Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom reduce beneficios en casi un 40%

Marcosensei7764Hace 13 años16
Es verdad , no escuchan a la gente , hacen cualquiera , ojala q nadie compre el resident evil revelatios para 3ds asi aprenden y hacen el 6 para pc y consolas de enserio
Alex-DeLarge728Hace 13 años17
Por haber cancelado el resident evil portable, y ademas por cagarse a devil may cry
Vendeta306Hace 13 años18
@Alex-DeLarge
Mostrar cita
Por haber cancelado el resident evil portable, y ademas por cagarse a devil may cry
Y tambien por menospreciar a la gente de Pc,nos tratan como a perros...(somos los ultimos en comer) yo me alegro que pase esto,y mas les tenia que pasar al resto de compañias x no sacar juegos en compatibles,que por otro lado les beneficia(por mucho que haya pirateria siempre vas ha ganar algo mas),pues es donde verdaderamente los juegos pueden ver todo su potencial.
1 VOTO
Patxi85504Hace 13 años19
Amigos de Capcom, si hace falta vamos yo y algún amigo si hace falta para doblar algún juego que el día que vea un juego importante vuestro empezare a creer que Belén Esteban es inteligente.
Edgar23109223Hace 13 años20
                     Bien merecido se lo tienen por haber cancelado resident evil para psp.
DeaDshadow2210Hace 13 años21
Despues de ver como sacan expansiones de residen evil 5 [b]solo para consolas!![/b] ( parece ser que a los user de pc nos puede comer la agonía si fuera por ellos ,no somos merecedores de un poco de su esfuerzo...)  solo me queda decir algo:
[u][b]Allá se pudran[/b][/u] ,aunque me pese ,puesto que soy fan de la saga residen evil y siempre he esperado un remake  de los primeros resident para pc , pero nada , ya puedo meterme en una cámara de invernación y congelarme que aunque pasen siglos , no voy a ver tal cosa.

Y otro punto , ¿veis normal lo que han hecho con Devil May Cry 5 ?

Vamos... no se que "demonios" es eso pero de Devil May Cry no tiene nada ,meten de protagonista a un niñato morenito guaperas O_O , con perdón de la expresión pero a tomar por culo todo el carisma que tenia la saga , no lo pienso ni jugar y ya la espadita boomer me ha matado O-o ,ahora dante fuma y tiene un toque afeminado ,santo dios... ,por favor que el mundo de los juegos me vuelva a dar una alegría como en los viejos tiempos..
EDITADO EL 31-10-2010 / 03:45 (EDITADO 8 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom reduce beneficios en casi un 40%

Hay 21 respuestas en Capcom reduce beneficios en casi un 40%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL