Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Paragon no temen desigualdad entre jugadores en el juego cruzado entre PC y PS4

JulioCrysis2003Hace 8 años96
@Bortnayf
Mostrar cita
Ni el mando elite de xbox one (mejor mando de la historia) puede competir contra un raton y teclado, cuanto menos el mando pésimo que sony pone en sus consolas generación tras generación. Se que algunos os parece comodisimo por la costumbre de tantos años, pero si probarais una de xbox no querriais volver a tocar un dualshock. Y lo dice alguien que ha jugado con los 2 varias años.
Jajajajaja, que criatura. Hay que adaptarse a cualquier pad. Mejor mando de la historia en que sentida? Si lo dices porque es mas bonito vale pero mejor un mando de one que un dualshock4? Jajaja. En fin
JulioCrysis2003Hace 8 años97
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Deberían tomarse mas en serio lo del juego cruzado muchas compañías, si existe la posibilidad de introducirlo muchos juegos multijugador, pues deberían
valve lo intento en su dia con CS:GO pero los vagones de sony y microsft se echaron atras
Micro lo comprobo con Halo personalmente... Sony al menos con Dust 514 tambien lo hizo.... Nunca mas se volvio a saber del tema... hasta ahora
Esta tu un poco desinformado, pero no pasa nada. FFXIV es juego cruzado con PC PS3 Y PS4. Lo que quiere la gente (y no nos lo ofrecen) es el juego cruzado con consolas PS4 vs ONE. eso iba a ser una gozada, que el equipo contrario siempre fueran los de one. Uff que de palizas epicas iban a salir de ahi.
Juani2711985186Hace 8 años98
Me parece una idea de mierda.
Al momento de disparar un mouse SteelSeries bueno, que son caros peor tienen una calidad excepcional contra un DualShock 4.....
Eeeh que yo lo dudo
SrEnfermo1479Hace 8 años99
Menudas discuciones mas tontas por aqui, esta claro que el teclado y raton van mejor para los shooter, lo que aporta un pad es la ergonomia de tener todos los botones cerca, que esta bien para shooters sencillos, pero si nos vamos a juegos como Arma o Squad s hace necesario el uso de teclado y raton. Creo que la solucion a ese problema seria que Sony o la desarrolladora permita el uso de teclado y raton en PS4 (que ya es hora). 
Por otra parte, creo que tiene mayor importacia la persona que esta a los "mandos". Ya que por mucho que uses teclado y raton, si eres manco (perdon mancos de verdad) te van a fornicar con un pad. Por mi parte me da igual la verdad, no soy un pro y no juego para sacar los mejores resultados. Juego para disfrutar, cooperar en equipo y reirme un rato, y esto se puede hacer tanto con pad como con raton... 

PD: Otro beneficio del juego cruzado es que puedes jugar con amigos de otra plataforma, ya sea porque el de PC no quiere/puede comprar una consola o viceversa. Ojala pudiese jugar con gente de Xbox One en mi PS4 a los multiplataformas, no quedariamos divididos amigos que compramos distintas consolas por la razon que fuese (ya sea por precio, gustos o exclusivos que es comprensible, alguien prefiere la Xbox por Forza ya que no le gusta GT) pero bueno...esperemos que la industria se de cuenta de esto un dia...
1 VOTO
Kikbull167Hace 8 años100
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[center][/center] [size=10][b][i]/I Runs[/i][/b][/size]
Que buena la foto!! Pedazo raton donde lod has comprado?jejeje
Kikbull167Hace 8 años101
@SrEnfermo
Mostrar cita
Menudas discuciones mas tontas por aqui, esta claro que el teclado y raton van mejor para los shooter, lo que aporta un pad es la ergonomia de tener todos los botones cerca, que esta bien para shooters sencillos, pero si nos vamos a juegos como Arma o Squad s hace necesario el uso de teclado y raton. Creo que la solucion a ese problema seria que Sony o la desarrolladora permita el uso de teclado y raton en PS4 (que ya es hora). Por otra parte, creo que tiene mayor importacia la persona que esta a los "mandos". Ya que por mucho que uses teclado y raton, si eres manco (perdon mancos de verdad) te van a fornicar con un pad. Por mi parte me da igual la verdad, no soy un pro y no juego para sacar los mejores resultados. Juego para disfrutar, cooperar en equipo y reirme un rato, y esto se puede hacer tanto con pad como con raton... PD: Otro beneficio del juego cruzado es que puedes jugar con amigos de otra plataforma, ya sea porque el de PC no quiere/puede comprar una consola o viceversa. Ojala pudiese jugar con gente de Xbox One en mi PS4 a los multiplataformas, no quedariamos divididos amigos que compramos distintas consolas por la razon que fuese (ya sea por precio, gustos o exclusivos que es comprensible, alguien prefiere la Xbox por Forza ya que no le gusta GT) pero bueno...esperemos que la industria se de cuenta de esto un dia...
En xbox ya van a poner soporte de teclado y ratón en sus juegos de estrategia y posiblemente en fable por el crossplay con pc de todas maneras te doy la razon en cuanto a poder jugar con ps4 y xO seria divertido pero seria un lio porque tendrian que fusionar servidores y les da vageza. Yo entiendo a los que les gusta mas forza que GT es normal no dan una en cuanto a físicas y forza esta muy logrado por parte de micro pero ha estado desaparecido GT asique vendra con ganas de dar guerra
Kikbull167Hace 8 años102
@JulioCrysis
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Deberían tomarse mas en serio lo del juego cruzado muchas compañías, si existe la posibilidad de introducirlo muchos juegos multijugador, pues deberían
valve lo intento en su dia con CS:GO pero los vagones de sony y microsft se echaron atras
Micro lo comprobo con Halo personalmente... Sony al menos con Dust 514 tambien lo hizo.... Nunca mas se volvio a saber del tema... hasta ahora
Esta tu un poco desinformado, pero no pasa nada. FFXIV es juego cruzado con PC PS3 Y PS4. Lo que quiere la gente (y no nos lo ofrecen) es el juego cruzado con consolas PS4 vs ONE. eso iba a ser una gozada, que el equipo contrario siempre fueran los de one. Uff que de palizas epicas iban a salir de ahi.
Eso es no hay que perder la esperanza nunca los de sony siempre ganan
Mascatabaco769Hace 8 años103
@PLASCOR
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
El desafio esta en los controles En una pc es mas facil el manejo por el recorrido del mouse. Mayor cantidad teclas. Atajos. Aun recuerdo cuando en consola era muy competitivo jugando halo. Cod y battlefield. Hacer hazañas que costaban su grado de experiencia . Cuando pase a jugarlos al pc(excepción de halo) las maniobras era mucho mas fáciles y rápidas de hacer. No es que los peceros sean mejor que los consoleros, todo esta en la costumbre y dedicación. Pero con toda certeza un jugador pro de consola merece mas reconocimiento por la dificultad y las limitaciones de consola.
Quítale al pro de consola el autoapuntado de casi todos los juegos y verás tú qué risas nos echamos.
Pues has cometido un gran erro. Los autoapuntados no los usan la mayoría de los gamer que juegan serio. Es mas torpe y menos eficiente, cuando te adaptas no lo necesitas para nada. Claro , perdón quizás eres un pecero, quizás te sentiste ofendido , pero sabes que, no importa ustedes pueden seguir en su fantasía de que solo con ratón y teclado se pueden hacer cosas épicas, te lo dice un usuario que jugo battlefield en consola y se paso a pc, y te lo comento, hay mucho consolero de grandísimo nivel jugando con esos mandos "injugables" , incluso mejores de los que he podido jugar en pc. Pero como todo , tambien hay niños y casuales. Pero bueno no lo entiendes hasta que lo compruebas por ti mismo
Estoy cansado de jugar en mando, así que me importa un bledo cada una de las palabras que has escrito. Quien se enfrente a un jugador medio de PC con mando va a salir calentito, sea pro o no. Es imposible que un joystick pueda ni siquiera acercarse a la precisión de cirujano y velocidad de un ratón, ya puedes ser el campeón del mundo del shooter de turno en consola que no importa, contra un jugador normal de PC estás muerto por culpa de la poca precisión y sobretodo el largo recorrido de un joystick analógico.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años104
@SrEnfermo

Ya lo hay , cuesta 120 euros  , lo mismo que MANDO ELITE de XBOX ONE .



[url]https://www.3djuegos.com/noticia/154848/0/hori/teclado-raton/playstation4/[/url]
Mascatabaco769Hace 8 años105
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ni el mando elite de xbox one (mejor mando de la historia) puede competir contra un raton y teclado, cuanto menos el mando pésimo que sony pone en sus consolas generación tras generación. Se que algunos os parece comodisimo por la costumbre de tantos años, pero si probarais una de xbox no querriais volver a tocar un dualshock. Y lo dice alguien que ha jugado con los 2 varias años.
Jajajajaja, que criatura. Hay que adaptarse a cualquier pad. Mejor mando de la historia en que sentida? Si lo dices porque es mas bonito vale pero mejor un mando de one que un dualshock4? Jajaja. En fin
Es preferible tener un mando robusto, bien construido y duradero a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado, botones share y options demasiado alejados y con el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento. O peor, ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres. Cualquier cosa, lo que sea (excepto el cancerígeno DS3), antes que un Dualshock 4.
EDITADO EL 06-02-2016 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años106
@Mascatabaco
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ni el mando elite de xbox one (mejor mando de la historia) puede competir contra un raton y teclado, cuanto menos el mando pésimo que sony pone en sus consolas generación tras generación. Se que algunos os parece comodisimo por la costumbre de tantos años, pero si probarais una de xbox no querriais volver a tocar un dualshock. Y lo dice alguien que ha jugado con los 2 varias años.
Jajajajaja, que criatura. Hay que adaptarse a cualquier pad. Mejor mando de la historia en que sentida? Si lo dices porque es mas bonito vale pero mejor un mando de one que un dualshock4? Jajaja. En fin
Es preferible tener un mando robusto, bien construido y duradero a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado, botones share y options demasiado alejados y con el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento. O peor, ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres. Cualquier cosa, lo que sea (excepto el cancerígeno DS3), antes que un Dualshock 4.
"a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado" -ahi te doy la razon , pero no me molesta , quizas por costumbre . "botones share y options demasiado alejados" -No se , a mi no me parecen tan alejados . "el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento" -Pues el mando de PS3 me duro 5 de los 6 años que estuve jugando unicamente con ella . Y se me jodio no por que el mando fuera malo sino por que algunas veces soy un manazas ..... Y llevo casi 3 meses con PS4 y el mando no tiene nada mal y cuando juego mira que le meto caña . "ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres" -De eso pecan [b]TODOS[/b] los mandos , en GAME independientemente de que consola te compres dan unos portectores para los joysticks por que la gente se queja de que se desgastan muy rapido y que los mandos de [b]PS4[/b] y [b]ONE[/b] son bastante "delicados" . De la bateria , pues si lo dejaste cargar lo suficiiente la primera vez al gastar la bateria que ya trai el mando de fabrica , te cargara y durara bastante , a mi de media la bateria me llega a las 6 horas y si se me gasta , tan facil como conectar el cargador y dejarlo que cargue o puedes seguir jugadon.
SrEnfermo1479Hace 8 años107
@Kikbull
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
Menudas discuciones mas tontas por aqui, esta claro que el teclado y raton van mejor para los shooter, lo que aporta un pad es la ergonomia de tener todos los botones cerca, que esta bien para shooters sencillos, pero si nos vamos a juegos como Arma o Squad s hace necesario el uso de teclado y raton. Creo que la solucion a ese problema seria que Sony o la desarrolladora permita el uso de teclado y raton en PS4 (que ya es hora). Por otra parte, creo que tiene mayor importacia la persona que esta a los "mandos". Ya que por mucho que uses teclado y raton, si eres manco (perdon mancos de verdad) te van a fornicar con un pad. Por mi parte me da igual la verdad, no soy un pro y no juego para sacar los mejores resultados. Juego para disfrutar, cooperar en equipo y reirme un rato, y esto se puede hacer tanto con pad como con raton... PD: Otro beneficio del juego cruzado es que puedes jugar con amigos de otra plataforma, ya sea porque el de PC no quiere/puede comprar una consola o viceversa. Ojala pudiese jugar con gente de Xbox One en mi PS4 a los multiplataformas, no quedariamos divididos amigos que compramos distintas consolas por la razon que fuese (ya sea por precio, gustos o exclusivos que es comprensible, alguien prefiere la Xbox por Forza ya que no le gusta GT) pero bueno...esperemos que la industria se de cuenta de esto un dia...
En xbox ya van a poner soporte de teclado y ratón en sus juegos de estrategia y posiblemente en fable por el crossplay con pc de todas maneras te doy la razon en cuanto a poder jugar con ps4 y xO seria divertido pero seria un lio porque tendrian que fusionar servidores y les da vageza. Yo entiendo a los que les gusta mas forza que GT es normal no dan una en cuanto a físicas y forza esta muy logrado por parte de micro pero ha estado desaparecido GT asique vendra con ganas de dar guerra
Espero que tengas razon en cuanto a gran Turismo... Con que el nuevo se parezca a Forza 4, en cuanto a fisicas y perzonalizacion de coches (piezas de rendimiento, no tunning), con mejores graficos y una "campaña" decente...estare satisfecho. Pero no se, algo me dice que van a tirar mas por el aspecto visual y los 1080p, que satisfacer las necesidades de los usuarios de su consola que esperan con ansias que la saga retorne a lo que era antes (GT 1,2 y 3, a mi parecer)
Mascatabaco769Hace 8 años108
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ni el mando elite de xbox one (mejor mando de la historia) puede competir contra un raton y teclado, cuanto menos el mando pésimo que sony pone en sus consolas generación tras generación. Se que algunos os parece comodisimo por la costumbre de tantos años, pero si probarais una de xbox no querriais volver a tocar un dualshock. Y lo dice alguien que ha jugado con los 2 varias años.
Jajajajaja, que criatura. Hay que adaptarse a cualquier pad. Mejor mando de la historia en que sentida? Si lo dices porque es mas bonito vale pero mejor un mando de one que un dualshock4? Jajaja. En fin
Es preferible tener un mando robusto, bien construido y duradero a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado, botones share y options demasiado alejados y con el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento. O peor, ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres. Cualquier cosa, lo que sea (excepto el cancerígeno DS3), antes que un Dualshock 4.
"a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado" -ahi te doy la razon , pero no me molesta , quizas por costumbre . "botones share y options demasiado alejados" -No se , a mi no me parecen tan alejados . "el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento" -Pues el mando de PS3 me duro 5 de los 6 años que estuve jugando unicamente con ella . Y se me jodio no por que el mando fuera malo sino por que algunas veces soy un manazas ..... Y llevo casi 3 meses con PS4 y el mando no tiene nada mal y cuando juego mira que le meto caña . "ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres" -De eso pecan [b]TODOS[/b] los mandos , en GAME independientemente de que consola te compres dan unos portectores para los joysticks por que la gente se queja de que se desgastan muy rapido y que los mandos de [b]PS4[/b] y [b]ONE[/b] son bastante "delicados" . De la bateria , pues si lo dejaste cargar lo suficiiente la primera vez al gastar la bateria que ya trai el mando de fabrica , te cargara y durara bastante , a mi de media la bateria me llega a las 6 horas y si se me gasta , tan facil como conectar el cargador y dejarlo que cargue o puedes seguir jugadon.
Se respira mucho conformismo en tu mensaje. Y solo tres meses, meh. Ya verás cuando le des caña al mando durante un buen tiempo y los gatillos empiecen a perder fuerza en el retroceso y la goma de los joysticks no solo se gaste, sino que también se raje, cosa que no ocurre en ningún otro mando, ni en el DS3 a no ser que lo exprimieras bien. Tengo un mando de Xbox 360 con 3 años que me costó 30 euros (al que le he dado caña por un tubo) que parece incluso mucho más nuevo que el DS4 con los protectores que venían incluidos, que lo tengo desde el pasado mes de octubre. Y todavía no se me ha caído al suelo, miedo me da que llegue a ocurrir algún día. El de X360 por culpa del cable ha fregado el suelo a base de hostias y sigue intacto.
EDITADO EL 06-02-2016 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
SrEnfermo1479Hace 8 años109
@Griffter92st
Mostrar cita
@SrEnfermo Ya lo hay , cuesta 120 euros , lo mismo que MANDO ELITE de XBOX ONE . [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154848/0/hori/teclado-raton/playstation4/[/url]
Si, este lo habia visto y no esta mal la verdad. Pero aun asi, por poner un ejemplo que no es asi ya que yo no tengo el juego, en Star Citizen mientras pilotas una nave, tienes muchos comandos que puedes realizar, distribucion de energia, escudos, activar armas o scanner, desplegar trenes de aterrizaje, consultar un mapa estelar, el radar o la actividad/mensajes de usuarios cercanos, para esto necesitas un teclado completo con sus ciento y pico de teclas (exagero...) y este adaptador esta bien para jugar a shooters en consola y tener una mejor precision, o si estas acostumbrado a jugar mas con teclado y raton que con el pad.
Griffter92st21547Hace 8 años110
@Mascatabaco
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Mascatabaco
Mostrar cita
@JulioCrysis
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Ni el mando elite de xbox one (mejor mando de la historia) puede competir contra un raton y teclado, cuanto menos el mando pésimo que sony pone en sus consolas generación tras generación. Se que algunos os parece comodisimo por la costumbre de tantos años, pero si probarais una de xbox no querriais volver a tocar un dualshock. Y lo dice alguien que ha jugado con los 2 varias años.
Jajajajaja, que criatura. Hay que adaptarse a cualquier pad. Mejor mando de la historia en que sentida? Si lo dices porque es mas bonito vale pero mejor un mando de one que un dualshock4? Jajaja. En fin
Es preferible tener un mando robusto, bien construido y duradero a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado, botones share y options demasiado alejados y con el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento. O peor, ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres. Cualquier cosa, lo que sea (excepto el cancerígeno DS3), antes que un Dualshock 4.
"a otro con el que te tienes que lidiar con un joystick iziquierdo mal posicionado" -ahi te doy la razon , pero no me molesta , quizas por costumbre . "botones share y options demasiado alejados" -No se , a mi no me parecen tan alejados . "el que vives con miedo a que se te rompan los ya de por sí poco prácticos gatillos L2 y R2 en cualquier momento" -Pues el mando de PS3 me duro 5 de los 6 años que estuve jugando unicamente con ella . Y se me jodio no por que el mando fuera malo sino por que algunas veces soy un manazas ..... Y llevo casi 3 meses con PS4 y el mando no tiene nada mal y cuando juego mira que le meto caña . "ver poco a poco cómo se despega la goma de los joysticks o tener que cargar la batería cada dos por tres" -De eso pecan [b]TODOS[/b] los mandos , en GAME independientemente de que consola te compres dan unos portectores para los joysticks por que la gente se queja de que se desgastan muy rapido y que los mandos de [b]PS4[/b] y [b]ONE[/b] son bastante "delicados" . De la bateria , pues si lo dejaste cargar lo suficiiente la primera vez al gastar la bateria que ya trai el mando de fabrica , te cargara y durara bastante , a mi de media la bateria me llega a las 6 horas y si se me gasta , tan facil como conectar el cargador y dejarlo que cargue o puedes seguir jugadon.
Se respira mucho conformismo en tu mensaje. Y solo tres meses, meh. Ya verás cuando le des caña al mando durante un buen tiempo y los gatillos empiecen a perder fuerza en el retroceso y la goma de los joysticks no solo se gaste, sino que también se raje, cosa que no ocurre en ningún otro mando, ni en el DS3 a no ser que lo exprimieras bien. Tengo un mando de Xbox 360 con 3 años que me costó 30 euros (al que le he dado caña por un tubo) que parece incluso mucho más nuevo que el DS4 con los protectores que venían incluidos, que lo tengo desde el pasado mes de octubre. Y todavía no se me ha caído al suelo, miedo me da que llegue a ocurrir algún día. El de X360 por culpa del cable ha fregado el suelo a base de hostias y sigue intacto.
"Se respira mucho conformismo en tu mensaje" Sobretodo por que yo de las asas tan pequenñas que tenia el DS3 siempre me queje ...... "Y solo tres meses" -Tu solo llevas 1 mes mas que yo . "el DS4 con los protectores que venían incluidos, que[b] lo tengo desde el pasado mes de octubre[/b]" "la [b]goma de los joysticks[/b] no solo se gaste, sino que también se raje, cosa que no ocurre en ningún otro mando, ni [b]en el DS3[/b] a no ser que lo exprimieras bien" -El DS3 no tenia goma , asi que dificil que se gastara . "El de X360 por culpa del cable ha fregado el suelo a base de hostias y sigue intacto." -Lo mismo me paso con el [b]DS2[/b] y [b]DS3[/b] y solo se me jodio el DS3 por eso , por ser [b]YO[/b] un manazas y las hostias que recibio el mando no fueron pocas . Los [b]DUALSHOCK[/b] no seran los mejores mandos , pero es que los [b]XBOX CONTROLLER[/b] tampoco son tan buenos si hago caso de conocidos (que tienen ambas consolas) y gente entendida .
Kikbull167Hace 8 años111
@SrEnfermo
Mostrar cita
@Kikbull
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
Menudas discuciones mas tontas por aqui, esta claro que el teclado y raton van mejor para los shooter, lo que aporta un pad es la ergonomia de tener todos los botones cerca, que esta bien para shooters sencillos, pero si nos vamos a juegos como Arma o Squad s hace necesario el uso de teclado y raton. Creo que la solucion a ese problema seria que Sony o la desarrolladora permita el uso de teclado y raton en PS4 (que ya es hora). Por otra parte, creo que tiene mayor importacia la persona que esta a los "mandos". Ya que por mucho que uses teclado y raton, si eres manco (perdon mancos de verdad) te van a fornicar con un pad. Por mi parte me da igual la verdad, no soy un pro y no juego para sacar los mejores resultados. Juego para disfrutar, cooperar en equipo y reirme un rato, y esto se puede hacer tanto con pad como con raton... PD: Otro beneficio del juego cruzado es que puedes jugar con amigos de otra plataforma, ya sea porque el de PC no quiere/puede comprar una consola o viceversa. Ojala pudiese jugar con gente de Xbox One en mi PS4 a los multiplataformas, no quedariamos divididos amigos que compramos distintas consolas por la razon que fuese (ya sea por precio, gustos o exclusivos que es comprensible, alguien prefiere la Xbox por Forza ya que no le gusta GT) pero bueno...esperemos que la industria se de cuenta de esto un dia...
En xbox ya van a poner soporte de teclado y ratón en sus juegos de estrategia y posiblemente en fable por el crossplay con pc de todas maneras te doy la razon en cuanto a poder jugar con ps4 y xO seria divertido pero seria un lio porque tendrian que fusionar servidores y les da vageza. Yo entiendo a los que les gusta mas forza que GT es normal no dan una en cuanto a físicas y forza esta muy logrado por parte de micro pero ha estado desaparecido GT asique vendra con ganas de dar guerra
Espero que tengas razon en cuanto a gran Turismo... Con que el nuevo se parezca a Forza 4, en cuanto a fisicas y perzonalizacion de coches (piezas de rendimiento, no tunning), con mejores graficos y una "campaña" decente...estare satisfecho. Pero no se, algo me dice que van a tirar mas por el aspecto visual y los 1080p, que satisfacer las necesidades de los usuarios de su consola que esperan con ansias que la saga retorne a lo que era antes (GT 1,2 y 3, a mi parecer)
Hombre si MS consigue los 1080p con forza, ps4 puede de sobra con GT jejeje na espero que os den un buen juego sino habra que esperar a asseto corsa que pinta espectacular
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Paragon no temen desigualdad entre jugadores en el juego cruzado entre PC y PS4

Hay 121 respuestas en Los creadores de Paragon no temen desigualdad entre jugadores en el juego cruzado entre PC y PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL