Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Firewatch

Alexcunha14226Hace 8 años32
@JamesDSZ
Mostrar cita
Ok, me parece una nota de buen juego que cumple y es entretenido , no así sobresaliente. Ahora , ¿ Dónde está la review de Unravel ?
Un juego que cumple y entretiene es un juego de 6,5 o incluso de 7 si eres muy "exigente". Un 8 es para un juego excelente y que destaca bastante. Todo esto al menos basándome en el ratio de puntuación de 3DJuegos y la mayoría de las webs.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años33
8.0 ponganle 10 mejor jajaja
JamesDSZ1670Hace 8 años34
@Alexcunha
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Ok, me parece una nota de buen juego que cumple y es entretenido , no así sobresaliente. Ahora , ¿ Dónde está la review de Unravel ?
Un juego que cumple y entretiene es un juego de 6,5 o incluso de 7 si eres muy "exigente". Un 8 es para un juego excelente y que destaca bastante. Todo esto al menos basándome en el ratio de puntuación de 3DJuegos y la mayoría de las webs.
Yo diria que de un 7.5 para arriba ya vale la pena , no me malentiendas , creo que es muy buen juego , pero no tan sobresaliente como se esperaba. Por ejemplo , pongo el caso de The Witness que ha superado las expectativas, yo también tenía curiosidad sobre este juego, pero creo que de momento me voy a abstener de comprarlo.
Alexcunha14226Hace 8 años35
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
Ok, me parece una nota de buen juego que cumple y es entretenido , no así sobresaliente. Ahora , ¿ Dónde está la review de Unravel ?
Un juego que cumple y entretiene es un juego de 6,5 o incluso de 7 si eres muy "exigente". Un 8 es para un juego excelente y que destaca bastante. Todo esto al menos basándome en el ratio de puntuación de 3DJuegos y la mayoría de las webs.
Yo diria que de un 7.5 para arriba ya vale la pena , no me malentiendas , creo que es muy buen juego , pero no tan sobresaliente como se esperaba. Por ejemplo , pongo el caso de The Witness que ha superado las expectativas, yo también tenía curiosidad sobre este juego, pero creo que de momento me voy a abstener de comprarlo.
1- La nota es la opinión personal de un redactor 2- El valor al juego se lo das tú Comprendo que te abstengas de juegos que no lleguen a X cantidad de nota para evitar malgastar el dinero, pero no comprar juegos de 8 (que ya son considerados excelentes) es poner el listón demasiado alto. Aunque bueno, supongo que depende de la frecuencia con la que compres juegos.
HoldenCaulfield132Hace 8 años36
La parte de misterio me llama mucho la atención, espero que no me defraude y no sea un Walking Simulator más.
EDITADO EL 09-02-2016 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
JamesDSZ1670Hace 8 años37
@Alexcunha 
1 -Oye , no seas tan duro.
Jajajaja, leí tu comentario con un tono muy seco.
2 -  Sólo compro juegos que me interesan , el año pasado compré como diez juegos , pero en este año ya llevó dos ( The Witness y Unravel ) y la semana próxima Dying Light EE, así que no tengo un patrón de conducta.
Alexcunha14226Hace 8 años38
@JamesDSZ
Mostrar cita
@Alexcunha 1 -Oye , no seas tan duro. Jajajaja, leí tu comentario con un tono muy seco. 2 - Sólo compro juegos que me interesan , el año pasado compré como diez juegos , pero en este año ya llevó dos ( The Witness y Unravel ) y la semana próxima Dying Light EE, así que no tengo un patrón de conducta.
Comprendo. Lo siento si he sonado duro
Pills2830Hace 8 años39
@Alvaro210
Mostrar cita
Ps4 bitches
Mmmm nope, [b]PC[/b]
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años40
Me intriga la ambientacion, el punto de partida y la originalidad, totalmente opuesto a lo que fue el sobrevalorado y cliche gone home aun al dia de hoy me sigo soprendiendo de que un juego tan malo sea tan popular, parece que muchos son consumidores de los dramas yankys baratos...
Mushe10562Hace 8 años41
@KUROGAMl
Mostrar cita
Hacia falta decir que el final no esta a la altura y que las expectativas estaban altas? ahora gente (y yo) ya no lo jugara igual sabiendo eso....
Si te dejas influenciar por un simple analisis estás muy mal. Si el juego te llama la atención lo compras, y si no te gusta lo devolves.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años42
Pues podian hacer lo mismo con el ultimo digimon, actualización para traducir un juego que no se encuentra traducido de lanzamiento, si señor en cuanto al juego muchas ganas de jugarlo pero esperare la actualización para disfrutarlo en castellano.
Perrott16915Hace 8 años43
@Sucre0134
Mostrar cita
¿Solo 8? Para mi se merece mas
Si te lees bien todo, es comprensible la nota. Un buen juego, pero que pudo ser un poco mejor, sobre todo en la recta final.
Dresler4013Hace 8 años44
A mi lo que me echa para atrás son los 20€ que cuesta (no lo veo un precio justo). Por lo que esperaré a una futura rebaja o alguna key a buen precio por ahí.
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 8 años45
@El-serchu
Mostrar cita
Pues entre The Witness y este, parece que no empieza mal el año, en cuestión de indies. Y lo que nos queda...
Y That dragon, cancer
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años46
Lo que mas gusta además de la propuesta de hacer algo poco visto en los videojuegos, como el ser un condenado guardabosques! , es el apartado artístico tan colorido y llamativo mas el énfasis por lograr gran inmersión al incluir todas las acciones del protagonista en primera persona.

[list]
[i]Creo que es un titulo con el cual bien vale hacerse un paseo por el bosque y desentrañar su trama.[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 8 años47
Yo esperaba algo más en cuanto a duración.

Sin haberlo jugado ya puedo decir que ha jugado con una expectativa que tenía de él: que era más de misterio. El análisis y el video + opinión me dejan claro que no se enfoca demasiado en esos aspectos.
 
Veré si le doy la oportunidad  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Firewatch

Hay 84 respuestas en Comentarios del análisis de Firewatch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL