Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin inicia una nueva campaña de ofertas

Salvattore860Hace 8 años48
@Alextruscao14
Mostrar cita
Espérate que aún habrán fanboys y haters con el tema Steam/Origin, menuda gilipollez. Origin es mucho mejor de lo que la gente dice, sobre todo desde hace un tiempo y acabo de mirar las ofertas y hay muy buenas. Origin y Steam son, en tema precios y tal, 20 mil veces mejor que Xbox Live y la Store, hay cada oferta... super tentadoras.
Más cantidad de ofertas en steam y origin que la store de ps4 y xbox one está claro, no hay que mentir...incluso en ps4 rebajan más cantidad que en xbox live, pero 20.000 mejores....depende.........en la one el battlefront star wars+pase de temporada te lo puedes agenciar por 42 euros comprando en bazar extranjero....si comparamos la oferta de steam a 80 eureles.....hay una diferencia abismal...............
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años49
@Asasas5000
Mostrar cita
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Cada vez me gusta más Origin. Entiendo a los que no os guste Uplay, pues a mi también me da problemas que tras pelearme con el servicio consigo solucionar, pero Uplay...? Reembolsos más rápidos, con más tiempo que Steam, buen catálogo, ofertas tentadoras, regalan juegos... Por favor decidme, por que tanto odio a Origin?
por dividir la biblioteca
¿No tenemos suficientes ejemplos de monopolios como ver que nunca traen nada bueno? Dale el monopolio a steam, ya verás como en 2 días meten online de pago, mods de pago y un montón de mierdas más, cuanta más competencia mejor.
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
Cada vez me gusta más Origin. Entiendo a los que no os guste Uplay, pues a mi también me da problemas que tras pelearme con el servicio consigo solucionar, pero Uplay...? Reembolsos más rápidos, con más tiempo que Steam, buen catálogo, ofertas tentadoras, regalan juegos... Por favor decidme, por que tanto odio a Origin?
Yo tuve un problema con mi cuenta de origin, les mandé un mensaje, a los pocos minutos me llamaron al móvil y me lo solucionaron enseguida, desde ese día origin tiene todo mi respeto. Cada plataforma tiene sus ventajas, origin tiene mejor interfaz, mejor servicio de atención al cliente, descarga más rápido y diría que incluso mejores ofertas, mientras que steam tiene el workshop y un catálogo mucho mayor.
EDITADO EL 06-02-2016 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años50
Pfff pues menudas rebajas, el inquisition de hecho no deberia valer mas que eso, sin rebajas y sin poyas, y del battlefront ni voy a hablar en este tema.
Ch4v3179Hace 8 años51
@Elddc
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
La edicion definitiva de Battlefront esta a 52, no 79... Que bonito es el pc...
La ultimate edition en Origin esta por 79, 71,93€ si tienes Origin Acces
A mi me aparece por 52, y dice que incluye pase de temporada, la deluxe a 22 y la normal a 19...
Acá en latinoamérica (tienda mexicana de Origin) todo es más barato que en la de España.
Saben que estamos pobres
Apoleon201072Hace 8 años52
@Elddc
Yo soy de Argentina y los precios no son los mismos que en españa. en origin de latinoamerica el dragon age inquisition esta a 9.74 dolares, el battlefront 19.99 dolares, no se como sera al cambio con el euro, pero los juegos de salida como el mirror edge nuevo estan a 39.99 dolares. y eso es muy raro, que aca valga menos si por ejemplo la ps4 aca se paga cerca de unos 1000 dolares, el steam controller que salio hace poco ademas de que es raro conseguirlo, esta a 190 dolares, y todo es asi....
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años53
@Ikergarcia1996

A mi es que mientras sea Origin o Steam me importa un bledo donde comprarlo. Uplay si que me echa un poquito para atrás.. Y GOG también por el echo de no tener aplicación propia. 

Pero bueno, a mi me gustan ambas por igual, si Origin tuviese todos los juegos se Steam probablemente fuese mi plataforma principal. 

Lo bueno de Steam son los cromitos (a parte del catálogo) que cuando cae una rebaja y tienes 7e de cromos dices mejor imposible.. 

Steam worskshop no me gusta, donde este juego + Nexus que se quite lo demás..

Y si, yo tuve un problema con Origin que por algún motivo no me dejaba iniciar FIFA 16, tras una leve conversación fue perfecto, y así es lo que mola, que sea cortito y al pie.

Con Uplay mira, les envié un correo hace [b] 2 SEMANAS [/b] de que no me inicia el Blacklist y me contestaron ayer, una respuesta de gilipollas... Cumple los requisitos mínimos? Puedes pasarnos una captura de Dxdiag? Puedes pasar MEMTEST para asegurarnos que no es un problema de RAM? 

Digo madre mía... El error lo conseguí resolver por un guiri de Steam que me ayudo a través de una discusión general.

Origin + Steam = epic win (support and funny games) 

Lo dicho.. Para mi ambas son las mejores.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años54
@--Solo-Extremo--
Mostrar cita
@Ikergarcia1996 A mi es que mientras sea Origin o Steam me importa un bledo donde comprarlo. Uplay si que me echa un poquito para atrás.. Y GOG también por el echo de no tener aplicación propia. Pero bueno, a mi me gustan ambas por igual, si Origin tuviese todos los juegos se Steam probablemente fuese mi plataforma principal. Lo bueno de Steam son los cromitos (a parte del catálogo) que cuando cae una rebaja y tienes 7e de cromos dices mejor imposible.. Steam worskshop no me gusta, donde este juego + Nexus que se quite lo demás.. Y si, yo tuve un problema con Origin que por algún motivo no me dejaba iniciar FIFA 16, tras una leve conversación fue perfecto, y así es lo que mola, que sea cortito y al pie. Con Uplay mira, les envié un correo hace [b] 2 SEMANAS [/b] de que no me inicia el Blacklist y me contestaron ayer, una respuesta de gilipollas... Cumple los requisitos mínimos? Puedes pasarnos una captura de Dxdiag? Puedes pasar MEMTEST para asegurarnos que no es un problema de RAM? Digo madre mía... El error lo conseguí resolver por un guiri de Steam que me ayudo a través de una discusión general. Origin + Steam = epic win (support and funny games) Lo dicho.. Para mi ambas son las mejores.
Es que uplay es un desastre, incluso te hace perder bastante rendimiento, los juegos de ubisoft si los pirateas rinden mejor... Eso si, el sistema de logros de Uplay mola mucho, los logros te dan puntos que puedes canjear por items dentro del juego, por ejemplo en The Crew puedes comprarte algunos coches con esos puntos o en Watch dogs desbloquear armas y un coche exclusivos.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años55
@Ikergarcia1996

Cierro, me olvidaba de ese punto, yo desbloquee armas y skins em Rainbow y Splinter cell junto con unos trajes. Esta muy chulo
Hijin25634Hace 8 años56
Origin cada día esta mejor, lastima que su catalogo sea tan reducido y los buenos juegos ya cayeron tiempo atrás, también es una mierda que varios DLCs sólo se puedan comprar con puntos Bioware y estos estén a un precio de la chingada.
2 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años57
@Mangaage
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
La edicion definitiva de Battlefront esta a 52, no 79... Que bonito es el pc...
La ultimate edition en Origin esta por 79, 71,93€ si tienes Origin Acces
A mi me aparece por 52, y dice que incluye pase de temporada, la deluxe a 22 y la normal a 19...
Si? pues ni idea, a mi me aparece lo dicho en la noticia, pero vamos, que Battlefront no lo compro ni por 22 ni 19 ni 10 Quizá tengas alguna oferta rara o algo
Mangaage418Hace 8 años58
@Elddc
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
La edicion definitiva de Battlefront esta a 52, no 79... Que bonito es el pc...
La ultimate edition en Origin esta por 79, 71,93€ si tienes Origin Acces
A mi me aparece por 52, y dice que incluye pase de temporada, la deluxe a 22 y la normal a 19...
Acá en latinoamérica (tienda mexicana de Origin) todo es más barato que en la de España.
Calculaba que podia ser cuestion regional si, saludos desde Uruguay...
Mangaage418Hace 8 años59
@LongEddie
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
@Mangaage
Mostrar cita
La edicion definitiva de Battlefront esta a 52, no 79... Que bonito es el pc...
La ultimate edition en Origin esta por 79, 71,93€ si tienes Origin Acces
A mi me aparece por 52, y dice que incluye pase de temporada, la deluxe a 22 y la normal a 19...
Si? pues ni idea, a mi me aparece lo dicho en la noticia, pero vamos, que Battlefront no lo compro ni por 22 ni 19 ni 10 Quizá tengas alguna oferta rara o algo
JAJAJA si a mi tampoco me llama la atencion, solo queria corregir la noticia pero como ya dijeron es por ser la tienda de latinoamerica...
1 VOTO
Luucas125375Hace 8 años60
@Othman22 ni vs te lo crees
Luucas125375Hace 8 años61
@GangSWAGG en xbox estan hace como una semana, creo que al dia siguiente o a los 2 dias llegaron las ofertas a play y ahora en pc
Zentrum6735Hace 8 años62
Que no rebajen ni un puto DLC es simple y llanamente una CERDADA.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años63
@--Solo-Extremo-- a mi me quitaron Assasins Creed Unity de mi biblioteca sin avisar y por la cara. Menudos impresentables. 

Uplay es, con diferencia, la peor plataforma de videojuegos en este momento. Y cuando sale un lanzamiento gordo, es que no puedo ni entrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin inicia una nueva campaña de ofertas

Hay 83 respuestas en Origin inicia una nueva campaña de ofertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL