Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam

Cololoco98142Hace 8 años16
Es triste ver que esta versión sea mejor calificada que la misma pes 2016. Eso nota que para mi esta vez gano Fifa
1 VOTO
JVANFRANK1NG114Hace 8 años17
@DarthDeivid
Mostrar cita
[b]Puede parecer que no hablo de este tema, pero si consigues leerme al completo, puede que entiendas este mensaje. [/b] Hace justo unos instantes FIFA habia conseguido sacarme de mis casillas con el temido handicap. Aprovechando la mañana libre me he decidido a jugar la 3ª Div de Ultimate para distraerme un poco. Tras los tres primeros partidos ganando con bastante tranquilidad, jugando relativamente bien, tocando, defendiendo los espacios y habiendo conseguido pleno con 9 de 9 puntos, a empezado el temido show fifero... A falta de 2 partidos para completar la temporada aún no he conseguido los 12 puntos que otorgan la salvación. Tras un cambio radical en la mecánica de juego que desemboca en pases (faciles) erroneos, defensa errática, varios disparos al poste, perdidas de rebotes en un alto porcentaje... e necesitado cambiar el chip y dejar aparcado el juego un rato ya que no he conseguido sumar un solo punto en los siguientes 6 partidos. Me considero un jugador de nivel medio, no un crack, pero que sabe jugar, que sabe cuando el rival ha sido superior y lo asume sanamente, pero cuando un juego es capaz de transmitir esa impotencia ante un título que en offline es un [b]GRAN JUEGO[/b] pero [b]en online se transforma y manipula los partidos[/b] de manera tan obvia, hace que me den ganas realmente de volver a dar un voto de confianza a KONAMI. Un juego "competitivo" como en teoría es FIFA debería basarse en unos principios básicos que son los de toda la vida, [b]juegas bien GANAS, juegas MAL pierdes [/b](esta claro que no siempre puede ser asi, pero por norma general el jugador que aporta mejor juego y más opciones tiene las de ganar en la mayoria de los partidos). El punto positivo es que veo que la compañia nipona se ha decidido a sacar su PES en modo F2P al igual que hizo FIFA hace algunos años y me parece una oportunidad perfecta para todos los jugadores a probar la mecánica jugable que aportan desde Konami sin necesidad de pasar por caja. Tengo que aclarar que en la epoca de PlayStation y posteriormente PC fui jugador de PES hasta FIFA12 y hasta el debacle de PRO EVOLUTION SOCCER había sido fiel aunque este juego no me ofreciera licencias o gráficos espectaculares ya que lo compensaba con una gran jugablidad (la comunidad hacía el resto). Espero que aunque esta nueva version gratuita no raye al nivel de los anteriores PES al menos ponga sobre la mesa esas bases que hicieron de las anteriores entregas juegos realmente COMPETITIVOS y disfrutables, sin necesidad de adulterar los partidos en beneficio del mercado como hace desde varios años EA. Yo por lo pronto voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda STEAM y KONAMI, espero que seamos muchos los que opinen como yo y dejen de lado prejuicios. Si EA se ve amenazada es muy probable que abra los ojos y piense de nuevo en el usuario y si Konami ve que hay un respaldo de la gente puede que sea el espaldarazo que necesita para volvarse en innovar en una de sus sagas míticas.
Pues juega con la CPU como hace la gente o te echas unos amigos en on-line que respeten el juego. No puedes hacer nada contra los malos jugadores, no tiene sentido nada de lo que estás diciendo. Lo que pasa que si lo que quieres es ver como subes de nivelito y tal, pues te vas a tener que tirar al modo temporada y al ultimate.
Sanosuke72470Hace 8 años18
Pues para echar unos partidos de vez en cuando esta versión hace que te ahorres uns 50 pavos.
Sthreem654Hace 8 años19
¿Alguien que lo haya jugado me podría indicar si esta versión es la clásica PS360 disfrazada para PC o si por fin Konami se dignó a lanzar en PC la versión de consolas de nueva gen?

Gracias.
Kanumen2160Hace 8 años20
En PS4 lo stan petando con esta versión, me han ahorrado 40-50 € ste año.

Apuesto a que fifa la saca xa otro año.
Kira9002041Hace 8 años21
@Cocholateconpan
Mostrar cita
@DarthDeivid
Mostrar cita
[b]Puede parecer que no hablo de este tema, pero si consigues leerme al completo, puede que entiendas este mensaje. [/b] Hace justo unos instantes FIFA habia conseguido sacarme de mis casillas con el temido handicap. Aprovechando la mañana libre me he decidido a jugar la 3ª Div de Ultimate para distraerme un poco. Tras los tres primeros partidos ganando con bastante tranquilidad, jugando relativamente bien, tocando, defendiendo los espacios y habiendo conseguido pleno con 9 de 9 puntos, a empezado el temido show fifero... A falta de 2 partidos para completar la temporada aún no he conseguido los 12 puntos que otorgan la salvación. Tras un cambio radical en la mecánica de juego que desemboca en pases (faciles) erroneos, defensa errática, varios disparos al poste, perdidas de rebotes en un alto porcentaje... e necesitado cambiar el chip y dejar aparcado el juego un rato ya que no he conseguido sumar un solo punto en los siguientes 6 partidos. Me considero un jugador de nivel medio, no un crack, pero que sabe jugar, que sabe cuando el rival ha sido superior y lo asume sanamente, pero cuando un juego es capaz de transmitir esa impotencia ante un título que en offline es un [b]GRAN JUEGO[/b] pero [b]en online se transforma y manipula los partidos[/b] de manera tan obvia, hace que me den ganas realmente de volver a dar un voto de confianza a KONAMI. Un juego "competitivo" como en teoría es FIFA debería basarse en unos principios básicos que son los de toda la vida, [b]juegas bien GANAS, juegas MAL pierdes [/b](esta claro que no siempre puede ser asi, pero por norma general el jugador que aporta mejor juego y más opciones tiene las de ganar en la mayoria de los partidos). El punto positivo es que veo que la compañia nipona se ha decidido a sacar su PES en modo F2P al igual que hizo FIFA hace algunos años y me parece una oportunidad perfecta para todos los jugadores a probar la mecánica jugable que aportan desde Konami sin necesidad de pasar por caja. Tengo que aclarar que en la epoca de PlayStation y posteriormente PC fui jugador de PES hasta FIFA12 y hasta el debacle de PRO EVOLUTION SOCCER había sido fiel aunque este juego no me ofreciera licencias o gráficos espectaculares ya que lo compensaba con una gran jugablidad (la comunidad hacía el resto). Espero que aunque esta nueva version gratuita no raye al nivel de los anteriores PES al menos ponga sobre la mesa esas bases que hicieron de las anteriores entregas juegos realmente COMPETITIVOS y disfrutables, sin necesidad de adulterar los partidos en beneficio del mercado como hace desde varios años EA. Yo por lo pronto voy a aprovechar esta oportunidad que me brinda STEAM y KONAMI, espero que seamos muchos los que opinen como yo y dejen de lado prejuicios. Si EA se ve amenazada es muy probable que abra los ojos y piense de nuevo en el usuario y si Konami ve que hay un respaldo de la gente puede que sea el espaldarazo que necesita para volvarse en innovar en una de sus sagas míticas.
vaya tocho te has soltado tío jajajaj,sobre lo que dices de fifa el fútbol es así tío no siempre gana el que mejor juega cada uno tiene su forma de jugar ya sea contraataque o jugar al toque,nose como puedes decir que manipulan los partidos en el fifa jajajaja que quedao,por lo demás te doy la razón un saludo.
Puedes ganar, empatar o perder lo que no es normal, que sin estar cubierto, no puedas dar un pase a otro jugador que tampoco esta cubierto, porque el jugador decida tropezarse solo, es solo un ejemplo... pueden pasar todo lo que al juego se le ocurra. Haces un partidazo que te sale cualquier cosa que te propongas y de repente en el siguiente tus jugadores no son mas incompetentes porque no estan programados para serlo mas, habrá que probar esta versión de pro, por lo menos darle una oportunidad que es gratis y no se pierde nada de dinero.
1 VOTO
Nyocore2495Hace 8 años22
Si ha llegado a PC alfinal, llegara tambien a Xbox One, los de Konami no dijeron nada ni dicen nada...
Marcosensei7764Hace 8 años23
Mola mucho para jugar con mi hermano online y no tener que pagar 60 euros cada uno cada año
Dreykostar2912Hace 8 años24
No sé que tiene konami en contra de Xbox me recuerda a los 720p puestos en MGS y pes2015 a propósito o por vagueria
Nachokyle50327Hace 8 años25
@Sthreem
Mostrar cita
¿Alguien que lo haya jugado me podría indicar si esta versión es la clásica PS360 disfrazada para PC o si por fin Konami se dignó a lanzar en PC la versión de consolas de nueva gen? Gracias.
Tiene pinta de ser mejor que la te la PS360 aunque es un bodrio igualmente. Y jugablemente una castaña.
DarthDeivid187Hace 8 años26
@Cocholateconpan me parece correcto que no estés de acuerdo en mi planteamiento, de hecho no espero convencer a nadie simplemente aportar un punto de vista. Creo que FIFA en modo Offline es un buen juego de fútbol y en online la variante aleatoria se ve manipulada en un alto porcentaje que hace que los resultados se vean alterados, tanto a favor como en contra pero nunca bajo una lógica. Entiendo que en un partido o dos pueden generarse jugadas raras, el problema es cuando se dilatan en varios partidos frustrando al jugador ya no por no ganar, si no por la sensación de perder por aspectos que nada tienen que ver por la destreza de su rival. Me "alegra" ver que coincido con @Kira900 en estas sensaciones, una pena que sean tan negativas.  

Por cierto, comentarios como "quedao" directamente te retratan, las opiniones siempre tienen que valorarse con objetividad y desde el respeto.
EDITADO EL 06-02-2016 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarthDeivid187Hace 8 años27
Buenas @JVANFRANK1NG, gracias por el comentario. El problema es que FIFA esta concebido como un juego competitivo y donde debería responder es en el juego Jugador vs jugador. Lo que pido al juego como usuario es la posibilidad de ganar por mis méritos o perder por mis errores no por elementos aleatorios, que me permitan equivocarme y no me fuercen al error. Un saludo!!   
Aprovechó para decir que en una primera impresión PES my Club deja algo que desear, las posibilidades que ofrece me parecen bastante correctas pero por 
desgracia en la faceta jugable sigue sin estar a la altura.
Tapunhalo228Hace 8 años28
@Kyo85 y en online puedes jugar tbn con tus amigos o desconocidos esta muy buen para ser gratis e incluso puedes jugar con jugadores que an pagado por el juego, eso si es más difícil de hacer un buen equipo gratis pero se puede
Tapunhalo228Hace 8 años29
@Sthreemes una versión nueva
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam

Hay 29 respuestas en La versión F2P de Pro Evolution Soccer 2016 ya está disponible en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL