Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1300

Anunciado Dead by Daylight, un prometedor juego de acción y terror con multijugador asimétrico

[b]Anunciado Dead by Daylight, un prometedor juego de acción y terror con multijugador asimétrico[/b]
Hasta cuatro jugadores pueden aliarse para sobrevivir a los horrores de la noche, encarnados por un quinto jugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159427/anunciado-dead-by-daylight-un-prometedor-juego-de-acci-n-y/]Leer la noticia: "Asesino o víctima. Descubre Dead by Daylight, terror y acción multijugador"[/url]
Dead by Daylight y Behaviour Interactive
GangSWAGG19082Hace 8 años1
Me llama mucho más el de Viernes 13 y poder ser Jason cargándome con mi machete a cualquier chavalin que se me ponga por delante.

Pero bueno, ya veremos que tal está este cuando muestren algo jugable.
EDITADO EL 05-02-2016 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Komix-co1164Hace 8 años2
Me gustaría elevar mi voz de protesta contra esta ingente cantidad de videojuegos que últimamente se están lanzando al mercado sin campaña o modo historia que es el principal atractivo que le encuentro a un juego, pero se me quitan las ganas cuando recibo citaciones diciendome a que espere que salga al mercado o que tengo otras propuestas ahí afuera o que para que hagan una campaña mediocre mejor que ni las hagan.

 Bueno, esto ya hace tiempo que me está preocupando, así que a los que les guste este tipo de propuestas muy bien, me alegro por ellos, pero dejen a los rezagados como yo quejarnos tranquilamente con esta tendencia que parece no detenerse.
24 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años3
[b]Dying Light, Deadlight, Daylight, Dead by Daylight[/b] , joder que confuso  
EDITADO EL 05-02-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años4
Evolve creando escuela....., para que luego digan.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 8 años5
@Komix-co
Mostrar cita
Me gustaría elevar mi voz de protesta contra esta ingente cantidad de videojuegos que últimamente se están lanzando al mercado sin campaña o modo historia que es el principal atractivo que le encuentro a un juego, pero se me quitan las ganas cuando recibo citaciones diciendome a que espere que salga al mercado o que tengo otras propuestas ahí afuera o que para que hagan una campaña mediocre mejor que ni las hagan. Bueno, esto ya hace tiempo que me está preocupando, así que a los que les guste este tipo de propuestas muy bien, me alegro por ellos, pero dejen a los rezagados como yo quejarnos tranquilamente con esta tendencia que parece no detenerse.
Siempre habrá un hueco en el mercado para títulos enfocados en el modo de un jugador. Pero entre que lo que cuesta desarrollar una campaña en condiciones, los beneficios que proporciona el multijugador, y el hecho de que cada vez surgen mejores herramientas que permiten crear mejores experiencias multijugador, tiene pinta de que está va a ser la tendencia, y por mi parte no podría estar más contento. Creo que el modo de un jugador todavía tiene cosas que decir, pero veo en el multijugador experiencias más completas y propuestas más interesantes.
4 VOTOS
Davidsheron580Hace 8 años6
Parece un Evolve mezclado con Until Dawn .
GangSWAGG19082Hace 8 años7
@Davidsheron
Mostrar cita
Parece un Evolve mezclado con Until Dawn .
Pues a mi me recuerda más bien al último juego de Viernes 13 que anunciaron hace un tiempo.
Pastillas4618Hace 8 años8
Ultimamente mi lista de juegos para jugar en pc va aumentando entre the culling, batlation 1944 y este... necesitaré prostituirme...
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 8 años9
Me gusta más que Viernes 13. 
Entorno al minuto 3:13 se ve un algo más del juego.
P4blito3418Hace 8 años10
Las ilustraciones me gustan, la idea si es fiel a estas me interesa, las promesas no me enamoran.
-Corban-8098Hace 8 años11
@Komix-co
Mostrar cita
Me gustaría elevar mi voz de protesta contra esta ingente cantidad de videojuegos que últimamente se están lanzando al mercado sin campaña o modo historia que es el principal atractivo que le encuentro a un juego, pero se me quitan las ganas cuando recibo citaciones diciendome a que espere que salga al mercado o que tengo otras propuestas ahí afuera o que para que hagan una campaña mediocre mejor que ni las hagan. Bueno, esto ya hace tiempo que me está preocupando, así que a los que les guste este tipo de propuestas muy bien, me alegro por ellos, pero dejen a los rezagados como yo quejarnos tranquilamente con esta tendencia que parece no detenerse.
Me parece cuanto menos curioso que os quejeis precisamente cuando en 2015 han salido: MGSV, Batman Arkham Knight, Fallout 4, The Witcher 3, Until Dawn, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, The Order, Life is Strange y un sinfin mas de juegos enfocados unica y exclusivamente en la campaña. Para 2016 (o 2017) se esperan entre otros Quantum Break, Far Cry Primal, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Recore, Mirror Edge Catalyst y otros tantos enfocados unicamente en la campaña. No es que no queramos dejaros quejaros, es que os quejais sin fundamento porque basicamente vuestra queja consiste en "los juegos sin campaña son menos juegos", cuando en realidad hay a muchos como a mi que las campañas a dia de hoy nos han dejado de interesar casi por completo, si no fuese por los multijugadores a dia de hoy casi no jugaria videojuegos porque las campañas ya no suponen ningun reto y hacen que no tengan ningun interes real (sumado a que la mayoria de ellas ya pasan de la jugabilidad cada dia mas).
Komix-co1164Hace 8 años12
@-Corban-
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
Me gustaría elevar mi voz de protesta contra esta ingente cantidad de videojuegos que últimamente se están lanzando al mercado sin campaña o modo historia que es el principal atractivo que le encuentro a un juego, pero se me quitan las ganas cuando recibo citaciones diciendome a que espere que salga al mercado o que tengo otras propuestas ahí afuera o que para que hagan una campaña mediocre mejor que ni las hagan. Bueno, esto ya hace tiempo que me está preocupando, así que a los que les guste este tipo de propuestas muy bien, me alegro por ellos, pero dejen a los rezagados como yo quejarnos tranquilamente con esta tendencia que parece no detenerse.
Me parece cuanto menos curioso que os quejeis precisamente cuando en 2015 han salido: MGSV, Batman Arkham Knight, Fallout 4, The Witcher 3, Until Dawn, Bloodborne, Rise of the Tomb Raider, The Order, Life is Strange y un sinfin mas de juegos enfocados unica y exclusivamente en la campaña. Para 2016 (o 2017) se esperan entre otros Quantum Break, Far Cry Primal, Uncharted 4, Horizon Zero Dawn, The Last Guardian, Recore, Mirror Edge Catalyst y otros tantos enfocados unicamente en la campaña. No es que no queramos dejaros quejaros, es que os quejais sin fundamento porque basicamente vuestra queja consiste en "los juegos sin campaña son menos juegos", cuando en realidad hay a muchos como a mi que las campañas a dia de hoy nos han dejado de interesar casi por completo, si no fuese por los multijugadores a dia de hoy casi no jugaria videojuegos porque las campañas ya no suponen ningun reto y hacen que no tengan ningun interes real (sumado a que la mayoria de ellas ya pasan de la jugabilidad cada dia mas).
Como he dicho, expongo una queja a título personal, basada en mis gustos y preferencias. Si hace 4 o 5 años tenía un abanico de 200 juegos por año enfocados a jugarlo en solitario, hoy por hoy son muchos menos. No soy jugador de PC, juego actualmente en una Xbox One, vale la aclaración.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años13
Ojalá se de una buena cosa de esto, porque idea es buena, hay que ver que tiene Jason de viernes 13 para ofrecer que es el mismo estilo de juego
CroftManor855
Expulsado
Hace 8 años14
Esto a huele a juego chorra, genérico y sacacuartos.
Cuchufleto83603Hace 8 años15
Vaya, otro juego asimétrico que va a fracasar, entre otras cosas, porque ambos bandos se quejarán de lo OP que está el otro (es lo que tiene la asimetría)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Dead by Daylight, un prometedor juego de acción y terror con multijugador asimétrico

Hay 26 respuestas en Anunciado Dead by Daylight, un prometedor juego de acción y terror con multijugador asimétrico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL