Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter

Fabiancitos8710Hace 8 años16
Pensar que COD comenzó así.....espero que dentro de unos años no estemos hablando de Batallion Modern Warfare....     
3 VOTOS
XBlackBullet667576Hace 8 años17
Un juego de la vieja escuela, esperemos que este muy bueno 
JavierOC4131Hace 8 años18
Seguro que sale un gran juego, espero que tengan éxito si el juego merece la pena. Por otro lado molaría también que algún día hicieran uno de la segunda guerra mundial pero estilo Arma. Quien sabe, puede que con este título sea un nuevo resurgir de ésta época en los videojuegos, hasta que saquen tantos que nos cansemos nuevamente y así. Eso sí, prefiero cansarme de juegos de la WWII que de lo que han ido sacando últimamente, todo hay que decirlo.
1 VOTO
GordonF142986Hace 8 años19
Felicidades. Y sabiendo que aún les queda más de un año de desarrollo, tienen tiempo de sobra para mejorar lo que ya no pinta mal. ¡A por ello!
William--Wallace31294
Hace 8 años20
@Denoloco
Mostrar cita
Espero que con esto las compañías como EA o Activision vean que todavía hay mucho interés por Shooters de las dos guerras mundiales y se dejen de la estupidez de saltar como monos disparandos en nanotrajes.
El problema de EA y Activision con los FPS no es la ambientación de sus shooters, da igual si es de la 2ª guerra mundial, del presente o futurista, el problema está en la ejecución para/con sus intereses económicos en demasía contra los intereses de calidad y/o demanda de los jugadores. Han aprendido a llenarse los bolsillos fabricando las mismas mecánicas y/o contenido, sumado a que la gente prefiere pasar por el aro en vez de plantarse (aunque se queden sin jugar), que al final sea en la 2ª guerra mundial o ambientación futurista, no deja de ser más de lo mismo.... ...., [i]para el pueblo pero sin el pueblo[/i]. De ahí que el género FPS se haya estancado y de asco cada vez más.
1 VOTO
Jan58924104Hace 8 años21
Vaya bombo se le esta dando a este juego.

Parece un FPS frenetico mas pero con skins de la 2GM. Se nota que no es only en PC, por aqui tenemos FPS como Red Orchestra (tambien 2GM) Insurgency (ha estrenado mod de 2GM) o el reciente Squad.

Supongo que por eso hay tanto revuelo, porque es multiplataforma.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años22
Recuerdo que al  jugar los  call of duty de los de antes estos conseguian ponerme en tension . Ahora son mas espectaculares y estan enfocados al multijugador competitivo .

Les deseo que les vaya bien el proyecto y consigan meter esa tension en el cuerpo que antes tenian los shotters en el modo campaña .
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años23
@Metahumano
Mostrar cita
Ni que fuera raro, un fps con un minimo de calidad se financia en 0,2, vamos por no decir que se han financiado cosas mas penosas .
Esperemos ahora que no dilapiden el dinero recaudado con el kickstarter en stripers , alcohol y fiestas como hicieron los de Ant Simulator. En cuanto a Batallion 1944 espero que no sea solo enfocado al multijugador como me parece que es. Por dios, quiero una campaña dura y larga en la segunda guerra mundial donde haya que tomarse las cosas en serio y se pueda disfrutar tranquilamente sin que se combierta la segunda guerra mundial en "pollos decapitados disparando y corriendo" que viene a ser en lo que se combierten todos los shooters online. La guerra es otra cosa pequeñines . Sangre, sudor y lagrimas.
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años24
@TheFalkon890
Mostrar cita
Creo que también es signo de que la gente empieza a cansarse de la guerra moderna y echa de menos aquello de lo que estaba cansada antes: la guerra clásica. Yo personalmente soy muy romántico y siempre he preferido guerra clásica. La mayoría de juegos de guerra moderna me aburren, quizá sea por la casi ausencia de guión en la mayoría. Pero cierto es que ya cansa el desembarco de Normandía y la conquista de Berlín; hay más batallas históricas, por dios. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿clasica? Esto es guerra clasica. Algun programador de videojuegos en paro se anima a hacer un Kikcstarter para un videojuego sobre las campañas de Alejandro"fucking master of the universe" Si eso yo dirijo el proyecto a lo Kojima. Saludos
EDITADO EL 05-02-2016 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años25
2gm ya!!! no estamos volviendo loco ss
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años26
Otra idea para un proyecto de Kickstarter.

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Guerrero[/url]

Joder, con la historia que tenemos y lo poco que lo aprobechamos.

Que triste es mi pais que dedica la mayoria de sus recursos para engrosar cuentas bancarias en paraisos fiscales del extranjero
AtiendoBoludos2514Hace 8 años27
@JavierOC
Mostrar cita
Seguro que sale un gran juego, espero que tengan éxito si el juego merece la pena. Por otro lado molaría también que algún día hicieran uno de la segunda guerra mundial pero estilo Arma. Quien sabe, puede que con este título sea un nuevo resurgir de ésta época en los videojuegos, hasta que saquen tantos que nos cansemos nuevamente y así. Eso sí, prefiero cansarme de juegos de la WWII que de lo que han ido sacando últimamente, todo hay que decirlo.
Existe un juego llamado Iron Front: Liberation 1944 que es similar a ArmA (creo que lo desarrolló Bohemia Interactive también) y como el nombre dice es de la Segunda Guerra Mundial. Podrías echarle un vistazo
1 VOTO
JavierOC4131Hace 8 años28
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@JavierOC
Mostrar cita
Seguro que sale un gran juego, espero que tengan éxito si el juego merece la pena. Por otro lado molaría también que algún día hicieran uno de la segunda guerra mundial pero estilo Arma. Quien sabe, puede que con este título sea un nuevo resurgir de ésta época en los videojuegos, hasta que saquen tantos que nos cansemos nuevamente y así. Eso sí, prefiero cansarme de juegos de la WWII que de lo que han ido sacando últimamente, todo hay que decirlo.
Existe un juego llamado Iron Front: Liberation 1944 que es similar a ArmA (creo que lo desarrolló Bohemia Interactive también) y como el nombre dice es de la Segunda Guerra Mundial. Podrías echarle un vistazo
jaja el problema es que mi portatil no tiraría, por eso digo que sacaran uno nuevo y que fuera posible en ps4, que es donde suelo jugar. Aun así gracias por comentarlo
KostusAtrum4796Hace 8 años29
Bieeen, llevaba mucho tiempo esperando un uuego de estas características.
LafinurBrothers494Hace 8 años30
@GuerreroXX
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Creo que también es signo de que la gente empieza a cansarse de la guerra moderna y echa de menos aquello de lo que estaba cansada antes: la guerra clásica. Yo personalmente soy muy romántico y siempre he preferido guerra clásica. La mayoría de juegos de guerra moderna me aburren, quizá sea por la casi ausencia de guión en la mayoría. Pero cierto es que ya cansa el desembarco de Normandía y la conquista de Berlín; hay más batallas históricas, por dios. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿clasica? Esto es guerra clasica. Algun programador de videojuegos en paro se anima a hacer un Kikcstarter para un videojuego sobre las campañas de Alejandro"fucking master of the universe" Si eso yo dirijo el proyecto a lo Kojima. Saludos
Ya existe ese juego. La expansión "Alexander" del Rome Total War.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 8 años31
@LafinurBrothers
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
Creo que también es signo de que la gente empieza a cansarse de la guerra moderna y echa de menos aquello de lo que estaba cansada antes: la guerra clásica. Yo personalmente soy muy romántico y siempre he preferido guerra clásica. La mayoría de juegos de guerra moderna me aburren, quizá sea por la casi ausencia de guión en la mayoría. Pero cierto es que ya cansa el desembarco de Normandía y la conquista de Berlín; hay más batallas históricas, por dios. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
¿clasica? Esto es guerra clasica. Algun programador de videojuegos en paro se anima a hacer un Kikcstarter para un videojuego sobre las campañas de Alejandro"fucking master of the universe" Si eso yo dirijo el proyecto a lo Kojima. Saludos
Ya existe ese juego. La expansión "Alexander" del Rome Total War.
Ya, pero yo estaba pensando en algo mas jugable y con modo historia. Te pongo un ejemplo de por donde iban mis tiros.
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter

Hay 37 respuestas en El shooter inspirado en la Segunda Guerra Mundial, Batallion 1944, logra financiarse en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL