Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Binding of Isaac, fuera de la App Store de Apple por su "violencia contra niños"

Cuack111443Hace 8 años64
Y quien dijo que Isaac era un niño?
A lo mejor tiene 18 y se quedó calvo por enfermedad.
Vale, no.
Otakon1987866Hace 8 años65
@Lsma82
Mostrar cita
Quien vea esto va a creer que los impresentables de Apple son unos santos. Hipócritas. [url=http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/la-bbc-y-su-informe-contra-apple-explotacion-infantil-y-trabajo-esclavo] La BBC y su informe contra Apple: explotación infantil y trabajo esclavo [/url]
Wow,todos deberian enterarse de esto,es mas,tambien de una compania llamada "foxconn"ubicada en indonesia la cual hace trabajos para apple,sony,nintendo entre otras,te marcaste un golazo con tu comentario,saludos.
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años66
La puta "doble moral" que asco me das...
RayoSombrio2674Hace 8 años67
@Otakon1987
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
Que esto lo diga una empresa que fabrica sus gadgets en China con trabajadores en condiciones precarias...hipocresía pura y dura. Si el juego fuese sobre temas islámicos, ni les dejaban sacarlo. Esta sociedad de lo políticamente correcto me da un asco brutal.
Hasta eso de "hipocresia dura y pura"ok,luego tu comentario no va al caso,lo politicamente correcto no es el tema aqui.
Es que es así
Demontds1002Hace 8 años68
Esto es como decir que Pokémon incita al maltrato animal...
LeRielbe12428Hace 8 años69
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Justo hace poco se retiró una representación de títeres en Madrid supuestamente por violencia, ¿casualidad? No lo creo (?)
A ver, no mezclemos que luego vienen las resacas. Una cosa es pedir explicaciones a quienes montan un espectáculo destinado al público infantil y sin previo aviso muestran a niños allí presentes violaciones, ahorcamientos y abortos machete en mano. Si desde un principio avisan que es una obra adulta, que se vayan de allí los chavales no se hubiera montado el pollo. Del mismo modo que se montaría si en la inauguración de una escuela infantil llega el director y les pone una película de sadomaso alemán. No procede porque es contenido no apropiado para la audiencia. Esto es un producto de entretenimiento que tiene un "+18" bien grande en el PEGI. Sabes de antemano a quién va dirigido y por qué. Retirarlo es absurdo.
La alcaldesa de Madrid estaba enterada de que tipo de función se iba a presentar.
Si,la escribio ella misma junto con integrantes de AlQaeda y ETAa veces teneis unas tonterias......
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-05/detenidos-dos-titiriteros-por-hacer-apologia-de-eta-en-una-funcion-infantil-del-carnaval-de-madrid-1276567206/]Yo no me invento las cosas.[/url]
¿Y en qué lugar de la noticia se dan pruebas de ello (aparte de las declaraciones de los dos titiriteros, que es lo que más les conviene decir)?
LinareyESP9987Hace 8 años70
Ataque a la religión, abortismo ilegal, gore, deforidades traumatizantes, apología del satanismo...

Se me ocurren miles de maneras por las que se puede censurar esta obra, y la que dice apple está abajo del todo
EDITADO EL 08-02-2016 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TemporalUZero1111
Expulsado
Hace 8 años71
Eh, que luego ser SJW es la hostia.

Para el que sea Flanders, considere serlo al ver esta noticia.
LinareyESP9987Hace 8 años72
@Dbc13
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Justo hace poco se retiró una representación de títeres en Madrid supuestamente por violencia, ¿casualidad? No lo creo (?)
A ver, no mezclemos que luego vienen las resacas. Una cosa es pedir explicaciones a quienes montan un espectáculo destinado al público infantil y sin previo aviso muestran a niños allí presentes violaciones, ahorcamientos y abortos machete en mano. Si desde un principio avisan que es una obra adulta, que se vayan de allí los chavales no se hubiera montado el pollo. Del mismo modo que se montaría si en la inauguración de una escuela infantil llega el director y les pone una película de sadomaso alemán. No procede porque es contenido no apropiado para la audiencia. Esto es un producto de entretenimiento que tiene un "+18" bien grande en el PEGI. Sabes de antemano a quién va dirigido y por qué. Retirarlo es absurdo.
La alcaldesa de Madrid estaba enterada de que tipo de función se iba a presentar.
Si,la escribio ella misma junto con integrantes de AlQaeda y ETAa veces teneis unas tonterias......
Junto con representantes del gobierno chavista en Gibraltar con rotus financiados por Irán y los independentistas.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años73
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Justo hace poco se retiró una representación de títeres en Madrid supuestamente por violencia, ¿casualidad? No lo creo (?)
A ver, no mezclemos que luego vienen las resacas. Una cosa es pedir explicaciones a quienes montan un espectáculo destinado al público infantil y sin previo aviso muestran a niños allí presentes violaciones, ahorcamientos y abortos machete en mano. Si desde un principio avisan que es una obra adulta, que se vayan de allí los chavales no se hubiera montado el pollo. Del mismo modo que se montaría si en la inauguración de una escuela infantil llega el director y les pone una película de sadomaso alemán. No procede porque es contenido no apropiado para la audiencia. Esto es un producto de entretenimiento que tiene un "+18" bien grande en el PEGI. Sabes de antemano a quién va dirigido y por qué. Retirarlo es absurdo.
La alcaldesa de Madrid estaba enterada de que tipo de función se iba a presentar.
Si,la escribio ella misma junto con integrantes de AlQaeda y ETAa veces teneis unas tonterias......
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-05/detenidos-dos-titiriteros-por-hacer-apologia-de-eta-en-una-funcion-infantil-del-carnaval-de-madrid-1276567206/]Yo no me invento las cosas.[/url]
No, solo das crédito a lo que publica un panfleto fascista...Libertad Digital, manda cojones, que fácil lo tienen con la falta de espíritu crítico que gastáis.
6 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años74
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Dbc13
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Bailongtezcat
Mostrar cita
Justo hace poco se retiró una representación de títeres en Madrid supuestamente por violencia, ¿casualidad? No lo creo (?)
A ver, no mezclemos que luego vienen las resacas. Una cosa es pedir explicaciones a quienes montan un espectáculo destinado al público infantil y sin previo aviso muestran a niños allí presentes violaciones, ahorcamientos y abortos machete en mano. Si desde un principio avisan que es una obra adulta, que se vayan de allí los chavales no se hubiera montado el pollo. Del mismo modo que se montaría si en la inauguración de una escuela infantil llega el director y les pone una película de sadomaso alemán. No procede porque es contenido no apropiado para la audiencia. Esto es un producto de entretenimiento que tiene un "+18" bien grande en el PEGI. Sabes de antemano a quién va dirigido y por qué. Retirarlo es absurdo.
La alcaldesa de Madrid estaba enterada de que tipo de función se iba a presentar.
Si,la escribio ella misma junto con integrantes de AlQaeda y ETAa veces teneis unas tonterias......
[url=http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-05/detenidos-dos-titiriteros-por-hacer-apologia-de-eta-en-una-funcion-infantil-del-carnaval-de-madrid-1276567206/]Yo no me invento las cosas.[/url]
Libertad Digital... No es la mejor fuente que podrías haber encontrado, la verdad.
GotenESF754Hace 8 años75
@Zeonx91
Mostrar cita
Vender sus productos obsoletos a precios de escándalo también me incita a la violencia y no veo que los retiren
Touché.
Otakon1987866Hace 8 años76
@Nazgreg
Mostrar cita
¿Entonces es malo que los niños intenten defenderse y salir adelante? Porque que yo recuerde eso es lo que hace Isaac. que yo sepa no tienes que intentar que muera si no jugar con el para sobrevivir En fin GILIPOLLAS. Que puto asco.
El asunto es que al juego se le juzga por la manera en que se desarrolla si no en el tema principal.Pero como bien dicen en los comentarios apple no tiene meritos para juzgar a nadie.
EDITADO EL 08-02-2016 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 8 años77
Y la violencia hacía las carteras de los zombis de Apple?
3 VOTOS
Magice177Hace 8 años78
@Zeonx91 Cuando se puede votar a algún comentario, por ejemplo como el tuyo tenemos que hacer un llamamiento a 3Djuegos para que ponga, Buen comentario, Información útil, je je je Divertido, y para el tuyo exclusivamente comentario inútil, es lo unico que sabes decir o sabeis de decir todos de Apple ya le gustaría Samsung o al resto de marcas vender un tercio de lo que Apple vende y bueno solo hablamos de que Apple tiene dos terminales, iPhone 6 y iPhone 5s a la venta no como otras que tienen no se 8 o 10 o mas terminales....
Sokrof5201Hace 8 años79
No son niños, solos son cuantro pixeles....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Binding of Isaac, fuera de la App Store de Apple por su "violencia contra niños"

Hay 89 respuestas en The Binding of Isaac, fuera de la App Store de Apple por su "violencia contra niños", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL