Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo más descargado de la Windows Store son videojuegos

Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años32
@Poles-Lag

Steam está teniendo en los últimos tiempos una precupante tendencia "al alza" en las bajadas de precios de los juegos
TUVERCUL03190Hace 8 años33
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
@Poles-Lag No es sólo por la comodidad, los exclusivos o el precio de la consola en sí, que ya son factores importantes. Es que entre el live + otras ofertas aparte + adquirir juegos compartiendo cuentas, el precio de los juegos en consola pueden salir incluso más baratos si uno aprovecha sus opciones
Ya, y luego en PC está Steam
Que se puede compartir cuenta con varias personas y comprar juegos en keys xd. Por otra parte no todo el mundo tiene con quien compartir. Respecto a la noticia, espero ansioso los titulos potentes para windows 10 como Recore. Si Microsoft es lista pondrá buenos precios/ofertas/políticas a sus juegos para tener contentos a los usuarios de Pc, por el contrario nuestras carteras van estar cerraditas. En mi caso si lo hacen como toca les tiraré el dinero a la cara xd. Un Saludo.
Thepipboy3296Hace 8 años34
Todas las store de app mobile dan pena. Una menos que otra, pero en realidad, no hay juegos suficientemente buenos, ni aplicaciones productivas que digas esto es increíble!.

IOS y Android tienen popularidad básicamente por las unidades vendidas.

En Android, desarrolla y publica cualquier persona sin filtro de calidad. Sumando que el lenguaje de programación no es nativo, es lento, consume recursos altisimos y la calidad de los programadores deja mucho que desear. Es por eso que el 99% es basura.

En IOS el camino no es tan fácil como en Android, el desarrollo es un parto (desde el lenguaje hasta el SDK).. y para publicar Apple es muy estricta y hay que manejar ciertos standards. Por lo bueno es que el código es nativo y muy rápido. Por algo las aplicaciones realmente pesadas de audio o similares corren en exclusiva en IOS.

En Microsoft tendrían todas de ganar son mas flexibles para publicar, tienen un lenguaje muy robusto, sdk, ides gratis. Es mucho más fácil que programar en Android y IOS. Y el sistema operativo es una delicia.
Pero no va a funcionar, al menos a mediano plazo, sencillamente porque la mayoría de desarrolladores se canso de la rotura de compatibilidad entre versiones y la poca oferta y disponibilidad de equipos. Viven cambiando las reglas de juego. El que desarrollo en c# en Mobile 5.0, 6.0, 6.5, 7.5, 8 y 10 no va a encontrar punto de comparación.

Y hablo en mi postura de desarrollo para servidores y escritorio en .NET. Trabaje con Mobile durante más de 10 años, y hoy por hoy no me dan ganas de sentarme con Windows 10 porque no hay mercado suficiente para poder vender.

Es la inversa a lo que sucede con escritorio, hoy vas a ganar mas vendiendo apps o juegos de windows 10 que de linux o mac. Pero el terreno mobile con Microsoft esta muy verde, pese al excelente esfuerzo que hicieron estos 2 últimos años. La gente quiere cambios pero no tan bruscos.

Y por la store con juegos de Windows 10, tienen mucho para hacer, es muy difícil competir con Steam. Lo mejor seria aliarse, o como hace Microsoft comprarla directamente 
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años35
@Arroyito
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
Sólo por el precio de ONE 300€, (Con todo lo que viene en la caja: micro+mando+juego+lector BR, no tienes un PC por mucho que lo quieras repetir). Independientemente de esto, PC y CONSOLAS, está más que demostrado que [b]NO SON COMPETENCIA.[/b]
"[i]está más que demostrado que [b]NO SON COMPETENCIA.[/b][/i]" ¿Demostrado por quien? Millones de personas juegan en PC, sino pudieran jugar allí seguro se comprarían una consola. Lo mismo pasa al revés, sino existieran consolas todos jugarían en PC. Puedes decir que una plataforma es más cara, otra tiene exclusivos, otra sirve para más cosas, otra... etc. Todo son opciones para escoger cuando deseas jugar, por tanto si puedes escoger entre diferentes plataformas o productos para hacer la misma función, son competencia. Eso de decir que PC y consolas no son competencia es de quienes se ven en el bando perdedor. Sólo como ejemplo, es como entre productos baratos chinos, dirían que no son competencia de los originales por estos ser más caros, pero para las empresas de productos buenos y caros, esos chinos si son competencia, pues le quitan muchos clientes, que no tendrían otra opción que pagar por más calidad. Repito no importa el rango de precio, o las variaciones o funciones añadidas, si los productos te sirven para lo mismo y puedes escoger entre varios, esos serán competencia.
Mushe10562Hace 8 años36
@Eldanesh
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
Hay 45 mil razones para comprar una Xbox One a un Pc. Te diré la más sencilla, EL USUARIO. Hay millones de usuarios que no tienen, ni quieren, tener alguna IDEA de informática, configuracion, instalación, parches, clientes de chat de voz, etc etc etc Hasta yo, que soy técnico informático prefiero la comodidad de la consola para jugar con los colegas. Jugar en Pc o jugar en consola no es la misma experiencia ni por asomo PARA UN USUARIO NORMAL. En un foro de videojuegos, por norma, tenemos un dominio mayor sobre la informática. Yo estoy deseando que se unifique Xbox One y Win10. Podría jugar con mis colegas usando el PC y comprar una Ps4 para "el resto de juegos". Un saludo
Esa es solo 1. Y es realmente vaga, porque no necesitas nada de lo que decís para jugar. Literalmente es Steam y LISTO, nada más. Steam tiene absolutamente TODO lo que nombraste.
ENIGMAXG21821Hace 8 años37
@Kaught
Mostrar cita
Esa tienda es la mayor mierda que he visto. No tienen ninguna app medianamente útil y faltan muchísimas.
A excepción de la típica chorra-app de sonidos de pedos, he encontrado casi todo en WP (de paso, dichas apps mucho más rápidas y estables que su versión Android, aunque aún un poco por debajo de las de iOS). Irónicamente donde yo veo que flaquea es en juegos, en Android e iOS hay muchísimos más, aunque van llegando poco a poco, lo mejor es que están bastante optimizados y así puedes jugar a algo incluso en pc's modestas que no te mueven juegos tradicionales.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años38
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
No vas a correr un Rise of the tomb rider con una pc de 350 dolares NUNCA
4 VOTOS
Patx882782Hace 8 años39
@Eldanesh
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
Hay 45 mil razones para comprar una Xbox One a un Pc. Te diré la más sencilla, EL USUARIO. Hay millones de usuarios que no tienen, ni quieren, tener alguna IDEA de informática, configuracion, instalación, parches, clientes de chat de voz, etc etc etc Hasta yo, que soy técnico informático prefiero la comodidad de la consola para jugar con los colegas. Jugar en Pc o jugar en consola no es la misma experiencia ni por asomo PARA UN USUARIO NORMAL. En un foro de videojuegos, por norma, tenemos un dominio mayor sobre la informática. Yo estoy deseando que se unifique Xbox One y Win10. Podría jugar con mis colegas usando el PC y comprar una Ps4 para "el resto de juegos". Un saludo
Los juegos en plataformas como Steam o Origin se instalan y se parchean solos,como en consolas asi que por ahi no hay que tener miedo,cualquiera que te lea pensara que para usar un pc hay que sacarse un master y es lo mas sencillo del mundo con los sistemas operativos actuales.
AtiendoBoludos2514Hace 8 años40
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
Pues yo desde que salio la One no compro juegos en pc por que me salen mucho mas barato para la consola. en pc solo uso version torrent. casi todos los juegos que tengo son de rusia , tengo ya 2 xbox one en casa y pagando solo un juego puedo jugarlo en las 2 One al mismo tiempo, que casi todos los juegos me los paso con la novia y amigos estando tirados de precio, he pillado el plants vs zombies gw2 deluxe por 35€ en la web oficial xbox.com/rusia. costando para pc en origin 70€. y encima para One son 2 licencias y poder jugar al mismo tiempo Online con las 2. Y el live me cuesta 24€ el año en rusia, solo tengo que pagar una suscripcion y me dan live para 2 xbox one al completo. regalan mas de 48 juegos al año en One, 24 de esos juegos son para siempre. y con servidores dedicados, espacio ilimitado en la nube para fotos, videos, partidas guardadas etc.
El Garden Warfare 2 esta a 45 dólares en Origin...
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años41
@Otakon1987
Mostrar cita
@Kaught
Mostrar cita
Esa tienda es la mayor mierda que he visto. No tienen ninguna app medianamente útil y faltan muchísimas.
Como veras,la tienda destaca justamente por juegos como senala la noticia y no por apps precisamente.
Y como quieren ganar entonces asi mercado en la telefonía móvil si la tienda de play store les da 10 vueltas ?
Flaviusns1114Hace 8 años42
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Entrar en la noticia a ver que se habla de la tienda de microsoft y ver que llegan los comentarios de para tener un PC hay que haber terminado la ESO con mínimo sobresaliente porque de caso contrario no sabrás instalar un juego y morirás en el intento.... aparte de las abuelas repitiendo hasta autoengañarse " hijo mio un PC es mas cara que una consola eh ". En serio ya algunos estamos mayores para seguir viendo estupideces en 2016.
Un pc bueno es más caro que una consola , una basura no así que en el fondo las abuelas no mienten , siempre hay que definir la palabra bueno antes claro esta
Sobre el papel es mas caro pero solo hay que tener un centímetro de cabeza para darse cuenta de ciertas cosas En fin me iré a descargar el rise of tomb raider por 8$, sigue así con la tienda Microsoft, sigue apoyando esta plataforma costosa que no vale y donde no se ahorra.
Ciertas cosas como cuales compañero? Tener que actualizar drivers , solucionar los problemas que pueden causar ciertas aplicaciones al lan ? Chat en si? Tener que cambiar el hardware cada dos por treS.Como jugador de ambas plataformas se lo que es , y prefiero meter el disco y jugar y ahorrarme problemas, he aprendido a apreciar más mi tiempo y mi tranquilidad a tener las cosas más baratas y exasperarme porque tenga que actualizar los drivers o no vaya por tal cosa o porque Windows le de por actualizarse justo entonces , si tú tienes paciencia enhorabuena , el tiempo no se compa con 8$ Un saludo.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años43
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
Pues yo desde que salio la One no compro juegos en pc por que me salen mucho mas barato para la consola. en pc solo uso version torrent. casi todos los juegos que tengo son de rusia , tengo ya 2 xbox one en casa y pagando solo un juego puedo jugarlo en las 2 One al mismo tiempo, que casi todos los juegos me los paso con la novia y amigos estando tirados de precio, he pillado el plants vs zombies gw2 deluxe por 35€ en la web oficial xbox.com/rusia. costando para pc en origin 70€. y encima para One son 2 licencias y poder jugar al mismo tiempo Online con las 2. Y el live me cuesta 24€ el año en rusia, solo tengo que pagar una suscripcion y me dan live para 2 xbox one al completo. regalan mas de 48 juegos al año en One, 24 de esos juegos son para siempre. y con servidores dedicados, espacio ilimitado en la nube para fotos, videos, partidas guardadas etc.
El Garden Warfare 2 esta a 45 dólares en Origin...
Estoy hablando de la version deluxe. que son 69.95 y menos de 35€ la deluxe en xbox/rusia. con 2 licencias. [url]https://www.origin.com/es-es/store/buy/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/pc-download/base-game/deluxe-edition[/url] 60€ la version normal. [url]https://www.origin.com/es-es/store/buy/plants-vs-zombies-garden-warfare-2/pc-download/base-game/standard-edition[/url] Ahora, si te refieres a comprarlos en otros paises origin no funciona como el live, y te pueden cerrar la cuenta, incluso es ilegal algunos metodos para poder pagar los juegos, como el uso de proxy.
Menchen1269Hace 8 años44
@Gatohix
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
No vas a correr un Rise of the tomb rider con una pc de 350 dolares NUNCA
Se nota que no conoces el potato masher...
AveDeusmx7209Hace 8 años45
@Gatohix
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
No vas a correr un Rise of the tomb rider con una pc de 350 dolares NUNCA
[b]Nunca digas nunca. [/b] * Que este video sirva para demostrar lo que puede hacer un procesador de dos nucleos como el Pentium G3258 (+ Overclock) [b]en Rise of The TR[/b], 1080p/Calidad Alta/FXAA: [url]https://www.youtube.com/watch?v=xdBJa83KTZQ[/url] [b]Y asi luciria el PC de 350 dolares...faltando teclado/raton/mando y [u]segun el caso[/u], montaje/testeo de los componentes y el sistema operativo.[/b] [url]http://pcpartpicker.com/user/julhan/saved/DC3xFT[/url] * Si se deseara un Intel i3 4160 seria cosa de agregar unos 40 dolares o unos 30 dolares si el FX6300 fuera el elegido; es obvio que para otro tipo de juegos ese procesador de 2 nucleos se queda corto asi se le hiciera OC a 5Ghz, pero al menos forma parte de los cimientos de algo que puede ser mucho mejor (un Intel i5 o un i7). G3258 a 4.5Ghz y una R7 270 en RotTR: [url]https://www.youtube.com/watch?v=YtW9rbQsCtE[/url] El framerate de XBO en ese juego: [url]https://www.youtube.com/watch?v=GrUowFjsBwM[/url] * RotTR cuesta unos 8-9 euros en la Windows Store de Ucrania, aunque parece que tambien esta barato en la India: [url]http://formula-hardware.com/2016/02/rise-of-the-tomb-raider-por-9e/[/url] [url]http://www.tudocelular.com/windows/noticias/n66726/microsoft-preco-india-rise-of-the-tomb-raider.html[/url]
RaM5eS4518Hace 8 años46
@Poles-Lag
Mostrar cita
@Eldanesh
Mostrar cita
@ChuloRoman
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Esto sigue sumando el olor a integración absoluta entre Win 10 y la plataforma Xbox (sea la one y la próxima) (edito de nuevo) Es para los que dicen que One pierde exclusivos pero se olvidan que Win10 es la misma compañía y por lo tanto te obliga a instalar Win 10 si quieres tener esos juegos. La empresa sigue ganando igual en entretenimientos y la ONE queda como una ''PC'' barata para los que no pueden costear una PC de gama alta y de igual manera disfrutar títulos de nueva generación.
Solo por el precio de ONE y dos años de XBL tienes un PC que supera con creces a ONE y PS4. Y por lo que respecta que pierde exclusivos, si que los pierde. ¿Para que vas a comprarte una ONE si también salen en PC, y probablemente a un precio más bajo y sin tener que pagar por jugar online? Creo que Microsoft se ha concienciado que el PC tiene muchas más posibilidades y accesibilidad que una consola. No tienen que ocuparse más que por su Microsoft Store, en vez de tener que producir su propia sobremesa, lo cual es muchisimo más costoso. Yo preveo que ONE es la última Xbox en salir.
Hay 45 mil razones para comprar una Xbox One a un Pc. Te diré la más sencilla, EL USUARIO. Hay millones de usuarios que no tienen, ni quieren, tener alguna IDEA de informática, configuracion, instalación, parches, clientes de chat de voz, etc etc etc Hasta yo, que soy técnico informático prefiero la comodidad de la consola para jugar con los colegas. Jugar en Pc o jugar en consola no es la misma experiencia ni por asomo PARA UN USUARIO NORMAL. En un foro de videojuegos, por norma, tenemos un dominio mayor sobre la informática. Yo estoy deseando que se unifique Xbox One y Win10. Podría jugar con mis colegas usando el PC y comprar una Ps4 para "el resto de juegos". Un saludo
Ya de primeras vamos a obviar todo las demás funciones que engloba un PC y lo vamos a tratar solo como una plataforma de videojuegos. Vale que una consola es mas cómoda, vas a lo que vas, pero es que, como tu lo describes, parece que para instalar un juego en un PC hay que ser ingeniero. Si solo hay que darle a "siguiente" en todas las ventanitas que te salgan, no tiene mas ciencia. Y vale que lo de 45 mil razones es una exageración, pero lo pintas como que hubiese muchas razones para comprarse una Xbox antes que un PC, y yo solo veo 3 : la comodidad (como tu has dicho), los exclusivos, y el precio.
Una cosa es instalar que claro, cualquier te instala un juego... y otra cosa es moverle a las configuraciones de vídeo para elegir lo correcto para el equipo que uno tenga... pero bueno ya que si hablamos que tienes 2 GTX Titan X en SLI.. pues si solo es, instalar y jugar y ni preocuparte en que desactivas... Si yo que soy Licenciado en informática... te puedo decir con facilidad que cosas como MSAA, FXAA, AA, me marean,.... crees que un usuario estándar va saber??
Div89697Hace 8 años47
Ya había leído esta noticia pero bueno, parece que por fin está arrancando Windows Store como plataforma.

Me sorprendí cuando al final si sacaron Rise of the Tomb Raider en la tienda y como una UWP (Universal Windows Platform) y con lanzamiento simultáneo en Steam. 

También, en la tienda el juego tiene muy buenas críticas, se me hizo curioso que incluso lo descontaron de precio en algunos países, más barato que en Steam.

Aparte de esto hay otras 2 cosas que me llaman la atención hoy de la tienda Windows:
-Poder instalar la misma App/juego hasta en 10 PCs y ejecutarlos simultáneamente, es una gran ventaja para el usuario.
-La propia tienda te avisa si te falta algo en requisitos del juego para correrlo, por ejemplo a mi me faltaba 1GB de RAM y me salía una advertencia.

Esperando a ver qué le depara el futuro a la Windows Store en 2016, ojalá Microsoft integrara más Steam apartr de los pasos básicos que ya hizo con la App de Xbox.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo más descargado de la Windows Store son videojuegos

Hay 54 respuestas en Lo más descargado de la Windows Store son videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL