Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

[OFICIAL] Ya empiezan a salir los UP's

VauletLucas180Hace 8 años128
@FacuuD si no perdió nada los ifs que compro en los totys ponele a 100k como higuain ahora esta 150 k no perdió
Ottitofuengirola16116Hace 8 años129
@FacuuD
Mostrar cita
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@FacuuD
Mostrar cita
EA LOS HA TROLLEADO NUEVAMENTE JAJAJA los que invirtieron han perdido todo el dinero jajajaja
me explcias donde he perdido dinero ? crees que van a estar mas bajos que en los TOTY ? NO ,asi que quedas totalmente [b]RETRATADO[/b]
LOS PRECIOS DE LOS IF QUE PENSARON QUE IBAN A SER UPS ESTAN BAJANDO! tu quedas retratado
aver tio que no te llegan las neuronas al celebro 445k invertidos y ahora valen si vendo YA 750k 305k de beneficio [spoiler] [/spoiler]
TWDZNation1751Hace 8 años130
@FacuuD
Mostrar cita
@Cusqui
Mostrar cita
@FacuuD pero tienen no como tu
jajaja mira mi perfil fijate mis equipos, probe a todos los jugadores en este fut, asi que calla. 1.5 KK DE MONEDAS Y DICES QUE NO TENGO, MIRA MI PERFIL, MANCO.
No se dan cuenta que es un troll ? La otra ves puso que jugo mas de 1500 partidos y perdio 100 veces nomas tiene mejores numeros que Gorilla
Madrid-Alba735Hace 8 años131
[url]/ratings-refresh/[/url] Tampoco veo que hayan mejorado mucho las stats, podrían haber estado más generosos.
EDITADO EL 05-02-2016 / 20:47 (EDITADO 2 VECES)
Ladecima81144
Expulsado
Hace 8 años132
Y las dos próximas tandas para cusndo????
KhanPedro10137Hace 8 años133
[b]Lista acá[/b]: [url]/ratings-refresh/[/url]
FacuuD540Hace 8 años134
@TWDZNation
Mostrar cita
@FacuuD
Mostrar cita
@Cusqui
Mostrar cita
@FacuuD pero tienen no como tu
jajaja mira mi perfil fijate mis equipos, probe a todos los jugadores en este fut, asi que calla. 1.5 KK DE MONEDAS Y DICES QUE NO TENGO, MIRA MI PERFIL, MANCO.
No se dan cuenta que es un troll ? La otra ves puso que jugo mas de 1500 partidos y perdio 100 veces nomas tiene mejores numeros que Gorilla
eres manco o troll? porque yo no soy ninguna de las 2, queres foto certificada de mi record en fut? para asi dejas de hablar como un niño rata, no necesito inventar nada para conseguir la aprobacion de un foro, ok?
Kriz83244102Hace 8 años135
@FacuuD
Mostrar cita
@TWDZNation
Mostrar cita
@FacuuD
Mostrar cita
@Cusqui
Mostrar cita
@FacuuD pero tienen no como tu
jajaja mira mi perfil fijate mis equipos, probe a todos los jugadores en este fut, asi que calla. 1.5 KK DE MONEDAS Y DICES QUE NO TENGO, MIRA MI PERFIL, MANCO.
No se dan cuenta que es un troll ? La otra ves puso que jugo mas de 1500 partidos y perdio 100 veces nomas tiene mejores numeros que Gorilla
eres manco o troll? porque yo no soy ninguna de las 2, queres foto certificada de mi record en fut? para asi dejas de hablar como un niño rata, no necesito inventar nada para conseguir la aprobacion de un foro, ok?
Ok, pero sin quejas de "es que no se poner foto en el foro"
Garriluis3475Hace 8 años136
Gamez tiene un up??? Jajajaja Yo me descojono, pero si no juega....... Jajajaja 

Vaya mierda la primera tanda, aquí ya tiene un up cualquier jugador....que desilusión.
TWDZNation1751Hace 8 años137
@FacuuD
Mostrar cita
@TWDZNation
Mostrar cita
@FacuuD
Mostrar cita
@Cusqui
Mostrar cita
@FacuuD pero tienen no como tu
jajaja mira mi perfil fijate mis equipos, probe a todos los jugadores en este fut, asi que calla. 1.5 KK DE MONEDAS Y DICES QUE NO TENGO, MIRA MI PERFIL, MANCO.
No se dan cuenta que es un troll ? La otra ves puso que jugo mas de 1500 partidos y perdio 100 veces nomas tiene mejores numeros que Gorilla
eres manco o troll? porque yo no soy ninguna de las 2, queres foto certificada de mi record en fut? para asi dejas de hablar como un niño rata, no necesito inventar nada para conseguir la aprobacion de un foro, ok?
Pone foto , la verdad no me considero ningun manco con 9 titulos en primera. pero quiero ver tu record en TEMPORADAS ONLINE ya que segun tus numeros sos mejor que Gorilla
Milan362482Hace 8 años138
Espero que saquen más tandas, porque que no hayan puesto a Bonaventura es de chiste...
FacuuD540Hace 8 años139
@Kriz8324 @TWDZNation  tenga record mejor que gorilla no significa que juegue mejor que él, juego fifa desde el fifa 10, y he ganado muchos partidos donde el rival me bailo y en el ultimo minuto meti gol de pura suerte, nunca dije que era mejor que nadie, seguro varios de este foro me golean.
9 VOTOS
ToureYaya42113Hace 8 años140
EA le saca up hasta los que no salen en UT.
Una mentira esta tanda
Jothapin82429
Expulsado
Hace 8 años141
@Facuud 945 partidos offline que burrada
ToureYaya42113Hace 8 años142
@FacuuD jugando offline gana hasta mi abuela idiota.
2 VOTOS
Elgonchi11393Hace 8 años143
@FacuuD
Mostrar cita
@Kriz8324 @TWDZNation tenga record mejor que gorilla no significa que juegue mejor que él, juego fifa desde el fifa 10, y he ganado muchos partidos donde el rival me bailo y en el ultimo minuto meti gol de pura suerte, nunca dije que era mejor que nadie, seguro varios de este foro me golean.
Lo que vale es el récord de temporadas online, de ese sacá foto...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > [OFICIAL] Ya empiezan a salir los UP's

Hay 196 respuestas en [OFICIAL] Ya empiezan a salir los UP's, del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL