Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM no tendrá microtransacciones

Alvident8298Hace 8 años64
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Por norma un juego AAA desarrollado por una gran empresa y que cueste sus ~60 dólarangos de salida no debería agregar a su formula las microtransacciones, estas funcionan bien con juegos F2P siempre y cuando sea para comprar elementos inofensivos contra la jugabilidad, elementos como skins, sombreros u adornos por el estilo. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Le puedo recordar a usted este post cuando salga star Citizen? yo por saber....
JugonisMaximus12438Hace 8 años65
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Por norma un juego AAA desarrollado por una gran empresa y que cueste sus ~60 dólarangos de salida no debería agregar a su formula las microtransacciones, estas funcionan bien con juegos F2P siempre y cuando sea para comprar elementos inofensivos contra la jugabilidad, elementos como skins, sombreros u adornos por el estilo. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Le puedo recordar a usted este post cuando salga star Citizen? yo por saber....
Claro que si, pero si vais a confundir crowdfunding con microtransacciones pues vas a meter la pata.. Solo te adelanto eso
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años66
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Por norma un juego AAA desarrollado por una gran empresa y que cueste sus ~60 dólarangos de salida no debería agregar a su formula las microtransacciones, estas funcionan bien con juegos F2P siempre y cuando sea para comprar elementos inofensivos contra la jugabilidad, elementos como skins, sombreros u adornos por el estilo. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Le puedo recordar a usted este post cuando salga star Citizen? yo por saber....
Claro que si, pero si vais a confundir crowdfunding con microtransacciones pues vas a meter la pata.. Solo te adelanto eso
Le recuerdo que cuando un juego está lanzado no necesita micro-gaitas, sino quelo hace lohace pro ganar pasta pura y dura ¿a que sí?
JugonisMaximus12438Hace 8 años67
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list] Por norma un juego AAA desarrollado por una gran empresa y que cueste sus ~60 dólarangos de salida no debería agregar a su formula las microtransacciones, estas funcionan bien con juegos F2P siempre y cuando sea para comprar elementos inofensivos contra la jugabilidad, elementos como skins, sombreros u adornos por el estilo. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Le puedo recordar a usted este post cuando salga star Citizen? yo por saber....
Claro que si, pero si vais a confundir crowdfunding con microtransacciones pues vas a meter la pata.. Solo te adelanto eso
Le recuerdo que cuando un juego está lanzado no necesita micro-gaitas, sino quelo hace lohace pro ganar pasta pura y dura ¿a que sí?
[b]No voy a desvirtuar un hilo sobre Doom hablando sobre otros juegos pero te dedicaré solo un mensaje mas para intentar el que aprendas algo que obviamente [u]ignoras[/u]:[/b] [b]En primer lugar[/b] Cloud Imperium Games no es Activicion, ni tampoco EA, ni tampoco Bethesda. CIG es una desarrolladora de juegos [u]independiente[/u] y no una corporación multimillonaria que funciona como distribuidora u editora de juegos. Meterlos en el mismo saco por que el crowdfunding de CIG se te parezca a las microtransacciones pues es una gran torpeza de tu parte. Una "[i]cualidad[/i]" tuya de la cual ya estamos acostumbramos en 3Djuegos, tranquilo... [b]Y en segundo lugar[/b], si no habéis hecho un curso de lectura pues mal que mal, te recomiendo aprender a leer e intentar "[i]entender[/i]" lo que escribí en mi primer comentario en este hilo... A ver te ayudaré: [list] "[i][b]Por norma[/b] un juego AAA desarrollado por una gran empresa y que cueste sus ~60 dólarangos de salida [b]no debería[/b] agregar a su formula las microtransacciones, estas funcionan bien con juegos F2P siempre y cuando sea para comprar elementos inofensivos contra la jugabilidad, elementos como skins, sombreros u adornos por el estilo.[/i]" [/list] Cuando resalto la frase "[i][b]Por norma[/b][/i]" y "[b][i]no debería[/i][/b]" hago entender que [u]lo acostumbrado[/u], lo normal es que un juego de alto presupuesto financiado por una gran distribuidora no necesita económicamente hablando implementar las microtransacciones. Esta es una herramienta característica de los juegos Free to Play que se sustentan económicamente mediante estas. Bethesda hace bien en no implementarlas y en dedicarse a comercializar el nuevo Doom de la manera tradicional, [b]no obstante[/b] si en el futuro las microtransacciones llegan a ser parte de los juegos AAA de alto presupuesto pues ya sería cosa de que el consumidor lo permitiese y lo aprobase con su dinero. [i][b]Bien, dejo esto hasta aquí. Si quieres rebuznar alguna otra cosa pues hacedlo, esto es un foro libre [/b][/i]
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 8 años68
@Satsujin
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
¿En serio alguien suponía lo contrario? Me parece innecesario confirmarlo incluso, más bien la noticia es si fuese lo contrario Es como hacer una noticia de que SFV tendrá a Ryu en el plantel xDDDDDD
¿Por qué no cabría la posibilidad de que metieran microtransacciones en este Doom?
Porque no es lo "normal" que un videojuego AAA de 60 euros las tenga, cuando se da el caso es cuando ponemos cara de WTF (como con The Division o Dead Space 3) Y Bethesda nunca las incluyó en sus juegos ni nunca ha dado indicios de ello, sería todavía más raro.
Tecnicamente si es algo normal Esto esta en reemplazo del pase en linea que todos odiabamos La gente se compra juegos usados y se pierde dinero en eso. Ya que el dinero de las ventas de juegos usados se van a empresas como gamestop,la creadora del juego no ve nada de este dinero asi que como recuperamos ? Con microtransacciones,solo que somos muy ciegos en el punto de vista empresarial,por eso secretamente todas las empresas morian por que las consolas no aceptaran juegos usados. Aparte no veo el problema si en dichas microtransacciones solo son skins o cosas esteticas que no te hacen mas poderoso como es en el caso de The Division,mientras no sean cosas que te hacen mas poderoso mi no problema. @Josetrujillo Error gracias a la gente que compra juegos usados tenemos este tipo de problemas. Insisto que tiene de malo que alguien quiera gastar SU dinero en cosas esteticas? Mientras sean esteticas no veo el rollo. PD: Pueden decir que las microtransacciones no las necesitan empresas grandes y esto es un error....saben lo que cuesta hacer un videojuego? Pagar a los desarrolladores,a los compositores,las distribuciones en fin... Somos ciegos en este negocio y no vemos mas alla por ese motivo. Solo sean concientes de que ellos necesitan comer y repartir el dinero a sus empleados.
EDITADO EL 07-02-2016 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan232830Hace 8 años69
Y luego tras el lanzamiento se confirman los micropagos
AlonZoOo6380Hace 8 años70
Por esta noticia y por un millon de motivos mas, Doom se viene para casita de salida. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM no tendrá microtransacciones

Hay 70 respuestas en DOOM no tendrá microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL