Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011

Comentarios del análisis de PES 2011

Matrixx983189Hace 13 años16
@XFran987x
Mostrar cita
Bueno. Xboxers, Sonyers, y ahora Wiiers... [b]Si quereis defender la Wii, pues alla vosotros, yo no voy a discutir con nadie [/b](si se os puede llamar algo) [b]El que dice lo de que va a venir a mi casa, PUES QUE VENGA, que si tiene huevos le mando un MP con la direccion Y los que se quejan de que digo ''mierdii'', pues que sepais que mierdii es la combinacion de mierda y wii[/b], que no es ninguna forma mia de hablar, como dice uno mas arriba usad la cabeza, monos Ya podeis insultar lo que querais, con no responder me vale
se nota que no tienes puta idea de lo que hablas...
Zama50008607Hace 13 años17
@XFran987x
Mostrar cita
Bueno. Xboxers, Sonyers, y ahora Wiiers... Si quereis defender la Wii, pues alla vosotros, yo no voy a discutir con nadie (si se os puede llamar algo) El que dice lo de que va a venir a mi casa, PUES QUE VENGA, que si tiene huevos le mando un MP con la direccion Y los que se quejan de que digo ''mierdii'', pues que sepais que mierdii es la combinacion de mierda y wii, que no es ninguna forma mia de hablar, como dice uno mas arriba usad la cabeza, monos Ya podeis insultar lo que querais, con no responder me vale
Menos inventar palabras y más aprovechar tu tiempo en cosas mejores.
2 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 13 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Trofollo989Hace 13 años19
@Soer
Mostrar cita
El fifa de este año está bastante bien. El sistema de apuntar a la pantalla no termina de convencerme....y creo recordar que no se podía usar el WM + NCK como control "normal" o "clásico", cosa que hacía que si no te gustaba usar el ratón de wii, perdón, el wiimote para jugar, no había más opciones, eso en el 2010. Si este año sigue igual....pues mal lo veo.
Si se puede jugar con el Wiimote al estilo clásico, pero la falta de botones enturbia la jugabilidad, pero enchufando el mando clásico se puede jugar como al de xbox360 y ps3, por tener controloes los tiene todos... PD: Aquí mas de uno necesita tranquilizarse un poquito, .
EDITADO EL 01-11-2010 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soer188Hace 13 años20
El wiimote al estilo clásico es de lado no? Como en la NES vamos . Eso para mí no llega ni a control, que mal vamos si tenemos que jugar a estas alturas con controles de hace 10.000 años...(en demasiados juegos pasa eso, a mi modo de ver). 

No, a lo que me refería es jugar con el nunchaku y el wiimote juntos, ahí se tiene más botones y los movimientos de los 2 mandos, como pasa en el fifa más o menos, y por lo que dices no existe...
EDITADO EL 01-11-2010 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Blackironsnake51Hace 13 años21
@Zama5000
Mostrar cita
@XFran987x
Mostrar cita
Bueno. Xboxers, Sonyers, y ahora Wiiers... Si quereis defender la Wii, pues alla vosotros, yo no voy a discutir con nadie (si se os puede llamar algo) El que dice lo de que va a venir a mi casa, PUES QUE VENGA, que si tiene huevos le mando un MP con la direccion Y los que se quejan de que digo ''mierdii'', pues que sepais que mierdii es la combinacion de mierda y wii, que no es ninguna forma mia de hablar, como dice uno mas arriba usad la cabeza, monos Ya podeis insultar lo que querais, con no responder me vale
Menos inventar palabras y más aprovechar tu tiempo en cosas mejores.
Amen !! En fin.. Menuda gente hay por el mundo, sinceramente he jugado a juegos de fútbol en Wii y la verdad es que es un gozo, (aunque prefiero jugarlo con el Controller Classic Pro) pero bueno, eso es un punto mas a favor, que se dedican al modo de jugar de cada uno ^.^ Por cierto, si mal no recuerdo, en este año la liga master tambien se puede hacer online =P
ALANCANER445Hace 13 años22
@Soer
Mostrar cita
El wiimote al estilo clásico es de lado no? Como en la NES vamos . Eso para mí no llega ni a control, que mal vamos si tenemos que jugar a estas alturas con controles de hace 10.000 años...(en demasiados juegos pasa eso, a mi modo de ver). No, a lo que me refería es jugar con el nunchaku y el wiimote juntos, ahí se tiene más botones y los movimientos de los 2 mandos, como pasa en el fifa más o menos, y por lo que dices no existe...
ves ke solo buscas el lado malo de las cosas!!! el forero anterior te esta diciendo ke puedes usar el control classic pro y tu obvias eso y solo hablas del wiiremote en horizontal.....ke ganas de hechar mier.. tienes. este y varios juegos tienen la funcion de usar diferentoes controles. asi ke no hay excusas,deja de buscar lo malo en wii,ke tambien tiene cosas muy buenas..ahora,si no te gusta wii 8puede ke si,puede ke no),no pierdas tu tiempo aki criticando,ke de seguro debes tener varios titulos por jugar¿no?. y los analisis no siempre tienen el 100% de la razon,pero en este caso dieron en la tecla: ps3 y xbox360:fifa le gana por goleada al pes 2011 wii:pes 2011 le da mil vueltas al fifa (sin tomar en cta ke el fifa directamente tomo un rumbo mas arcade,que realista).
1 VOTO
Chernando1724Hace 13 años23
@Matintrieri
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
¿Nuevamente sin modo Master? Gracias, pero este año paso.
Si que tiene modo Liga Máster, lo que no tiene es Ser una Leyenda
@Chernando
Mostrar cita
Espera... ¡¿me vas a decir que el PES 2011 de PS3 no tiene el sistema de apuntar?!
No, no tiene, solo se puede jugar de la forma tradicional, en qué mundo vives?
1. Mira tú, justamente me había quedado con la duda de si me había equivocado al escribir eso y veo que fue así. 2. En el mundo de los que no tienen PS3, por supuesto Supuse que con el PSMove iban a adaptar ese modo, ha sido una gran sorpresa para mí saber que desperdiciaron la oportunidad.
Blackironsnake51Hace 13 años24
@Chernando
Mostrar cita
Supuse que con el PSMove iban a adaptar ese modo, ha sido una gran sorpresa para mí saber que desperdiciaron la oportunidad.
Ese es el mayor problema de PSMove, que no goza de un puntero . por que el sistema de Move, es simplemente un periferico de movimiento, realmente al no tener infrarojos ni un sensor de apuntar, pues carece de ello . cosa que el wiimote si. Por eso para "Señalar" tienes que mover la luz hacia tal lugar y luego dar al tecla Move (lo que vendria siendo el boton A de wii) en fin.. Conclusión, Move solo se dedica a copiar movimiento. no hay nada mas xDDDDD (lo raro es que como funcionara el move con el time crisis.... =/)
Chernando1724Hace 13 años25
@Blackironsnake
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
Supuse que con el PSMove iban a adaptar ese modo, ha sido una gran sorpresa para mí saber que desperdiciaron la oportunidad.
Ese es el mayor problema de PSMove, que no goza de un puntero . por que el sistema de Move, es simplemente un periferico de movimiento, realmente al no tener infrarojos ni un sensor de apuntar, pues carece de ello . cosa que el wiimote si. Por eso para "Señalar" tienes que mover la luz hacia tal lugar y luego dar al tecla Move (lo que vendria siendo el boton A de wii) en fin.. Conclusión, Move solo se dedica a copiar movimiento. no hay nada mas xDDDDD (lo raro es que como funcionara el move con el time crisis.... =/)
Gracias por la aclaración
Rods8838Hace 13 años26
@Chernando
Mostrar cita
¿Nuevamente sin modo Master? Gracias, pero este año paso.
Cierto que ni en el librito de instrucciones se esfuerzan mucho en informarnos de que este modo está presente, pero se puede jugar la liga Máster con un número infinito de temporadas. Este juego me a causado una grata sorpresa. Es sin duda el mejor juego de fútbol de Wii y el control clásico es muy bueno (solo se echan en falta algunos detalles como decidir a quien pasar el balón en él córner y una flechita en los lanzamientos de falta) Poder jugar la liga Máster con equipos como el Bayern, Celtic, Rangers o Panathinaikos (incluyéndolos en la liga que prefieras) compensa en parte la falta de licencias. Un juegazo!!
Chernando1724Hace 13 años27
@Rods
Mostrar cita
@Chernando
Mostrar cita
¿Nuevamente sin modo Master? Gracias, pero este año paso.
Cierto que ni en el librito de instrucciones se esfuerzan mucho en informarnos de que este modo está presente, pero se puede jugar la liga Máster con un número infinito de temporadas. Este juego me a causado una grata sorpresa. Es sin duda el mejor juego de fútbol de Wii y el control clásico es muy bueno (solo se echan en falta algunos detalles como decidir a quien pasar el balón en él córner y una flechita en los lanzamientos de falta) Poder jugar la liga Máster con equipos como el Bayern, Celtic, Rangers o Panathinaikos (incluyéndolos en la liga que prefieras) compensa en parte la falta de licencias. Un juegazo!!
¡Ey, que reconocí mi error y en verdad me refería al "Ser Leyenda"!
Guille-principe4733Hace 13 años28
En la version de wii se puede jugar la liga master online?
Merengue3337Hace 13 años29
ME ENCANTA SOLO QUE NO SE HACER TRUCOS CN NUCHUCK
Marckfama2948Hace 12 años30
A quien no le guste este juego, no le gusta el fútbol sinceramente.
CHoNaxD1Hace 12 años31
Si son amantes de los juegos de fútbol como el pro evolution soccer,y de enfrentarse a diferentes adversarios vía online, No se pueden perder los torneos organizados por http://tansolowii.blogspot.com/ .Hay se crean,organizan y anuncian torneos de pes 2011 online en Nintendo Wii, 
métanse a http://tansolowii.blogspot.com/ hay se hallan mas información al respecto 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2011 > Comentarios del análisis de PES 2011

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2011, del foro de PES 2011. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL