Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne

Darklight873288Hace 8 años112
Si está en proceso de testeo es de suponer que estará disponible en los próximos días así que tranquilidad! Esperaré a que éste disponible en One para rejugarlo. Poder cabalgar de nuevo por el Oeste con el mando y las nuevas funciones de Xbox One como la captura de pantalla y de vídeos va a ser muy pero que muy divertido! :-)
EDITADO EL 08-02-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles-Brinco265Hace 8 años113
Por dios, qué juego más inflado...
Wopote381Hace 8 años114
@Javitxu2000
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
Curioso que Rockstar no tenga algo que decir de todo esto… se biene un estiron de orejas por qué el red Dead no es Microsoft….
Es de suponer que Microsoft ya tiene permiso de Rockstar para testear RDR, si no se les caería el pelo.
Denunciales.......
Txapelpunko5460Hace 8 años115
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Txapelpunko
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Resulta que todos los que queremos que se nos ofrezca la posibilidad de jugar a juegos en mejores condiciones técnicas que lo hicimos estamos locos Sería algo tan absurdo como decir Para que se monta uno un PC para jugar a GTA V si lo tiene en PS3 capado y limitado? Pues yo soy de esos que están locos,pero loco por que pudiese disfrutar de un tituló como RDR en mí magnífica PS4 con todas esas mejorar técnicas que PS4 ofrece frente a la anterior generación y loco de remate de una remasterizacion completa de la triologia Mass Effect con mejoras técnicas a la altura de PS4 Es mas estoy seguro de que a muchos que pudiesen disponer de estos juegos en retro si hiciesen un remas como dios manda,adquirirían el juego sin dudarlo
No seré yo quien esté en contra de las remasterizaciones si están bien hechas. Pero tener la posibilidad de jugar a un juego que ya tienes sin gastar un duro, es un opción nada detestable. Sólo un necio podría estar en contra de esto.
Solo un necio puede encontrar en mí mensaje algo detestable hacia la retro
Y sólo un corto de mente puede decir que yo a ti te he llamado necio.
Xbox1yps42833Hace 8 años116
@Luismoralejaa
Mostrar cita
Tengo xbox one y el dirt rally sera el ultimo juego que compraré de esta consola.la seguire teniendo pero me paso a pc.se les lleno la boca a microsoft con la retrocompativilidad.me he cansado de tanta tomadura de pelo con las consolas,tanto xbox como playstation.
[url][/url]
F1er42235Hace 8 años117
@MiiQuI el redemption ya es el 2, en todo caso sacarian el 3  
1 VOTO
Kikbull167Hace 8 años118
@TiRoma
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Es mejor pagar una cantidad muy pequeña como 15 euros mientras este a 1080p, 60 fps y trofeos. O Es mejor gratis y sin pasar por caja? Bueno, para los niños rata que se lo pagan sus padres prefiere la primera opción.
Hombre decir que es gratis .. El juego se paga .. Y No es nada barato vale 30€ en xbox live , yo no tengo el juego y preferiria pagar 30€ remasterizado que aproveche la consola que pagar 30€ por el emulado .
Vete a una tienda de segunda mano boca chancla
Badboy994949Hace 8 años119
@Sariluh
Mostrar cita
Mejor un remaster mejorado y pulido a 1080p y 60fps que una emulación mal puesta que corre peor que el original y que te duelen los ojos de jugarlo.
En One se puede ver mejor o se puede ver peor,pero el caso es que se pueda ver y esté la posibilidad de que se vea y gratuitamente...No como en otra consola. Los haters estais ya tan ciegos que intentais defender a Sony a toda costa incluso cuando es indefendible,así os vá que os cobran por todo y encima aplaudís.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años120
Otro exclusivo total para Xbox One, ni en PS4 ni en PC catareis  solo en Xbox One, Xbox 360 y PS3 (y estas dos ultimas estan ya para guardarlas en el cajon de los recuerdos).

Me hace gracia los que dicen que prefieren un remaster de los de Sony, que nada mas les sube la resolucion a 1080 (para verse igual, porque por mucha cantidad de pixeles que pongas no se va a ver mejor, prueba a poner GTA San Andreas a 4K, es inutil) y a 60FPS por 50€ o mas 

Esta claro que habeis visto muy poquitos videos de como van los juegos retro en One y de que bien se ve el RDR, que claramente le han hecho retoques visuales. Es normal, seguro que os pica mazo.
3 VOTOS
Carlosmatamas10Hace 8 años121
Por el amor de Talos, aquí somos todos gamers. No importa sí eres pcgamer(mi caso), psGamer o xboxgamer, todos tenemos en común que la pasión de jugar nos une.
No deberíamos discutir sí una es más potente que otra o si es mejor o no, tendríamos que sentirnos orgullosos de jugar a estos juegos e incluso afortunados (pues los de pc no podemos).
Me duele ver discutir a mi peñica gamer por cosas tan mundanas, unámonos por cosas que de verdad importan como bajar el IVA de los videojuegos (que son cultura), extender nuestra comunidad o asegurar que las futuras generaciones no dejen de jugar a las joyas que nosotros, con tanto placer, hemos jugado durante horas.
Un Cordial Saludo. 
Vuestro compañero Carlosmatamas 
Vote for president 
✌ï¸âœŒï¸âœŒï¸
2 VOTOS
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 8 años122
Esto pasa cuando no hay noticias y las ponen de relleno, con cada nuevo juego retrocompatible va a ver una nueva noticia? junto a otras como nuevo mod de Gta, Todd Howard recibe un premio, publicidad a un video de YouTube solo por ir de Mario, importantes piratas chinos abandonan la piratería para ver las ventas... en serio?  que pocas cosas interesantes pasan en la industria... 1 noticia de cada 10 de media resulta interesante, son para hacer hablar a nosotros los monos o al menos intentarlo y vivir del cuento, sensacionalismo barato igual que lo de Konami.
AleTrue314
Expulsado
Hace 8 años123
No tuve la oportunidad de jugar este juego en la generación pasada 
Si saldría para ps4 con mejores gráficos sería compra segura 
Para los que dicen que los " refritos " de sony no importan 
Yo trabajo y compro lo que quiero 
Algunos acá por que le pueden pedir 2 juegos triple A por años a sus papis :v
Lukdeblanco2951Hace 8 años124
Ya salió una noticia que rockstar pasa de la retro
Vosotros seguir esperando el RDR en Xone y yo esperando el nuevo RDR en ps4
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años125
@Nyocore
Mostrar cita
Otro exclusivo total para Xbox One, ni en PS4 ni en PC catareis solo en Xbox One, Xbox 360 y PS3 (y estas dos ultimas estan ya para guardarlas en el cajon de los recuerdos). Me hace gracia los que dicen que prefieren un remaster de los de Sony, que nada mas les sube la resolucion a 1080 (para verse igual, porque por mucha cantidad de pixeles que pongas no se va a ver mejor, prueba a poner GTA San Andreas a 4K, es inutil) y a 60FPS por 50€ o mas Esta claro que habeis visto muy poquitos videos de como van los juegos retro en One y de que bien se ve el RDR, que claramente le han hecho retoques visuales. Es normal, seguro que os pica mazo.
1- Un exclusivo total que esta en Ps3 y X-360..... [b]total no, si sale en mas de 2 consolas ya es considerado exclusivo Supertotal[/b] 2- Dices que la ps3 y 360 están para guardarlas en el cajón de los recuerdos y te flipas cuando se anuncia un juego de ellas para Xbox One. Para morirse de la puta risa 3- 1080 igual que 720 si si igualito. Y el San Andreas de Ps3 se caga en el de ps2 sin ir mas lejos no le hace falta ir a 4k. Si para ti se ven igual vete a multiópticas. 4- Los juegos de 360 en One se ven con suerte igual que en 360. Sin suerte pues te sale un Reach que es infumable.. Y lo digo viéndolo de primera mano, nada de videos. Pero bueno si quieres un video, aqui tienes una comparativa que sacaron ayer de RDR de 360 y de One donde claramente se pueden comprobar todos esos retoques visuales imaginarios de los que hablas [spoiler]
[/spoiler] Pd: No se por que a los sonyers les iba a picar esta noticia (supongo que son a los que les lanzas esa pullita). La gran mayoría de los que andan por aquí todavía tienen la Ps3 para jugar a este juego y muchos otros cuando quieran, sin embargo tu y algunos "Xboxers" que os deshicisteis de la 360 como si fuese una basura obsoleta (cosa que no entiendo ya que es una gran consola) ahora solo podéis jugar a los juegos que se dignan hacer retrocompatibles. No se que tiene eso de envidiable la verdad. Salu2
3 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 8 años126
@William--Wallace
Mostrar cita
@Yeraysilver
Mostrar cita
Deberían introducir en la RAE la palabra "retrocachondible" en honor a la compañía que cuida a sus usuarios. No me jodas, el espectáculo que se traen estos en la generación es de risa. Bueno, por lo menos ya conocéis los juegos que tendrán listos para abastecer la Xbox One, algo es algo.
Yo me tomo esta noticia de dos formas.... - La leve: Con un "[i]no hay mal que por bien venga[/i]", es decir..., que lo quitan pero apunta a que lo darán. - La mala. Que cada día me cuesta más ver la casi absoluta impunidad que hay en esta industria, evitar que estos errores no pasen, porque pasan y no ruedan cabezas ni se multa a la empresa, y siempre se soluciona con una disculpa. Yo personalmente estoy ya cansado de tener que leer disculpas por esto o por lo otro, y nunca ver castigos ejemplares para así evitar que vuelva a pasar o por lo menos que la compañía sepa que si la caga la paga.... ..., y en esta industria el "[i]irse de rositas[/i]" es algo que está muy presente y que no beneficia al usuario.
Aaay... si sólo pasara con la industria de los videojuegos...
1 VOTO
Cuervogamer1394Hace 8 años127
@Cabrin
Mostrar cita
Yo creo que si muchos rinden como el culo, este iria a 5 fps como mucho, por eso lo han quitado. Es que por 50 pavos te pillas una 360 y te van todos, sin instalaciones, con los dispositivos(volantes guitarras etc). Y con mejor rendimiento mas rapido(me tardan en arrancar mas en one) pero bueno como no cobran es lo que hay pesimo servicio.
No jodas, tardan más en arrancar en One??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne

Hay 149 respuestas en Microsoft atribuye a un error la fugaz aparición de Red Dead Redemption en los retrocompatibles de XOne, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL