Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life

Dragoslayer210Hace 8 años16
Presiento que esto de Quality of life va a acabar en nada, son inventos de Iwata y ahora con este nuevo presidente no va a ser igual, ya canceló el primero y con esto de que están "estudiando" suena a que no saben donde están ni hacia donde van
Adriel20113513Hace 8 años17
@Forevernes
Mostrar cita
Que se centren Nx y en tener un catalogo solido en su lanzamiento por otro lado me gustaria un online en Nx a la altura de microsoft, asi, poder jugar de mejor manera smash, splatoon etc
Para que Nintendo tenga un online a la altura de los demás tendría que ser de pago¿serás uno de los que protesten cuando esto ocurra?,porque lo mejor no puede ser gratis.
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años18
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
Pero es que no es el mismo caso. Sony es una empresa muy grande con muchísimas divisiones, de las cuales sólo una de ellas se encarga de Playstation y es en la que se centran las noticias de 3DJuegos. En el caso de Nintendo estamos hablando de la entrada en un nuevo negocio de una empresa que hasta ahora se había dedicado exclusivamente a los videojuegos, es algo reseñable.
Pues nada, que hablen de los resultados de los partidos del equipo de beisbol que forma parte de los negocios de Nintendo también.
Robfero8916Hace 8 años19
Nintendo es una empresa que ha dedicado la mayor parte de su vida a negocios ajenos a los videojuegos, pasando por ser una empresa de hoteles eroticos y de taxis. 

Que solo conozcamos a Nintendo por los videojuegos algo a lo que se ha dedicado una pequeña parte de su existencia, los ultimos 30 años, no significa que vaya estar plenamente dedicada a ellos para siempre, los videojuegos le han hecho crecer en solo 3 decadas mas que en toda su vida, pero no hay que caer en el error de que eso vaya garantizar por completo que les vaya a ir mejor en un futuro, seguiran en el sector pero viene bien que vayan mirando ya alternativas para cuando el negocio de las consolas flaquee.
EDITADO EL 06-02-2016 / 12:09 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Septive2556Hace 8 años20
Ahora no podré saber si sigo vivo o no.
3 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años21
Nintendo, siempre innovando, a mi me habria gustado saber que habria salido de ese proyecto, se ve interesante.
6 VOTOS
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años22
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
Si, y tambien publican cuantos mocos se saco kojima. Es su pagina, y publican las noticias que quieran.
3 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años23
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
Si, y tambien publican cuantos mocos se saco kojima. Es su pagina, y publican las noticias que quieran.
Prefiero que publiquen noticias de este tipo, sobre el desarrollo e investigacion de nuevas tegnologias relacionadas con medicina, entretenimiento, energia, etc... A ver la tipica noticia sobre EA, Sony, Ubisoft, Microsoft...sobre cuanto han vendido o han duplicado sus acciones, que solo trata de como ellos se sacan el pene, lo ponen encima de una mesa, mientras nos señalan y se rien de nosotros entre barcos y p*tas... Sobre el sensor, me resulta muy interesante, tener unas fases de sueño correctas son necesarias para la regeneracion neuronal y un buen descanso para el cerebro para no sentirnos fatigados mentalmente al dia siguiente. Empresas japonesas como Nintendo o Sony siempre extienden sus negocios a diversos sectores, yo creo que deberian seguir adelante...
AtiendoBoludos2514Hace 8 años24
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
Nintendo es una empresa que desde hace décadas se dedica exclusivamente (que yo sepa) al mundo de los videojuegos. Es interesante que tengan otros proyectos aparte de eso. Igual tampoco da para cubrir todo acerca de esos productos, pero al menos informar un poco, porque sorprende a muchos esto
Ramonium3524Hace 8 años25
@AtiendoBoludos

No se dedican exclusivamente a los videojuegos. También tienen negocios relacionados con producciones como anime y ciertos juguetes.

Y no, nunca dejaron de producir cartas. Nintendo sigue haciendo cartas, y aunque los ingresos que le aportan en comparación a los videojuegos son minúsculos, la fábrica que tienen les es rentable. 

También son los propietarios mayoritarios de un equipo de fútbol americano, si no recuerdo mal.
EDITADO EL 06-02-2016 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Metahumano2006Hace 8 años26
@Robfero
Mostrar cita
Nintendo es una empresa que ha dedicado la mayor parte de su vida a negocios ajenos a los videojuegos, pasando por ser una empresa de hoteles eroticos y de taxis. Que solo conozcamos a Nintendo por los videojuegos algo a lo que se ha dedicado una pequeña parte de su existencia, los ultimos 30 años, no significa que vaya estar plenamente dedicada a ellos para siempre, los videojuegos le han hecho crecer en solo 3 decadas mas que en toda su vida, pero no hay que caer en el error de que eso vaya garantizar por completo que les vaya a ir mejor en un futuro, seguiran en el sector pero viene bien que vayan mirando ya alternativas para cuando el negocio de las consolas flaquee.
Yo tengo una tostadora importada de japón que es de Nintendo, así que todo encaja en cuanto a su supervivencia, porque con la n64 y la gamecube solo perdió dinero, a mi nunca me salieron las cuentas de como es posible que siempre viviera.
Yoncomomolo2103
Expulsado
Hace 8 años27
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Yoncomomolo
Mostrar cita
@Dunkelheit666
Mostrar cita
Ya sabemos que todo lo relacionado con QOL no tiene nada que ver con videojuegos, porque seguís publicando estas noticias? Es como si cada vez que Sony sacara un modelo de tele o lo que sea de lo que fabrica, hablaseis de ello.
Si, y tambien publican cuantos mocos se saco kojima. Es su pagina, y publican las noticias que quieran.
Prefiero que publiquen noticias de este tipo, sobre el desarrollo e investigacion de nuevas tegnologias relacionadas con medicina, entretenimiento, energia, etc... A ver la tipica noticia sobre EA, Sony, Ubisoft, Microsoft...sobre cuanto han vendido o han duplicado sus acciones, que solo trata de como ellos se sacan el pene, lo ponen encima de una mesa, mientras nos señalan y se rien de nosotros entre barcos y p*tas... Sobre el sensor, me resulta muy interesante, tener unas fases de sueño correctas son necesarias para la regeneracion neuronal y un buen descanso para el cerebro para no sentirnos fatigados mentalmente al dia siguiente. Empresas japonesas como Nintendo o Sony siempre extienden sus negocios a diversos sectores, yo creo que deberian seguir adelante...
Pues claro, y a mi me gustarian otras muchas cosas que hicieran respecto a sus publicaciones de noticias que no dire aqui. Pero no deja de ser su pagina. Que se le pueda llamar periodismo profesional o no ya depende de cada uno no me voy a meter en esos terrenos.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años28
@Ramonium
Mostrar cita
@AtiendoBoludos No se dedican exclusivamente a los videojuegos. También tienen negocios relacionados con producciones como anime y ciertos juguetes. Y no, nunca dejaron de producir cartas. Nintendo sigue haciendo cartas, y aunque los ingresos que le aportan en comparación a los videojuegos son minúsculos, la fábrica que tienen les es rentable. También son los propietarios mayoritarios de un equipo de fútbol americano, si no recuerdo mal.
Lo único que sabía era lo del equipo, aunque creo que eran de Baseball
Merumstation4Hace 8 años29
Por alguna razón esto de verificar cuánto duermes me recordó al Sword Art Online...pero sin el casco ese que usaban en el anime
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life

Hay 29 respuestas en Nintendo cancela su primer proyecto relacionado con el sello Quality of Life, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL