Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution

Griffter92st21547Hace 8 años32
@AlejandroMp3

Sera pobre y simplon , pero es muy util ,pues si te acorralan contra la pared y usas determinados personajes , puedes hacer una voltereta y dejar vendido al rival o cogerlo y golpearle (KING o ARMOR KING por ejmeplo) en cambio en DOA es solo espectaculo y accion sin mas que solo quita vida al rival . 

Prefiero utilidad a espectacularidad .

Hablando sobre el video que expusiste .
EDITADO EL 05-02-2016 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
MetalSoul886Hace 8 años33
Se cargan el Tekken poco a poco...
5 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años34
@Griffter92st
Mostrar cita
@AlejandroMp3 Sera pobre y simplon , pero es muy util ,pues si te acorralan contra la pared y usas determinados personajes , puedes hacer una voltereta y dejar vendido al rival o cogerlo y golpearle (KING o ARMOR KING por ejmeplo) en cambio en DOA es solo espectaculo y accion sin mas que solo quita vida al rival . Prefiero utilidad a espectacularidad . Hablando sobre el video que expusiste .
Pero es que en DOA puedes hacer eso desde hace como 3 entregas anteriores si no me equivoco.. yo estoy mostrando en ese video hasta donde DOA ha mejorado en interacciòn de entornos y que puedes llamarlo espectaculo, pero cuando mandas al oponente contra esos eventonos dinamicos, le causos un daño mayor y funciona si te encuentras en apuros o como medida de ultimo minuto.. El video que te pase es solo de la demo Pre _alpha del DOA 5 y su funciòn era mostrar lo que se podia hacer.. en una batalla real en el juego, muchas veces no logras que las cosas se muevan con tanta facilidad como se muestra en el video... no es tan simple, y ese es el chiste, tienes que saberlo usar en el momento adecuado... no todos los escenarios son asì de caoticos, algunos solo se limitan a un nivel, pero es cuestion de darle variedad al asunto, refrescar el juego... Se ve bonito, si, pero tambièn es funcional en el juego... y Tekken esta demasiado corto en posibilidades aun en los tiempos que corren.
Bammargera222724Hace 8 años35
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Me impresiona que estando en los tiempos que estamos, y a simple vista se nota que los graficos de este Tekken tengan un aspecto tan dessafado.. me recuerdan a los del Call of Duty Ghost... que estan "detallados" pero la iluminaciòn es tan de la old gen, que arruina todo el conjunto... los personajes parecen de aluminio... y la luz de los entornos es muy pobre. Akuma, siendo un personaje invitado, es quien trae algo de "novedad" a la saga por su barra de supercombo.. Pero del resto, el juego en si mismo, su "innovaciòn" brilla por su ausencia.... Un ataque especial cinematico en un juego de pelea, es un sistema tan primitivo y de la PS1, que me sorprende que hasta ahora es que decidieran meterlo.. y limitandose a un copia y pega... en DOA 5 se innovo en ese aspecto porque no era solo una cinematica chula, era un ataque que interactuaba con determinados puntos del escenario en la que el jugador decidia la direcciòn del ataque para hacer màs daño... por lo que no se limitaba a una simple cinematica, si no que es totalmente interactiva... eso sin contar la intereacciòn en si misma de los escenarios.. y que en Tekken siguen siendo igual de planos que siempre. Siendo DOA un juego del 2012, tiene unos entornos y una iluminaciòn màs realistas que la de este nuevo Tekken... lo cual deja mucho que desear de una de las sagas de lucha màs vendidas.
Yo los gráficos los veo bastante bien, y eso que en su día los del 6 y Tag me parecieron vergonzosos para la época Y todavía pueden mejorar porque no tiene fecha en consola
AlejandroMp311232Hace 8 años36
@Bammargera22
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Me impresiona que estando en los tiempos que estamos, y a simple vista se nota que los graficos de este Tekken tengan un aspecto tan dessafado.. me recuerdan a los del Call of Duty Ghost... que estan "detallados" pero la iluminaciòn es tan de la old gen, que arruina todo el conjunto... los personajes parecen de aluminio... y la luz de los entornos es muy pobre. Akuma, siendo un personaje invitado, es quien trae algo de "novedad" a la saga por su barra de supercombo.. Pero del resto, el juego en si mismo, su "innovaciòn" brilla por su ausencia.... Un ataque especial cinematico en un juego de pelea, es un sistema tan primitivo y de la PS1, que me sorprende que hasta ahora es que decidieran meterlo.. y limitandose a un copia y pega... en DOA 5 se innovo en ese aspecto porque no era solo una cinematica chula, era un ataque que interactuaba con determinados puntos del escenario en la que el jugador decidia la direcciòn del ataque para hacer màs daño... por lo que no se limitaba a una simple cinematica, si no que es totalmente interactiva... eso sin contar la intereacciòn en si misma de los escenarios.. y que en Tekken siguen siendo igual de planos que siempre. Siendo DOA un juego del 2012, tiene unos entornos y una iluminaciòn màs realistas que la de este nuevo Tekken... lo cual deja mucho que desear de una de las sagas de lucha màs vendidas.
Yo los gráficos los veo bastante bien, y eso que en su día los del 6 y Tag me parecieron vergonzosos para la época Y todavía pueden mejorar porque no tiene fecha en consola
Esas imàgenes se ven muy bien, como muchas promocionales.. pero veo el juego en movimiento, y sigo viendo esa iluminaciòn de aluminio en los personajes que daña el producto final... No hablo a nivel de texturas o detalles, porque en ese sentido el juego se ve solido.. pero como dije en ese comentario.. la iluminaciòn entorpece el resultado final, la piel de los personajes se ve muy falsa, como si todos estuvieran bañados en aceite.. y sus ropas tienen un brillo muy irreal. No puedo guiarme solo por video en youtube, asì que habrà que esperar a verlo en persona, pero de momento, en ese sentido no me convence... y no es que los graficos lo sean todo.. Porque lo del MK X me parecen vergonzosos, pero el juego en si, es muy divertido (aunque sigo prefiriendo el anterior).
EDITADO EL 05-02-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años37
Tremendos gráficos, pero nunca voy a poder acostumbrarme a la jugabilidad "tosca" del Tekken.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años38
@Mushe
Mostrar cita
Tremendos gráficos, pero nunca voy a poder acostumbrarme a la jugabilidad "tosca" del Tekken.
Somos 2 con los 3 primeros estaba bien pero hoy día se siente demasiado anticuado el control de esta franquicia
Lilrappery11910992Hace 8 años39
Esto es una BASURA. Han hecho un Street Fighter semi3D (SS/SW están súper nerfeados), y yo quiero un TEKKEN. Quien quiera, que se compre SF, pero los que no jugamos 2Ds y somos seguidores y jugadores SÓLIDOS de Tekken vamos a ser muy perjudicados porque ya solo hay mecánicas de Street Fighter. Para eso hacen un SFxT 2, que sea igual de asqueroso, y luego un Tekken nuevo de verdad, con su gran jugabilidad 
única. 

Las innovaciones de T7.0 como rage art y power crush no son de mi agrado, pero no me parecía mal, porque seguía siendo TEKKEN JODER. Esto, señores, es una porquería.

Habrá que quedarse en TTT2 y T6.
2 VOTOS
Azael755Hace 8 años40
@Griffter92st Harada comento que lo de la capacidad de kazuya en convertirse en su versión de devil es por que ya la controla íntegramente, mientras que jin todavía no puede hacerlo,(también es que kazuya y su forma en devil cambian poco los combos, mientras que jin y su forma devil si son mas diferentes) 
por los de las rage art tampoco es que me hicieran mucha ilusión, mas todavía pienso que es una prueba de lo que tenían pensado para el tekkeXstreetfighter y no se como a acabado en este tekken, pero no me parece mal que estén es una cosa nueva y hay que probarlo, y por el tema de los spammers siempre los hay como en el tag con el doctor boskonovitch
1 VOTO
Kaland837135Hace 8 años41
Street Fighter V?...psssss, Tekken 7!!! lo único que espero de este juego es que esa barra de vida no suponga una clara ventaja para el personaje y desfavorezca a los demás...ya se sabe lo de renovar o morir, menuda sorpresa, no hubiera esperado una barra de combo en este juego solo para un personaje....por lo que se ve, tiene una pinta muy buena, sobretodo los movimientos de los personajes que aparecen en el trailer. Tampoco espero que se demoren mucho en lanzarlo  Saludos!
Jason781381Hace 8 años42
Totalmente indiferente me ha dejado este juego como el vídeo.
con lo que yo fuí de tekken que hasta me los compraba de importación con tal de no esperar y ahora mismo si vieran tekken 7 en la calle a 20 euros ni me lo compraba.
para mi tekken murió tras el lanzamiento del primer tekken tag para ps2. todo lo que vino después empezó a cansarme.
JonyCABJ911633Hace 8 años43
Buenisimo tener a Akuma en el Tekken 7,estoy hypeadisimo con este nuevo Tekken.
Artema-dan-925003Hace 8 años44
@Lilrappery119
Mostrar cita
Esto es una BASURA. Han hecho un Street Fighter semi3D (SS/SW están súper nerfeados), y yo quiero un TEKKEN. Quien quiera, que se compre SF, pero los que no jugamos 2Ds y somos seguidores y jugadores SÓLIDOS de Tekken vamos a ser muy perjudicados porque ya solo hay mecánicas de Street Fighter. Para eso hacen un SFxT 2, que sea igual de asqueroso, y luego un Tekken nuevo de verdad, con su gran jugabilidad única. Las innovaciones de T7.0 como rage art y power crush no son de mi agrado, pero no me parecía mal, porque seguía siendo TEKKEN JODER. Esto, señores, es una porquería. Habrá que quedarse en TTT2 y T6.
Yo intentaré acostumbrarme a este nuevo estilo, qué remedio , es eso a abandonar la saga . Será un buen juego, y quien sabe, puede resultar muy divertido , pero aún así no será lo mismo , y voy a echar de menos la jugabilidad clásica de Tekken .
1 VOTO
Amuro137Hace 8 años45
@Lilrappery119 saludos. Soy fiel a la saga y bien me quedé En TT2 esperando al 7, para mi, los MK y STF son identicos actualmente y me acabo de enterar que T7 tiene otras mecanicas? Por dios no me digas que lo han dejao igual que MK y STF..   
Lilrappery11910992Hace 8 años46
@Amuro
Mostrar cita
@Lilrappery119 saludos. Soy fiel a la saga y bien me quedé En TT2 esperando al 7, para mi, los MK y STF son identicos actualmente y me acabo de enterar que T7 tiene otras mecanicas? Por dios no me digas que lo han dejao igual que MK y STF..
Lo han dejado prácticamente igual que SF. Y a mí me da grima esa saga
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution

Hay 46 respuestas en Akuma tendrá barra de supercombo en el nuevo Tekken 7: Fated Retribution, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL