Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale adelante que 2016 será "un gran año" para The Walking Dead

CTCCoco2853Hace 8 años16
@Bates12957
Mostrar cita
Y que la tercera temporada sea la ultima por favor, ya estoy aburrido de lo de sobrevivir al apocalipsis zombie sin llegar a un final, deje de leer los comics de TWD por eso.
The Walking Dead fue concebido precisamente en contraposición a las obras de zombis convencionales. Kirkman buscó crear un proyecto a largo plazo en el que se pudiera desarrollar mucho la historia. Vamos, que The Walking Dead se hizo pensando en que fuera longevo y me parece buena idea.
2 VOTOS
TipodIncognito1446Hace 8 años17
Hablando de Telltale Games, ¿se sabe cuándo volverá The Wolf Among Us?
Cohaggen650Hace 8 años18
Si va a ser un gran año para esta serie.....¿sacaran mas juegos? ojala saquen uno similar a the last of us...en el mundillo de  the walking dead..con una calida similar al titulo de naughty dog (es mucho pedir, pero por soñar...)
Corrosion666128Hace 8 años19
Estos tell cuando sacaran los juegos en español, vamos a tener que esperar al team wolf otra vez
Carlosalonso14566Hace 8 años20
Esta compañía está cayendo muy bajo ya que sus juegos ya no innovan, no impresionan, no han cambiado el motor desde su primer juego ( es decir, que siempre tienen los mismo graficos) y encima, las buenas historias que hacían ahora ya ni se acercan a la de otros juegos como The Wolf among us o the walking dead season 1 y 2 ( y si, hablo de esa aberración de minecraft )



Aún así,  si consiguen sacar este año ( o el próximo ) una tercera temporada de the walking dead innovando y siendo tan buena como la 1 y la 2 me la venden, pero mientras dudo que vaya a comprar algún juego más suyo ( por que ya descartamos the Wolf among us 2 )
2 VOTOS
Atlas514Hace 8 años21
WOOOOOOOOOOO. Si señor que sigan así!!!
ErenKirito156Hace 8 años22
   ME FASTIDIARON LA TEMPORADA 2 EN PS VITA  

PONIENDOLA SOLO EN INGLES POR ESO NO LA COMPRE ESPERO QUE LA TERCERA TEMPORADAS VENGA SUBTITULADA EN ESPAÑOL EN PS VITA        
1 VOTO
Follaringo5757Hace 8 años23
Yo es que soy pro Clementine 100%...
3 VOTOS
HiLadyStark25Hace 8 años24
A mi que no me quiten a Clementine, y a mi kenny ^^
2 VOTOS
Meloko49Hace 8 años25
La primera temporada me justo mucho, haber esto que tal esta
Shadow02156Hace 8 años26
@Meloko
Mostrar cita
La primera temporada me justo mucho, haber esto que tal esta
Esta no es la segunda temporada, esta que haran ahora es la tercera
Octa99509Hace 8 años27
Jugue solo a la primera temp, mejor imposible. Quiero jugar la segunda, the wolf among us y game of thrones pero este dificil encontrarlas en fisico a un buen precio.
Rodrigodewitt9Hace 8 años28
Para mi twd season 1 fue el mejor juego de telltate hasta la fecha y espero la tercera temporada con ansias ,pero yo prefereria un the wolf among us seanson 2 que juegos del trono
AngelDPeredo8Hace 8 años29
Mucho tiempo esperando la continuación de la historia original, espero que nos brinden episodios de calidad y que respeten la esencia emotiva de las 2 anteriores temporadas.
Laenor52Hace 8 años30
@Pablo710
Mostrar cita
Lo malo es que no lo van a traducir, tendremos que esperar como siempre al igual que los anteriores, a la comunidad, a pesar del exito de la saga no se tomaron la molestia de traducirlo.
A mi me encantó el primer TWD de esta empresa, pero me he aguantado y pienso aguantarme el comprar el resto de juegos de la empresa porque directamente NO están haciendo los juegos para mi. Sé suficiente inglés para seguirlos y enterarme de lo que pasa, pero es que me niego en rotundo a consumir algo de una empresa que no tiene el más mínimo detalle conmigo. Vamos, que si ellos quisiesen venderme su juego me lo ofrecerían subtitulado en mi idioma como mínimo, que recuerdo que la traducción es un gasto MÍNIMO para un proyecto de este calibre, así pues me siento plenamente legitimado para adquirirlo por otras vías que sí se preocupan por mi (la comunidad hispanohablante), compro todo lo que juego pero en este caso la empresa directamente NO quiere vendérmelo, cualquier día me canso de esperar a que reaccionen, aunque sea de forma cutre como con el primer juego de TWD Para aquellos que suelen decir que el castellano no es un idioma rentable o que somos menos que otros les animo a informarse un poco, que es muy sencillo ver las estadísticas de Steam para darse cuenta que el castellano NO es un idioma menor, es exactamente el cuarto idioma más utilizado de STEAM sólo por detrás del Inglés, el ruso y el chino, así que para mi NO es justificable el decir que NO es rentable.... y menos con lo poco que supone traducir un juego para esta empresa.... [img]http://oi66.tinypic.com/2web97b.jpg[/img]
EDITADO EL 06-02-2016 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Warriorteam59Hace 8 años31
@Ceslick el tales from the borderlands no solo se salva si no que esta al nivel del primer TWD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale adelante que 2016 será "un gran año" para The Walking Dead

Hay 34 respuestas en Telltale adelante que 2016 será "un gran año" para The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL