Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One

Solucionenlo ya

Trocalos2801Hace 8 años16
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Tamujillo
Mostrar cita
@JulioCrysis p.d tengo the witcher ,fallaout ,halo y todos los juegos más grandes hablando de gb y nunca o como diría Florentino never,never,nevera me a tardado 40 Min en instalarse .ERES UN MENTIROSO
Yo todos los juegos de one los tengo en digital salvo halo 5. Y la instalacion de halo 5 desconectada de la red para que no descargue el parche se lleva 40minutos. Mentiroso mis cojones. No te voy a linkear enlacer porque no hace falta. Halo mcc se lleva otros +20 minutos de instalacion. Y bueno, asi todos. Que quieres que te diga, si tarda un cojon y medio tarda un cojon y medio. Y no hay mas.
Me parece raro que te tarde tanto si la tenias desconectada. El problema es al tenerla online que te pide todas las actualizaciones y por ejemplo con el tiempo que lleva halo 5 ya tiene muchas. Puedes cancelar la actualizacion y que solo se instale el disco pero lo malo es que si estas onlibe se te obliga tener el juego en su ultima actualizacion para poder entrar. Con halo 5 no se porque lo tengo digital pero con la master chief que eran 45gb cancele la actualizacion mientras se instala y a los 3 min ya estaba "listo para iniciar" y a los 15 min totalmente instalado. Ps4 instala los juegos mas rapido perp tambien tienes que tener en cuenta que en cuanto esta "listo para instalar" ya lo marca como si ya terminara y cuando entras a la informacion ves que aun no. Esto tambien lleva a error de pensar que en 2min a instalado todo aunque en realidad no sea asi. Esto le paso a mas de un amigo descargando algun juego, parecia que habia terminado pero al estar jugando tenia un zona bloqueada, cuando miro la informacion vio que aun no terminara de todo. Pd: Eso que dice el compañero que pones a instalar un disco y en realidad te descarga el juego completo digital es mentira. Descarga todos los parches que hay disponibles con la instalacion del juego pero no el juego completo.
JulioCrysis2003Hace 8 años17
@Trocalos
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Tamujillo
Mostrar cita
@JulioCrysis p.d tengo the witcher ,fallaout ,halo y todos los juegos más grandes hablando de gb y nunca o como diría Florentino never,never,nevera me a tardado 40 Min en instalarse .ERES UN MENTIROSO
Yo todos los juegos de one los tengo en digital salvo halo 5. Y la instalacion de halo 5 desconectada de la red para que no descargue el parche se lleva 40minutos. Mentiroso mis cojones. No te voy a linkear enlacer porque no hace falta. Halo mcc se lleva otros +20 minutos de instalacion. Y bueno, asi todos. Que quieres que te diga, si tarda un cojon y medio tarda un cojon y medio. Y no hay mas.
Me parece raro que te tarde tanto si la tenias desconectada. El problema es al tenerla online que te pide todas las actualizaciones y por ejemplo con el tiempo que lleva halo 5 ya tiene muchas. Puedes cancelar la actualizacion y que solo se instale el disco pero lo malo es que si estas onlibe se te obliga tener el juego en su ultima actualizacion para poder entrar. Con halo 5 no se porque lo tengo digital pero con la master chief que eran 45gb cancele la actualizacion mientras se instala y a los 3 min ya estaba "listo para iniciar" y a los 15 min totalmente instalado. Ps4 instala los juegos mas rapido perp tambien tienes que tener en cuenta que en cuanto esta "listo para instalar" ya lo marca como si ya terminara y cuando entras a la informacion ves que aun no. Esto tambien lleva a error de pensar que en 2min a instalado todo aunque en realidad no sea asi. Esto le paso a mas de un amigo descargando algun juego, parecia que habia terminado pero al estar jugando tenia un zona bloqueada, cuando miro la informacion vio que aun no terminara de todo. Pd: Eso que dice el compañero que pones a instalar un disco y en realidad te descarga el juego completo digital es mentira. Descarga todos los parches que hay disponibles con la instalacion del juego pero no el juego completo.
La instalacion completa en un juego de ps4 se sucede entre 3 y 5 minutos o menos como dije post mas atras y es en todos los juegos (tres veces mas rapido que en one, es asi, no hay mas) , el tiempo de inicio ya se ha visto, en poco menos de un minuto en ps4 y en one depende como le de, 3, 5, 7 minutos, etc. Y no, que no te resulte raro lo que digo. halo 5 40 minutos si bajar actualizacion. Para probar la campaña. Luego si o si hay que bajar la actu en cuanto la conectas a la red y ejecutas el juego. Podeis darle las vueltas que que querais pero sabeis de sobra que la instalacion en one es un desastre aunque no lo reconocereis y ya ya esta. Eso es lo que es.
Trocalos2801Hace 8 años18
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Tamujillo
Mostrar cita
@JulioCrysis p.d tengo the witcher ,fallaout ,halo y todos los juegos más grandes hablando de gb y nunca o como diría Florentino never,never,nevera me a tardado 40 Min en instalarse .ERES UN MENTIROSO
Yo todos los juegos de one los tengo en digital salvo halo 5. Y la instalacion de halo 5 desconectada de la red para que no descargue el parche se lleva 40minutos. Mentiroso mis cojones. No te voy a linkear enlacer porque no hace falta. Halo mcc se lleva otros +20 minutos de instalacion. Y bueno, asi todos. Que quieres que te diga, si tarda un cojon y medio tarda un cojon y medio. Y no hay mas.
Me parece raro que te tarde tanto si la tenias desconectada. El problema es al tenerla online que te pide todas las actualizaciones y por ejemplo con el tiempo que lleva halo 5 ya tiene muchas. Puedes cancelar la actualizacion y que solo se instale el disco pero lo malo es que si estas onlibe se te obliga tener el juego en su ultima actualizacion para poder entrar. Con halo 5 no se porque lo tengo digital pero con la master chief que eran 45gb cancele la actualizacion mientras se instala y a los 3 min ya estaba "listo para iniciar" y a los 15 min totalmente instalado. Ps4 instala los juegos mas rapido perp tambien tienes que tener en cuenta que en cuanto esta "listo para instalar" ya lo marca como si ya terminara y cuando entras a la informacion ves que aun no. Esto tambien lleva a error de pensar que en 2min a instalado todo aunque en realidad no sea asi. Esto le paso a mas de un amigo descargando algun juego, parecia que habia terminado pero al estar jugando tenia un zona bloqueada, cuando miro la informacion vio que aun no terminara de todo. Pd: Eso que dice el compañero que pones a instalar un disco y en realidad te descarga el juego completo digital es mentira. Descarga todos los parches que hay disponibles con la instalacion del juego pero no el juego completo.
La instalacion completa en un juego de ps4 se sucede entre 3 y 5 minutos o menos como dije post mas atras y es en todos los juegos (tres veces mas rapido que en one, es asi, no hay mas) , el tiempo de inicio ya se ha visto, en poco menos de un minuto en ps4 y en one depende como le de, 3, 5, 7 minutos, etc. Y no, que no te resulte raro lo que digo. halo 5 40 minutos si bajar actualizacion. Para probar la campaña. Luego si o si hay que bajar la actu en cuanto la conectas a la red y ejecutas el juego. Podeis darle las vueltas que que querais pero sabeis de sobra que la instalacion en one es un desastre aunque no lo reconocereis y ya ya esta. Eso es lo que es.
Para instalar 50gb en 2 min deberias tener una velicidad de escritura en hdd de mas de 400Mb/s y para eso necesitarias tener un ssd y no es el caso. Solo digo que la barrita, como se ve en el video, indica cuando esta listo para iniciar y no cuando termina la instalacion. Yo no estoy negando nada, es mas ya digo que va mas lenta la instalacion. Solo que me parece exagerado 40min cuando yo en menos de 20 tenia completo la MCC que son 45gb. Quizas sea por el hdd exterbo pero es mucha diferencia aun asi.
Pedrobv1144Hace 8 años19
Http://blogocio.eleconomista.es/microsoft-explica-por-que-tardan-mas-en-instalarse-los-juegos-en-xbox-one-que-en-playstation-4-no-80790/
Pedrobv1144Hace 8 años20
Parece mentira que digo algo para beneficio de todos y algunos les parece mal y llamar de mentiroso a compañeros del foro es caer muy bajo.Para cerrar bocas mirad el enlace anterior .Gracias compañeros
Tamujillo605
Expulsado
Hace 8 años21
Y a quién has ayudado.si tú solito te respondes para que pides ayuda en el foro??de verdad q no os entiendo Pedro.no entiendo que te sea tan grave la instalación,ni entiendo que si yo tengo one y no me tarda 40 Min en instalar un Juego no pueda decir que es mentira y por supuesto tampoco entiendo que siendo nuevo en one no quieras tener gente para jugar ya q te dije q me dieras gametard y no hicisteis caso.quizas no te habré parecido digno de ti pero la proposición te la hice más que nada como un guiño y para q empezaras a disfrutar de Xbox con gente.en fin haya vosotros.....
Pedrobv1144Hace 8 años22
Bueno como habrás leido el cabezal del tema es Solucionenlo ya, yo no estoy en contra de xbox si no ya no me la hubiese comprado es un llamamiento a los señores de Microsoft que despues de 2 años no han solucionado lo de las descargas y si has visto el enlace veras que lo reconoce hasta el jefazo de Microsoft pero lo mas grave es que como si los usuarios por pedirle algo con sentido nos echa la culpa.Tu no crees que si se solucionase el tema de las descargas no saldrias veneficiado y quien dudaba del compañero cuando decia que la Play descarga mucho mas rapido te lo aseguro que tengo las dos y es cierto .Espero que saquen alguna actualizacion y lo solucionen y mas para la gente que tiene conecxiones bajas como es tu caso.Por ultimo me quede flipado cuando me enteré que aunque el juego sea fisico se instala entero como si fuese digital lo encuentro de lo mas absurdo ya me veo comprando pronto un disco duro externo.Un saludo a todos lis que habeis comentado en este foro
EDITADO EL 10-02-2016 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
IVanovyc23Hace 8 años23
Pues a mi me va Perfecta tanto instalando juegos Fisicos como descargando los Digitales, te pongo ejemplos mios...

Instalando FIFA 16 y CoD Black Ops FISICOS (Pero sin tener la consola conectada a internet ya que conectada tarda el triple) me tardan de 10 a 15 minutos.

Y Ryse: Son of Rome DIGITAL 37GB (Me lo descargué ayer) 15 Minutos.
Pedrobv1144Hace 8 años24
Pues sera mejor desconectar de internet cada vez que ponga un juego fisico xd xd
IVanovyc23Hace 8 años25
@Pedrobv
Mostrar cita
Pues sera mejor desconectar de internet cada vez que ponga un juego fisico xd xd
Es que ese es el truco como la tengas conectada a internet te tarda lo que te tarda, si la desconectas, en 0,
Pedrobv1144Hace 8 años26
@IVanovyc Supongo que el Ryse con el tiempo que lleva una vez conectado a internet te inflarian de actualizaciones y te darian el palo de espera mientras se descargaban, corrigeme si me equivoco 
IVanovyc23Hace 8 años27
@Pedrobv
Mostrar cita
@IVanovyc Supongo que el Ryse con el tiempo que lleva una vez conectado a internet te inflarian de actualizaciones y te darian el palo de espera mientras se descargaban, corrigeme si me equivoco
No, me lo descargó todo del tirón entré al juego y no habia actualizaciones.
JulioCrysis2003Hace 8 años28
@Pedrobv
Mostrar cita
@IVanovyc Supongo que el Ryse con el tiempo que lleva una vez conectado a internet te inflarian de actualizaciones y te darian el palo de espera mientras se descargaban, corrigeme si me equivoco
Una vez la cones y quieras jugar no podras porque te pedira actualizar si o si. Instar el juego desconectada de la red es por si quieres echar un rato.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Xbox One > Solucionenlo ya

Hay 28 respuestas en Solucionenlo ya, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL