Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"

HaloPecia4138Hace 8 años144
@Byrcust
Mostrar cita
Otro Goty? Sony por favor para ya
Se presenta el dibujo de un personaje de un juego que no se sabe si está en desarrollo y ya lo nombras juego del año. Háztelo mirar.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años145
@Jason78
Mostrar cita
Todavía no me he enterado de la historia acerca de esta saga. alguna vez fue propiedad de naughty dog? de ser así... que coño hicieron para perderla?
Según tengo entendido, siempre fue de Activision (como Spyro) pero todos los juegos que ND sacaba lo hacian en exclusiva para la PS1. Después Sony compró ND y empezaron a hacer nuevas sagas, pero creo que Crash siempre ha sido de Activision. Yo supongo que si hacen este nuevo Crash será o bien porque Sony ha "alquilado" los derechos para hacer una entrega o bien que haya comprado la IP, lo cual no me parecería raro viendo el uso que le estaba dando Activision.
Griffter92st21547Hace 8 años146
@Macija

En realidad la saga pertenecio a [b]SONY[/b] de 1996 hasta 2000 , luego se fue cambiando de manos hasta llegar a [b]ACTIVISION[/b] en 2008 , si no estoy mal informado .

-[b]Sony Computer Entertainment[/b] (1996–2000)
-[b]Universal Interactive Studios[/b] (1996–2003)
-[b]Vivendi Universal Games[/b] (2003–2004)
-[b]Sierra Entertainment[/b] (2005–2008)
-[b]Activision [/b](2008–2010)

-Crash Bandicoot es una de las sagas con as que empece ne los videojuegos y tengo un buen recuerdo de ella , pero [b]PARA MI[/b] la mejor saga de NAUGHTY DOG es esta :

[spoiler]
[/spoiler]
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años147
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso El video lo puse por nostalgia y para que la gente que no lo jugo sepa de que se habla , ademas de ver la evolucion (yo creo que a peor) de la saga en 20 años . Yo jugue solo al 3 y team racing , me pillo algo joven y todavia no me interesaban del todo los juegos . PD: La playstation mas vendida fue PS2 no PSX/ONE . La saga empezo a perder fuelle con PS2 , ademas de que tambien estaban : [b]JAK AND DAXTER RACHET AND CLANK SPYRO [/b] Estos 3 se mantuvieron bien , mientras que [b]CRASH BANDICOOT[/b] iva ahi , ahi causado al cambio de compañias continuo .
Ya, pero la PSONE se vendió mucho más que la N64 y de ahí que sus juegos tengan más fama. Lo que no entiendo es como 3DJuegos no ha dedicado un reportaje a la saga de Banjo.. que los dos de N64 son obras maestras.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años148
@Celso

Yo a N64 jugue muy poco , menos incluso que PS1 , por la misma razon , todavia era bastante pequeño y no me interesaban mucho lo juegos , pero si que juegue al mario de la consola .
Seibitsu3443Hace 8 años149
¿No podrían haber puesto al clásico? Los dos últimos juegos de Crash no fueron del todo horribles pero tampoco buenos, y ahí están, en el olvido, a diferencia de los primeros. Hay que admitir que Crash Twinsanity, Crash Nitro Kart,etc eran muy buenos.
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años150
Dudo mucho que trate de un nuevo juego exclusivo ya que Activision tiene los derechos de la IP. A ver de que se trata.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años151
...... ....

Sony: The Company Who Troll the World....

naaaah, no queda bien. No tiene gancho, no cuela.
1 VOTO
Aleant608Hace 8 años152
No se quien es esta aberración, pero este no es Crash Bandicoot...
WcPortatil15611Hace 8 años153
Ni a Sony ni a ND les sale rentable hacer un nuevo Crash:



Y así hay cientos...
Creadorderisas943877Hace 8 años154
 esto es lo que es
22 VOTOS
Majon3620161Hace 8 años155
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija En realidad la saga pertenecio a [b]SONY[/b] de 1996 hasta 2000 , luego se fue cambiando de manos hasta llegar a [b]ACTIVISION[/b] en 2008 , si no estoy mal informado . -[b]Sony Computer Entertainment[/b] (1996–2000) -[b]Universal Interactive Studios[/b] (1996–2003) -[b]Vivendi Universal Games[/b] (2003–2004) -[b]Sierra Entertainment[/b] (2005–2008) -[b]Activision [/b](2008–2010) -Crash Bandicoot es una de las sagas con as que empece ne los videojuegos y tengo un buen recuerdo de ella , pero [b]PARA MI[/b] la mejor saga de NAUGHTY DOG es esta : [spoiler]
[/spoiler]
En realidad es más o menos así: Sony solo tenía los derechos de publicación de los juegos, pero los derechos del juego eran propiedad de Universal Interactive Studios. Entre el año 2000-2001 Sony fichó a Naughty Dog y a Insomniac y rompió sus lazos con Universal Interactive, y estos contrataron a Konami para la publicación de los juegos (creo que sólo para Japón) Entre 2003 y 2004 Vivendi compró a Universal Interactive, que pasó a llamarse Vivendi Universal Games, y más tarde Vivendi Games, y los juegos pasaron a ser distribuidos por Sierra. [b]Edito esta parte:[/b] Sierra era una subsidiaria de Vivendi Games, que pasó a tener en posesión los derechos de Crash y Spyro alrededor de 2007, (según lo pone en la parte trasera de la caratula de los juegos) y con la fusión con Activision también paso a formar parte de ella Más tarde Vivendi Games y Activision se fusionaron, formando Activision Blizzard, pero esto parece que no salió muy bien y Vivendi Games se separó de ellos, quedando así los derechos de los juegos y de Sierra en manos de Activision
EDITADO EL 07-02-2016 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 8 años156
@WcPortatil

Lo unico que no me gusta de la actual[b] NAUGHTY DOG[/b] es que cogieran esa costumbre de lanzar [b]DLCs[/b] en sus juegos a partir de UNCHARTED 2 en la epoca en la que se empezaron a hacer famosos y ahora obligatorios .......

De lo demas [b]YO[/b] estoy a gusto con sus juegos , UNCHARTED y THE LAST OF US .
Roxas96534Hace 8 años157
Si Crash vuelve ser una de las mejoras noticias para mi desde hace tiempo,es infancia, eso sí,  si vuelve que sea a lo grande,que vuelva al control de Naugthy Dogy hagan una aventura digna de las tres primeras entregas o incluso la entrega de PS2 que también me gustó , si no, que se lo ahorren.
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 8 años158
Sinceramente yo prefiero que vuelva Jak & Daxter antes que Crash, pero tambien adoro a crash 
(Ratchet & Clank ya anda cerca de su regreso  Esperemos que el reboot no se cague demasiado sobre la historia original)
Hibaridelanube3677Hace 8 años159
"NO JUGUÉIS CON LA ILUSIÓN DE LAS PERSONAS", Crash son palabras mayores. Os imaginais a sony haciendo volver a dino crisis, crash bandicoot, parasite eve,legend of dragoon, medievil entre otros y volver al nivel que tenia en la primera psx? yo tampoco.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca"

Hay 254 respuestas en Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL