Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película

Metahumano2006Hace 8 años32
Teniendo en cuenta que esto no saldrá en España no deberían poner la noticia, parece que a algunos le gusta restregar cosas que pasan en otras partes del mundo .
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años33
No quiero ser aguafiestas pero en el remoto caso de que llegue esta promoción a España seguro que está más alejado de lo que parece en un principio.
Bates129571180Hace 8 años34
Aunque me regalaran esa entrada especial ni de broma vuelvo con legión   
WindJockey729Hace 8 años35
@Metahumano
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que esto no saldrá en España no deberían poner la noticia, parece que a algunos le gusta restregar cosas que pasan en otras partes del mundo .
No veo por qué no. Más de la mitad de los suscriptores de WoW están fuera de Estados Unidos. Universal, que distribuye la película a todas y cada una de las salas de cine, sólo tendría que mandar imprimir unos cuantos tickets con el código para desbloquear estas cosas y que los dieran con las entradas. Si la película va a ser traducida, doblada y distribuída por un país, un extra así no es ningún reto. La duda que está rondando los foros es si la recompensa (probablemente una mascota o montura) y el mes gratuito se podrán añadir a una cuenta ya existente o es un pack completo. Está claro que la oferta va enfocada a reclutar nuevos jugadores, porque saben que los actuales no necesitan incentivos ni para ver la película ni para volver con Legión. En cualquier caso, esta oferta está lejos de confirmarse.
@Kagekyo
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
La gente se ha gastado cientos de euros en expansiones y subscripciones pero tu vas allí el día del espectador y te dan todo eso por 5 euros más la película. O como va eso?
A mi tampoco me queda muy claro, ¿te dan las expansiones por la jeta o sólo te dan alguna expansión suelta y random? ¿Son expansiones completas o pruebas de cierto tiempo?
Cabe destacar que ahora mismo solo hay una expansión, Warlords of Draenor, las demás están incluidas en el paquete básico que vale 15 euros. Y en cuanto salga Legión, que no está incluida en la oferta, Warlords pasará a formar parte de ese paquete. No están tirando la casa por la ventana, pero el mes que salga la película habra un boom de suscriptores (que no habrán pagado un duro) que hará de efecto llamada para cuando salga la expansión.
EDITADO EL 06-02-2016 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 8 años36
Uff tentador, pero para mi esa epoca con WoW ya paso hace ya años, no me planteo volver y no solo es por un tema economico
EDITADO EL 06-02-2016 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Survivorhunter717Hace 8 años37
Si ya se lo que me va a pasar a mi, lo tengo claro.
Saldré del cine con todo el Hypazo, volveré al WoW pagando un mes de cuenta, jugare una semana o con suerte dos, y a correr  
Edus617Hace 8 años38
Blizzard es una desarrolladora de videojuegos.
Blizzard sacó una pelicula de un juego.
Blizzard regaló el juego con la película.
Sé inteligente.
Sé como Blizzard.
GGWP
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años39
@Sariluh
Mostrar cita
La gente se ha gastado cientos de euros en expansiones y subscripciones pero tu vas allí el día del espectador y te dan todo eso por 5 euros más la película. O como va eso?
WTF pero si por 10€ tienes el juego con las expansiones(a excepción de Draenor que son 20€ a parte)+un mes de suscripcion gratis si lo buscas en web, y 15€ en Battle.net. Lo dices como si para jugar la expansión draenor tuvieses que pagar 400€ de expansiones
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años40
@WindJockey
Mostrar cita
@Metahumano
Mostrar cita
Teniendo en cuenta que esto no saldrá en España no deberían poner la noticia, parece que a algunos le gusta restregar cosas que pasan en otras partes del mundo .
No veo por qué no. Más de la mitad de los suscriptores de WoW están fuera de Estados Unidos. Universal, que distribuye la película a todas y cada una de las salas de cine, sólo tendría que mandar imprimir unos cuantos tickets con el código para desbloquear estas cosas y que los dieran con las entradas. Si la película va a ser traducida, doblada y distribuída por un país, un extra así no es ningún reto. La duda que está rondando los foros es si la recompensa (probablemente una mascota o montura) y el mes gratuito se podrán añadir a una cuenta ya existente o es un pack completo. Está claro que la oferta va enfocada a reclutar nuevos jugadores, porque saben que los actuales no necesitan incentivos ni para ver la película ni para volver con Legión. En cualquier caso, esta oferta está lejos de confirmarse.
@Kagekyo
Mostrar cita
@Sariluh
Mostrar cita
La gente se ha gastado cientos de euros en expansiones y subscripciones pero tu vas allí el día del espectador y te dan todo eso por 5 euros más la película. O como va eso?
A mi tampoco me queda muy claro, ¿te dan las expansiones por la jeta o sólo te dan alguna expansión suelta y random? ¿Son expansiones completas o pruebas de cierto tiempo?
Cabe destacar que ahora mismo solo hay una expansión, Warlords of Draenor, las demás están incluidas en el paquete básico que vale 15 euros. Y en cuanto salga Legión, que no está incluida en la oferta, Warlords pasará a formar parte de ese paquete. No están tirando la casa por la ventana, pero el mes que salga la película habra un boom de suscriptores (que no habrán pagado un duro) que hará de efecto llamada para cuando salga la expansión.
Pero la gente volver a jugar, o comenzaran a jugarlo, ya que es gratis.. Y no hay MMO que enganche mas que WoW.. así que, si lo hacen probablemente se inflen a suscriptores .
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años41
Seria una jugada maestra, te aseguras un taquillazo epico y encima el numero d jugadores de wow subiria como la espuma.

Ya me imagino comprando entradas a saco para revender keys jajaja
Xletter142Hace 8 años42
Solo en Gringolandia :v
Frezzee9315Hace 8 años43
@LongEddie pero te das cuenta que cuando se refiere a a cientos es por que lleva comprando las expansiones cuando salían, 40 lich King,40 kata, 40 panda,40 draenor,49 legion y sin contar los que empezarn desde el principio con la burining. Se va a un dineral
PsicoChugo1Hace 8 años44
Aunque solo sea en los USA, me parece una forma muy intelegente de "relanzar" el juego y una muy buena campaña de marketing por parte de blizzard
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años45
@Frezzee93
Mostrar cita
@LongEddie pero te das cuenta que cuando se refiere a a cientos es por que lleva comprando las expansiones cuando salían, 40 lich King,40 kata, 40 panda,40 draenor,49 legion y sin contar los que empezarn desde el principio con la burining. Se va a un dineral
Si eso esta genial @Frezzee93 pero tienes el juego y todas las expansiones hasta pandaría por 10€, y sus precios de salida fueron entre 35€ y 70€ si optábamos por la edición coleccionista o la normal. Lo que significa que practicamente te regalan todas las expansiones, o eso o que el juego y las expansiones salen a 2€ Que sentido tiene quejarse ahora por una chorrada así? Si fuera motivo de queja, por que no quejarnos de Rare Replay ya puestos, que son 30 juegos, o de las colecciones tipo The Nathan Drake Collection, que serian 210€ y lo encuentras a 60€. Vamos es que me parece surrealista quejarse por algo así, estamos locos o que pasa? Y por supuesto, con las entradas estoy casi convencido de que no vendrá Draenor, por la sencilla razón que se vende por separado, y teniendo en cuenta que la película sale en junio y la nueva expansión en septiembre, la jugada es simple: Regalamos juego+expansiones hasta pandaría de forma gratuita junto con las entradas, y los que se enganchen en julio están pagando Draenor y suscripción hasta septiembre donde compraran Legion. Y si a parte de juego+expansiones, regalan un descuento para Draenor, ya seria un puntazo. Pero te das cuenta de que la gente comenta y se queja por gusto, y no por que tenga puñetera idea de lo que va la cosa, cuando lees a la gente preguntar si regalaran expansiones aleatorias(La lich, la burning etc WTF Really?) o tonterías como quejarse de "cientos de euros en expansiones regaladas por ir al cine". Yo ya tengo todas las expansiones, incluida Legion, así que me da un poco igual lo que hagan, pero no me parece bien venir a un foro y tener que leer semejantes tonterías de haters.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años46
@Javass
Mostrar cita
Seria una jugada maestra, te aseguras un taquillazo epico y encima el numero d jugadores de wow subiria como la espuma. Ya me imagino comprando entradas a saco para revender keys jajaja
Yo también había pensado en esa posibilidad, no se como lo harán la verdad, aunque tampoco es el mejor negocio, ya que es un juego que no esta en boom de ventas, y costaría quitarse de encima el juego para sacarse 2€ por venta
Barrablito2321Hace 8 años47
Algo absolutamente positivo para todos, solo podía tener comentarios negativos de los 2 o 3 haters de blizzard que vienen a cada hilo que sale de esta compañía, a meter mierda y ensuciar el hilo, por suerte ya les conocemos, y han sido moderados, para que no tengamos que leer su bazofia de cada hilo donde escriben.

GRANDE BLIZZARD!! si lo hacen seria un puntazo! yo ya tengo todas las expansiones, por lo q a mi me da igual, pero muchos q no lo juegan por tener q comprar tantas expansiones, tendrían la oportunidad de conocer el mejor MMO que ha existido
EDITADO EL 07-02-2016 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película

Hay 54 respuestas en Blizzard podría ofrecer las expansiones de World of Warcraft con la entrada de la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL