Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Blade & Soul

Alezz13391165Hace 8 años16
La verdad, lo cogí con no demasiada esperanza, pero oye, es cierto que el pve es una mojona clonica.. pero oye que esperabas  al menos se sube rapido y la mision principal pues pssssssssss casi que mejor que otros mmo hay momentos interesantes pero igualmente la estructura es la misma. eso si, el pvp 1v1 es impresionante, enganchaq te cagas. Blade Master hablando ^^ (1580 mmr)
Alezz13391165Hace 8 años17
@B-Gamer
Mostrar cita
Wow, y esa baja nota? Destrozáis mis expectativas.... Aún no lo he jugado (paso un poco de esa cola de 2 horas), así que me abstengo de comentar, pero es una nota un tanto extraña. Ya se verá si vuestros argumentos son correctos o es que ha faltado el buen maletin.
la nota es baja porq el pve es el convencional / "clon del wow" de questear hasta el maximo de nivel. pero el pvp es realmente bueno, de hecho en corea las arenas 1v1 del BnS son eSport con sus torneos y tal, veremos a ver por europa.. edit: ya no hay colas por cierto
EDITADO EL 08-02-2016 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años18
No me llamaba mucho y ahora menos  

 a ver que tal el Black Desert
2 VOTOS
Eroslg3Hace 8 años19
Pero que diablos es esta nota? uno de los mejores MMO de la decada y lo tratais como algo mediocre... es increible, aun mas sabiendo que ya las expaciones están fuera en el resto de servers y son de gran calidad, nuevas clases más territorios, nuevos skill... vamos de todo... Alcanzar lvl 45 ¿tedioso? si se puede levear un pj al 45 en tres dias intensos o maximo una semana jugando solo unas horas por día  y así con el resto de contras es mas hablais de PVP cuando la mayoria de sus jugadores lo que mas disfrutan son las peleas contra bosses 1Vs BOSS y subir torre mussin y sus 15 pisos ya en el server CN.
EDITADO EL 08-02-2016 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Leopold-III59Hace 8 años20
Era uno de los MMOs que tenía pensado jugar pero viendo esto se me quitan un poco las ganas.
ErizerX1538Hace 8 años21
@Oclock
Mostrar cita
@ErizerX
Mostrar cita
[b]Bah![/b] Otro cutre MMORPG, mejor esperarse a que salga Black Desert, que ese sí que promete de verdad!
Sigue teniendo el problema de este, 0 contenido PvE (si es lo que buscas) si no se ponen las pilas BD sera otro juego del "monton, con solo "gráficos bonitos" y poco mas.
Aun así, en contenido PvP. Puede ser una tremenda brutalidad! Entre guerras de guilds, asaltos de castillos, guerras navales, Pk realista. Etc...Etc... Y porque no, es el Mmorpg, con los mejores gráficos de toda la industria y un creador de personajes, Brutalissímo!
Demontds1002Hace 8 años22
Es un juego entretenido pero que tiene un escaso end game, pero esto sucede en la enorme mayoría de MMORPG, excepto los que llevan 6 años en el mercado y han logrado sobrevivir a la competencia. 

El PvE es ridículamente escaso, el juego esta centrado en el PvP, la dificultad del juego tambien se basa mucho en que personaje escojamos, no es lo mismo utilizar un Kung-Fu Master que tiene un sistema de combate mas complejo, que escoger un Summoner que tiene un sistema de combate simple y a mi parecer poco divertido.

La profundidad de las misiones, que se le puede pedir, es un MMORPG, el 90% (estadística sacada un poco de la manga) de los MMOROPG tienen misiones simples y poco complejas, que se basan en la recolección de determinados materiales para determinados NPC, o bien del asesinato de determinados MOB. En el PvP o se tiene manos o no se hace nada de nada, por lo menos no es el tipico MMORPG con mecánica de target que hasta un mono puede jugarlo.

A lo que quiero llegar es que... tendrá las características de otros MMORPG, pero por lo menos esta bien optimizado. goza de una cierta complejidad en el combate y no es un P2W. Realmente no se que esperaba la comunidad y 3Djuegos, me parece un poco injusto que a Blade And Soul se le ponga esta nota un tanto mediocre mientras al Tera se le puso un 8,2, llamadme loco, pero aquí algo no encaja.








Esta es mi opinión, cualquier otra es totalmente respetable y valida.
EDITADO EL 08-02-2016 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
M4ik1821Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ekhitz471Hace 8 años24
@Eroslg
Mostrar cita
Pero que diablos es esta nota? uno de los mejores MMO de la decada y lo tratais como algo mediocre... es increible, aun mas sabiendo que ya las expaciones están fuera en el resto de servers y son de gran calidad, nuevas clases más territorios, nuevos skill... vamos de todo... Alcanzar lvl 45 ¿tedioso? si se puede levear un pj al 45 en tres dias intensos o maximo una semana jugando solo unas horas por día y así con el resto de contras es mas hablais de PVP cuando la mayoria de sus jugadores lo que mas disfrutan son las peleas contra bosses 1Vs BOSS y subir torre mussin y sus 15 pisos ya en el server CN.
Será muy bueno pero la estética de los mmo orientales me da una grima que no veas.
Jormany60Hace 8 años25
@Demontds
Mostrar cita
Es un juego entretenido pero que tiene un escaso end game, pero esto sucede en la enorme mayoría de MMORPG, excepto los que llevan 6 años en el mercado y han logrado sobrevivir a la competencia. El PvE es ridículamente escaso, el juego esta centrado en el PvP, la dificultad del juego tambien se basa mucho en que personaje escojamos, no es lo mismo utilizar un Kung-Fu Master que tiene un sistema de combate mas complejo, que escoger un Summoner que tiene un sistema de combate simple y a mi parecer poco divertido. La profundidad de las misiones, que se le puede pedir, es un MMORPG, el 90% (estadística sacada un poco de la manga) de los MMOROPG tienen misiones simples y poco complejas, que se basan en la recolección de determinados materiales para determinados NPC, o bien del asesinato de determinados MOB. En el PvP o se tiene manos o no se hace nada de nada, por lo menos no es el tipico MMORPG con mecánica de target que hasta un mono puede jugarlo. A lo que quiero llegar es que... tendrá las características de otros MMORPG, pero por lo menos esta bien optimizado. goza de una cierta complejidad en el combate y no es un P2W. Realmente no se que esperaba la comunidad y 3Djuegos, me parece un poco injusto que a Blade And Soul se le ponga esta nota un tanto mediocre mientras al Tera se le puso un 8,2, llamadme loco, pero aquí algo no encaja. [img]http://fotos.subefotos.com/28a6306d9d7a59dd0d388ed9e463ffbfo.png[/img] [img]http://fotos.subefotos.com/7e5ffc5e3e69ef3785eb59be7c1d53cao.png[/img] Esta es mi opinión, cualquier otra es totalmente respetable y valida.
Completamente de acuerdo contigo, miro 3djegos desde hace mucho tiempo y cada vez le pongo menos interés en leer los análisis... No sé en qué se basan muchas veces para dejar por los suelos a algunos juegos... Me parece lamentable en lo que se está convirtiendo esta página, me empiezan a dar hasta asco...
2 VOTOS
Demontds1002Hace 8 años26
@Jormany
Mostrar cita
@Demontds
Mostrar cita
Es un juego entretenido pero que tiene un escaso end game, pero esto sucede en la enorme mayoría de MMORPG, excepto los que llevan 6 años en el mercado y han logrado sobrevivir a la competencia. El PvE es ridículamente escaso, el juego esta centrado en el PvP, la dificultad del juego tambien se basa mucho en que personaje escojamos, no es lo mismo utilizar un Kung-Fu Master que tiene un sistema de combate mas complejo, que escoger un Summoner que tiene un sistema de combate simple y a mi parecer poco divertido. La profundidad de las misiones, que se le puede pedir, es un MMORPG, el 90% (estadística sacada un poco de la manga) de los MMOROPG tienen misiones simples y poco complejas, que se basan en la recolección de determinados materiales para determinados NPC, o bien del asesinato de determinados MOB. En el PvP o se tiene manos o no se hace nada de nada, por lo menos no es el tipico MMORPG con mecánica de target que hasta un mono puede jugarlo. A lo que quiero llegar es que... tendrá las características de otros MMORPG, pero por lo menos esta bien optimizado. goza de una cierta complejidad en el combate y no es un P2W. Realmente no se que esperaba la comunidad y 3Djuegos, me parece un poco injusto que a Blade And Soul se le ponga esta nota un tanto mediocre mientras al Tera se le puso un 8,2, llamadme loco, pero aquí algo no encaja. Esta es mi opinión, cualquier otra es totalmente respetable y valida.
Completamente de acuerdo contigo, miro 3djegos desde hace mucho tiempo y cada vez le pongo menos interés en leer los análisis... No sé en qué se basan muchas veces para dejar por los suelos a algunos juegos... Me parece lamentable en lo que se está convirtiendo esta página, me empiezan a dar hasta asco...
Yo no es por meter m****a, pero coincido contigo... eso si, la opinión de los demás usuarios de la comunidad y de los analistas es totalmente respetable. Lo que si me sigue llamando la atención son los vídeos de conmemoración a determinados géneros y videojuegos. Ya se sabe, para gustos condones.
Efedfrank753Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Xeyner1106Hace 8 años28
El questeo si bien es cierto que se hace pesado, al principio es bastante entretenido. Y realmente, subir al nivel máximo en un MMO siempre termina cansando de una forma u otra, muy pocos MMOs (por no decir que ninguno, yo al menos no lo he encontrado aún) te pueden entretener completamente con las quests hasta llegar al nivel máximo. 
La IA es facililla si tienes algo de experiencia y si tienes tus skills sin cd, si no es así, o tiras de pociones o palmas bastante, no la considero tan ridícula.

Gráficamente está desfasado, eso es obvio, si pones al lado Black Desert no hay color. El punto que le veo a favor al BnS es que en el apartado artístico es una pasada, los escenarios con ese toque fantástico merecen mucho la pena. Y ni habéis mencionado la banda sonora, que me parece un poco delito, porque también tiene temas que son una gozada. 

Y para terminar, el endgame PvE tiene poquito, lo más interesante sería la última Dgn. Y dentro de no mucho pondrán La torre de Mushin (mazmorra endgame de soleo), que para muchos de los que han jugado en otras versiones es lo mejor de PvE que tiene el juego. En cuanto a PvP las arenas son un vicio, tanto las 1v1 como las 3v3, solo por esto y el combate creo que merece la pena.
Danielimperium335Hace 8 años29
@M4ik
Mostrar cita
Un analises patetico... Es un juego puramente pvp. Y lo analizais bajo todos los puntos. Es como si analizarais battlefront por au campaña. Ah no, que a ese le teneis a poner buena nota si o si.
Es un MMO, se valora bajo todos los aspectos acuerdo al género. El PvE es igual de importante que el PvP, y aunque no se hayan basado en el PvE se le ha de juzgar. También es verdad que muchos juegos los inflan pero no hay que molestarse por eso. Si te gusta lo juegas o si no no. Yo este año esperó a Black Desert Online, que aunque este en inglés tiene pinta de ser un juegazo en todos los aspectos.
Pandam8nium91Hace 8 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JechtFFX1801Hace 8 años31
No estoy muy de acuerdo con la nota que le han puesto, por lo que a mi respecta es el MMORPG mas parecido a Final Fantasy XIV con la interfaz y estilo de juego (MUY cuidados, muy parecidos, muy personalizable casi al extremo)

se queja de las misiones, ¿acaso hay un MMO RPG que tenga misiones guays? si todas son lo mismo: ve y mata, ve y recolecta, ve y habla, en TODOS son iguales

el gameplay y la interfaz son muy buenos, te dan buena experiencia y se hace ameno subir nivel, hay misiones diarias en todas las regiones, con respecto al pvp no puedo decir nada porque aun no me he puesto con el, pero si puedo decir que tiene un sistema excelente Y NO PAY TO WIN de desarrollo de equipamiento (todo el equipamiento sobrante se puede usar para fortalecer el que se usa)

el quest tracker es perfecto, igualito que el del FFXIV y muy preciso

el party finder normal esta bien aunque se tarde un poco en encontrar grupo, pero el lobby ya es la hostia, reunes un grupo de gente para las mazmorras en 0 coma

lo poco malo (y a la vez bueno) que he visto es el sistema de comercio, no puedes comprar objetos vendidos por personas en el mercado de 1 en 1 de un stack, tienes que comprar el stack entero o buscar a alguien que lo venda en cantidades menores, eso te permite ganar dinero facil y rapido o gastarte mucho sin necesidad, unas veces viene muy bien y otras fatal

yo al juego le daba un 7,5 minimo, maximo 8,5, algo mas que respetable

pero un 6 ante un juego que tu lo ves tan fresco a los 20 minutos de jugar y es que ofende, que por lo general NCSoft hace buenos juegos, unos mas que otros
EDITADO EL 08-02-2016 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Blade & Soul

Hay 91 respuestas en Comentarios del análisis de Blade & Soul, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL