Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disminuyen los ingresos de SEGA ante la ausencia de lanzamientos

Jeque3601471Hace 8 años32
Pero SEGA existe? pense que era una leyenda urbana...
JohnMercado4310Hace 8 años33
Ojalá que nunca Nintendo tome la decisión de hacerse third party como lo hizo Sega por que sinceramente esta empresa actual lo único que me hace sentir como jugador es simplemente pena ajena. Irreconocible.
2 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 8 años34
Y donde quedo que se animarian a sacar varios juegos como yakuza o virtua fighter a pc?
FuchikomaRed2Hace 8 años35
@Perrott
Mostrar cita
Remasterizen Vanquish y ya verán como fluye el dinero
Por mucho que remastericen Vanquish, no ganarían apenas nada. Es un juego que no llegó a vender ni 1 millón de copias. Ojo, que es uno de mis favoritos de la generación pasada. Quizás deberían pensar en hacer versiones HD de todas las franquicias que creó Platinum para ellos: Bayonetta, Vanquish, Anarquía Reigns, etc.. y por supuesto los Shenmue. qui´zas así vendería algo, pero no creo que ninguno fuera un bombazo, por lo que con un poco de suerte sacaría algo mas de lo invertido. Quizás por eso Sega no se plantea sacar nada.
DaniG9422307Hace 8 años36
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La solucion como han dicho por a bajo, Vanquish y Bayonetta, pero como yo soy mas ansioso subo la apuesta para que traigan los Yakuza mas temprano que tarde como dejaron entrever.
Uy si..."la solución"... uy si... PERO TENEIS ACASO IDEA DE COMO ESTAN LAS COSAS EN SEGA? Sega está mal, muy mal. No os imaginais la situación en la que se encuentran. Incluso konami que tambien esta jodida se encuentra mejor parada que sega.A dia de hoy es que ni se porque no la a comprado nadie ni se a fusioinado con nintendo..porque mucho mas estos no aguanta. Es mas....en japón se tiene una creencia muy absurda sobre el apogeo de los dispositivos movil cuando es una burbuja que hace tiempo dejó de ser un mercado de expansión. Konami,square enix o sega quieren apostaer por una quimera y les estallará en la cara.
Lo que tienen claro es que ahora viven de los juegos de moviles y los de PC (Football Manager y Total War), si quieren ganar mas dinero facil con los ports lo tienen asegurado. Ahora mismo Sega no es la sombra de lo que era y sus juegos en general venden cuatro copias, deben focalizarse en los mercados que le dan pasta sino terminaran cayendo. Ademas no es algo que diga yo, sino que ellos mismos lo dijeron.
Scarface90110Hace 8 años37
Ya es hora de que saquen un Virtua Tennis nuevo!, por lejos el mejor juego de tennis.
Perrott16915Hace 8 años38
@FuchikomaRed
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
Remasterizen Vanquish y ya verán como fluye el dinero
Por mucho que remastericen Vanquish, no ganarían apenas nada. Es un juego que no llegó a vender ni 1 millón de copias. Ojo, que es uno de mis favoritos de la generación pasada. Quizás deberían pensar en hacer versiones HD de todas las franquicias que creó Platinum para ellos: Bayonetta, Vanquish, Anarquía Reigns, etc.. y por supuesto los Shenmue. qui´zas así vendería algo, pero no creo que ninguno fuera un bombazo, por lo que con un poco de suerte sacaría algo mas de lo invertido. Quizás por eso Sega no se plantea sacar nada.
Amigo, no lo digo por el hecho de que SEGA gane dinero... sino porque vendí la PS3 y no lo jugué, por lo que quiero hacerlo en PS4 y remasterizado
Adriel20113513Hace 8 años39
Sega tiene sagas de las cuales si se lo propone puede sacar grandes juegos,pero que no haga de cualquier modo,me da igual que tarden,pero que saquen cosas interesantes,y ya han demostrado que cuando quieren pueden hacerlo.
Ceda775261Hace 8 años40
Nunca te mueras Sega  
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años41
Ya no es la misma desde los tiempos que fabricaba videoconsolas.
Gusbarba1207Hace 8 años42
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
La solucion como han dicho por a bajo, Vanquish y Bayonetta, pero como yo soy mas ansioso subo la apuesta para que traigan los Yakuza mas temprano que tarde como dejaron entrever.
Uy si..."la solución"... uy si... PERO TENEIS ACASO IDEA DE COMO ESTAN LAS COSAS EN SEGA? Sega está mal, muy mal. No os imaginais la situación en la que se encuentran. Incluso konami que tambien esta jodida se encuentra mejor parada que sega.A dia de hoy es que ni se porque no la a comprado nadie ni se a fusioinado con nintendo..porque mucho mas estos no aguanta. Es mas....en japón se tiene una creencia muy absurda sobre el apogeo de los dispositivos movil cuando es una burbuja que hace tiempo dejó de ser un mercado de expansión. Konami,square enix o sega quieren apostaer por una quimera y les estallará en la cara.
Lo que tienen claro es que ahora viven de los juegos de moviles y los de PC (Football Manager y Total War), si quieren ganar mas dinero facil con los ports lo tienen asegurado. Ahora mismo Sega no es la sombra de lo que era y sus juegos en general venden cuatro copias, deben focalizarse en los mercados que le dan pasta sino terminaran cayendo. Ademas no es algo que diga yo, sino que ellos mismos lo dijeron.
que sigan como vienen con football manager, que año a año lo hacen mejor
Molul370Hace 8 años43
Siempre diré lo mismo: Sega se podría forrar de mala manera sólo con explotar adecuadamente sus sagas históricas. Por ejemplo, lanzar una secuela de Ristar en 2.5D y preparar su llegada con un remaster del original, me parecería un gran movimiento. Y bastaría con que hicieran lo mismo con Golden axe, Streets of rage, Shinobi, etc. 

Pero para eso es necesario que hagan algún tipo de compromiso con la calidad, y que estas nuevas entregas no centraran su éxito en su nombre, sino que en sean juegazos, cosa que podrían empezar a hacer con Sonic.

Si es ue se pueden forrar a saco, macho. Tienen una lista de franquicias míticas que muchas otras empresas quisieran para sí.
Drucoti893Hace 8 años44
La solución al problema de sega es sacar phantasy star online a Europa y América y listo venden millonadas de ese juegazo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disminuyen los ingresos de SEGA ante la ausencia de lanzamientos

Hay 44 respuestas en Disminuyen los ingresos de SEGA ante la ausencia de lanzamientos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL