Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider recibe su primer parche en PC para solucionar "problemas críticos"

Deadpool20995594Hace 8 años32
El unico "problema critico" del juego es el puto denuvo que tiene encima.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años33
@Xineseman
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Así sí, parece que se lo han currado esta vez. Encima han añadido la posibilidad de volver a la versión anterior mediante las betas de Steam, por si a alguien le va peor de este modo. Si escuchan a la comunidad esta se lo va a agradecer a la vuelta.
Es que Nixxes no es cualquiera. Son los amos haciendo ports. A PC y a otras plataformas. Son los mismos de la versión de 360 de este mismo juego.
Y fueron los que adaptaron el port a PC de Deus-Ex HR, que estaba realmente bien optimizado. No compraré el juego por ahora pero me fío de ellos. Les daré un par de meses para que saquen algún parche más pero este Tomb Raider es compra asegurada.
Son de Square pero curiosamente ningun lumbreras de la compañia los contrató para los ports de los FF. [b]A ver si los llaman para el XV.[/b] Como dato ya está confirmada la colaboración del estúdio para Deus-Ex MD y creo que el nuevo Hitman.
EN CASO de que square enix cabe lanzando FFXV en pc(o KH3, o ff7 renake..)...me juego el culo y los 2 huevos a que ni lo lanzan "a tiempo", ni invertiran mas de lo que consideren "necesario". Si son capaces de clavar a precios infumables y con conversiones muy cuestionables juegos de 10 o mas años atras......te aseguro que a un tripleA recien lanzado le meteran un cutre port de la ostia lo mas barato posible.
LoboFHmod35146Hace 8 años34
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Me siento decepcionado con la comunidad de PC como por ejemplo, ¿no poner a Lara con senos más grandes o en bikini? Votaría quien haga ese mod.
Denuvo no deja modear, no es que la gente no quiera. Si ves algún mod del juego, es por que el juego ya se puede piratear
Otra mentira de los piratas reventados porque no pueden crakearlo, Just Cause 3 tiene Denuvo y mods ya en desarrollo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años35
@Pastillas
Mostrar cita
Me siento decepcionado con la comunidad de PC como por ejemplo, ¿no poner a Lara con senos más grandes o en bikini? Votaría quien haga ese mod.
Tu vas quemao chaval!
Xineseman25741Hace 8 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Así sí, parece que se lo han currado esta vez. Encima han añadido la posibilidad de volver a la versión anterior mediante las betas de Steam, por si a alguien le va peor de este modo. Si escuchan a la comunidad esta se lo va a agradecer a la vuelta.
Es que Nixxes no es cualquiera. Son los amos haciendo ports. A PC y a otras plataformas. Son los mismos de la versión de 360 de este mismo juego.
Y fueron los que adaptaron el port a PC de Deus-Ex HR, que estaba realmente bien optimizado. No compraré el juego por ahora pero me fío de ellos. Les daré un par de meses para que saquen algún parche más pero este Tomb Raider es compra asegurada.
Son de Square pero curiosamente ningun lumbreras de la compañia los contrató para los ports de los FF. [b]A ver si los llaman para el XV.[/b] Como dato ya está confirmada la colaboración del estúdio para Deus-Ex MD y creo que el nuevo Hitman.
EN CASO de que square enix cabe lanzando FFXV en pc(o KH3, o ff7 renake..)...me juego el culo y los 2 huevos a que ni lo lanzan "a tiempo", ni invertiran mas de lo que consideren "necesario". Si son capaces de clavar a precios infumables y con conversiones muy cuestionables juegos de 10 o mas años atras......te aseguro que a un tripleA recien lanzado le meteran un cutre port de la ostia lo mas barato posible.
Asi a la cabeza no me vienen muchos ports malos suyos que no sean FF. Y estos supongo porque los hizo un mono y están creados en base un motor solo pensado para consolas y programados solo para consolas. El nuevo engine en teoria rinde MUY bién en PC y hace uso de tecnicas avanzadas de Dx12 que no pueden mover las consolas. Ademas de estar preparado para 4k y demas cosas que TAMPOCO pueden las consolas por lo que pienso que podria ser un buén port. Al menos en la faceta tecnica. Todabia nos podemos encontrar "Pulse START para continuar". Aún así por mi parte me da igual, no me gustan los FF y el XV no me llama.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años37
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Me siento decepcionado con la comunidad de PC como por ejemplo, ¿no poner a Lara con senos más grandes o en bikini? Votaría quien haga ese mod.
Denuvo no deja modear, no es que la gente no quiera. Si ves algún mod del juego, es por que el juego ya se puede piratear
Otra mentira de los piratas reventados porque no pueden crakearlo, Just Cause 3 tiene Denuvo y mods ya en desarrollo.
Y por qué me llamas pirata reventado -.- Desconocía que ya venían mods en camino...
EDITADO EL 05-02-2016 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 8 años38
@Reclaimer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Me siento decepcionado con la comunidad de PC como por ejemplo, ¿no poner a Lara con senos más grandes o en bikini? Votaría quien haga ese mod.
Denuvo no deja modear, no es que la gente no quiera. Si ves algún mod del juego, es por que el juego ya se puede piratear
Otra mentira de los piratas reventados porque no pueden crakearlo, Just Cause 3 tiene Denuvo y mods ya en desarrollo.
Y por qué me llamas pirata reventado -.- Desconocía que ya venían mods en camino...
Lee el mensaje de nuevo, he dicho que eso es lo que dicen ellos, que se sienta aludido quien tenga que sentirse aludido, no sé si tu pirateas.
Raigatuxd6323Hace 8 años39
Se agradece aunque el juego no tiene tantos bugs e incluso pude subir algunas cosas sin tener perdida alguna de rendimiento, asi que se agradece cualquier mejora.

Ojala implemente el Directx 12 en futuros parches, ya que en su momento se dijo que este juego iba implementar la nueva API, a ver si con esta se gana más rendimiento, sobretodo en graficas de gama más bajas.

@Xineseman El juego usa Directx 11 aún, se espera que se implemente en proximos parches, y de hecho el juego fue anunciado con el soporte para Directx 12, pero por ahora el juego todavia no implementa el soporte.
EDITADO EL 06-02-2016 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peko86567Hace 8 años40
Buenas noches gente de 3djuegos,yo tengo un problema me lo compre ayer el juego en steam y siempre cuando estoy en el juego,le doy a irme al menu principal y me sale error y el juego se quita.ha alguien le pasa estoy???,o sabria decirme porque me puede pasar,graciasss.....
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Pastillas
Mostrar cita
Me siento decepcionado con la comunidad de PC como por ejemplo, ¿no poner a Lara con senos más grandes o en bikini? Votaría quien haga ese mod.
Denuvo no deja modear, no es que la gente no quiera. Si ves algún mod del juego, es por que el juego ya se puede piratear
Otra mentira de los piratas reventados porque no pueden crakearlo, Just Cause 3 tiene Denuvo y mods ya en desarrollo.
Y por qué me llamas pirata reventado -.- Desconocía que ya venían mods en camino...
Lee el mensaje de nuevo, he dicho que eso es lo que dicen ellos, que se sienta aludido quien tenga que sentirse aludido, no sé si tu pirateas.
Mal entendido entonces . La piratería es una tontería. El PC gaming está en su mejor momento y todos debemos ayudar a que siga creciendo aún más.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años42
Si muy guapo pero 30 euros y aparte DLCs de pago pues como que no, en todo caso me esperaré a la edición completa.
Ger14418Hace 8 años43
Lo voy a probar cuando se me termine de descargar x segunda vez de la pta store de Windows 10! Q mier#$ de gestor, a principios de semana pude probar los primeros niveles y decir q con un i5 3570k, gtx 750 ti y 8gb de ram el juego iba fluidísimo con todo por defecto en high! Tuve q formatear y perdí toda la descarga a lo cual toco volver a bajar llevo mas de 15hs y todavia faltan mas de 7gb! Lo digo de nuevo el que puede evitar la store de Windows hágalo sin pensarlo! Un desastre en velocidad y técnicamente deja mucho...
Hijin25634Hace 8 años44
Con las malditas ganas que le tengo a este juego y sin dinero.          
Rafastrat206Hace 8 años45
@Reclaimer
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
@Reclaimer
Mostrar cita
@Rafastrat
Mostrar cita
Siempre es bueno que las compañías se preocupen de sus productos. En cuanto a Denuvo no tardará en cargárselo la comunidad por activa o pasiva.
No han podido crakear Just Cause 3 todavía. Dudo que este tampoco lo haga luego.
Esta bien que sea fiable, pero si afecta tanto al rendimiento es como vender un Ferrari con un tapón en el escape para que no lo roben.....
No está comprobado que denuvo afecte el rendimiento, con juegos como Mad Max y MGSV perfectamente optimizados. Este juego en si es demandante, sobre todo en PCs de gama baja.
Tenía entendido otra cosa acerca del rendimiento, será más cosa de los estudios que del DRM.
Celso22679Hace 8 años46
@Ger14
Mostrar cita
Lo voy a probar cuando se me termine de descargar x segunda vez de la pta store de Windows 10! Q mier#$ de gestor, a principios de semana pude probar los primeros niveles y decir q con un i5 3570k, gtx 750 ti y 8gb de ram el juego iba fluidísimo con todo por defecto en high! Tuve q formatear y perdí toda la descarga a lo cual toco volver a bajar llevo mas de 15hs y todavia faltan mas de 7gb! Lo digo de nuevo el que puede evitar la store de Windows hágalo sin pensarlo! Un desastre en velocidad y técnicamente deja mucho...
Será parecido al Social Club imagino.. yo ya no compro nada fuera de Steam o GOG.
EDITADO EL 06-02-2016 / 06:38 (EDITADO 2 VECES)
SkullBull9547Hace 8 años47
¡Por fin!

Solo he tenido un bug en todo el juego (se bloqueó la cámara), en esto es una versión buenísima, pero los escenarios grandes me dan bajones bastante molestos en los fps y las texturas, tuve que quitar varios efectos y aún así no se arregla del todo.

En este enlace de Steam pone que además [url=https://steamcommunity.com/app/391220/discussions/0/405690850607048066/]el parche trae nuevas opciones de ajustes[/url]

Traducción de Google:

[b]Problemas de inicio (vapor solamente):[/b]
error de ejecución C ++ fija a aparecer al iniciar la prevención de algunos usuarios de ejecutar el juego.
Proporcionado trabajo en torno a problema por el que no se consigue adecuadamente instalado el VC ++ Redist, parando el juego llegue a iniciarse.
problema resuelto en el que el juego cayera en el arranque cuando se instalan herramientas como organizador de papeleras de la barra de tareas o Spacedesk.

[b]Actualizado pantalla con opciones entre otras cosas:[/b]
control de sensibilidad del ratón independiente de puntería y navegación regular.
Mouse y Gamepad X inversión de eje
Opción para desactivar indicaciones botón del teclado.
Opción para desactivar el suavizado ratón (mouse suavizado muy ligero está presente de otro modo)

[b]Otras correcciones incluidas en este parche:[/b]
Una variedad de correcciones y mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo un mapa, basecamps, y el modo de Resistencia Remanente.
Nueva opción de gráficos 'reflexión especular Calidad' para mejorar la resolución y reducir el aliasing de las reflexiones especulares, en algún costo de rendimiento.
Nueva opción para desactivar los gráficos con película de grano independientemente de pantalla 'Efectos'.
Mejora de la calidad HBAO +, incluyendo una mejor oclusión de los objetos distantes.
Mejora del rendimiento NVIDIA SLI. (Vapor solamente)
Fijo SLI tenga parpadeo durante los efectos de agua / nieve. (Vapor solamente)
Modificador opción de resolución que le permite utilizar una menor resolución de procesamiento independiente del tamaño de la ventana cuando se ejecuta en modo de ventana.
Optimización del rendimiento para las situaciones donde se habilitan características Razer Chroma. (Solo vapor)
Mejoras a efectos Chroma Razer. (Solo vapor)
Se ha solucionado un problema que rara vez podría conducir a un error en las máquinas con 16 hilos de hardware o más.
cursor del ratón fija no siempre se oculta cuando se utiliza el gamepad.
tartamudeo importante fija en el modo de resistencia.
Correcciones para tablas de clasificación de resistencia.
misiones Resistencia Remanente fijos en ocasiones no se inicia.
Fijo representación fallos en algunos objetos en NVIDIA 6x0 y 7x0 de hardware. Algunos misma emisión siguen sucediendo y estamos trabajando con NVIDIA para resolver aquellos en los futuros parches o controladores.
Mensajes de los usuarios que dan vuelta a SSAA texturas muy alta o habilitación para indicar hardware de gama alta de advertencia se requiere.
Una variedad de otras optimizaciones más pequeños, correcciones de errores y ajustes.

Aunque esperamos que este parche es una mejora para todos, si usted tiene problemas con este parche y prefieren permanecer en la versión anterior hemos hecho una beta disponible en Steam, Build 604.2, que se puede utilizar para volver a la anterior versión. Vamos a mantener la vigilancia para la retroalimentación y dará a conocer más parches, ya que parece necesario. Siempre estamos abiertos a sus comentarios!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider recibe su primer parche en PC para solucionar "problemas críticos"

Hay 54 respuestas en Rise of the Tomb Raider recibe su primer parche en PC para solucionar "problemas críticos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL