Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One

Xpepinoracingx8108Hace 8 años144
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Aprende $ony. Así es como se da un buen servicio de retrocompatibilidad y no esa mierda del PS Now. Uno de los mejores juegos de la generación pasada, sin pasar por caja otra vez.
Sony te lo cobraría por 29,95€, si los juegos de PS2 los vende a 15€...
solo por curiosidad.... A cuanto está red dead redemption en la store de xbox? (Sin remasterizar, obviamente)
En españa 29€ y en rusia poco mas de 10€. que en oferta vale 1€ y medio . como los juegos retrocompatibles no tienen bloqueo regional se pueden comprar sin problemas para One, que cuando se pueda comprar juegos de 360 desde la One me voy a pegar una panza de comprar juegos por menos de 2€.
KunFUSION854Hace 8 años145
Alguien sabe si la expansion Undead Nightmare esta incluida tambien?
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años146
Que cabrones , aqui en ps now el red dead redemption no esta ni pagando . Y los que nos hemos passado a ps4 hemos tenido que decir adios a los juegos de tenis como top spin .
FoxySeven920Hace 8 años147
@KunFUSION
Mostrar cita
Alguien sabe si la expansion Undead Nightmare esta incluida tambien?
Puede...Si hacen retrocompatible la edición GOTY sii
1802861628
Expulsado
Hace 8 años148
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Aprende $ony. Así es como se da un buen servicio de retrocompatibilidad y no esa mierda del PS Now. Uno de los mejores juegos de la generación pasada, sin pasar por caja otra vez.
Sony te lo cobraría por 29,95€, si los juegos de PS2 los vende a 15€...
solo por curiosidad.... A cuanto está red dead redemption en la store de xbox? (Sin remasterizar, obviamente)
Pues aquí lo tienes. En el bazar ruso por poco más de 13€ al cambio. Por si no lo sabías en Xbox se puede comprar en multitud de bazares. Esto no es PS. [url]http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b[/url]
EDITADO EL 07-02-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Marc2002904Hace 8 años149
Cuánto ignorante diciendo que PS Now es retrocompatibilidad pero de pago...

Por otra parte, muy buen trabajo del Microsoft y gracias a Rockstar por permitir que el juego estuviese en la lista de retrocompatibles, muchos lo van a disfrutar.
2 VOTOS
Taby30001336Hace 8 años150
RDR y halo wars,  al fin esas partida de duelo a muerte y clásicas volverán a mi. A volver a practicar para Halo wars 2.
FoxySeven920Hace 8 años151
Soy tan fanboy del red dead...que hasta me emociono con esta noticia siendo yo de play 
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años152
Pero no podreis jugar al multijugador que quieras o no acorta bastante  la durabilidad del juego.
EDITADO EL 07-02-2016 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Litos076Hace 8 años153
@Eurlersa22
Mostrar cita
Pero no podreis jugar al multijugador que quieras o no acorta bastante la durabilidad del juego.
Por que? Yo he jugado juegos retrocompatibles en one online. "Hablar por hablar"
3 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años154
@FoxySeven ojala todos los que no tienen la xone piensen asi. Yo no lo pude jugar en 360 y hablan maravillas de este juego. Gracias por tu comentario. Creo que la guerra entre usuarios no sirve de nada. Ojala añadan la posibilidad de descargar los GWG desde la one , ya que tuve que vender la 360 para comprar la one y desde la web no puedo bajarlos. Ya me perdí el deus ex y no me quiero perder el gears of war 2.
Cuchufleto83603Hace 8 años155
@180286
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Aprende $ony. Así es como se da un buen servicio de retrocompatibilidad y no esa mierda del PS Now. Uno de los mejores juegos de la generación pasada, sin pasar por caja otra vez.
Sony te lo cobraría por 29,95€, si los juegos de PS2 los vende a 15€...
solo por curiosidad.... A cuanto está red dead redemption en la store de xbox? (Sin remasterizar, obviamente)
Pues aquí lo tienes. En el bazar ruso por poco más de 13€ al cambio. Por si no lo sabías en Xbox se puede comprar en multitud de bazares. Esto no es PS. [url]http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b[/url]
Si pregunto por el precio actual del juego en la store (para compararlo con psn y entender porqué sony es una estafadora segun algunos), y me sales con enlaces a tiendas rusas..... Mal vamos.
Jk115516Hace 8 años156
@Supermarcosgg19
Mostrar cita
Ya que es retrocompatible por que no sacarlo para PC?Pregunto.
Porque Microsoft se encarga del port de 360 a One. Sacarlo para PC es decision (y trabajo e inversion) de Rockstar.
Cuchufleto83603Hace 8 años157
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Aprende $ony. Así es como se da un buen servicio de retrocompatibilidad y no esa mierda del PS Now. Uno de los mejores juegos de la generación pasada, sin pasar por caja otra vez.
Sony te lo cobraría por 29,95€, si los juegos de PS2 los vende a 15€...
solo por curiosidad.... A cuanto está red dead redemption en la store de xbox? (Sin remasterizar, obviamente)
En españa 29€ y en rusia poco mas de 10€. que en oferta vale 1€ y medio . como los juegos retrocompatibles no tienen bloqueo regional se pueden comprar sin problemas para One, que cuando se pueda comprar juegos de 360 desde la One me voy a pegar una panza de comprar juegos por menos de 2€.
Es decir.... Que aquí la gente se llena la boca con que sony nos hace pagar dos veces, o que nos estafa vendiendo remasterizaciones por 30€..... Y en xbox estan vendiendo juegos oldgen SIN remasterizar a ese precio?? Todo muy lógico, fraudes regionales aparte.
2 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 8 años158
Pues precisamente lo acabo de rejugar este fin de semana (en 360 por supuesto) y que decir. Simplemente sublime este juego. Ojalá Rockstar se anime a lanzar un remaster para Ps4 y Pc. Mi compra la tienen asegurada.
3 VOTOS
Salvattore860Hace 8 años159
@180286
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Aprende $ony. Así es como se da un buen servicio de retrocompatibilidad y no esa mierda del PS Now. Uno de los mejores juegos de la generación pasada, sin pasar por caja otra vez.
Sony te lo cobraría por 29,95€, si los juegos de PS2 los vende a 15€...
solo por curiosidad.... A cuanto está red dead redemption en la store de xbox? (Sin remasterizar, obviamente)
Pues aquí lo tienes. En el bazar ruso por poco más de 13€ al cambio. Por si no lo sabías en Xbox se puede comprar en multitud de bazares. Esto no es PS. [url]http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Product/Red-Dead-Redemption/66acd000-77fe-1000-9115-d8025454082b[/url]
Que yo sepa la compra de juegos en bazares extranjeros sólo es posible para la xbox one que es multiregion y no para los juegos digitales de xbox 360. Desde la web con juegos xbox one sin problemas, pero con xbox 360 te pasa el valor a euros antes de pagar al mismo precio que en la web española. PD: Rectifico he leído que para los juegos retrocompatibles no hay bloqueo regional .
EDITADO EL 07-02-2016 / 22:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One

Hay 243 respuestas en Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL