Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam celebra el nuevo año lunar chino con grandes ofertas

NSS-KOZMIC1124Hace 8 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-02-2016 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-02-2016 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
Jochemali1045Hace 8 años66
Por fin podré tener el cs global ofensive  y de paso todos los demás :')
Daazarog1319Hace 8 años67
Me encantan las excusas de valve, a mi me viene de miedo jajajajaj
Daazarog1319Hace 8 años68
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
8880 juegos suputamadre. Me río yo de las puta mierda que ponen en las consolas.
Y los de consola nos reimos de los que teneis que mirar requerimentos para poder jugar.. That's life!
Sinceramente, y dejando el conflicto absurdo entre plataformas para la gente deficiente como tú y el que has citado, los requisitos no los mira ni Dios. No hay que ser un genio para intuir qué soporta tu equipo y qué no. Además, con Steam no hay problema; si tu hardware lo aguanta, genial. Si no, reembolso y se acabó.
Deficiente yo? Lee tus palabras chavalote..
No se yo, creo que discutir de eso OTRA VEZ... Pero vamos, que lo de los requisitos mínimos... Muchos años tiene que tener tu pc para fijarte, y si no, como dice este chico, al rico reembolso
Sucre013412905Hace 8 años69
@Anomen
Mostrar cita
@Sucre0134
Mostrar cita
Ya buscan cualquier excusa estúpida para poner ofertas x'DDDD No lo malinterpreten, cualquier oferta, en especial las geniales de Steam, son bienvenidas, pero ofertas por esto? Jaja
Que pasa, ¿los chinos son seres inferiores y sus fiestas no valen para nada? ¿Se trata de eso? Porque cuando celebran el año nuevo occidental nadie dice nada.
Lansbrica1088Hace 8 años70
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
8880 juegos suputamadre. Me río yo de las puta mierda que ponen en las consolas.
Y los de consola nos reimos de los que teneis que mirar requerimentos para poder jugar.. That's life!
Mmmm... Mirar de vez en cuando unos requerimientos VS Pagar mas del doble por los juegos (O tener que hacer chapuzas varias que son mucho mas esfuerzo: rebuscar en segunda mano, buscar a quien quiera el mismo juego que tu...). No se, déjame pensar. Es que a mi no me sobra ni la pasta ni el tiempo.
1 VOTO
AntonioV360502Hace 8 años71
@Celso
Mostrar cita
Pues me voy a pillar el Ryse
Lo recomiendo, es una pelicula bastante buena Ahora enserio, por ese precio, vale la pena comprarlo. Yo me lo pasé en One y gráficamente ya era una pasado, no me quiero ni imaginar como luce en PC.
Isma8226820Hace 8 años72
@AntonioV360 yo me lo estoy jugando ahora en pc y graficamente es sublime. Y jugando en dificil es medianamente entretenido.
FerHintelijente808Hace 8 años73
XCOM EU Complete Edition a 6 €...buf.
Gaaraalex1288Hace 8 años74
@Anomen
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Menuda excusa mas estúpida para hacerle frente a las oferta de Origin jajajaja
¿Realmente crees que Steam necesita molestarse siquiera en competir con Origin? Estas ofertas las están haciendo en todo el mundo, no tiene nada que ver con Origin.
Claro que me lo creo como también creo que si las ofertas fueran por la excusa que da valve tendrian bloqueo de región por lo que solo estuvieran disponible solo en china y que raro Origin pone un 75% de descuento y steam un 80% con semejante excusa. Sabes porqué steam puso esa ofertas en realidad? Te lo dire: es simple cada gamer que nunca a tocada Origin por todas las m... que dicen de dicha plataformas y al verse tentado por los precios de origin y deciden probar al probar solo un juego automáticamente se da cuenta que Origin no es ni un 5% de lo malo que dicen los famboys de steam por lo que ya steam tiene un usuario dividido en las 2 plataforma por el objetivo de las oferta de steam es evitar eso y sobre todo que mucho de sus usuarios se den cuenta de la verdad.
Bestia66612806Hace 8 años75
No me esperaba este periodo de ofertas, a ver si me da por pillarme ya el ArmA 3, que he ido esperando a que lo rebajen más, pero siempre lo ponen al mismo precio.
Jaszs3126Hace 8 años76
Pagué el precio completo por undertale y ahora lo rebajan?

Pero que cojones, si merece cada puto centimo que le de y más...
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años77
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Esperaba que estuviera de oferta el Steam Controller... Aquí GAME.es que tiene la exclusiva no le da la gana venderlo. Y comprarlo desde Steam te meten 13 euros de envió y sin garantía. Llevo ya meses esperando y nada.
Compra el de PS4 según PCGamer es el mejor mando para PC por cierto y tema a parte el catálogo de EA en Sony también esta con muy buenos descuentos.
EDITADO EL 06-02-2016 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1a2a3a4a3074Hace 8 años78
@QuanChiTo
Mostrar cita
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Esperaba que estuviera de oferta el Steam Controller... Aquí GAME.es que tiene la exclusiva no le da la gana venderlo. Y comprarlo desde Steam te meten 13 euros de envió y sin garantía. Llevo ya meses esperando y nada.
Compra el de PS4 según PCGamer es el mejor mando para PC por cierto y tema a parte el catálogo de EA en Sony también esta con muy buenos descuentos.
Acabo de ver el articulo... Me extraña y me resulta sospechoso que pongan el DUALSHOCK 4 como mejor mando. Pero bueno antes de entrar en conspiraciones absurdas les doy el beneficio de la duda. Personalmente difiero y mucho. Creo que el Steam Controller es de los mejores o el mejor. Digo mejores porque no sé como puede ser el Elite de Xbox, mi presupuesto en periféricos hace que ni haya planteado comprármelo. Creo que el Steam Controller rivaliza en temas de precisión con el ratón y teclado. Y las capacidad de configuración es brutal. Con características tan interesantes como el giroscopio. Lo malo que tiene es que requiere horas de practica. Es por ello que haya tanta desinformación que lo perjudique: por ejemplo en las reviews. La gente hace la review con tan solo un par de horas de comprárselo. Y claro como difiere tanto de un mando convencional es difícil sentirse cómodo, y por consiguiente le dan una mala valoración. De todas formas gracias por la recomendación. Dejo un vídeo de regalo: Y no es de los mejores.
Y otro. Steam Controller vs Raton y teclado en CS:GO. [spoiler]
[/spoiler]
Alma-wade3456Hace 8 años79
@Gaaraalex
Mostrar cita
@Anomen
Mostrar cita
@Gaaraalex
Mostrar cita
Menuda excusa mas estúpida para hacerle frente a las oferta de Origin jajajaja
¿Realmente crees que Steam necesita molestarse siquiera en competir con Origin? Estas ofertas las están haciendo en todo el mundo, no tiene nada que ver con Origin.
Claro que me lo creo como también creo que si las ofertas fueran por la excusa que da valve tendrian bloqueo de región por lo que solo estuvieran disponible solo en china y que raro Origin pone un 75% de descuento y steam un 80% con semejante excusa. Sabes porqué steam puso esa ofertas en realidad? Te lo dire: es simple cada gamer que nunca a tocada Origin por todas las m... que dicen de dicha plataformas y al verse tentado por los precios de origin y deciden probar al probar solo un juego automáticamente se da cuenta que Origin no es ni un 5% de lo malo que dicen los famboys de steam por lo que ya steam tiene un usuario dividido en las 2 plataforma por el objetivo de las oferta de steam es evitar eso y sobre todo que mucho de sus usuarios se den cuenta de la verdad.
Las ofertas de Steam siempre son internacionales sean de lo que sean, por tu logica la de navidad no deberia aparecer en Japon o China, pero aparecen, leí que la comunidad china de Steam ya tenia tiempo pidiendo estas ofertas. Y Origin sigue siendo una mierda, eso no ha cambiado mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam celebra el nuevo año lunar chino con grandes ofertas

Hay 90 respuestas en Steam celebra el nuevo año lunar chino con grandes ofertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL