran la "Pley 4", como dices o los juegos "originales". La gente que gana un sueldo argentino medio, no le alcanza para estas cosas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas

Hay 158 respuestas en Importantes piratas chinos abandonan la piratería para conocer el impacto en las ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL