Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3

[Hilo] Monster Hunter Freedom 3

Teshrak486Hace 13 años16
@Phericotelo
Mostrar cita
No entiendo cuando dices el mejorado plestioth o lodrome??? akaso lo van a cambiar?? la forma asi?? o es otro mostruo???? Y eso de las enkuestas de ke mostruos regresaran significa ke ban a poner nueos pero borran los viejo o los menos bacanes eso??
Vamos a ver, con lo de "mejorado" quiero decir que es un monstruo que su habitat y algunos ataques son o se parecen a mucho a los monstruos antiguos que menciono, pero en esencia son monstruos nuevos Esa encuesta dse hizo a los fans sobre que monstruos les gustaría ver en el juego nuevo, es solo una curiosidad que no variara en principio que monstruos saldrán en el juego. .
@Riverreal
Mostrar cita
-no me gusta como sacas practicamente todo de wikia monster hunter [b]muchas partes estan redactadas por mi desde cero y muchas son de informacion sacada de aqui u otros foros, cierto que hay informacion importante de la wikia e imágenes también, pero si no te gusta lo siento pero no puedo hacer nada porque saco la información de donde la hay.[/b] -lo de las imagenes yo tampoco las veo pero bueno [b]yo si las veo, pero ira provando otras maneras de subirlas, de momento usaba un almacenador online pero parece que a algunos no les va (a mi con el google crome si que las veo)[/b] -actualiza: falta el wyvern bruto nuevo q vive en la nueva zona(puedes sacarlo de un post de narutofan, puedes tambien agradecerle) [b]Ya se cual es y sabia que faltaba, pero como no encontre su nombre no lo puse[/b] -falta el popo (al parecer nadie lo pone porq lo han sacado de wikia monster hunter, pero esta mas q confirmado. aparece en la demo)(en realidad si aparece en wikia monster hunter pero en la parte de arriba no el de abajo) [b]La lista la he echo yo, solo he buscado los confirmados nuevos y la he ido editando cuando se confirmaban unos o se sacaban otros, de todos modos gracias por señalarlo ya esta puesto[/b] -para tener un post mas completo pon info de la demo(con la demo), descripcion de armas(no videos) [b]las armas son basicamente en esencia las mismas y con los mismos combos, he jugado a la demo y las armas que mas pueden haber cambiado no estaba (lanza pistola, cuerno de caza y arco), sobre la demo lo unico que podria detallar es que los mapas que salen son como ya se ha expuesto, los monstruos de la demo son el Ludroth y el Barroth de hielo (solo con uno o dos ataques nuevos), si es esto confirmamelo y lo añado porque no me lo has dejado muy claro[/b] -alfinal deberias hacer un agradecimiento a las personas q cogiste info sin permiso(por lo menos yo lo haria, me siento raro al ver q una informacion q puse, buscandolo con tiempo, me quiten el credito) -hay mas post en donde podras sacar mas info [b]si lo puedes señalar gracias[/b] -ahora q miro bien falta el uroktor no se si faltaran mas despues me fijare(los monstruos tienen su derecho no excluyas a nadie ) [b]Lo mismo del Popo, ya esta puesto[/b] no es por criticarte no te enojes [b]No me enojo, ya dije que agradecia aportes[/b]
EDITADO EL 06-11-2010 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Riverreal3132Hace 13 años17
Te pongo el  +1  
me gusto tu forma de reponder, tranquilamente
lo de las armas; puedes poner esas pequeñas y otras grandes mejoras q han agregado a  cada tipo de arma que hasta el momento se conoscan(estoy hablando de las 9 de la demo), en realidad no recuerdo el post pero pusieron todas las mejoras de la antiguas armas(8) y yo puse la de la hacha espada
lo de los otros post; sinceramente no recuerdo
lo de las imagenes no te culpo. ademas no puedo juzgarte, apenas llevo veinti-algo de respuestas y no puedo subir imagenes
disculpame si te cause molestias
Teshrak486Hace 13 años18
Bien, he cambiado el 85-90% de las fotos del tema. Decidme si ahora veis las fotos excepto las de la zona nueva, los scans, las fotos de la terma y el gremio, la granja y el now loading. En cuanto pueda las subo si ya veis las otras. Sigo buscando informacion sobre los cambios en las armas, de momento encontré lo siguiente:

-Las espadas dobles tendran una nueva barra en la quee encadenando golpes se llenara, cuando este llena, si se activa el cazador mejorara su evasion y poder. No se dará volteretas con el arma desenfundada se dará un paso similar al que se da con la lanza.
-El arco tendra nueva municion como la explosiva y de perdigon
-Solo habra ballesta pequeña y grande, pero la pequeña obtiene todo el poder de la mediana
-La lanza pistola contara con un atake nuevo, un corte vertical ke acaba en una explosion(el fuego de wyvern, aunque ya se llamó asi a un disparo de la ballesta)
-El cuerno de caza tendra un atake en el ke si se obtienen muchas notas musicales ara algo(no se sabe todavia el ke) y otro atake ke golpea tanto al monstruo ke esta adelante como al de atras.
-La hacha espada tendra 2 elementos mas, que son: envenenamiento y reduccion de resistencia(para que se canse el monstruo, como la munición de ballesta que sirve para lo mismo)

ACTUALIZO: creo que en general ya esta todo arreglado, repito que [u][b]cualquier aporte será bienvenido[/b][/u].
EDITADO EL 11-11-2010 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riverreal3132Hace 13 años19
Otro +1  
pongo unas imagenes q pueden servir de momento (cojelos y ponlos)
nargakuga verde:

y si no se ve bien pues este:


ahora el barioth marron o de decierto o como lo quieran llamar:
el unico q encontre q se viera bueno es

y esto es una opcion si quieres o no agregarlos:
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/4296350/0/imagenes-accesorios/[/url]
y
[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/4291580/0/nueva-colaboracion/[/url]
en la nueva colaboracion si la vas a poner pon esta imagen
EDITADO EL 11-11-2010 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
D-Hunter174Hace 13 años20
Buen post, ya estoy deseando jugarlo 
Camilo98222Hace 13 años21
Sii ya veo bien las fotos        
Teshrak486Hace 13 años22
Actualizado con la información de Riverreal. Siento tardar pero el teclado me deja bastante tirado (no va bien) y esperaba alguna noticia nueva. Sobre lo del online, supongo que hasta que salga el dia 1 en Japon no se sabrá.
Riverreal3132Hace 13 años23
Aporto
-hay q dar credito a los productores aunque no se puedan pronunciar: Tsujimoto Ryōzō y Ichinose Yasunori
-es tu desicion ponerlo o no [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4316512/0/silueta/[/url]
-me parece q esto es para ponerlo, es de camilo98 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4323709/0/tutorial-de-como-matar-o-repeler-al-jhen-moran/[/url]
-esto es solo para informar: [url]http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/P3rd/field1.html[/url] aqui podran ver un poco mas el nuevo lugar de este juego (en la parte de abajo podran ver 4 imagenes de noche o de dia)
-hay nuevas colaboraciones:
este de comida

y este de una bebida energetica

este no se

- este tambien es opcional: 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4384750/0/armas-famitsu/[/url]
EDITADO EL 18-11-2010 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Teshrak486Hace 13 años24
Gracias tio. Estaba buscando alguna de esas fotos que vi pero el enlace (para variar) no funcionaba y no se veia la imagen. 

PD: la silueta creo que es una subespecie del Jinouga con dientes de sable, lo pondre cuando tenga imagen y nombre.
EDITADO EL 18-11-2010 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Teshrak486Hace 13 años25
MIni serie sobre felynes promocional (en japones)
Solo el 1º está subtitulado:
EDITADO EL 18-11-2010 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Monsterhunter36466Hace 13 años26
@Riverreal
Mostrar cita
-no me gusta como sacas practicamente todo de wikia monster hunter -lo de las imagenes yo tampoco las veo pero bueno -actualiza: falta el wyvern bruto nuevo q vive en la nueva zona(puedes sacarlo de un post de narutofan, puedes tambien agradecerle) -falta el popo (al parecer nadie lo pone porq lo han sacado de wikia monster hunter, pero esta mas q confirmado. aparece en la demo)(en realidad si aparece en wikia monster hunter pero en la parte de arriba no el de abajo) -para tener un post mas completo pon info de la demo(con la demo), descripcion de armas(no videos) -alfinal deberias hacer un agradecimiento a las personas q cogiste info sin permiso(por lo menos yo lo haria, me siento raro al ver q una informacion q puse, buscandolo con tiempo, me quiten el credito) -hay mas post en donde podras sacar mas info -ahora q miro bien falta el uroktor no se si faltaran mas despues me fijare(los monstruos tienen su derecho no excluyas a nadie ) no es por criticarte no te enojes
joer...como para no enojarse...
Camilo98222Hace 13 años27
Estoi encantadisimo k pongais mi tutorial !!      
Teshrak486Hace 13 años28
@Camilo98
Mostrar cita
Estoi encantadisimo k pongais mi tutorial !!
Debo darte las gracias por tomarte el esfuerzo en hacerla. PD: para tu guia te paso los porcentajes de carveo del jhen
EDITADO EL 21-11-2010 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lucher310Hace 13 años29
Para jugar modo infraestructura se neseitara la playstation 3 por cojones? 
pk eso dicen   
Teshrak486Hace 13 años30
@Lucher
Mostrar cita
Para jugar modo infraestructura se neseitara la playstation 3 por cojones? pk eso dicen
A ver, el modo infraestructura es solo la PSP con un rooter wi-fi, que no se sabe aun si habrá (personalmente pienso que capcom nos decepcionara nuevamente y no habrá) Y lo que dices que será necesario la ps3 es el ad-hoc party con el que si que se necesita un ps3 y descargar la aplicación "Ad-Hoc party" de la Store, que se supone que si se podrá jugar on-line con esta función.
EDITADO EL 09-08-2011 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Camilo98222Hace 13 años31
@Teshrak
Mostrar cita
@Camilo98
Mostrar cita
Estoi encantadisimo k pongais mi tutorial !!
Debo darte las gracias por tomarte el esfuerzo en hacerla. PD: para tu guia te paso los porcentajes de carveo del jhen
MUCHAS GACIAS teshrak x lo carvepos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > [Hilo] Monster Hunter Freedom 3

Hay 119 respuestas en [Hilo] Monster Hunter Freedom 3, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL