Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09

2ª Temporada Fiferos 1D 2009 - Torneo finalizado

Pabliole47Hace 15 años480
Tare en referencia a la 2 division la gente no esta conectada casi nunca y eso k yo me meto a muxas oras distintas y nada y k tambien cuando prfin ay alguien conectao resulta k esta jugando otro partido online fuera de la liga por eso pido desde aki k la gente se tome la liga en serio y juegue un poco mas a menudo.
Figurinho36Hace 15 años481
Por fin hay vida en la 2º división. Me alegro con q tomes cartas en el asunto Tare, porq hay gente q tiene un morro q se lo pisa.
Te pido por favor q estés más a menudo en contacto con nosotros, porq es la única forma de que "tu liga" tome vida y siga adelante. No defraudes a quién no t defraudamos.

Por último un saludo a mis rivales y amigos, sergio_falcon (eres cobra_melzer?), edificio,dasil, pabliole, kanru.... con quienes estoy pasando muy buenos ratos y unas buenas conversaciones por PSN. Además de tios estupendos, juegan muy bien y saben perder y ganar.

Gracias a todos, y a ver si vamos adelante, y seguimos escribiendo en el foro.
TaRe948Hace 15 años482
@COBRA-MAZTER
Mostrar cita
HOLA TODOS QUE ONDA CON LA SEGUNDA DIVISION TARE HAY QUE INVITAR MEJOR A OTROS QUE SI JUEGUEN MAS SEGUIDO Y CUANTOS EQUIPOS SUBEN A LA PRIMERA DIVISION SALUDOS........................
suben 3
TaRe948Hace 15 años483
@Figurinho
Mostrar cita
Por fin hay vida en la 2º división. Me alegro con q tomes cartas en el asunto Tare, porq hay gente q tiene un morro q se lo pisa. Te pido por favor q estés más a menudo en contacto con nosotros, porq es la única forma de que "tu liga" tome vida y siga adelante. No defraudes a quién no t defraudamos. Por último un saludo a mis rivales y amigos, sergio_falcon (eres cobra_melzer?), edificio,dasil, pabliole, kanru.... con quienes estoy pasando muy buenos ratos y unas buenas conversaciones por PSN. Además de tios estupendos, juegan muy bien y saben perder y ganar. Gracias a todos, y a ver si vamos adelante, y seguimos escribiendo en el foro.
[b]Amigo. Me mandais muchos mensajes por PSN,muchos me dicen siempre lo mismo y otros me piden partidas de 2a division,yo la 2a division no la juego,no participo,solo estoy para vigilar y tal... Algunas veces pues no tengo ganas de escribir por psn,por eso no os contesto pero si os leo,en la 1ra pagina del topic podreis ver mi msn y alli siempre os respondere cualquier cosa relacionada con el juego y la liga. Este tiempo he estado jugando al modo manager,por eso las ligas las tenia abandonada,ya he tomado cartas en el asunto y pasado mañana a las 7 de la tarde vere quien aun no tiene 5 partidos jugados.Y cada 3 dias mas o menos ire dando avisos de que tienen que llegar a 8 partidos,pero por ahora vamos a que consigan 5 partidos. En caso de expulsar a alguien de la liga,no me valdrán las excusas de "es que no leí tu mensaje" por que me estarias dando mas la razon de que teneis esta competicion mas abandonada. Un saludo y a divertirse!!![/b]
TaRe948Hace 15 años484
@TaRe
Mostrar cita
[color=red]AVISOS DE LA LIGA 1ª DIVISION.[/color] [u][b]Juanmoide,no haz jugado ningun partido. Esfevoragm,no haz jugado ningun partido. Bullet159,no haz jugado ningun partido. Nebu8,no haz jugado ningun partido. carlangas24,solo haz jugado 1partido. cjego,solo haz jugado 2 partidos. aquiles 78,solo haz jugado 4 partidos.[/b][/u] [i]Debeis de tener minimo 5 partidos jugados. Los que teneis menos de 3 partidos,teneis 48 horas para tener mas de 3. Los que teneis menos de 5 partidos,teneis 72 horas para tener mas de 5.[/i]
@TaRe
Mostrar cita
[color=red]AVISOS DE LA LIGA 2ª DIVISION[/color] [u][b]Exalylag,no haz jugado ningun partido. Jorge4437,solo haz jugado 3 partidos. (eres español???) gaizkaizu,solo haz jugado 1 partido. Meljaus,solo haz jugado 1 partido.[/b][/u] [i]Teneis 72 horas para tener mas de 5 partidos o sereis expulsados.[/i] 000_vicgabe a sido expulsado por tener 2 ekipos en la 2ªdivison. esfevoragm a sido expulsado por que ya tiene un ekipo en 1a division.
Pop458
Expulsado
Hace 15 años485
Bueno xavales yo ya tngo mi ps3 me la an traido oy   solo en 16 dias jajajaja asi que yo intentare jugar pa q no me eche tare  aun q a mi no me apuesto q me echaba    gracias tare aora a ganar la liga  
Stk2322Hace 15 años486
Http://anime.7forum.net/
TaRe948Hace 15 años487
Ya se ha unido un nuevo participante a la liga 2a division,con muchas ganas de jugar,ahora a currarse el ascenso
[b]anonimo19[/b]
EDITADO EL 13-11-2008 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alann299250Hace 15 años488
Yo me kiero unir a la liga .. mi id ps3: alann2992
dare todo ok kasi siempre estoy konectado por favor aceptenme mi clasificacion en la FIWC es 342.. ten 96 G y solo 12P
Cjego19Hace 15 años489
Tare dame chance para completar los 8 partidos de la liga en esta sem las tengo vale? esq asta el miecoles se acaban los examene espero k me comprendas...
Pau218Hace 15 años490
JO TAMBIEN QUIERO JUGAR SI SE PUEDE   ID:SAGRANTANA, MSN:paumarti21@hotmail.com. si tiene que ser 2ªdivision el las palmas, 1ªdiv. valencia
Pau218Hace 15 años491
Tare por favor me puedes pasar la contraseña.   e-mail:paumarti21@hotmail.com (dime si estare en primera o en segunda)
COBRA-MAZTER5Hace 15 años492
QUE ONDA TARE ESTA LIGA NUNCA VA ACABAR YA JUGAMOS LOS PARTIDOS NOMAS LOS QUE NOS CONECTAMOS SIEMPRE Y YA NO HAY MAS QUIEN SE CONECTE   QUE VA A PASAR CON ESTA LIGA  
DANOS OPCIONE SPARA ESO ERES EL MODERADOR QUE NO
O SINO SUBENOS A PRIMERA  A LOS QUE SI NOS CONECTAMOS EN SEGUNDA  YA QUE VEO QUE EN LA PRIMERA TAMBIEN HAY GENTE QUE CASI NO SE CONECTA  EN SEGUNDA HABEMOS USUARIOS QUE SI QUEREMOS JUGAR Y RESPONSABLES NO JUGAR EN UNA LIGA QUE ESTE DONDE MISMO Y SIN CHISTE

COMENTE AMIGOS DE LA SEGUNDA TAMBIEN A VER QUE OPINAN USTEDES
Bustensiku419Hace 15 años493
            Cobra yo juego en primera, pero ya estoy hasta los huevos, creo que soy el segundo que mas partidos ha jugado en 1 division y creo que iba segundo en puntos, digo iba porque ya me han robado unos 15 puntos entre una cosa y la otra.El tema es que cuando empezo la liga, gane un par de partidos pero al de un rato me desaparecieron seis puntos.El porque tiene facil explicacion, la gente en cuanto les ganaban un par de partidos salia de la liga y volvia a entrar asi borrando sus resultados(sus derrotas) y en consecuencia tambien se borraban las victorias que yo habia conseguido.
            Bueno en aquel momento lo comente pero como estabamos empezando y por el bien de la liga no le di importancia.Ayer en cambio ya fue la gota que colmo el vaso, me mando un mensaje un participante de la liga, Adrian -getafe que con diferencia es el participante mas estupido de primera division, es el chaval mas pikao que conozco como un bebe de 2 años y ademas no para de insultar, bueno lo que quiero decir es que si me saliese un hijo asi, me pegaba un tiro.El tema es que en el primer partido que jugue contra el(hace meses) me iba ganando 4-0 y se desconecto, por lo tanto los puntos aunque injustamente debieron ser para mi(asi son las reglas).Bueno solo para que lo entendais mas adelante hos digo que yo juego en liga con el Atlhetic Club de Bilbao que tiene 3 estrellas y media y el juega con el super Liverpool de 5 estrellas(esto lo digo, no para quejarme sino para que entendais lo proximo que iba a decir).Bueno como comentaba al principio del segundo parafo, me manda una invitacion para jugar los dos partidos que nos quedan, y yo acepto.Pense que despues de la ultima derrota aplastante que iba a sufrir si no se llega a desconectar tenia que asegurar la defensa y meti cinco defensas para jugar al contraataque.Le meti un gol pronto, sobre el minuto 20  y luego me cerre atras, el tiempo se estaba acabando rondabamos el minuto 80 y yo ya saboreaba mi victoria, cuado veo, SE HA PERDIDO LA CONEXION CON SU RIVAR y pense: sera hijoputa.Mire la clasificacion y me habian sumado los puntos pero el,no se iba a rendir y seguido me volvio a mandar otra invitacion de partido, que volvi a aceptar.Sacaba yo del centro, hice dos buenos pases, me plante frente a su portero y meti gol.Ahi empezo mi calbario, se debio de emfadar tanto porque un equipo humilde le iba a ganar dos partidos seguidos a su gran liverpool que no podia admitirlo y no se le ocurrio otra gilipollez que empezar a meterse goles en propia uno tras otro(claro yo no podia evitarlo porque segun sacaba, se la pasaba al portero y este acto seguido corria asta meterse dentro de la porteria).Asi de gilipollas es este chaval pero bueno pense me voy a poner un bocadillo y cuando vueva tendre tres puntos mas jeje.En parte el tonto fuy yo por no acertar cual iba a ser su proxima jugada.Se acabo el partido y mire la clsificacion, 6 puntos mas pense jeje que bien y me fuy a la cama.El proximo dia vuevo a entrar en la liga y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!!!! donde estan mis punto? efectibamente el gran hijo de la gran puta, se habia ido de la liga y a mi me habia quitado en total 9 puntos.

             Me daba pereza escribir todo esto pero bueno, yo en parte estoy con Cobra, a mi me la pela ya la calidad de la peña ya sea en primera o en segunda lo unico que pido es una liga con gente que quiera jugar y donde la gente sea legal y sepa ganar y perder con humor y naturalidad.

Un saludo      
Alann299250Hace 15 años494
Yo estoy de acuerdo con ustedes 2, esmas hay que crear otra liga..agreguenme para ponernos de acuerdo..mi id ps3 es:alann2992.
Cjego19Hace 15 años495
@Bustensiku
Mostrar cita
Cobra yo juego en primera, pero ya estoy hasta los huevos, creo que soy el segundo que mas partidos ha jugado en 1 division y creo que iba segundo en puntos, digo iba porque ya me han robado unos 15 puntos entre una cosa y la otra.El tema es que cuando empezo la liga, gane un par de partidos pero al de un rato me desaparecieron seis puntos.El porque tiene facil explicacion, la gente en cuanto les ganaban un par de partidos salia de la liga y volvia a entrar asi borrando sus resultados(sus derrotas) y en consecuencia tambien se borraban las victorias que yo habia conseguido. Bueno en aquel momento lo comente pero como estabamos empezando y por el bien de la liga no le di importancia.Ayer en cambio ya fue la gota que colmo el vaso, me mando un mensaje un participante de la liga, Adrian -getafe que con diferencia es el participante mas estupido de primera division, es el chaval mas pikao que conozco como un bebe de 2 años y ademas no para de insultar, bueno lo que quiero decir es que si me saliese un hijo asi, me pegaba un tiro.El tema es que en el primer partido que jugue contra el(hace meses) me iba ganando 4-0 y se desconecto, por lo tanto los puntos aunque injustamente debieron ser para mi(asi son las reglas).Bueno solo para que lo entendais mas adelante hos digo que yo juego en liga con el Atlhetic Club de Bilbao que tiene 3 estrellas y media y el juega con el super Liverpool de 5 estrellas(esto lo digo, no para quejarme sino para que entendais lo proximo que iba a decir).Bueno como comentaba al principio del segundo parafo, me manda una invitacion para jugar los dos partidos que nos quedan, y yo acepto.Pense que despues de la ultima derrota aplastante que iba a sufrir si no se llega a desconectar tenia que asegurar la defensa y meti cinco defensas para jugar al contraataque.Le meti un gol pronto, sobre el minuto 20 y luego me cerre atras, el tiempo se estaba acabando rondabamos el minuto 80 y yo ya saboreaba mi victoria, cuado veo, SE HA PERDIDO LA CONEXION CON SU RIVAR y pense: sera hijoputa.Mire la clasificacion y me habian sumado los puntos pero el,no se iba a rendir y seguido me volvio a mandar otra invitacion de partido, que volvi a aceptar.Sacaba yo del centro, hice dos buenos pases, me plante frente a su portero y meti gol.Ahi empezo mi calbario, se debio de emfadar tanto porque un equipo humilde le iba a ganar dos partidos seguidos a su gran liverpool que no podia admitirlo y no se le ocurrio otra gilipollez que empezar a meterse goles en propia uno tras otro(claro yo no podia evitarlo porque segun sacaba, se la pasaba al portero y este acto seguido corria asta meterse dentro de la porteria).Asi de gilipollas es este chaval pero bueno pense me voy a poner un bocadillo y cuando vueva tendre tres puntos mas jeje.En parte el tonto fuy yo por no acertar cual iba a ser su proxima jugada.Se acabo el partido y mire la clsificacion, 6 puntos mas pense jeje que bien y me fuy a la cama.El proximo dia vuevo a entrar en la liga y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HORROR!!!!!!!!! donde estan mis punto? efectibamente el gran hijo de la gran puta, se habia ido de la liga y a mi me habia quitado en total 9 puntos. Me daba pereza escribir todo esto pero bueno, yo en parte estoy con Cobra, a mi me la pela ya la calidad de la peña ya sea en primera o en segunda lo unico que pido es una liga con gente que quiera jugar y donde la gente sea legal y sepa ganar y perder con humor y naturalidad. Un saludo
cjego: Te comprendo a mi tambien me hizo eso le gane los 3 partidos y m puse 3º al dia siguiente estaba 8º y le mande un mensaje diciendo xk se abia ido d la liga k mira como mas dejao... y me dijo es que nadie juega y yo me kede en plan... ¡VALE!
EDITADO EL 23-11-2008 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > 2ª Temporada Fiferos 1D 2009 - Torneo finalizado

Hay 544 respuestas en 2ª Temporada Fiferos 1D 2009 - Torneo finalizado, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL