Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4

LoadingGame1053Hace 8 años16
Qué tiempos con el Trackmania Nations Forever. Recuerdo el día que lo compré   



Yo jugaba en servidores canadienses y mi grupo, por obvias razones, era de canadienses. Bastante amistosos todos. A veces sí nos reuníamos en servers privados y a competir de lo lindo. Lo mejor es que estoy casi seguro que yo era el jugador con el equipo más modesto, con menos FPS, y aún así hubo ocasiones en las que yo tenía el mejor tiempo o reaccionaba más rápido   

Compra segura señores.
1 VOTO
Leoramos071097Hace 8 años17
@Javass
Mostrar cita
@Leoramos07
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Acabo de leer en los foros de ubi, en un post publicado por su CM hace ya meses, que tendrá multijugador local para 4 personas en pantalla partida. Joe, voy a tener que conseguir el dinero para Marzo...
Es que en los 3 trackmania 2 ya se podia jugar en splitscreen. Estaría bueno que agregaran una opción para que los autos se choquen y no se traspasen.
Servidorees d 200 jugadores pistas mini d 15seg y quieres colisiones? Gracias pero no, es un juego d marcar tiempazos no de chocarte con la peña...
Hable del modo splitscreen
Leoramos071097Hace 8 años18
@Dafez
Mostrar cita
@Leoramos07
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Acabo de leer en los foros de ubi, en un post publicado por su CM hace ya meses, que tendrá multijugador local para 4 personas en pantalla partida. Joe, voy a tener que conseguir el dinero para Marzo...
Es que en los 3 trackmania 2 ya se podia jugar en splitscreen. Estaría bueno que agregaran una opción para que los autos se choquen y no se traspasen.
No se chocan? Que triste, ya me estaba ilusionando con que tendría un reemplazo en la PS4 del Sonic & all star Racing Transformed de PS3 para jugar con amigos sabes si el manejo es similar?
No se parecen en lo mas minimo jaja, eso si, el editor de pistas es muy completo y te puedes pasar horas creando cosas muy alocadas. Me gusta hacer pistas para que mis amigos traten de pasarlas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4

Hay 18 respuestas en Trackmania Turbo se lanza en marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL