Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy II para Android e iOS gratis hasta el 14 de febrero

Seibitsu3443Hace 8 años16
@DannyHranica
Mostrar cita
No me queda muy clara una cosa, tienes hasta el 14 para descargarlo gratis o para jugarlo y luego te lo quitan?
Quizás he entendido mal pero ne la propia app pone que es gratis hasta el 14 de febrero pero a partir de ahí cobrarán a los usuario para descargarla. Lo que no sé es si ya la tienes comprada/descargada es gratis para siempre o si la borras te quedas sin ella.
TammyOnline23Hace 8 años17
@DannyHranica Es gratis, pero al termina el periodo; si te lo descargas en android por ejemplo, la aplicación se borrará. Es decir, que es por tiempo limitado, luego hay que pagar si quieres seguir jugando.
5 VOTOS
Otakon1987866Hace 8 años18
@DannyHranica
Mostrar cita
No me queda muy clara una cosa, tienes hasta el 14 para descargarlo gratis o para jugarlo y luego te lo quitan?
No,es completamente tuyo,que esto no es psplus.
TammyOnline23Hace 8 años19
@Seibitsu
Mostrar cita
@DannyHranica
Mostrar cita
No me queda muy clara una cosa, tienes hasta el 14 para descargarlo gratis o para jugarlo y luego te lo quitan?
Quizás he entendido mal pero ne la propia app pone que es gratis hasta el 14 de febrero pero a partir de ahí cobrarán a los usuario para descargarla. Lo que no sé es si ya la tienes comprada/descargada es gratis para siempre o si la borras te quedas sin ella.
(Ok, acabo de pillar esto de los comentarios en la web...) No una vez se termina el periodo, como he contestado antes a Danny, se borra el juego y al volver a descargar se debe pagar... cuando descargas el juego en la app de final fantasy portal viene las condiciones.
1 VOTO
DamianIkaro20Hace 8 años20
Mchala de haber sabido y lo acabo de terminar hace 3 meses de saber que estaria gratis me hubiera ahorrado para otra cosa    ¬¬'
JonTanatos836Hace 8 años21
@Wal1989 Te recomiendo epsxe, es un emulador de la play 1. Luego es bastante fácil bajarte cualquier juego. Yo me pasé otra vez 15 años después el Final Fantasy VIII en el móvil y gratis. Un saludo.
EDITADO EL 05-02-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Glhy387Hace 8 años22
Tengo un iPhone 5S con iOS 9.2.1 y en la App Store no me aparece este juego.  
Kaught10109Hace 8 años23
La putada es que no viene traducido como el resto del play store... 
Wal198913863Hace 8 años24
@JonTanatos Gracias por la recomendación. Lo bajaré a ver que tal. Saludos
1 VOTO
Wal198913863Hace 8 años25
@Glhy Tienes que bajar la app de Final Fantasy y dentro de la aplicación puedes descargar el juego.
1 VOTO
Mateocallegari4Hace 8 años26
Una pregunta si yo bajo la app e instalo el juego, llega el 14 de febrero y no lo podré jugar más?
Genoproxy586Hace 8 años27
Buena informacion  ya estoy en eso ^^
DannyHranica8309Hace 8 años28
@TammyOnline entonces prefiero no descargarlo que luego me vicio y me lo compro  gracias!
Akira93931Hace 8 años29
Bah, al final no es "gratis" tengo ¿qué? 10 días para jugarlo, mejor no la descargo creo qué es muy poco tiempo para disfrutarlo.
Maxtoc74Hace 8 años30
Ya lo descarge y lo estuve jugando esta bien chido creo que me compro los demas
Artemabahamut4228Hace 8 años31
@Akira9393
Mostrar cita
Bah, al final no es "gratis" tengo ¿qué? 10 días para jugarlo, mejor no la descargo creo qué es muy poco tiempo para disfrutarlo.
Eso no es regalo ni es na, es como una demostracion que te dice paga si quieres terminarlo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy II para Android e iOS gratis hasta el 14 de febrero

Hay 41 respuestas en Final Fantasy II para Android e iOS gratis hasta el 14 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL